Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Edu10 escribió:Buenas

He estado en Plaza Mar 2 de Alicante y en GameStop y llo tenian a la venta por 69,90.

En Game todavia no lo tenian, ese precio me parece escandaloso, yo me espero a que me llegue de amazon.es por 10e menos

Saludos

En GameStop también lo venden ya? Valiente mierda de GAME
Riky_Xerez escribió:
Edu10 escribió:Buenas

He estado en Plaza Mar 2 de Alicante y en GameStop y llo tenian a la venta por 69,90.

En Game todavia no lo tenian, ese precio me parece escandaloso, yo me espero a que me llegue de amazon.es por 10e menos

Saludos

En GameStop también lo venden ya? Valiente mierda de GAME


Yo he llamado hace 10 minutos al de Sevilla y NO lo vendian
Si esto está así no me quiero ni imaginar el sábado 5 con el MW3
p0lemic escribió:Si esto está así no me quiero ni imaginar el sábado 5 con el MW3

Ese juego siempre lo venden 4 días antes cawento
Jajaja señores, Uncharted 3 en CF Los Angeles en Madrid, pedidlo en el mostrador de venta por catalogo. Cuando llegue a casa cuelgo fotos.
homertonto escribió:Me lo comprare el lunes que seguro que ya lo sueltan.

Una pregunta la promo del media market de uncharted 3 + 20 € del network (70 €) es entregando un juego o es esa pero con unidades limitadas ? .


Esa oferta es sin entregar juego. Creo recordar que está limitada a 5000 unidades. Es la oferta que quiero pillar yo, pero hoy en los MM de Barcelona no lo han querido soltar. Acabo de venir del de Diagonal-Mar y ya me rindo por hoy. Espero que el lunes haya más suerte.
Riky_Xerez escribió:
Edu10 escribió:Buenas

He estado en Plaza Mar 2 de Alicante y en GameStop y llo tenian a la venta por 69,90.

En Game todavia no lo tenian, ese precio me parece escandaloso, yo me espero a que me llegue de amazon.es por 10e menos

Saludos

En GameStop también lo venden ya? Valiente mierda de GAME


Eso no es cierto, GAMESTOP no lo esta vendiendo en esa tienda asique os podeis ahorrar el viaje. Tampoco en la de San Juan. Supongo que lo que has visto es la caja con el "proximamente" o algo asi.
Pero estáis convencidos de que Game los Venderá ya el Lunes? yo no las tengo todas conmigo, creo que hasta la fecha de salida no soltaran prenda
zemariSpartans escribió:
Riky_Xerez escribió:
Edu10 escribió:Buenas

He estado en Plaza Mar 2 de Alicante y en GameStop y llo tenian a la venta por 69,90.

En Game todavia no lo tenian, ese precio me parece escandaloso, yo me espero a que me llegue de amazon.es por 10e menos

Saludos

En GameStop también lo venden ya? Valiente mierda de GAME


Yo he llamado hace 10 minutos al de Sevilla y NO lo vendian


Vaya mierda con Sevilla, habrá que esperar.
xals_punk escribió:Pero estáis convencidos de que Game los Venderá ya el Lunes? yo no las tengo todas conmigo, creo que hasta la fecha de salida no soltaran prenda

A mí me han dicho, que sale el día 2 (pero es fiesta y no abren) pero que seguramente el lunes lo venderían
Carrefour los patios(Malaga)tampoco hay nada.

Ya el lunes como muy pronto [uzi]
En gamestop de c.c larios malaga tambien 70 euros. Muy caro, prefiero esperar y el lunes me lo pillo en media mark con el cambiazo. Es una tomadura de pelo
javiskywalker27 escribió:En gamestop de c.c larios malaga tambien 70 euros. Muy caro, prefiero esperar y el lunes me lo pillo en media mark con el cambiazo. Es una tomadura de pelo


pero esta a la venta o no?
Entonces se confirma lo de Gamestop? Acaban de sacarlo a la venta no? manda cojones GAME...
faustoamaru escribió:
Maverick_23 escribió:
faustoamaru escribió:yo aqui en las palmas,aun no se nada,pero ire con el tique que he visto xaki al game donde lo reserve,a ver si me lo venden,xke realemnte quiero la edicion especial.


