Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

paulcarrack escribió:IMportante avisad si el lunes lo venden en MediaMarkt con el cambiazo.

DEW!!

+1
Bueno, acabo de llegar y aqui teneis mi prueba:


http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 033ee.jpg/


Empieza la aventura.
DeltaDoce escribió:Bueno, acabo de llegar y aqui teneis mi prueba:


http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 033ee.jpg/


Empieza la aventura.

Intentaba poner la foto bien pero no se puede XD ala, a disfrutarlo
Riky_Xerez escribió:
DeltaDoce escribió:Bueno, acabo de llegar y aqui teneis mi prueba:


http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 033ee.jpg/


Empieza la aventura.

Intentaba poner la foto bien pero no se puede XD ala, a disfrutarlo


Ya, ya lo imaginaba a mi tampoco me dejaba ponerla. Gracias [360º]
a disfrutarlo los afortunados jeje a los demás como yo a esperar ya el lunes a ver si hay mas suerte jaja
Es la primera vez que posteo. Carrefour atalayas murcia, teneis 5 minutos, corred insensatos!!!,
Despues de buscar por varios sitios, le he dicho a mi novia que se pasara y bingo!!! ha costado un poco pero se lo han dado!!! le he pasado la foto por wasap del de cartagena y Bingo!!!!!!
Un poco tarde pero si a alguno os pilla muy cerca aun llegais!!!!!!!!!!!
Han ido mis padres al Carrefour hace 20 minutos, ansioso esperando a que vuelvan con noticias frescas.
Myn escribió:Entonces ¿alguien puede confirmar que se venderá el lunes en Game? ¿alguien sabe?


Yo he llamado a Game a ultima hora y me han dicho que si puede que se adelante al lunes.

Pase por Gamestop y ya los tenia, detrás del mostrador, en la vitrina y no lo vendían hasta el lunes.

Yo lo tengo reservado en Amazon.es y el tema es que no sé cómo va exactamente, si tengo que confirmar o directamente me cobran y me lo envían, alguien me puede guiar.

Muchas gracias de antemano, saludos.
aaaaaaaaaalguien que tenga ya la edición normal del juego, sería taaaaaan amable de escanearnos la carátula del juego y colgarla, para los que nos piyamos la edición especial e inprimirla???? :)
mj23 escribió:
Myn escribió:Entonces ¿alguien puede confirmar que se venderá el lunes en Game? ¿alguien sabe?


Yo he llamado a Game a ultima hora y me han dicho que si puede que se adelante al lunes.

Pase por Gamestop y ya los tenia, detrás del mostrador, en la vitrina y no lo vendían hasta el lunes.

Yo lo tengo reservado en Amazon.es y el tema es que no sé cómo va exactamente, si tengo que confirmar o directamente me cobran y me lo envían, alguien me puede guiar.

Muchas gracias de antemano, saludos.



Amazon ES supongo que actuará como el de UK, que si tienes un juego reservado en cuanto sea su fecha de salida si no lo cancelas te lo cobran y te lo envían.

(No es como GAME que te envía un mail para saber si sigues interesado en el producto).

PD: El lunes si no me ha llegado la Ed. Especial de U3 llamaré a la central de SEUR para que me digan donde se encuentra mi pedido.

¿Sabéis si suelen envíar más frecuentemente por la mañana que por la tarde?
mj23 escribió:
Myn escribió:Entonces ¿alguien puede confirmar que se venderá el lunes en Game? ¿alguien sabe?


Yo he llamado a Game a ultima hora y me han dicho que si puede que se adelante al lunes.

Pase por Gamestop y ya los tenia, detrás del mostrador, en la vitrina y no lo vendían hasta el lunes.

Yo lo tengo reservado en Amazon.es y el tema es que no sé cómo va exactamente, si tengo que confirmar o directamente me cobran y me lo envían, alguien me puede guiar.

