Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

He estado esta tarde sobre las 9 en Media mark de alfafar valencia y NADA DE NADA [buuuaaaa]
He preguntado y mean dicho que hasta el dia 2 nada.
Si te cobraron los casi 150€ de la Explorer no te van a enviar la especial, te enviaran la explorer :)
charlygamerps3 escribió:Me acabo de dar cuenta, viendo un unboxing en YouTube de como es la caja del juego con la Ed. Especial. [boing]

Me parece muy innovadora en comparación con las de siempre, pero, ¿no echáis en falta la famosa y que tanto nos gusta: "Carátula Metálica [amor]?

charly, vistevel mensaje que te conteste? que te dije que tenia ya el juego? o ni lo has mirado...

saludos
Joanastic escribió:
JONIS27 escribió:lo siento joanastic yo e estado toda la tarde ocupado i no e podido postear antes,entiendo tu cabreo de todaas formas,el lunes ya lo tienes hombre


Alucinamiento confirmado. [MODO IRONIA ON] ¡Chapeau! [MODO IRONIA OFF] cawento Avisa a Zemari, que alomejor desde la otra punta de España le será más útil que a mi, que estoy a 10 minutos del puto Carrefour...


Tio no te pongas asi, como te he dicho por twitter, jonis me conoce del clan y no me ha dicho que lo ha comprado en... Me ha mandao una foto por whatsapp para decirme que lo tenia y refregarmelo de camino. Ejem warro ejem.

Yo ni te he vinculao con el, ni se que eres de tarragona ni que erais vecinos simplemente. Por eso no te he dicho na!
mangafan escribió:Si te cobraron los casi 150€ de la Explorer no te van a enviar la especial, te enviaran la explorer :)

La cosa es que los pedidos que hago por web los pago contrarembolso pero en el apartado de mis compras me aparece la explorer y los 150€ que vale. De todas formas tendré que esperar al lunes para saberlo cierto, aún así agradezco mucho tu respuesta :-|
joserecre escribió:
charlygamerps3 escribió:Me acabo de dar cuenta, viendo un unboxing en YouTube de como es la caja del juego con la Ed. Especial. [boing]

Me parece muy innovadora en comparación con las de siempre, pero, ¿no echáis en falta la famosa y que tanto nos gusta: "Carátula Metálica [amor]?

charly, vistevel mensaje que te conteste? que te dije que tenia ya el juego? o ni lo has mirado...

saludos


Si que lo vi, gracias por volver a subir el post porque tu primer mensaje que publicaste con las fotos no lo vi...  y me morí de la envidia...

No me ha llegado mail de facturación alguno, pero en la web de game pude ver antes de que me lo quitasen de pedidos pendientes de que lo recibiría el 1 de Diciembre, así que me quedo tranquilo...

Ahora como el lunes no me llegue me lio a tiros con too´ cristo! [uzi]
Aquí os dejo un video de la guia oficial que tiene muy buena pinta. Yo la he reservado junto al juego y a ver si para el lunes recibo el pedido.
Es muy completa y lo más importante es que dicen que no te revela cosas de la trama por lo que puedes ir mirándola mientras juegas

http://www.youtube.com/watch?v=qIIj9I6N4Us
charlygamerps3 escribió:
joserecre escribió:
charlygamerps3 escribió:Me acabo de dar cuenta, viendo un unboxing en YouTube de como es la caja del juego con la Ed. Especial. [boing]

Me parece muy innovadora en comparación con las de siempre, pero, ¿no echáis en falta la famosa y que tanto nos gusta: "Carátula Metálica [amor]?

charly, vistevel mensaje que te conteste? que te dije que tenia ya el juego? o ni lo has mirado...

saludos


Si que lo vi, gracias por volver a subir el post porque tu primer mensaje que publicaste con las fotos no lo vi...  y me morí de la envidia...

No me ha llegado mail de facturación alguno, pero en la web de game pude ver antes de que me lo quitasen de pedidos pendientes de que lo recibiría el 1 de Diciembre, así que me quedo tranquilo...

Ahora como el lunes no me llegue me lio a tiros con too´ cristo! [uzi]


hostia tio pues si te llega el 1 de diciembre, sera a precio platinium no? jijijijiji
Nanu4 escribió:Buenas gente, despues de haberme pasado por el Worten y el Game al final lo he conseguido en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache. Me ha costado un poco pero al final se ha venido a casa conmigo.