Hasta el lunes no te lo van a vender, yo tb soy de las palmas y paso de ir a ningún pq sería perder el viaje


tu en que game lo reservates?,yo lo reserve en las Arenas,bueno,si luego me da el punto voy,por intentarlo no pierdo nada,sino pues el lunes,k yo creo k sera el dia k lo vendan en game,yo xke me interesa bastante la edcion especial,sino me lo pillaba en otro lado.


Yo lo tengo en el de 7 palmas, pero no se. Paso de llamar porque me van a soltar el cuento de que aun no lo tienen, se piensan que somos gilipollas. Cuando los gilipollas son ellos que otras empresas se le adelantan siempre. Como me siga tocando los cojones voy el lunes y le escupo alli mismo jajaja
Acabo d llamar al GAMESTOP del C.C. Larios ( Málaga ) y me han dicho que hasta el lunes nada
gryfus escribió:Acabo d llamar al GAMESTOP del C.C. Larios ( Málaga ) y me han dicho que hasta el lunes nada

Puede ser que digan que no por teléfono y si vas allí si te lo vendan, que no sería la primera vez...
Riky_Xerez escribió:
gryfus escribió:Acabo d llamar al GAMESTOP del C.C. Larios ( Málaga ) y me han dicho que hasta el lunes nada

Puede ser que digan que no por teléfono y si vas allí si te lo vendan, que no sería la primera vez...

Puede pero no voy a salir ahora a comprarlo sin estar seguro 100 % y menos a 70 euros
Me parece patetico la situacion que estamos viviendo, vamos que Carrefour lo sacan a la venta. Game,Fnac y Gamestop dicen que hasta el dia 2 porque Sony quiere respetar fechas. Entonces yo me pregunto ¿ Sony si quieres respetar las fechas porque c...... entregas los juegos a las tiendas tan rapido ? Es que ya estoy quemado, en todos los lanzamientos pasa lo mismo. Ellos tienen los juegos 4/5 dias antes y los puteados somos nosotros que pagamos como borregos. Nadie tendria que comprar un juego en nuestro pais, todos a tirar de importacion y que ellos se comieran los juegos. Seguro que se lo pensarian antes de seguir jodiendo a los clientes, en mi caso tengo contactos jugando desde el viernes al Uncharted 3.
DiRk escribió:
Riky_Xerez escribió:
Edu10 escribió:Buenas

He estado en Plaza Mar 2 de Alicante y en GameStop y llo tenian a la venta por 69,90.

En Game todavia no lo tenian, ese precio me parece escandaloso, yo me espero a que me llegue de amazon.es por 10e menos

Saludos

En GameStop también lo venden ya? Valiente mierda de GAME


Eso no es cierto, GAMESTOP no lo esta vendiendo en esa tienda asique os podeis ahorrar el viaje. Tampoco en la de San Juan. Supongo que lo que has visto es la caja con el "proximamente" o algo asi.



Ahora mismo acabo de estar allí y no ponia nada de proximamente, Stand rn la puerta con el precio, nada de proximamente, cajas de uncharted 3, y repito, nada de proximamente. El stand estaba en la puerta para que se viera bien
Estoy en el carrefour de mostoles(madrid) y en atención al cliente me han dicho que el lunes les llega y el miércoles lo ponen a la venta, así que no sé... :s
A ver gamestop larios malaga lo ha vendido al menos 1 delante mía tienen los juegos a 70 euros y no lo he comprado(no se si el que se lo ha llevado era colega del dependiente) porque me parece un abuso.
Eso si es una vergüenza que unos los vendan y otros no. ya esperare a media mark por 50 euros. 70 es un robo.
En carrefour jerez lo venden.
JCS_DANNY escribió:En carrefour jerez lo venden.