Muchas gracias de antemano, saludos.


manolo en amazon.es lo cobran el dia que lo envian o como mucho el anterior cuando preparan el paquete, pero no te avisan ni nada... yo que tu si tienes ganas de catar el juego, lo cancelaba porque al contrario de amazon UK aqui han confirmado que lo van a enviar el mismo dia 2, es decir que a no ser de que pusieras el envio en 24h, te llegara el viernes o sabado, y quien dice sabado, dice el lunes porque el sabado no suelen repartir... por otro lado en casi el 70% de las tiendas ya estara disponible el lunes... tu decides, yo lo cancele tambien y estoy esperando a pillarlo en MM mas barato con el cambiazo [oki]

venga!
señoresss tengo el juego en mis manos.. acabo de llegar del carrefour de nassica en pinto (madrid) jojojooooo correddd si no lo teneisss hay que pedírselos al empleado y te lo sacaa
Volveré a ponerlo para la gente que no lo ha visto y creo que en este caso, es aún más necesario:
Imagen
FranScorpions escribió:Señores, otro que ya tiene el juego. He ido al Game y nada, al Gamestop y tampoco, al Worten, menos aún, y a algún sitio más pero nada de nada.

A última hora cuando ya lo daba por perdido he ido al Carrefour de Cartagena y a un chico muy amable que había para atender le he preguntado si estaba ya a la venta, al principio me ha dicho que no, y le he insistido, ha mirado en su ordenador y me ha dicho un poco sorprendido que ya estaba en el almacén. Va y me dice, "espera aquí que enseguida te lo traigo", y al rato ha salido con mi flamante juego.

Os ilustro un poco con un par de foticos:

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 11020.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 11021.jpg/

Corred los de Cartagena que os cierran ... XD XD XD


Muchas gracias men! lo he visto a las 21.30 y he salido cortando pa cartagena (soy de los alcazares) y ya lo tengo jeje. No veas ya despues de ayer buscandolo por cartagena y hoy por san javier ya estaba aburrido jaja.
El tio en cuanto le he dicho que un conocido lo habia comprado y no lo veia por la estanteria no ha dudado ni dos segundos de buscarmelo en el almacen :D
alguno quiere pruebas del juego?? tengo tiket están asta las 23h abierto
charlygamerps3 escribió:
mj23 escribió:
Myn escribió:Entonces ¿alguien puede confirmar que se venderá el lunes en Game? ¿alguien sabe?


Yo he llamado a Game a ultima hora y me han dicho que si puede que se adelante al lunes.

Pase por Gamestop y ya los tenia, detrás del mostrador, en la vitrina y no lo vendían hasta el lunes.

Yo lo tengo reservado en Amazon.es y el tema es que no sé cómo va exactamente, si tengo que confirmar o directamente me cobran y me lo envían, alguien me puede guiar.

Muchas gracias de antemano, saludos.



Amazon ES supongo que actuará como el de UK, que si tienes un juego reservado en cuanto sea su fecha de salida si no lo cancelas te lo cobran y te lo envían.

(No es como GAME que te envía un mail para saber si sigues interesado en el producto).



Bite_Your_Idols escribió:
mj23 escribió:
Myn escribió:Entonces ¿alguien puede confirmar que se venderá el lunes en Game? ¿alguien sabe?


Yo he llamado a Game a ultima hora y me han dicho que si puede que se adelante al lunes.

Pase por Gamestop y ya los tenia, detrás del mostrador, en la vitrina y no lo vendían hasta el lunes.

Yo lo tengo reservado en Amazon.es y el tema es que no sé cómo va exactamente, si tengo que confirmar o directamente me cobran y me lo envían, alguien me puede guiar.

Muchas gracias de antemano, saludos.


manolo en amazon.es lo cobran el dia que lo envian o como mucho el anterior cuando preparan el paquete, pero no te avisan ni nada... yo que tu si tienes ganas de catar el juego, lo cancelaba porque al contrario de amazon UK aqui han confirmado que lo van a enviar el mismo dia 2, es decir que a no ser de que pusieras el envio en 24h, te llegara el viernes o sabado, y quien dice sabado, dice el lunes porque el sabado no suelen repartir... por otro lado en casi el 70% de las tiendas ya estara disponible el lunes... tu decides, yo lo cancele tambien y estoy esperando a pillarlo en MM mas barato con el cambiazo [oki]

venga!


Muchas gracias a los dos.