Noche de vicio !!!



Como??? te lo han vendido? ami no!!! que hijos deputa


Incluso me ha dicho el dependiente que sale el dia 3!

Vaya tela...sabeis si mañana abren?
hostia tio pues si te llega el 1 de diciembre, sera a precio platinium no? jijijijiji


Siii y además la versión GOTY! [chulito]


Ya sin tonterías, esto es lo que me aparecía en la WEB de GAME antes de que mi Ed. Especial pasase a la sección: "Mis compras".

AQUÍ LA IMAGEN:
Imagen -------- DICE: PRODUCTO CONFIRMADO (ENTREGA 01/11/2011)
¿Lo más seguro es que me llegue el Martes día 1?
¿O puede que se adelante al Lunes 31?
¿O el lunes es fiesta y por el puente no trabajan...? [tomaaa]
Por lo que me dijeron a mi, deberian de trabajar casi todos el lunes, salvo los que tienen un convenio como maestros y demas, pero Seur se supone que si que curra.
juer uno de los pocos juegos a los que ya hay ganas de incarle el diente en PS3 y estas cosas de poder catarlos cuanto antes siempre son un aliciente, a ver si me acerco por GAME y me agencio una copia antes de tiempo XD
Se sabe algo de Tarragona centro? MM?
Al final no abren en el MM de Salamanca el martes, me tendré que esperar al viernes que voy a Madrid. Al menos me da tiempo a pasarme el primer Uncharted :-)
Acabo d llegar del rastro d Madrid y nadie lo tiene aun.

La unica opcion d pillarlo hoy en Madrid seria ECI d callao, sol o xanadu :s
Ayer me patee todo Alcobendas y nanai de la china, ni carre4, ni alcampo, ni opencor, ni VIPS ni ná de ná; encima me dicen en GAME que a los que se les deja sin su Explorer, le dan por el precio de la normal: la Ed.Coleccionista, LA GUIA DE TAPAS DURAS!!!! [flipa] , una mochila y una camiseta conmemorativa de U3.

Tócate los cojones, yo que ahora no puedo afrontar la Explorer que reservé y resulta que a mi si me respetan la reserva, cuando tendré que cancelarla y obviamente ni oleré esa promo de compensación.

Puta mala suerte que tengo siempre, joder!!!! [+furioso] [noop]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si ayer no lo tenían hoy lo dudo mucho .. Es mejor dejarlo para mañana
Se sabe algo de si lo pondran en la store?
Buenos días,
HOY es día de apertura en algunas Comunidades?
Jota_EOL escribió:Buenos días,
HOY es día de apertura en algunas Comunidades?

Segun la web de Carrefour esta abierto el Carrefour de Santa Susana en Cataluña en Extremadura abre Mérida, Villanueva, Plasencia y Zafra islas baleares abren todos los hiper
angelogc escribió:Se sabe algo de si lo pondran en la store?

Imposible, colapsaría el servidor y además son 45GB, no lo creo eh
Seguramente GAME lo suelte mañana, hoy me voy de barbacoa y a olvidarme de toda la movida esta. [beer]
Aunque ya se ha comentado de sobra, para los que no tienen caralibro:

Imagen

Visto lo visto creo que voy a pasar de mi reserva de GameStop y me lo voy a llevar de MM, que me saco 20 leuros para PSN por el mismo precio...

Por cierto, alguien sabe si se puede pasar el dinero de una reserva a otra (en GameStop) cuando ya han puesto el juego a la venta?

Un saludo.
(mensaje borrado)
yo si es por 50€ lo mas posible que vaya al mierdamarkt a pillarlo, espero que ne el de Cartagena este, osea que este a nivel nacional claro esta, se van a comer un fifa 10 xDD saludos.
Sabeis si en el game de ppio o de xanadu lo pondran hoy domingo???
Hoy abre carrefour aquí en Palma, me acercaré con los tickets que habéis subido a ver si hay suerte!
en tiendas inglesas lo tienen aun mas barato ........
PaRaRz escribió:yo si es por 50€ lo mas posible que vaya al mierdamarkt a pillarlo, espero que ne el de Cartagena este, osea que este a nivel nacional claro esta, se van a comer un fifa 10 xDD saludos.


