zemariSpartans escribió:charlygamerps3 escribió:¿Alguien que haya jugado algo al modo historia puede decirnos sin "SPOILEAR" que tal están los gráficos en comparación a la BETA y a la anterior entrega?
Que esto es muy raro, pulsar varias veces "F5" y en varios minutos no encontrar nuevas respuestas.
Aquí pasa algo...
Que ya a partir de las 22 que cierran las tiendas no hay novedades
Pero el HYPE sigue en el aire!
Yo antes en Sevilla me pateaba los GAME´s de la capital y tiendas en busca de el juego anticipado, pero viendo el trato que recibía, ¡QUE LE DEN!
Recuerdo que en el GAME del Carrefour Macarena fui a pagar mi compra, y me pidió de forma desagradable mi tarjeta de socio, yo se la entregué y me la tiró desde el otro lado del mostrador a mi pecho...
Me entraron ganas de decirle un par de cositas, pero me contuve y salí de allí...
Todo depende de el empleado que esté de turno, pero por el bien de la empresa deberían de fijarse bien y asegurarse sobre que empleados contratar y cuales no.
Lo más significativo es que vayas a la tienda preguntándole sobre un título y te diga que no lo entiende, que se lo deletrees o que busques en la estantería, y solo tienen lo de la estantería.
Trato al cliente pésimo, a veces hasta comprar en webs que te atienden "robots" son más comprensivos e inteligentes que las personas.
En fin...