Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

joserecre escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin game me ha mandado la explorer, pero van y me cobran los gastos de envio cuando he pagado con tarjeta :-|



tio reclamales y como veo que te deben tambien de la consola gears of war o algo asi que te deben 5 euros? eso serian 2000 puntos no? pues que te sumen esos puntos o te devuelvan a la tarjeta los 5 pavos, por ejemplo....

Cetirizino,no se si el comentario sera por mi caso...??? yo tengo la edicon especial reservada haceeee muuuuchooooo estaba aun la de 150 pelotes, (que me la hubiera pillado seguro de no ser por que tambien salen en estos dias el battlefield,cod mw3, batman etc... y para todo no hay...) decirte que a mi me han obligado a hacer un nuevo pedido para poder cambiar la tarjeta de credito y por telefono mismo la chica me ha echo el cobro y la orden de envio hoy mismo y ya me enviaron la facturacion y todo...

los que mas o menos me conocen saben que soy cliente muy muy habitual de game.es... les compro bastante

llamales al telefono fijo, nada de 902..... al fijo tio 913 300 105 ale corre que te da tiempo crack


Pues muchísimas gracias por el teléfono! No sé quien era el usuario... me he leído tántas páginas... pero creo que lo ha hecho hoy sin mas, no por problemas con la tarjeta... :) He estado intentándolo un rato pero nada... no me cogen me dice que están ocupados los operadores... me dejan en espera... [+risas] hoy no va a haber suerte... Nada 25 minutos en espera ya he colgado me aburría, pero vamos que me podrían haber tenido ahí hasta mañana por que si a las 18 cierran... y no me ha dicho en ningún momento que ya hayan cerrado... y ya son mas de las Seis... en fin. Me lo mandan/cobran el Lunes y me llegará el Miércoles... última vez que les pido, dos veces seguidas que me hacen lo mismo... gracias por el teléfono [sonrisa] !

Salu2 [risita]
a los de las palmas decirle que el colega me pallufeo,he llamado al bellavista y nada de nada hasta el dia 2 dicen y en hobby juegos telde me han dicho que lo intentara para el lunes.
jsmalex escribió:a los de las palmas decirle que el colega me pallufeo,he llamado al bellavista y nada de nada hasta el dia 2 dicen y en hobby juegos telde me han dicho que lo intentara para el lunes.


Ya me extrañaba que desde hoy lo pusieran a la venta... ni siquiera en la peninsula lo han puesto a vender. Lo que yo decia hasta el lunes/martes nanai, buah! Me piro a darle caña al Batman
jsmalex escribió:a los de las palmas decirle que el colega me pallufeo,he llamado al bellavista y nada de nada hasta el dia 2 dicen y en hobby juegos telde me han dicho que lo intentara para el lunes.



ya me extrañaba,no sabia ni k habia un game alli,ejje
Maverick_23 escribió:
MisterF escribió:Confirmo que ya lo tienen los Game. O sea que cuando les venga en gana lo venderán.


En que Game es?

Me lo ha dicho un conocido de Zaragoza que trabaja en uno de ellos.
Cetirizino escribió:
joserecre escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin game me ha mandado la explorer, pero van y me cobran los gastos de envio cuando he pagado con tarjeta :-|



tio reclamales y como veo que te deben tambien de la consola gears of war o algo asi que te deben 5 euros? eso serian 2000 puntos no? pues que te sumen esos puntos o te devuelvan a la tarjeta los 5 pavos, por ejemplo....

Cetirizino,no se si el comentario sera por mi caso...??? yo tengo la edicon especial reservada haceeee muuuuchooooo estaba aun la de 150 pelotes, (que me la hubiera pillado seguro de no ser por que tambien salen en estos dias el battlefield,cod mw3, batman etc... y para todo no hay...) decirte que a mi me han obligado a hacer un nuevo pedido para poder cambiar la tarjeta de credito y por telefono mismo la chica me ha echo el cobro y la orden de envio hoy mismo y ya me enviaron la facturacion y todo...

los que mas o menos me conocen saben que soy cliente muy muy habitual de game.es... les compro bastante

llamales al telefono fijo, nada de 902..... al fijo tio 913 300 105 ale corre que te da tiempo crack




Pues muchísimas gracias por el teléfono! No sé quien era el usuario... me he leído tántas páginas... pero creo que lo ha hecho hoy sin mas, no por problemas con la tarjeta... :) He estado intentándolo un rato pero nada... no me cogen me dice que están ocupados los operadores... me dejan en espera... [+risas] hoy no va a haber suerte... Nada 25 minutos en espera ya he colgado me aburría, pero vamos que me podrían haber tenido ahí hasta mañana por que si a las 18 cierran... y no me ha dicho en ningún momento que ya hayan cerrado... y ya son mas de las Seis... en fin. Me lo mandan/cobran el Lunes y me llegará el Miércoles... última vez que les pido, dos veces seguidas que me hacen lo mismo... gracias por el teléfono [sonrisa] !

