Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

actos escribió:
BangSmith escribió:Creo que acabo de encontrar un Carrefour en Madrid que lo vende.
Voy a darme el paseo hasta allí y cuando llegue os comento.

ANIMO!!

Coño, pero di cual :-|

xD


Se a pirado sin decir a donde jajajaja.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Menech360 escribió:Lo prometido es deuda, perdonar por las faltas de ortografia de antes, jiji los nervios de tenerlo en la mano, como bien dice kastelen se lo tienes que pedir algun dependiente aqui teneis la prueba. Viciada toda la noche XD XD XD XD XD XD XD


yo estaria q me salgo oooo de nerviossssssssssssssssssssssss
DEYVEX escribió:en Carrefour Córdoba nada, el tio ni siquiera sabia de que le estaba hablando, he tenido que deletrearle el nombre del juego para que pudiera buscarlo en el ordenador...


Qué has ido al Sierra o al Zahira??

Saludos!!
KoToRRo escribió:
DEYVEX escribió:en Carrefour Córdoba nada, el tio ni siquiera sabia de que le estaba hablando, he tenido que deletrearle el nombre del juego para que pudiera buscarlo en el ordenador...


Qué has ido al Sierra o al Zahira??

Saludos!!


Al Zahira, me ha dicho que ni siquiera los tenian alli, no se si sera verdad
actos escribió:
BangSmith escribió:Creo que acabo de encontrar un Carrefour en Madrid que lo vende.
Voy a darme el paseo hasta allí y cuando llegue os comento.

ANIMO!!

Coño, pero di cual :-|

xD


Son la ostia
nadie sabe de nada en barcelona o baix llobregat?
lorena30 escribió:nadie sabe de nada en barcelona o baix llobregat?


pues parece que nada que sepa en cataluña ahora mismo el unico sitio confirmado que lo vende es el carrefour de cabrera de mar por 59 la edicion normal.
DEYVEX escribió:
KoToRRo escribió:
DEYVEX escribió:en Carrefour Córdoba nada, el tio ni siquiera sabia de que le estaba hablando, he tenido que deletrearle el nombre del juego para que pudiera buscarlo en el ordenador...


Qué has ido al Sierra o al Zahira??

Saludos!!


Lo suyo es mirar en el Sierra, que es donde está el GAME y donde se fijan a la hora de adelantar la venta. Veo que si para las 19 no sabemos nada ya habrá que esperar hasta el lunes.

Saludos!!

Al Zahira, me ha dicho que ni siquiera los tenian alli, no se si sera verdad
kastelen escribió:
lorena30 escribió:nadie sabe de nada en barcelona o baix llobregat?


pues parece que nada que sepa en cataluña ahora mismo el unico sitio confirmado que lo vende es el carrefour de cabrera de mar por 59 la edicion normal.


En todos va a estar a ese precio.
q taaaaaaaaaal???ya lo teneis todos x asturias???jejejeje
charlygamerps3 escribió:@joserecre Gracias por tu respuesta, pero ¿Qué tienes desde esta mañana, el juego en si, o el mail de facturación?

@Soker_Snake andamos los dos igual compi, cualquier novedad la postearé, y me mantendré atento a ti haber como acaba esto... :o

charly charly... hay que revisar mas el hilo ehhhh jejejejeje ya tengo el juego!!!! el mail lo recibi ayer como bien te dije ayer... jijiji te dejo el post que puse antes:

joserecre escribió:señores espero os sirva mas no puedo hacer

Imagen

Imagen

suerte


esta en la pagina 121 de este hilo!!!!
Pichake escribió:
kastelen escribió:
lorena30 escribió:nadie sabe de nada en barcelona o baix llobregat?


pues parece que nada que sepa en cataluña ahora mismo el unico sitio confirmado que lo vende es el carrefour de cabrera de mar por 59 la edicion normal.


En todos va a estar a ese precio.



en todos va a estar?? HOY?
lorena30 escribió:
Pichake escribió:
En todos va a estar a ese precio.



en todos va a estar?? HOY?



lo de si estara en todos hoy ni idea y lo de precio si en todos los carrefours que ya lo estan vendiendo lo venden todos al mismo precio 59 €
En los Carrefour de Madrid nada de nada aún no?
Cetirizino escribió:
charlygamerps3 escribió:@joserecre Gracias por tu respuesta, pero ¿Qué tienes desde esta mañana, el juego en si, o el mail de facturación?

