Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

nadie ha mirado en ningún alcampo?
Goleador_99 escribió:alguien de ASTURIAS lo tiene ya?


gameshop
chesto escribió:Esto por ir a cabrera, pero eso de pedirselo en atención al cliente, me tira para atrás. Vasta que se hechen atrás y no lo vendan que son 30km.

Mas sitios por bcn????


Tranquilo que no se echarán atrás. A malas llama antes de ir y le preguntas al chico que te confime que lo tiene en venta porque vienes de fuera. Si al llegar allí no e lo venden, le montas el pollo diciendo que llamaste antes de salir. Pero vamos que no te pasará nada, porque te lo venderán.

Y por cierto, el precio me parece genial por tenerlo hoy sábado. 59€ VS los 70€ de Game o Fnac por la edición normal me parece muy bien.
lugerver escribió:
Goleador_99 escribió:alguien de ASTURIAS lo tiene ya?


gameshop

GameStop querras decir no? Tu lo tienes?
Amigos míos han estado allí y nada de nada hasta el día 2 }:/
lorena30 escribió:nadie ha mirado en ningún alcampo?
Goleador_99 escribió:
lugerver escribió:
Goleador_99 escribió:alguien de ASTURIAS lo tiene ya?


gameshop

GameStop querras decir no? Tu lo tienes?


no,kiero decir gameshop en aviles,c/fernando moran nº2 AVILES
XxROJOxX escribió:
rorugo_tgn escribió:Pues a mi me acaban de llamar del GameStop de Gran Via 2 (Hospitalet-Barcelona) y yo pensaba que me dirían que podía recoger mi Explorer edition y va y me dicen que no les llegarán para todas las reservas y que la mia ha quedado fuera (hice la reserva hace más de dos meses, justo cuando vi que Game la había retirado de su web). Alguien sabe donde se puede reservar-comprar una explorer edition??

La única "compensación" que me dan es el juego normal, con 4 DLCs y 10 euros más barato. Me parece indignante! [enfado1]


En el corte ingles, fnac y xtralife


He mirado en las 3 webs y en ninguna se puede ni reservar ni comprar esa edición. Y he encontrado un comunicado de Sony diciendo que se habían agotado y que hay bastante gente en mi situación:

http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... -de-drake/

Parece que han llegado menos Explorers que las reservadas. Espero que vosotros tengáis suerte si la tenéis reservada [oki]
joder,si yo se que llega por web,antes que tienda fisica,lo hubiese pillado por web,esto es increible,si alguien lo ve en tienda fisica para vender,que avise,en cualquien game,creo k seria la unica forma de que los demas lo saken,xke me da que las compras en web d game pondra la escusa de que se envio antes y tal.
goldtendancer escribió:En GAME llevando tickets de carrefour, gameshop y de GAME web.... me dicen que hoy NO lo venden....y el Lunes tampoco.

Me cuentan que las demas tiendas pueden hacer lo que quieran, pero ellos lo venden el dia del lanzamiento, sino hay aviso de central antes... Y los pedidos web se han adelantado porque la fecha de salida coincide con un puente y por querer repartirlos el lunes....algunos ya los tienen hoy y es normal [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En resumen, GAME DA ASCO!

me lo pillo en amazon.es por 54 pavos y que me llegue el Viernes.... porque pa tenerlo el martes por 70€ paso....


Suerte a los que pueden pillarselo hoy :D

Salu2..!!

Píllatelo el lunes con el cambiazo del media markt, 50€
dandole vueltas al tema de la edicion explorer y las cancelaciones, alguien la tiene ya? porque solo veo por aqui gente con la especial y la normal, curioso, no?
La verdad que si sale el miercoles son bastantes dias d antelacion conseguirlo hoy...igual que pasara con el MW3 va estar jodido...incluso mas que con U3. Los que lo hayais conseguido consideraros unos privilegiados!!

P.D: voy d camino a un carrefour k tiene un GAME delante, pregunto y os digo.
leinadmercury escribió:dandole vueltas al tema de la edicion explorer y las cancelaciones, alguien la tiene ya? porque solo veo por aqui gente con la especial y la normal, curioso, no?

Yo tengo la Explorer reservada desde el 3 de Agosto en Gamestop, la tengo confirmada y voy a recogerla el Lunes.