Joer vecino, anoche puse en este hilo a las 9 que me lo pillé por 59 € en carrefour de Cartagena, se nota que no lo viste el post ... si ves que mañana no lo ponen en mediamarkt pásate por carrefour del paseo.

Saludos.
kaski escribió:Sabeis si en el game de ppio o de xanadu lo pondran hoy domingo???


Hoy no esperéis nada de GAME o GameStop. Mañana si hay bastantes posibilidades de que caiga la breva. :D
Ayer a última hora lo compré en Carrefour de Cabrera (Barcelona). Pero tengo un pequeño problema, más bien un problemón. Pongo el juego y no me lo detecta la play. Cualquier otro juego si que me lo detecta, pero el Uncharted 3 no! Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido, si se puede hacer algo. Esta tarde iré a casa de mi hermano y lo enchufaré en su play, a ver que ocurre, pero de todas maneras, si alguien tiene una idea de que pasa, agradecería que me ayudara. Con las ganas que tenía!
foxperdiguero escribió:en tiendas inglesas lo tienen aun mas barato ........

Sí, en inglés.
Brusss escribió:Ayer a última hora lo compré en Carrefour de Cabrera (Barcelona). Pero tengo un pequeño problema, más bien un problemón. Pongo el juego y no me lo detecta la play. Cualquier otro juego si que me lo detecta, pero el Uncharted 3 no! Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido, si se puede hacer algo. Esta tarde iré a casa de mi hermano y lo enchufaré en su play, a ver que ocurre, pero de todas maneras, si alguien tiene una idea de que pasa, agradecería que me ayudara. Con las ganas que tenía!

Si te lee los demás blu rays debería leerte también el uncharted. No se prueba en la play de tu amigo o pásale un pañuelo al disco. Pero no lo sabrás seguro hasta que lo pongas en otra consola para ver si el problema lo tiene tu consola o el juego
BiNiAli escribió:Hoy abre carrefour aquí en Palma, me acercaré con los tickets que habéis subido a ver si hay suerte!


dinos cosas si ya lo venden en el carrefour de aki de palma de mallorca y hay suerte!! un saludo!
Ha salido un anuncio del ECI de que tienen un 15% de descuento en videojuegos hasta el 15 de Noviembre, por si interesa a alguien
(mensaje borrado)
yo tengo el juego hace 2 días aunque algunos decían que mentía.....bueno pues el juego me a durado 5 horas 17 minutos en modo fácil sin buscar los trofeos (recogía los que veía solo) y sin pasar los vídeos.

eso de que dura 12 o mas horas sera en modo difícil porque en fácil mienten como bellacos!!.
cental escribió:yo tengo el juego hace 2 días aunque algunos decían que mentía.....bueno pues el juego me a durado 5 horas 17 minutos en modo fácil sin buscar los trofeos (recogía los que veía solo) y sin pasar los vídeos.

eso de que dura 12 o mas horas sera en modo difícil porque en fácil mienten como bellacos!!.


Anda que me voy yo a comprar el juego para pasarmelo en dos días y en el modo más fácil, no se que gracia tiene lo de pasarselo en 5 horas y a la carrera...

El juego dura 12 horas si juegas como hay que jugarlo, no haciendo un speedrun para tratar de batir una marca personal.
Yo solo espero que me avisen a tiempo y no tenga que esperar por la especial y la oferta que me hacia Sony por no tener la explorer. Que por 60 euros me llevo la especial, que si no me compraba la normal, espero que lleguen a la vez y no tenga que estar esperando, porque ya seria lo que me faltaba
alguien de Santander sabe si lo venden en el Mediamark? yo estoy llamando y llamando pero no me contesta ni cristo...y en el game les pregunto ¿ teneis el juego para venderlo ya? y me responden, "para vender aun no" los muy jodios lo tienen en el almacen SEGUROOOO!!! [buuuaaaa]
windurst escribió:alguien de Santander sabe si lo venden en el Mediamark? yo estoy llamando y llamando pero no me contesta ni cristo...y en el game les pregunto ¿ teneis el juego para venderlo ya? y me responden, "para vender aun no" los muy jodios lo tienen en el almacen SEGUROOOO!!! [buuuaaaa]


hoy domingo veo chungo q te lo cojan!
xou69 escribió:
windurst escribió:alguien de Santander sabe si lo venden en el Mediamark? yo estoy llamando y llamando pero no me contesta ni cristo...y en el game les pregunto ¿ teneis el juego para venderlo ya? y me responden, "para vender aun no" los muy jodios lo tienen en el almacen SEGUROOOO!!! [buuuaaaa]


hoy domingo veo chungo q te lo cojan!