@Soker_Snake andamos los dos igual compi, cualquier novedad la postearé, y me mantendré atento a ti haber como acaba esto... :o


Yo he comprado desde hace un año y medio mas o menos en GAME.es y un par de veces no me han mandado correo de facturación de pedido, y aún así a la mañana siguiente Seur me ha llamado a casa para decirme que me entregaban el juego. Podrías haber llamado esta mañana a Seur a ver si tenían ya tu pedido allí en la central, que sería lo normal, y posiblemente a estas horas estarías jugando. Pero no te preocupes ya te dijo joserecre que aunque no hubiese mail de facturación el juego abría salido ya para tu casa, y yo te lo reconfirmo que así es, aunque no haya mail, si te han cobrado el juego esta de camino y el Lunes lo tendrás, si no te han mandado a estas alturas mail, ya no te lo mandan.

Yo me tendré que "joer" y esperar hasta el Miércoles que me llegue de la Web de GAME... y eso suponiendo que no me hagan la jugarreta que le han hecho a muchos de quitar la confirmación para eliminar el descuento, como hagan eso me voy a un GAME y me pillo allí mi edición especial que seguro que el Lunes la tienen a la venta...

Salu2 [risita]


Pues espero que sea asi, pero no quiero hacerme muchas ilusiones, que sino el chasco el lunes puede ser epico [+risas]
Qué cabrones los de GAME, voy y tienen más de 20 carátulas oficiales del juego repartidas por la tienda, hasta con los juegos que están a la venta, pero con un MINÚSCULO cartel que pone, a la venta el 2 de Noviembre, lo dicho, C-A-B-R-O-N-E-S
Gente yo mas tarde voy a ir al carrefour del CC Gran Via de Alicante ha hacer la compra, no tengo pensado comprarlo ahora xo preguntare ahi y en el GAME del mismo CC y os comento algo.

Saludos y suerte!!!
Alguien sabe de algún sitio de Murcia en el que vendan ya el juego?

Gracias
Maverick_23 escribió:
faustoamaru escribió:yo aqui en las palmas,aun no se nada,pero ire con el tique que he visto xaki al game donde lo reserve,a ver si me lo venden,xke realemnte quiero la edicion especial.


Hasta el lunes no te lo van a vender, yo tb soy de las palmas y paso de ir a ningún pq sería perder el viaje


tu en que game lo reservates?,yo lo reserve en las Arenas,bueno,si luego me da el punto voy,por intentarlo no pierdo nada,sino pues el lunes,k yo creo k sera el dia k lo vendan en game,yo xke me interesa bastante la edcion especial,sino me lo pillaba en otro lado.
Fantasy maniac escribió:Alguien sabe de algún sitio de Murcia en el que vendan ya el juego?

Gracias

Eso, eso, ¿En alguno de los 2 Carrefours?
He llamado a Alcampo Moratalaz (Madrid) Y me han dicho que hasta la fecha de salida no lo tienen...
Carrefour rosaleda nada de nada, alguien que haya visitado otro carrefour!?????En malaga????
Gente a mi me parece que en Madrid por lo menos nada de nada hasta el Lunes por lo menos. [+furioso]
Para los agraciados que han comprado el juego en Carrefour, os habeis fijado si aun tenian las tarjetas de 1€ de reserva del U3 para q t descuenten 5€??

Gracias
Carrefour de Maquinista o Montigala alguien sabe algo?
Alguien puede confirmar.
¿Lo tienen en el centro comercial Sant Cugat? [mad]
DeltaDoce escribió:Gente a mi me parece que en Madrid por lo menos nada de nada hasta el Lunes por lo menos. [+furioso]


Parece que son las tiendas de Madrid y Barcelona las que están más acojonadas, y en concreto en Barcelona las pequeñas ni siquiera lo han recibido todavía.
Me da que los Carrefour tanto en Madrid como en Barna cuando vean q son las 20.00 van a empezar a liberar los Uncharted...
Lleonard Pler escribió:
DeltaDoce escribió:Gente a mi me parece que en Madrid por lo menos nada de nada hasta el Lunes por lo menos. [+furioso]


Parece que son las tiendas de Madrid y Barcelona las que están más acojonadas, y en concreto en Barcelona las pequeñas ni siquiera lo han recibido todavía.



Si si, yo esta mañana me he recorrido la ronda y nada, y en el I-MAN que siempre les llega antes esta vez nada, me dicen que hasta el lunes por la mañana nada.. osea que es raro y sobretodo un game que nunca sacan nada antes.. a ver si ya estan espabilando de una vez!!
Gente de Madrid, en media hora os intento confirmar lo del carrefour. Dejadme que llegue y asi no vamos todos como tontos para luego nada.

Un saludo! :)
eso comentaba yo antes, que parece que esta vez GAME se ha adelantado a todos los demas, salvo algun carrefour....pero en general ya han enviado bastantes de GAME web. Los demas estamos a verlas venir. Suerte hamijos.
Esto por ir a cabrera, pero eso de pedirselo en atención al cliente, me tira para atrás. Vasta que se hechen atrás y no lo vendan que son 30km.