Bite, está muy bien llevado y sí que lo haría todo lo que me has dicho, pero es que la que tengo reservada es la de la figura por 80 pavos (si todo va bien)

Espero coincidir contigo y viciarnos como con el 2

Saludos crack.
bueno,he ido a Game donde lo tngo reservado y me han dixo que el juego ya estaba en el almacen,pero que no podian vendermelo,y que seguramente el lunes los saquen,no me lo aseguro al 100%,pero casi seguro,(game del CC las arenas),siempre voy a ese xke la atencion es mejor que en otros game que he visitado y eso que me kedan mas cerca,xlo menos no me mintio,los tienen,pero no pueden venderlo,supongo que en demas games de las palmas,pasara lo mismo.
Pues no que me dice q el network pass esta ya utilizado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
Le pasa a alguien mas!!!¿???Me han timado o es que aun no se puede jugar online??
Yo he llamado varias veces a mi gamestop poniendo varias voces para que no me reconocieran preguntando xD Todas las veces me han dicho lo mismo, que sale el día 2 pero que seguramente el lunes ya lo tengan. Quiero mi explorer yaaaaaaaaaaaaa!! D :
Seniko escribió:Pues no que me dice q el network pass esta ya utilizado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,
Le pasa a alguien mas!!!¿???Me han timado o es que aun no se puede jugar online??


No hagas caso. Aun no están abiertos los servidores. Prueba el lunes o el martes ;)

Saludos!!
lo tuve en mis manos hoy en el game,pero no podia vendermelo ni tampoco me lo puso para alquilar,y tenia mas o menos 10 copias del juego }:/
Para todos los madrileños, tengo la mala noticia que mañana están cerrados TODOS los Carrefours de Madrid. Así que quien no lo tenga ya (como yo) se jode y baila.
Fran_84 escribió:Para todos los madrileños, tengo la mala noticia que mañana están cerrados TODOS los Carrefours de Madrid. Así que quien no lo tenga ya (como yo) se jode y baila.

Mañana Domingo no van a ser sólo los Carrefour de Madrid los que estén cerrados...
¿Alguien que haya jugado algo al modo historia puede decirnos sin "SPOILEAR" que tal están los gráficos en comparación a la BETA y a la anterior entrega?

Que esto es muy raro, pulsar varias veces "F5" y en varios minutos no encontrar nuevas respuestas.
Aquí pasa algo... [carcajad]
charlygamerps3 escribió:¿Alguien que haya jugado algo al modo historia puede decirnos sin "SPOILEAR" que tal están los gráficos en comparación a la BETA y a la anterior entrega?

Que esto es muy raro, pulsar varias veces "F5" y en varios minutos no encontrar nuevas respuestas.
Aquí pasa algo... [carcajad]


Que ya a partir de las 22 que cierran las tiendas no hay novedades XD
zemariSpartans escribió:
charlygamerps3 escribió:¿Alguien que haya jugado algo al modo historia puede decirnos sin "SPOILEAR" que tal están los gráficos en comparación a la BETA y a la anterior entrega?

Que esto es muy raro, pulsar varias veces "F5" y en varios minutos no encontrar nuevas respuestas.
Aquí pasa algo... [carcajad]


Que ya a partir de las 22 que cierran las tiendas no hay novedades XD


Pero el HYPE sigue en el aire! [carcajad]

Yo antes en Sevilla me pateaba los GAME´s de la capital y tiendas en busca de el juego anticipado, pero viendo el trato que recibía, ¡QUE LE DEN!

Recuerdo que en el GAME del Carrefour Macarena fui a pagar mi compra, y me pidió de forma desagradable mi tarjeta de socio, yo se la entregué y me la tiró desde el otro lado del mostrador a mi pecho...

Me entraron ganas de decirle un par de cositas, pero me contuve y salí de allí...

Todo depende de el empleado que esté de turno, pero por el bien de la empresa deberían de fijarse bien y asegurarse sobre que empleados contratar y cuales no.
Lo más significativo es que vayas a la tienda preguntándole sobre un título y te diga que no lo entiende, que se lo deletrees o que busques en la estantería, y solo tienen lo de la estantería.

Trato al cliente pésimo, a veces hasta comprar en webs que te atienden "robots" son más comprensivos e inteligentes que las personas.

