Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

goldtendancer escribió:Me cago en la leche!!!!!

he ido a GAME con los tickets... y se los han quedado. Me han dicho que luego me llaman a ver si me lo pueden vender que antes tienen que llamar para confirmar la venta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seran mamones.....!!

Gracias por todos los tickets que habeis pasado..


Venga ánimo a ver si hay suerte!!

Saludos!!
Yo hace tiempo que le eche la cruz al game y visto lo visto no han cambiado, son unos tiranos!!!
Yo le he mandado todos los tickets a mi contacto en Game a ver si puede hacer algo... que me ha dicho que ponga la fecha y el articulo, el del carrefour que habeis puesto viene ni que pintado! A ver si se puede hacer algo...
demnim escribió:Imagen
Tiquet donde se ve fecha y hora,

tiene datos mios que están borrados


oye tio sabes si abren hoy por la tarde? es para pasarme luego a por el
[360º]
Pues ni rastro en Barcelona, por lo que parece. He pasado por un par de tiendas de mi barrio, Gracia, y me han comentado que ya lo venderían si pudieran, pero es que no les ha llegado. El lunes, con suerte.
Radioactive Jawa escribió:Yo voy a ser fiel a GAME simplemente por el hecho de que me interesan los puntacos que me van a añadir a la tarjeta por la reserva de Uncharted 3, para gastarlos (junto a otros ya acumulados) en Skyrim y que me salga más barato. [beer]


Si tienes muchos, porque eres comprado habitual, pues merece la pena. Yo lo tengo reservado ahí mas que nada por los puntos, pero no dejan de ser 5€, si en otro sitio lo encuentras 10€ mas barato, pues tampoco compensa demasiado.

Yo no soy fiel a nadie. Donde mas barato este, ahí lo compro, por eso no tengo mas que 500 puntos en GAME jaja [+risas]
Bueno veo que se ha abierto la veda, se sabe algo de madrid?? Algun sitio donde poder ir con los tickets???

Bueno aun si no sale yo me acabo de pillar el football managee 2012 para quitarme el mono
Se abre la veda en Carrefour? Lo vuelvo a decir, si hay algún GAME en Carrefour, podéis decir que lo están vendiendo ahí mismo y ellos lo deben de vender también
Uhh parece que los carrefour ya lo venden sin problema... ahora viene mi duda... me hago 30 km y me lo compro o bien me espero al lunes y en mi tienda me regalan una mochila :p
Riky_Xerez escribió:Se abre la veda en Carrefour? Lo vuelvo a decir, si hay algún GAME en Carrefour, podéis decir que lo están vendiendo ahí mismo y ellos lo deben de vender también

Parece ser que sí
Que seria de los lanzamientos sin estos hilos, me lo paso pipa!! y el Hype que crea esto?? xD insano!
Si alguien de Malaga lo compra en algun sitio que lo diga por aqui, igual que yo hare me pasare esta tarde por corte ingles y carrefour al game ni lo piso no creo que lo suelten
alguien sabe si en el carrefour de Córdoba lo estan vendiendo?

un saludo!
Para comprarlo en game por 10 euros más (y encima ni lo venden aún), prefiero comprarlo en carrefour y cancelar la reserva XD
DEYVEX escribió:alguien sabe si en el carrefour de Córdoba lo estan vendiendo?

un saludo!


Sería interesante saberlo, con eso nos aseguramos que se venda en el Game de allí y por lógica en los otros dos de Córdoba, incluído el del Erosky que es donde yo lo tengo reservado :)

Saludos!!
cHukAs escribió:A jugaaaar!!!!
Imagen


Tiket? donde lo has pillado?
cesc_fs escribió:Por si alguien es de mataró, en el carrefour de cabrera ya lo venden


de verdad me voy volando entonces.
KoToRRo escribió:
DEYVEX escribió:alguien sabe si en el carrefour de Córdoba lo estan vendiendo?

un saludo!


Sería interesante saberlo, con eso nos aseguramos que se venda en el Game de allí y por lógica en los otros dos de Córdoba, incluído el del Erosky que es donde yo lo tengo reservado :)

Saludos!!


yo tambien lo tengo reservado ahi, pero como lo esten vendiendo en el Carrefour cancelo mi reserva en game y me lo compro esta tarde alli jajaja
Nada en el islazul de Madrid. Por lo menos me he hecho con un FIFA 09 por 3€ para el cambiazo.
Si alguien lo compra en Valencia que me avise.
¿Alguien sabe si se vende en algún Carrefour de Alicante o Elche?
ALGUIEN SABE ALGO DE VALLADOLID? POR FAVOR ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Alguien de Bilbao sabe como esta la cosa?ayer pase por el Game que hay cerca de la Plaza Moyua y en la parte trasera tenian apiladas unas cajas,que bine podrian ser Uncharted 3 o vete tu a saber que.

