Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

4nticristo escribió:Acabo de comprarlo en el Carrefour de Zaragoza (C.C Augusta), hay solo uno donde estan todos los juegos pero si se lo dices a la dependienta tiene 40 más XD

No me jodas, que yo tengo al lado el del actur... como no lo vendan no voy hasta augusta XD
No sabeis nada de Sevilla? yo luego me pasaré por el Carrefour de San Juan
La prueba del Carrefour de Elda-Petrer, para los de la zona de Alicante que quieran pasarse:

Imagen
er_liam escribió:
javiskywalker27 escribió:Alguien ha comprado el juego en carrefour malaga?


No dicen nada tio, yo es que vivo en alhaurin y lo tengo lejillos aunque ta la autovia nueva ejej esta tarde me pasare y te cuento pero a ver is va alguien antes

Yo voy a pasar por rosaleda en 30 minutos estoy comiendo por aqui si hay lo posteo. en game, no hay porque he preguntado pero con las prisas no he entrado a careefour
Sharaku escribió:La prueba del Carrefour de Elda-Petrer, para los de la zona de Alicante que quieran pasarse:

Imagen

Q cracks! A ver sí se sabe algo de Carrefour Albacete.
javiskywalker27 escribió:
er_liam escribió:
javiskywalker27 escribió:Alguien ha comprado el juego en carrefour malaga?


No dicen nada tio, yo es que vivo en alhaurin y lo tengo lejillos aunque ta la autovia nueva ejej esta tarde me pasare y te cuento pero a ver is va alguien antes

Yo voy a pasar por rosaleda en 30 minutos estoy comiendo por aqui si hay lo posteo. en game, no hay porque he preguntado pero con las prisas no he entrado a careefour


Gracias men
Sharaku escribió:La prueba del Carrefour de Elda-Petrer, para los de la zona de Alicante que quieran pasarse:

Imagen



que lejos me pilla....y lo bien que se ven :D:D
Riky_Xerez escribió:En cuanto coma me paso por el Carrefour


Enga corre que tienes 2
¿ALgun carrefour de los 2 de Murcia?
Algun Carrefour de Madrid que ya lo venda?
Carrefour Las Rosas en Madrid nada de nada.
Yo en 30min me bajo al de Cocentaina a ver si lo vendiesen... lo dudo... pero bueno, viendo que esta en muchos carrefours ya...

Alguien sabe algo?

Saludoss
ya lo tengo comprado en carrefour de cabrera de mar , para quien vaya no lo tienen expuesto teneis que ir al mostrador de atencion al cliente que esta justo en la seccion de videojuegos y pedirselo a los chicos que hay alli ahora os pongo foto y ticket.
Sharaku escribió:La prueba del Carrefour de Elda-Petrer, para los de la zona de Alicante que quieran pasarse:

Imagen


Gracias por la foto, qué envidia. ¡Disfrútalo!

Ya podrían abrir la veda en ECI u Opencor de Barcelona (GAME lo doy por perdido). [buuuaaaa]
Por favor, si algun valenciano lo pilla en carrefour que avise.
Alguien sabe algo de VALLADOLID???¿¿?¿?¿??¿
en sevilla todavia nada no??
En MM la maquinista no pilla el telefono ni el tato, me parece vergonzoso que tengan gente para ese puesto y se esten tocando los ....... Se tendrian que ir al paro al momento, si estas currando estas currando ostias.
Hay que postear tickets a cascoporro para presionar a la central de Carrefour y que los liberen a nivel nacional....ADELANTE MUCHACHOS!!!!!!!!!!
Mi mujer curra en el carrefour los patios(Malaga),si suena la flauta lo pongo por aqui [beer]

Estoy a la espera de que me llame.
Claro, eso es otra, alomejor los juegos no están expuestos pero si lo pides te lo venden, que putada que yo quiera la maldita edición de GAME
Joder estoy por irme al Carrefour de Aluche a comprarme la tarjeta descuento y luego probar en el de Moratalaz a ver q me dicen, antes llamaré por tlf a ambos.

El de Mostoles alguien sabe algo?
Riky_Xerez escribió:Claro, eso es otra, alomejor los juegos no están expuestos pero si lo pides te lo venden, que putada que yo quiera la maldita edición de GAME

No dices que después de comer te largabas a carrefour, he visto varios. ¬_¬
korleone_91 escribió:en sevilla todavia nada no??


De momento nada .
JCS_DANNY escribió:
Riky_Xerez escribió:Claro, eso es otra, alomejor los juegos no están expuestos pero si lo pides te lo venden, que putada que yo quiera la maldita edición de GAME

No dices que después de comer te largabas a carrefour, he visto varios. ¬_¬

Y voy a ir, otra cosa es que lo compre, aunque esté no lo voy a comprar, quiero la edición de GAME, solo quiero saber si están para presionar al GAME de ese Carrefour
Estos hilos son la leche XD

Si alguien de Las Palmas se entera de algo de los Carrefour de aquí, por favor avisad. Yo estoy llamando al Carrefour del C.C. La Ballena y cuando me pasan con la sección de videojuegos, se corta la llamada xD
yo aqui en las palmas,aun no se nada,pero ire con el tique que he visto xaki al game donde lo reserve,a ver si me lo venden,xke realemnte quiero la edicion especial.
en Mallorca se sabe algo .. está a la venta por algún lado??? gracias!
He llamado a Carrefour Albacete y dicen q aún no Lo venden.
faustoamaru escribió:yo aqui en las palmas,aun no se nada,pero ire con el tique que he visto xaki al game donde lo reserve,a ver si me lo venden,xke realemnte quiero la edicion especial.