En fin...
Pues nada en las tiendas que estado osea los Games tenian el juego ya para vender(y bien que te lo mostraban los cabrones diciendo mira mira aqui esta el uncharted para que lo veas pero nada de nada no te lo venden) , dicen que el lunes lo mas probable es que lo vendan ya, eso si , sin asegurartelo que el lunes puedan venderlo [discu] [+furioso]
Una cosa, si reservo el juego en la web de Media Markt, con eso ya me vale para tenerlo reservado, ¿o tengo que ir a la tienda para confirmar la reserva?
esta tarde me lo e comprado en carrefour tarragona ,zemari puede dar fe de ello xD
JONIS27 escribió:esta tarde me lo e comprado en carrefour tarragona ,zemari puede dar fe de ello xD


¿Y avisas ahora pedazo de...? Después de agregarme al msn y todo lo demás...vas ahora y lo dices a las 23:50h??? LOS TIENES CUADRADOOOOOOOOOS!! Y de ser cierto, no lo has podido postear antes? Si es cierto...flipo. Flipo de la decepción.
Buenas gente, despues de haberme pasado por el Worten y el Game al final lo he conseguido en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache. Me ha costado un poco pero al final se ha venido a casa conmigo.

Noche de vicio !!!
Te va a dar un jamacuco Joanastic XD
Yo tengo asumido que hasta el Miércoles los de Game y Gamestop nos vamos a tener que comer los mocos.
KiMika escribió:Te va a dar un jamacuco Joanastic XD


Hombre, es que es para enfadarse. Me agrega al msn, me envía mensajes privados, me da la lata que si "¿Ya lo venden en...?" y el muy se lo compra por la tarde y no lo postea hasta las 12 de la noche. Si es cierto, es para darle con un calcetín sudao lleno de ladillas... [enfado1]
Me acabo de dar cuenta, viendo un unboxing en YouTube de como es la caja del juego con la Ed. Especial. [boing]

Me parece muy innovadora en comparación con las de siempre, pero, ¿no echáis en falta la famosa y que tanto nos gusta: "Carátula Metálica [amor]?
¡POR FIN!

Hice caso a BangSmith y fui con mi colega Seakermdc al Carrefour Ciudad de los Ángeles, gracias a la inconmensurable ayuda de mi novia que tuvo a bien llevarnos en coche desde Arganda.

De camino, pasamos por el Carrefour de Rivas, por aquello de probar suerte para no ir tan lejos, pero nada. Así que fuimos y, efectivamente, en el puesto de Venta por Catálogo nos sacaron nuestras copias. 59 pavazos con mucho gusto.

Aquí os dejo las fotos. Las he publicado en mi Twitter por no complicarme.

http://twitter.com/#!/FouLuz/status/130 ... 28/photo/1
http://twitter.com/#!/FouLuz/status/130 ... 88/photo/1

Y esta sólo para joder

http://twitter.com/#!/FouLuz/status/130 ... 97/photo/1

Ale, hasta que me lo pase. Ya nos veremos en unos días.
charlygamerps3 escribió:Me acabo de dar cuenta, viendo un unboxing en YouTube de como es la caja del juego con la Ed. Especial. [boing]

Me parece muy innovadora en comparación con las de siempre, pero, ¿no echáis en falta la famosa y que tanto nos gusta: "Carátula Metálica[amor]?


a mi personalmente no me gustan las metalicas.. donde este la fundita de carton...

Osea que ya se puede conseguir no?? lo mismo lo pillo el lunes XD
Joanastic escribió:
JONIS27 escribió:esta tarde me lo e comprado en carrefour tarragona ,zemari puede dar fe de ello xD


¿Y avisas ahora pedazo de...? Después de agregarme al msn y todo lo demás...vas ahora y lo dices a las 23:50h??? LOS TIENES CUADRADOOOOOOOOOS!! Y de ser cierto, no lo has podido postear antes? Si es cierto...flipo. Flipo de la decepción.




lo siento joanastic yo e estado toda la tarde ocupado i no e podido postear antes,entiendo tu cabreo de todaas formas,el lunes ya lo tienes hombre
JONIS27 escribió:lo siento joanastic yo e estado toda la tarde ocupado i no e podido postear antes,entiendo tu cabreo de todaas formas,el lunes ya lo tienes hombre


Alucinamiento confirmado. [MODO IRONIA ON] ¡Chapeau! [MODO IRONIA OFF] cawento Avisa a Zemari, que alomejor desde la otra punta de España le será más útil que a mi, que estoy a 10 minutos del puto Carrefour...
a mi se me está haciendo eterno el finde....en todo el dia no ha habido noticias de la fnac sobre los envios. Espero que lo envien el lunes si no ya me da un jama.....los que ya lo teneis, nada, disfrutarlo a tope....