Salu2 [risita]



pos que rabia tio... yo cuando llamo como mucho me lo pillan en 3 o 4 minutejos.. aunque una vez estuve mas de 10 pero bueno al ser un fijo no vale dinero... cuando os pase eso colgar y volver a marcar.. a mi la chica me dijo que estaba liada con muchas llamadas y que entre medias sacaba tiempo para responderme a los mail que le habia mandado y que la disculpara por tardar en responderme... asi que estaria tela de liada.. yo cada vez que llamo creo que me lo pilla la misma... jijiji solo trabajara una pa coger el telefono?
MisterF escribió:
Maverick_23 escribió:
MisterF escribió:Confirmo que ya lo tienen los Game. O sea que cuando les venga en gana lo venderán.


En que Game es?

Me lo ha dicho un conocido de Zaragoza que trabaja en uno de ellos.


Entonces imagino que en los demas tambien lo tienen, a mi me dijeron que el martes les entraba mercancia, o una de tres: Le entró la mercancia ayer y no me quiso decir nada para que no le comiera la bola, se lo traen el lunes porque el martes no trabajan los transportistas o me ha pegao un pufo de cojones
Joanastic escribió:
Soker_Snake escribió:
Joanastic escribió:Yo lo tengo en la seccion compras, pero no me han mandado mail de que me lo hayan enviado.


GAME no envía correos de confirmación de envío. Sólo cuando haces el pedido, la confirmación de la reserva y la facturación. Yo, al menos, nunca he recibido uno de confirmación de envío.


Es que de facturacion tampoco me han enviado, pero el juego ya esta cobrado. Supongo que me lo enviaran hoy...
menudos sinverguenzas los de game, toda la tarde mirando la pagina de game y me ponia entrega 1 de noviembre, con elc upon descuento, me voy un rato y cuando vuelvo me encuentro con que me han quitado el cupon y encima me han puesto otra vez lo de confirmar, vaya, que hasta el miercoles no lo tengo por gracia de esta gente..
Entonces imagino que en los demas tambien lo tienen, a mi me dijeron que el martes les entraba mercancia, o una de tres: Le entró la mercancia ayer y no me quiso decir nada para que no le comiera la bola, se lo traen el lunes porque el martes no trabajan los transportistas o me ha pegao un pufo de cojones[/quote]


ami me dijeron lo mismo hoy en game,que no lo tenian en el almacen con cara un poco sonriente,con lo cual seguro k tenerlo,lo tienen,pero dicen eso para que no le coman la cabeza,yo de todas formas no le iba a decir vendemelo,con decirme lo tenemos en el almacen,pero hasta k den luz verde no se saca,era suficiente
Como esta tarde iré a llevar al GAME una PS3 de 60 GB que me han devuelto y quiero deshacerme de ella, a ver si les sonsaco algo del Uncharted... xD
Según parece la edición normal de Uncharted 3 ya se encuentra a nivel nacional en la gran mayoria (todas me imagino) de Tiendas Game pero por lo visto la edición "Especial" NO llegó a la par (y hoy no va a llegar si no llegó ya...) mañana dificilmente siendo sábado (pero no imposible) por narices el Lunes la tendrán y en ese momento muy cabezones tienen que ser para no poner en venta el dichoso juego.