Hasta el lunes no te lo van a vender, yo tb soy de las palmas y paso de ir a ningún pq sería perder el viaje
Alguno sabe del Carrefour de San Blas?
Gracias.
Confirmado en carrefour Cabrera ya lo tienen lo k se te tienes k pedir a algun trabajador del carrefour y te lo venden dentro. Cuando llege a casa colgo fotos del ticket y el juego
yo acabo de venir hace unas 2 horas del carrefour de Nassica (pinto,madrid) y no he visto nada, he preguntado en el mismo Game que hay al lado y me dice el payo que hasta el 2 de noviembre ¬_¬ y he ido al media markt de getafe y nanai de la china le pregunté y me dijo que el 1 de noviembre posiblemente. [buuuaaaa]
control333z escribió:He llamado a Carrefour Albacete y dicen q aún no Lo venden.


Voy a llamar, ¿Tengo que pdir que me pasen con algun sitio?
david_killer85 escribió:yo acabo de venir hace unas 2 horas del carrefour de Nassica (pinto,madrid) y no he visto nada, he preguntado en el mismo Game que hay al lado y me dice el payo que hasta el 2 de noviembre ¬_¬ y he ido al media markt de getafe y nanai de la china le pregunté y me dijo que el 1 de noviembre posiblemente. [buuuaaaa]


vaya pateada! :O

Que mala suerte macho....y luego vas al carrefour de elda-preter y tienen cinco ....en el expositor [+risas]

Suerte!
Alguna noticia que lo vendan por Jerez de la Frontera???
franklyn3 escribió:Alguna noticia que lo vendan por Jerez de la Frontera???


En el foro de GAME hay uno que lo ha comprado en Jerez de la Frontera,en un carrefour.
BangSmith escribió:Alguno sabe del Carrefour de San Blas?
Gracias.



Nada socio.
Wez escribió:Estos hilos son la leche XD

Si alguien de Las Palmas se entera de algo de los Carrefour de aquí, por favor avisad. Yo estoy llamando al Carrefour del C.C. La Ballena y cuando me pasan con la sección de videojuegos, se corta la llamada xD


Allí fui yo esta mañana, ni rastro de Uncharted y en el GAME de la Ballena dicen que no les ha llegado...

faustoamaru escribió:yo aqui en las palmas,aun no se nada,pero ire con el tique que he visto xaki al game donde lo reserve,a ver si me lo venden,xke realemnte quiero la edicion especial.


Yo también lo tengo reservado (en el muelle), si te lo venden please enviame un privado ;)
kastelen escribió:ya lo tengo comprado en carrefour de cabrera de mar , para quien vaya no lo tienen expuesto teneis que ir al mostrador de atencion al cliente que esta justo en la seccion de videojuegos y pedirselo a los chicos que hay alli ahora os pongo foto y ticket.


Me harías muy feliz tío, a ver si puedes postearlo rápido, que pese a estar a 30 km me acercaría. :)

joserecre, ya he visto tus post, muchas gracias tío, no desconfiaba de ti como te dije. ^^
ALGUIEN SABE SI EN EL PORTO PI DE PALMA DE MALLORCA LO VENDEN YA?

saludos
RedGear escribió:
franklyn3 escribió:Alguna noticia que lo vendan por Jerez de la Frontera???


En el foro de GAME hay uno que lo ha comprado en Jerez de la Frontera,en un carrefour.

Me podrías dar el Link de foro para verlo.
Lo venden en algun Alcampo?
Bueno, voy a los Carrefour, ahora os cuento
¿Aguien sabe si lo venden en alguna tienda de Cartagena? si es así que me envíe mp por fis.

Acabo de llamar a gamestop y me dicen que ya lo tienen, pero que no lo sacan hasta que Sony no les de la orden. Qué rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
JCS_DANNY escribió:
RedGear escribió:
franklyn3 escribió:Alguna noticia que lo vendan por Jerez de la Frontera???


En el foro de GAME hay uno que lo ha comprado en Jerez de la Frontera,en un carrefour.

Me podrías dar el Link de foro para verlo.


http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post416321

Usuario: Diundo_Jerez
Alguna carrefour de Málaga?
JCS_DANNY escribió:
RedGear escribió:
franklyn3 escribió:Alguna noticia que lo vendan por Jerez de la Frontera???


En el foro de GAME hay uno que lo ha comprado en Jerez de la Frontera,en un carrefour.

Me podrías dar el Link de foro para verlo.



si porfavor, para saber si es carrefour norte o sur
¿Alguien que lo haya comprado por la WEB GAME.ES ha recibido ya el email de facturación?

(Es que si no haber cuando lo envían y llega el pedido...)
ParkDown escribió:
control333z escribió:He llamado a Carrefour Albacete y dicen q aún no Lo venden.


Voy a llamar, ¿Tengo que pdir que me pasen con algun sitio?

Te pasan automáticamente, cn una chica con una voz muy dulce, sí te dicen otra cosa avisa
3034 respuestas