Mas sitios por bcn????
BangSmith escribió:Gente de Madrid, en media hora os intento confirmar lo del carrefour. Dejadme que llegue y asi no vamos todos como tontos para luego nada.

Un saludo! :)


En caso de estar a la venta, haz el favor de mirar si tambien tienen las tarjetas de 1€ q luego te descuentan 5€ al comprar el juego [sonrisa]
Alguno sabe algo si lo venden por Mallorca? Un saludo.
Yo confirmo que en el Carrefour de Aluche siguen vendiendo las tarjetas de reserva con ahorro de 5 euros
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
esperando a ver si en barcelona lo suelta alguno con un par ...jaja
prophetian escribió:
BangSmith escribió:Gente de Madrid, en media hora os intento confirmar lo del carrefour. Dejadme que llegue y asi no vamos todos como tontos para luego nada.

Un saludo! :)


En caso de estar a la venta, haz el favor de mirar si tambien tienen las tarjetas de 1€ q luego te descuentan 5€ al comprar el juego [sonrisa]


Y haz el favor de decir a que carrefour te refieres....
Vio apasar por la maquinista, carrefour q esto a 2 minutos. No creo pero ver si hay suerte.
Como eso de las tarjetas de 1€ explicadmelo que no soy asidua del carrefour xD
Pues a mi me acaban de llamar del GameStop de Gran Via 2 (Hospitalet-Barcelona) y yo pensaba que me dirían que podía recoger mi Explorer edition y va y me dicen que no les llegarán para todas las reservas y que la mia ha quedado fuera (hice la reserva hace más de dos meses, justo cuando vi que Game la había retirado de su web). Alguien sabe donde se puede reservar-comprar una explorer edition??

La única "compensación" que me dan es el juego normal, con 4 DLCs y 10 euros más barato. Me parece indignante! [enfado1]
yo iguual jeje
BangSmith escribió:Como eso de las tarjetas de 1€ explicadmelo que no soy asidua del carrefour xD
En el carrefour de la maquinista en barcelona no hay, he preguntado y me han dicho que tienen en almacenes pero que no se los han "subido".
mjfc11 escribió:yo iguual jeje
BangSmith escribió:Como eso de las tarjetas de 1€ explicadmelo que no soy asidua del carrefour xD

Por reservar el juego,pagas 1€ t dan una tarjeta y cuando compres el juego t descuentan 5€.
las tarjetas estan en un stand con el dibujo d u3
Carrefour Rosaleda y Alameda de Málaga hasta el dia 2 nada , alguien que haya ido a los Patios o rincon ?
ok muchas gracias , pero en carrefour vale 59€ , en mediamark con el cambiazo 49.90 y en game cuanto es exactamente el precio de la edición normal¿
En el Game del CC Miramar (Fuengirola) lo tienen en almacen de hecho los ha visto,, pèro me dicen que hoy ni de coña, seguro. El lunes tal vez. Maldita sea, que rabia
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
rorugo_tgn escribió:Pues a mi me acaban de llamar del GameStop de Gran Via 2 (Hospitalet-Barcelona) y yo pensaba que me dirían que podía recoger mi Explorer edition y va y me dicen que no les llegarán para todas las reservas y que la mia ha quedado fuera (hice la reserva hace más de dos meses, justo cuando vi que Game la había retirado de su web). Alguien sabe donde se puede reservar-comprar una explorer edition??

La única "compensación" que me dan es el juego normal, con 4 DLCs y 10 euros más barato. Me parece indignante! [enfado1]


ponles una denuncia al consumidor
rorugo_tgn escribió:Pues a mi me acaban de llamar del GameStop de Gran Via 2 (Hospitalet-Barcelona) y yo pensaba que me dirían que podía recoger mi Explorer edition y va y me dicen que no les llegarán para todas las reservas y que la mia ha quedado fuera (hice la reserva hace más de dos meses, justo cuando vi que Game la había retirado de su web). Alguien sabe donde se puede reservar-comprar una explorer edition??

La única "compensación" que me dan es el juego normal, con 4 DLCs y 10 euros más barato. Me parece indignante! [enfado1]


En el corte ingles, fnac y xtralife
En GAME llevando tickets de carrefour, gameshop y de GAME web.... me dicen que hoy NO lo venden....y el Lunes tampoco.

Me cuentan que las demas tiendas pueden hacer lo que quieran, pero ellos lo venden el dia del lanzamiento, sino hay aviso de central antes... Y los pedidos web se han adelantado porque la fecha de salida coincide con un puente y por querer repartirlos el lunes....algunos ya los tienen hoy y es normal [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En resumen, GAME DA ASCO!

me lo pillo en amazon.es por 54 pavos y que me llegue el Viernes.... porque pa tenerlo el martes por 70€ paso....


Suerte a los que pueden pillarselo hoy :D

Salu2..!!
alguien de ASTURIAS lo tiene ya?
3034 respuestas