Para un puente que puedo jugar... xD
faustoamaru escribió:Entonces imagino que en los demas tambien lo tienen, a mi me dijeron que el martes les entraba mercancia, o una de tres: Le entró la mercancia ayer y no me quiso decir nada para que no le comiera la bola, se lo traen el lunes porque el martes no trabajan los transportistas o me ha pegao un pufo de cojones



ami me dijeron lo mismo hoy en game,que no lo tenian en el almacen con cara un poco sonriente,con lo cual seguro k tenerlo,lo tienen,pero dicen eso para que no le coman la cabeza,yo de todas formas no le iba a decir vendemelo,con decirme lo tenemos en el almacen,pero hasta k den luz verde no se saca,era suficiente[/quote]

Exacto, yo cuando llamé y me dijo eso, el tio se quedó titubeando. Asi que blanco y en botella
Yo acabo de llamar a un GAME de San Sebastian y me han dicho que este atento al movil ya que seguramente el lunes a la tarde lo sacaran a la venta.
Guybru5h escribió:Según parece la edición normal de Uncharted 3 ya se encuentra a nivel nacional en la gran mayoria (todas me imagino) de Tiendas Game pero por lo visto la edición "Especial" NO llegó a la par (y hoy no va a llegar si no llegó ya...) mañana dificilmente siendo sábado (pero no imposible) por narices el Lunes la tendrán y en ese momento muy cabezones tienen que ser para no poner en venta el dichoso juego.

Para un puente que puedo jugar... xD


No creo que sea eso cierto. No me jodas, me quitan la explorer y encima tengo que esperar? Los cojones a la vinagreta.
No suelo hablar por hablar,fueron palabras textuales de un trabajador de GAME, de todas formas (lo siento por tu explorer) la salida está programada para el 2 de noviembre... asi que podríamos estar contentos si lo sacan antes.
osea,que te dijo que la Especial la tendriamos el lunes?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
puede ser que hoy alguna tienda rollo bazar lo suelte a ultima hora de la tarde o mañana por la mañana...
No literalmente, pero vamos que lo pondrán a la venta cuando puedan hacer frente a las reservas de la edición especial. (a nivel nacional) Si no, se quedan cogidos por los huevos. (A todo esto me lo dijeron a las 3 y pico de la tarde por lo que ya pudo bajar dios para que llegaran hoy...)
Estoy de camino a Salamanca, cuando llegue pasare por el MM a preguntar y estare dando vueltas este puente a ver si lo puedo pillar si no tengo suerte hoy.
¿Alguien sabe cuando lo van a mandar los del FNAC?
Algún gran canario ha ido a hobbyjuegos y ha preguntado si ya lo tiene??
Si alguien lo tiene en la isla seguro que es ahí.Eso si,llamando por teléfono suele decir que no lo tiene y luego si vas en persona te lo da sin problemas.

Si hay alguien de Las Palmas de G.C.,Telde o cercanías,podría darse un volteo y preguntarle en persona a ver [rtfm]

Yo iría,pero me es un pateo importante [mad]
veremos a ver si tenemos el juego el lunes , por que con la noticia de que el fnac de callao abrira el dia uno por la noche para vender el juego. No tendria mucho sentido que abriera si las demas tiendas lo venden el lunes , al final por la mierda esta seguro que sony no los deja vender , para que tengan una super apertura con chocolate y churros [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

saludos
Kratos_83 escribió:Algún gran canario ha ido a hobbyjuegos y ha preguntado si ya lo tiene??
Si alguien lo tiene en la isla seguro que es ahí.Eso si,llamando por teléfono suele decir que no lo tiene y luego si vas en persona te lo da sin problemas.

Si hay alguien de Las Palmas de G.C.,Telde o cercanías,podría darse un volteo y preguntarle en persona a ver [rtfm]

Yo iría,pero me es un pateo importante [mad]



a mi me pilla lejos,de todos modos a quien le interesa la edicion normal,que llame al videoclub oliver,xlo que me han dixo suelen adelantar siempre los lanzamientos.
y digo yo.. aquí en el foro no hay alguien que curre en game,media-markt,gamestop o alguna tienda de estas para que nos filtre información??? :-? ¬_¬
faustoamaru escribió:
Kratos_83 escribió:Algún gran canario ha ido a hobbyjuegos y ha preguntado si ya lo tiene??
Si alguien lo tiene en la isla seguro que es ahí.Eso si,llamando por teléfono suele decir que no lo tiene y luego si vas en persona te lo da sin problemas.

Si hay alguien de Las Palmas de G.C.,Telde o cercanías,podría darse un volteo y preguntarle en persona a ver [rtfm]

Yo iría,pero me es un pateo importante [mad]



a mi me pilla lejos,de todos modos a quien le interesa la edicion normal,que llame al videoclub oliver,xlo que me han dixo suelen adelantar siempre los lanzamientos.