En el SUR? Al NORTE fui yo y no lo vendían
Riky_Xerez escribió:
JCS_DANNY escribió:En carrefour jerez lo venden.

En el SUR? Al NORTE fui yo y no lo vendían

Sabeis algo de Gamestop?
Si ya lo dije yo, game no lo vende hoy ni a palos. Y viendo como está el patio el lunes... lo tengo al 30% de que lo vende... el otro 70 es que ni de coña. El martes ya de seguro que si lo sueltan
medina25 escribió:Estoy en el carrefour de mostoles(madrid) y en atención al cliente me han dicho que el lunes les llega y el miércoles lo ponen a la venta, así que no sé... :s


Repito, en el Carrefour Los Angeles Madrid lo acabo de comprar yo. En cuanto llegue a casa (media hora) cuelgo fotos.
nadie de palma de mallorca lo tiene aun¿¿??
Cada vez lo tiene mas gente, porque aqui cada vez hay menos xDDDD
Yo paso de gastarme 60 pavos cuando puedo gastarme 60 por la especial, con el tema de la explorer. Porque si no ya me hubiera pateado toda la cuidad
zemariSpartans escribió:Cada vez lo tiene mas gente, porque aqui cada vez hay menos xDDDD

Eso mismo pienso yo U_U
En alcampo de santboi NADA, en game santboi NADA, en WOrten sant boi nada, en Carrefour del prat NADA,en toyr'rus santboi NADA y cuando preguntas que cuando, te dicen que no antes del dia 2... ;(
Señores, otro que ya tiene el juego. He ido al Game y nada, al Gamestop y tampoco, al Worten, menos aún, y a algún sitio más pero nada de nada.

A última hora cuando ya lo daba por perdido he ido al Carrefour de Cartagena y a un chico muy amable que había para atender le he preguntado si estaba ya a la venta, al principio me ha dicho que no, y le he insistido, ha mirado en su ordenador y me ha dicho un poco sorprendido que ya estaba en el almacén. Va y me dice, "espera aquí que enseguida te lo traigo", y al rato ha salido con mi flamante juego.

Os ilustro un poco con un par de foticos:

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 11020.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 11021.jpg/

Corred los de Cartagena que os cierran ... XD XD XD
Lo mejor es no ofuscarse, y esperar a que llegue EL PUTO MENSAJE DE LOS COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU
Afortunados todos aquellos q lo tienen con tanta antelacion , deseoso de que el lunes todos los que estamos aqui lo tengamos ya y podamos matarnos en el multijugador :P
Riky_Xerez escribió:
xals_punk escribió:Pero estáis convencidos de que Game los Venderá ya el Lunes? yo no las tengo todas conmigo, creo que hasta la fecha de salida no soltaran prenda

A mí me han dicho, que sale el día 2 (pero es fiesta y no abren) pero que seguramente el lunes lo venderían

Fiesta¿? la fuesta no es el dia 1??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
xals_punk escribió:
Riky_Xerez escribió:
xals_punk escribió:Pero estáis convencidos de que Game los Venderá ya el Lunes? yo no las tengo todas conmigo, creo que hasta la fecha de salida no soltaran prenda

A mí me han dicho, que sale el día 2 (pero es fiesta y no abren) pero que seguramente el lunes lo venderían

Fiesta¿? la fuesta no es el dia 1??

si
DeltaDoce escribió:
medina25 escribió:Estoy en el carrefour de mostoles(madrid) y en atención al cliente me han dicho que el lunes les llega y el miércoles lo ponen a la venta, así que no sé... :s


Repito, en el Carrefour Los Angeles Madrid lo acabo de comprar yo. En cuanto llegue a casa (media hora) cuelgo fotos.