Por cierto, otro nuevo unboxing de la explorer, esta vez desde Italia, y al parecer comprada en un Gamestop de allí:

http://www.youtube.com/watch?v=DgMSC-lwSNQ
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
nada, no lo encontre en el carrefour ... me iba a comprar el batman.. y no quedaban,,

Yo ya espero al jueves, q termine los dos dias de clase y me vicio tranquilamente.. comprarlo miercoles, mejor no..
total 1 dia...
CHICOS DE MADRID!!

Confirmado. CARREFOUR CIUDAD DE LOS ANGELES LO VENDE

Se lo tenéis que pedir a los chicos del estante de venta por catalogo!

Lo de la tarjeta de 1€ no está. Cuelgo la foto en twitter qur aqui no se desde el móvil.

Buscadme por BangSmith
leinadmercury escribió:dandole vueltas al tema de la edicion explorer y las cancelaciones, alguien la tiene ya? porque solo veo por aqui gente con la especial y la normal, curioso, no?


Ayer un usuario (no sé si de EOL o Vandal) subió imágenes del unboxing de su edición explorer.
Lleonard Pler escribió:
leinadmercury escribió:dandole vueltas al tema de la edicion explorer y las cancelaciones, alguien la tiene ya? porque solo veo por aqui gente con la especial y la normal, curioso, no?


Ayer un usuario (no sé si de EOL o Vandal) subió imágenes del unboxing de su edición explorer.

¿Podrías buscar el post donde puso las imagenes?, tengo curiosidad por verlas :p
BangSmith escribió:CHICOS DE MADRID!!

Confirmado. CARREFOUR CIUDAD DE LOS ANGELES LO VENDE

Se lo tenéis que pedir a los chicos del estante de venta por catalogo!

Lo de la tarjeta de 1€ no está. Cuelgo la foto en twitter qur aqui no se desde el móvil.

Buscadme por BangSmith


Gracias por avisar!!

[360º]

Aunque ahora que lo pienso me pilla en la otra punta de Madrid [+risas]
BangSmith escribió:CHICOS DE MADRID!!

Confirmado. CARREFOUR CIUDAD DE LOS ANGELES LO VENDE

Se lo tenéis que pedir a los chicos del estante de venta por catalogo!

Lo de la tarjeta de 1€ no está. Cuelgo la foto en twitter qur aqui no se desde el móvil.

Buscadme por BangSmith



te refieres al carrefour de los ángeles, en el espinillo?
manologod2 escribió:
Lleonard Pler escribió:
leinadmercury escribió:dandole vueltas al tema de la edicion explorer y las cancelaciones, alguien la tiene ya? porque solo veo por aqui gente con la especial y la normal, curioso, no?


Ayer un usuario (no sé si de EOL o Vandal) subió imágenes del unboxing de su edición explorer.

¿Podrías buscar el post donde puso las imagenes?, tengo curiosidad por verlas :p


ya lo he encontrado, pagina 94
¿Creéis que con el cambiazo de mediamarkt con Uncharted, me saldrá más rápido y barato que comprarlo desde Amazon.es?
actos escribió:
BangSmith escribió:CHICOS DE MADRID!!

Confirmado. CARREFOUR CIUDAD DE LOS ANGELES LO VENDE

Se lo tenéis que pedir a los chicos del estante de venta por catalogo!

Lo de la tarjeta de 1€ no está. Cuelgo la foto en twitter qur aqui no se desde el móvil.

Buscadme por BangSmith


Gracias por avisar!!

[360º]

Aunque ahora que lo pienso me pilla en la otra punta de Madrid [+risas]


Jeje pues nada marcho a Aluche a pillar el descuento y luego aqui, q casualmente curre alli XD
leinadmercury escribió:ya lo he encontrado, pagina 94

Gracias!

La verdad es que le tengo unas ganas terribles, a ver si me quito el gusanillo jugando de nuevo el 2 [carcajad]
Arestame escribió:¿Creéis que con el cambiazo de mediamarkt con Uncharted, me saldrá más rápido y barato que comprarlo desde Amazon.es?