El martes es fiesta socio... ;)

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... &langId=-5

Edito: Nada estos cabroncetes no contestan al telefono...atencion al cliente telefonico nula.¡¡¡hoja de reclamaciones!!!¡¡¡¡hoja de reclamaciones!!! [+risas]
windurst escribió:alguien de Santander sabe si lo venden en el Mediamark? yo estoy llamando y llamando pero no me contesta ni cristo...y en el game les pregunto ¿ teneis el juego para venderlo ya? y me responden, "para vender aun no" los muy jodios lo tienen en el almacen SEGUROOOO!!! [buuuaaaa]

No lo intentes mas, hoy domingo no te va a contestar ni dios. jejeje! ;)
Ayer fui a CARREFOUR de REUS y TARRAGONA a ultima hora y ni rastro .... [buuuaaaa]
windurst escribió:
xou69 escribió:
windurst escribió:alguien de Santander sabe si lo venden en el Mediamark? yo estoy llamando y llamando pero no me contesta ni cristo...y en el game les pregunto ¿ teneis el juego para venderlo ya? y me responden, "para vender aun no" los muy jodios lo tienen en el almacen SEGUROOOO!!! [buuuaaaa]


hoy domingo veo chungo q te lo cojan!


El martes es fiesta socio... ;)

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... &langId=-5

Edito: Nada estos cabroncetes no contestan al telefono...atencion al cliente telefonico nula.¡¡¡hoja de reclamaciones!!!¡¡¡¡hoja de reclamaciones!!! [+risas]


pero macho q hoy es domingo quien te lo va ha cojer , ya se q el martes es fiesta pero hoy es domingo, q creo q el q no se entera eres tu !
Tengo una duda, a los que reservasteis la explorer en la web de GAME y os dan la coleccionista + la mochila, en vuestras compras os aparece la explorer o la coleccionista??
A mi me enviaron el email del recorte de unidades pero en mis compras me aparece la Explorer y los 150€ que vale pero como pago contrarembolso no se si recibiré la explorer o la coleccionista
El martes es fiesta socio... ;)

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... &langId=-5

Edito: Nada estos cabroncetes no contestan al telefono...atencion al cliente telefonico nula.¡¡¡hoja de reclamaciones!!!¡¡¡¡hoja de reclamaciones!!! [+risas]


pero macho q hoy es domingo quien te lo va ha cojer , ya se q el martes es fiesta pero hoy es domingo, q creo q el q no se entera eres tu ![/quote]


Creo que en realidad no te enteras tu XD mirate el link que he puesto ahi arriba y lee lo que pone en tamaño XXL anda socio xD
windurst escribió:
El martes es fiesta socio... ;)

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... &langId=-5

Edito: Nada estos cabroncetes no contestan al telefono...atencion al cliente telefonico nula.¡¡¡hoja de reclamaciones!!!¡¡¡¡hoja de reclamaciones!!! [+risas]


pero macho q hoy es domingo quien te lo va ha cojer , ya se q el martes es fiesta pero hoy es domingo, q creo q el q no se entera eres tu !



Creo que en realidad no te enteras tu XD mirate el link que he puesto ahi arriba anda socio xD[/quote]

pues estaran en servicios minimos!pero tranquilo socio que aunq este abierto hoy es imposible q te lo vendan!
pues estaran en servicios minimos!pero tranquilo socio que aunq este abierto hoy es imposible q te lo vendan!


Lo se, pero quien sabe simplemente es una llamada yq ue me digan [sonrisa]..
Pero ya digo que en game, tener lo tienen, solo que no lo sacan a la venta los jodios.
windurst escribió:
pues estaran en servicios minimos!pero tranquilo socio que aunq este abierto hoy es imposible q te lo vendan!


Lo se, pero quien sabe simplemente es una llamada yq ue me digan [sonrisa]..
Pero ya digo que en game, tener lo tienen, solo que no lo sacan a la venta los jodios.


mañna yo creo q lo venderan en todos sitios, o eso espero!
3034 respuestas