Esto es indignante,como pueden ser tan estupidos los de Game y no reaccionar de una vez
alguien a llamado a gamestop? sabes si esta tarde lo pondran? saludos.
Alguna noticia sobre Mallorca? Gracias Saludos
Alguien de las palmas que sepa ya donde lo venden?
DEYVEX escribió:
KoToRRo escribió:
DEYVEX escribió:alguien sabe si en el carrefour de Córdoba lo estan vendiendo?

un saludo!


Sería interesante saberlo, con eso nos aseguramos que se venda en el Game de allí y por lógica en los otros dos de Córdoba, incluído el del Erosky que es donde yo lo tengo reservado :)

Saludos!!


yo tambien lo tengo reservado ahi, pero como lo esten vendiendo en el Carrefour cancelo mi reserva en game y me lo compro esta tarde alli jajaja


Yo es que tengo reservada la especial, si no también me iría al Carrefour jejejeje.

Si te enteras de algo avisa!!

Saludos!!
A ver que alguien nos confirme que en Carre4 han dado luz verde por favorrrrrr!!!!!!!!!!!
Acabo de ir al Game del CC. alcampo(tenerife) y el tio esta a la espera de que le den la orden para venderlo..
Ánimo chicos, que hoy nos llega el sms de GAME
demnim escribió:Imagen
Tiquet donde se ve fecha y hora,

tiene datos mios que están borrados



70 pavos, que dolor.
Jack Grensleaves escribió:A ver que alguien nos confirme que en Carre4 han dado luz verde por favorrrrrr!!!!!!!!!!!


Han puesto en enlace varias paginas atras donde habia un chaval que ha comprado 3, asi que supongo que en algunos se vendera
En sevilla se sabe algo???
Riky_Xerez escribió:Ánimo chicos, que hoy nos llega el sms de GAME


Yo creo que si que puede caer la breva. VAAAMOOOSSS!!

Saludos!!
Pichake escribió:
demnim escribió:Imagen
Tiquet donde se ve fecha y hora,

tiene datos mios que están borrados



70 pavos, que dolor.

Ya ves, estando a 10 euros menos en carrefour...
zemariSpartans escribió:
cHukAs escribió:A jugaaaar!!!!
Imagen


Tiket? donde lo has pillado?


Tu ya lo tienes no? lo pille en Gameshop, el ticket mejor no ponerlo que no quiero joder a la tienda.
Me han regalado esto para el online. Para recuperarme mas rapido, toma cheto xD

Imagen
si alguien lo ve e el carrefour El paseo de El puerto de Santa María que avise!!!
Pichake escribió:
demnim escribió:Imagen
Tiquet donde se ve fecha y hora,

tiene datos mios que están borrados



70 pavos, que dolor.


Es en el juego que menos me duele gastarme el dinero, te lo aseguro, y eso que yo me gasto el doble
Riky_Xerez escribió:Ánimo chicos, que hoy nos llega el sms de GAME


Yo no lo he descartado todavía.
Pichake escribió:70 pavos, que dolor.

Y además por la edición normal...
zemariSpartans escribió:
Pichake escribió:
demnim escribió:Imagen
Tiquet donde se ve fecha y hora,

tiene datos mios que están borrados



70 pavos, que dolor.


Es en el juego que menos me duele gastarme el dinero, te lo aseguro, y eso que yo me gasto el doble

Y encima en el tiquet pone ahorra 6 euros, jeje, pos eso, que hay que saber buscar, te lo puedes sacar por 10 pavos menos
NeGrO92 escribió:En sevilla se sabe algo???


En sevilla que hace calor to el año, del juego pues ahi estoy dando caña a mi contacto en game a ver si hacen algo con los tickets
He llamado a mi game habitual y le he comentado lo de que la gente de web ya lo tiene y m ha dicho que llame a atención al cliente y que ponga una hoja de reclamaciones porque estaba flipando .

Alguien sabe cual es el teelefono y si es posible no un 902?

Gracias.
70 euros te han timado xd, si incluso en la pagina del gameshop esta mas barato lol
En el Carrefour de Elda-Petrer tenían 6 (5 después de pillar el mío XD). Está justo en la entrada, rodeado de Battlefields y compañía, a 59 euros.
Falta poocoooo!!! ¡¡ESTA ESPERA SE VERA RECOMPENSADA!! ¡¡VAMOS ESPARTANOOOOOOSS!!

Luego cuando finalice todo este desastre pongamos en nuestras firmas "He sobrevivido al hype del U3"
xDDDDDD
Yo tambien pague 69,95 € por el juego en gameshop. En la pagina estara mas barato pero luego te meten los gastos de envio igual que los juegos estan mas baratos en la tienda de game.
Yo prefiero pagar hoy mismo 70€ por el juego. Si hoy no lo consigo mañana lo pido a Amazon.es y me sale por 54€, pero lo tendre el Viernes. Es lo que tiene jugar HOY o jugar dentro de 6 dias :D

Salu2..!!!
3034 respuestas