Lo bueno se hace esperar....
Yo solo he ido al Carrefour de Aluche y el chico q estaba en juegos juraria que tiene un retraso mental, en serio, estaba perdidisimo y parece q le costaba entender lo q le decia (le enseñe el ticket de compra del Carrefour Los Angeles), total, q no he querido liarle y prefiero esperar a q salga en un famoso videoclub 15€ mas barato q en el Carrefour XD

Por curiosidad, alguien ha podido comprarlo en Aluche?
En mediamarkt que juegos puedes dar para lo del cambiazo. El que quieras?

Y sin cambiazo se sabe cual es el precio en MM?
winy escribió:En mediamarkt que juegos puedes dar para lo del cambiazo. El que quieras?

Y sin cambiazo se sabe cual es el precio en MM?


prueba a usar el buscador del hilo, que se ha hablado del tema muuuuuuuuuchas veces. de buen rollo eh.. [oki]
2 putos carrefour en Zaragoza. Uno lo tengo a 2 minutos, el otro en la otra punta de la ciudad...
Donde lo vendían... en el del quinto coño!
GENIAL!
XimomiX escribió:Pues nada en las tiendas que estado osea los Games tenian el juego ya para vender(y bien que te lo mostraban los cabrones diciendo mira mira aqui esta el uncharted para que lo veas pero nada de nada no te lo venden) , dicen que el lunes lo mas probable es que lo vendan ya, eso si , sin asegurartelo que el lunes puedan venderlo [discu] [+furioso]



Esto es reirse del cliente en su face, no tienen verguenza y por mi que se lo metan en el C..., ya se donde comprarlo. Que aunque lo tengan en el almacen, al menos no me provocan poniendomelo en toda la jeta para luego decirme lo siento pero no se vende.
Adrian_f1 escribió:Una cosa, si reservo el juego en la web de Media Markt, con eso ya me vale para tenerlo reservado, ¿o tengo que ir a la tienda para confirmar la reserva?


A ver si alguien me puede ayudar, he reservado el juego y me dice:

El localizador de esta compra es XXXXXX

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Madrid - ¿? e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Madrid - ¿?.

-----
¿Esto quiere decir que puedo ir el mismo día que vaya a comprarlo (lunes o miércoles) para que me confirmen y descuenten la reserva y a la vez comprar el juego?

Gracias.
Vas con tus datos y el localizador, te dan una tarjeta de descuento de 5€ por la reserva por internet y te pasas por el departamento de juegos y dices que vienes por la reserva y si todavía quedan juegos para hacer el cambiazo, ya que sólo se lo hacen a los primeros (hasta llegar a 4000 unidades, creo, a nivel nacional), te dan el documento para que pases por caja con el precio del cambiazo menos los 5 € de la reserva.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Vas con tus datos y el localizador, te dan una tarjeta de descuento de 5€ por la reserva por internet y te pasas por el departamento de juegos y dices que vienes por la reserva y si todavía quedan juegos para hacer el cambiazo, ya que sólo se lo hacen a los primeros (hasta llegar a 4000 unidades, creo, a nivel nacional), te dan el documento para que pases por caja con el precio del cambiazo menos los 5 € de la reserva.

Saludos [bye]


Ok, gracias. [oki]
Hola gente, a ver si alguien puede echarme una mano que estoy perdidísimo
Mirad, tenía reservada la edición explorer del uncharted en la maldita GAME y me enviaron un correo diciendome que habían recortado unidades y que me vendian la especial + una mochila por 70€ (nos toman por tontos o que??)
El caso es que me aparecía en pedidos pendientes la explorer y confirmé el pedido. Ayer se me ha facturó la explorer lo que quiere decir que ya esta enviada por SEUR y como lo pago mediante contrarembolso no se si voy a recibir la explorer o la colecciionista. He escrito varios emails durante varios días a atención al cliente de GAME y no me han respondido ninguno. A alguien más le ha pasado algo parecido
Si se me ha facturado la explorer creo que la recibiré pero el email que me enviaron del recorte de unidades me desconcierta

Por favor necesito una respuesta urgente
3034 respuestas