Son 49.90€, por lo que creo que sí
Vivo a 5 minutos en coche del Carrefour de los angeles, pero me da un sopor salir ahora... X-DDD Además, me tendría que comer el fifa 09 para el cambiazo. Me espero mejor :O

Tampoco me apetece mucho jugar ¬_¬
A todo esto, ha salido un FIX para que funcione en 3.55 [+risas]
En carrefour vale 59 euros sin reservar antes nada? es el precio normal¿
Pero alguien sabe si se puede comprar en algun game en tienda fisica??? porque no puedo esperar al lunes a jugarlo!!! he estado mirando el foro y no veo esto por ningun sitio....Si no pues tengo el battlefield 3 por pasarmelo aun.. pero es que el Uncharted me hace mucho!!!
NeGrO92 escribió:En carrefour vale 59 euros sin reservar antes nada? es el precio normal¿


si
Tiket? donde lo has pillado?[/quote]

Tu ya lo tienes no? lo pille en Gameshop, el ticket mejor no ponerlo que no quiero joder a la tienda.
Me han regalado esto para el online. Para recuperarme mas rapido, toma cheto xD


A QUE PRECIO?
Riky_Xerez escribió:A todo esto, ha salido un FIX para que funcione en 3.55 [+risas]


jajajaja.......
Pichake escribió:Vivo a 5 minutos en coche del Carrefour de los angeles, pero me da un sopor salir ahora... X-DDD Además, me tendría que comer el fifa 09 para el cambiazo. Me espero mejor :O

Tampoco me apetece mucho jugar ¬_¬


Yo me tendría que recorrer la M-40 entera...xD

Creo que mejor espero a alguno más cercano [carcajad]
raz hexicola escribió:Tiket? donde lo has pillado?


Tu ya lo tienes no? lo pille en Gameshop, el ticket mejor no ponerlo que no quiero joder a la tienda.
Me han regalado esto para el online. Para recuperarme mas rapido, toma cheto xD


A QUE PRECIO?[/quote]
en cual gameshop?? esta en Barcelona?? o cerca XDDDD
Está claro que nos vamos mínimo al lunes [buuuaaaa]
Alguien sabe algo del carrefour de mostoles?
¿Alguna novedad de ultima hora por si acaso en CF de Las ROSAS?..........¿no?.........vale........de camino a Los Angeles.

Dare novedades. [bye]
Alguien sabe si lo venden en algún sitio en alcobendas?
Acabo de venir del GameStop de NErvion y lo tenian ahi, puesto como novedad y con la etiqueta del precio, asi que supongo que ya lo venderan, no?. No lo he comprado ni preguntado, por que marcaba 69.98€ y solo tenia 60€ en ese momento.

Eso si, en el Carrefour de la Macarena y el MM de Nervion nada de nada.
De Sevilla se sabe algo?
Ya lo he pillado en Cabrera de Mar, no os preocupeis que os lo dan si lo pedís sin problemas, yo le he dicho al chico que quería el Uncharted y me lo ha sacado. :)

Muchas gracias a kastelen y a los que han informado.
trane escribió:Acabo de venir del GameStop de NErvion y lo tenian ahi, puesto como novedad y con la etiqueta del precio, asi que supongo que ya lo venderan, no?. No lo he comprado ni preguntado, por que marcaba 69.98€ y solo tenia 60€ en ese momento.

Eso si, en el Carrefour de la Macarena y el MM de Nervion nada de nada.


Asi estaba en el de Jerez.... y nada.... hasta la señal de la central...
Me lo comprare el lunes que seguro que ya lo sueltan.

Una pregunta la promo del media market de uncharted 3 + 20 € del network (70 €) es entregando un juego o es esa pero con unidades limitadas ? .
Me dicen que hoy GAME SERGURO QUE NO, asi que... a esperar hasta el lunes se ha dicho
Me parece que hoy nos vamos a quedar sin el [buuuaaaa]
yo en aviles ya lo tengo a la venta
Yo lo veo muy claro, hasta el lunes yo veo que en GAME, Media Markt, y demas no lo venden....

porque alguien lo ha visto por Guipzucoa, en San Sebastian???
Confirmado en carrefour de Elda, queda solo 1 XD
lugerver escribió:yo en aviles ya lo tengo a la venta


Que tienda??

Saludos y gracias.
mj23 escribió:
lugerver escribió:yo en aviles ya lo tengo a la venta


Que tienda??

Saludos y gracias.


gameshop,enfrente de la sala d juegos joker
Buenas

He estado en Plaza Mar 2 de Alicante y en GameStop y llo tenian a la venta por 69,90.

En Game todavia no lo tenian, ese precio me parece escandaloso, yo me espero a que me llegue de amazon.es por 10e menos

Saludos
3034 respuestas