Si sí ya lo sé, pero el tio m ha dicho cuando le dije k lo vendían en otros carrefour, m peso una cara cómo k no sabia nada así k na...
xals_punk escribió:
Riky_Xerez escribió:
xals_punk escribió:Pero estáis convencidos de que Game los Venderá ya el Lunes? yo no las tengo todas conmigo, creo que hasta la fecha de salida no soltaran prenda

A mí me han dicho, que sale el día 2 (pero es fiesta y no abren) pero que seguramente el lunes lo venderían

Fiesta¿? la fuesta no es el dia 1??

Coño es verdad, pués eso es lo que me dijeron en el GAME [+risas]
por lo que veo, ya aqui ahi menos gente que esta mañana, que surtudos xD.
korleone_91 escribió:por lo que veo, ya aqui ahi menos gente que esta mañana, que surtudos xD.


yo soy uno de ellos por la mañana a me habia dao por vencido y me habia hecho a la idea que hasta el lunes nada y es cuando un user ha puesto que en carrefour lo vendian hacia alli he ido volando.
kastelen escribió:
korleone_91 escribió:por lo que veo, ya aqui ahi menos gente que esta mañana, que surtudos xD.


yo soy uno de ellos por la mañana a me habia dao por vencido y me habia hecho a la idea que hasta el lunes nada y es cuando un user ha puesto que en carrefour lo vendian hacia alli he ido volando.


Yo he tenido tentaciones de ir a Mataró pero he pasado. Solo es un puñetero juego que el lunes estará en las tiendas. Sólo 24 horas más. Hemos esperado miles de horas, por unas pocas más no nos moriremos :)
Pero esta confirmado que el lunes lo van a tener en el Media Markt?

Gracias
Bueno he conseguido q me sacasen uno de escondidas. No me ha costado mucho pero he tenido suerte. en barcelona.
Una horta y media jugada y no decepciona. parada para cenar.
Ciudad: Madrid
Tienda: Carrefour Ciudad de Los Ángeles
Edición: Normal (59€)
Ticket:

Esto es cierto? De ser asi me voy mañana.
¿Alguien sabe si los Carrefours (en concreto el de Ciudad de Los Angeles) cierran los domingos? Porque la web pone un horario de Lunes a Sábado y luego otro para Festivos pero ni idea si los domingos se cuentan como festivos.
Joder que envidia, espero que esta espera no se alarge mucho, aunque en parte el puente ya me lo han roto prácticamente ya que por mi lo hubiera intentado en un carrefour que mi hermana trabaja alli y hubiera podido hablar perfectamente con alguien de almacenes para que me sacaran alguno (si es que ya lo tenían) vamos que lo tenia bastante facil en carrefour pero solo tengo 30€ en efectivo, el resto del dinero lo tengo en puntos de Game y en Vale por la venta de un juego así que es Game si o si , pero bueno que se le va hacer.
Joanastic escribió:
kastelen escribió:
korleone_91 escribió:por lo que veo, ya aqui ahi menos gente que esta mañana, que surtudos xD.


yo soy uno de ellos por la mañana a me habia dao por vencido y me habia hecho a la idea que hasta el lunes nada y es cuando un user ha puesto que en carrefour lo vendian hacia alli he ido volando.


Yo he tenido tentaciones de ir a Mataró pero he pasado. Solo es un puñetero juego que el lunes estará en las tiendas. Sólo 24 horas más. Hemos esperado miles de horas, por unas pocas más no nos moriremos :)


yo he estado esta mañana pateandome toda barcelona pensando que en mataro y cercanias no encontraria nada y quien me lo hubiera dicho a mi si lo se me ahorro el viaje.
Entonces ¿alguien puede confirmar que se venderá el lunes en Game? ¿alguien sabe?
IMportante avisad si el lunes lo venden en MediaMarkt con el cambiazo.

DEW!!
3034 respuestas