Hace un rato he pasado por el Oliver de aquí y me han dicho que lo tendrán el 3!!me quedée. ¬_¬ Oooh
Son muy buena gente,pero en juegos no se enteran de nada XD
A ver si alguien de Telde o cercanías se anima y preguna en la tienda,que por teléfono,aún teniendolo posiblemente diga que no lo tiene
Ayer confirmé el pedido de GAME.ES de la edición especial, y me ponía (ENTREGA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2011), pero ahora me voy a la sección de pedidos pendientes y me dice "No hay pedidos".

Sin embargo me voy a la sección "Mis Compras" y si que aparece...

¿No puedo llevar un seguimiento de mi pedido para saber donde está o algo parecido?

¿A alguien más le pasa y me puede ayudar?

Gracias de antemano a tod@s.
charlygamerps3 escribió:Ayer confirmé el pedido de GAME.ES de la edición especial, y me ponía (ENTREGA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2011), pero ahora me voy a la sección de pedidos pendientes y me dice "No hay pedidos".

Sin embargo me voy a la sección "Mis Compras" y si que aparece...

¿No puedo llevar un seguimiento de mi pedido para saber donde está o algo parecido?

¿A alguien más le pasa y me puede ayudar?

Gracias de antemano a tod@s.


Te han mandado mail de facturacion? Yo la tengo en tus compras tambien pero no me han mandado el mail, sin embargo esta cobrado.

Tengo miedo que no me lo envien hasta el lunes y, siendo fiesta el martes, no tenerlo hasta el miercoles... Casi una semana despues de pagarlo.
Acabo de llegar del GAME de Las Rosas en Madrid (por curiosidad y para quitarme algunos juegos de encima), pregunte y me dijeron que lo acaban de meter en el almacenillo que tienen y que hasta nueva orden desde arriba-------EL LUNES------ [buuuaaaa]
charlygamerps3 escribió:Ayer confirmé el pedido de GAME.ES de la edición especial, y me ponía (ENTREGA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2011), pero ahora me voy a la sección de pedidos pendientes y me dice "No hay pedidos".

Sin embargo me voy a la sección "Mis Compras" y si que aparece...

¿No puedo llevar un seguimiento de mi pedido para saber donde está o algo parecido?

¿A alguien más le pasa y me puede ayudar?

Gracias de antemano a tod@s.


a ver yo te explico que soy comprador habitual jejejejeje (vease imagen de mis ultimas compras..)


Imagen

antes si daban seguimiento de seur pero al menos a mi en estos años jamas me lo han dado antes de que llegara matias a casa (matias es mi repartidor de seur jejejeje) asi que como si nada, ahora cambiaron la web y ya no dan ese seguimiento...

cuando te lo meten en tus compras significa que el producto ha sido cobrado y enviado... asi que tranqui que el lunes estamos jugando, esto nos pasa a todos.

saludos
Soker_Snake escribió:
charlygamerps3 escribió:Ayer confirmé el pedido de GAME.ES de la edición especial, y me ponía (ENTREGA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2011), pero ahora me voy a la sección de pedidos pendientes y me dice "No hay pedidos".

Sin embargo me voy a la sección "Mis Compras" y si que aparece...

¿No puedo llevar un seguimiento de mi pedido para saber donde está o algo parecido?

¿A alguien más le pasa y me puede ayudar?

Gracias de antemano a tod@s.


Te han mandado mail de facturacion? Yo la tengo en tus compras tambien pero no me han mandado el mail, sin embargo esta cobrado.

Tengo miedo que no me lo envien hasta el lunes y, siendo fiesta el martes, no tenerlo hasta el miercoles... Casi una semana despues de pagarlo.


No me han mandado mail de facturación alguno, tan solo un mail llamado "Requerimiento de confirmación del pedido", el cuál confirmé desde la pagina de GAME, pero aún no me ha llegado el MAIL.

Digamos que estoy igual que tú, pero la diferencia es que yo ahora mismo no puedo mirar si se lo han cobrado de la cuenta o no... :-?

No veo muy bien esto de que GAME no te deje seguir en condiciones tu pedido, tenían que seguir ejemplo de webs como Amazon UK, que es excelente...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo he comprado varias cosas y nunca me aparece nada, lo peor es q cada vez q meto mi email pone q es erroneo por que tiene un guion, y para loguearme tengo que cambiar la contraseña... [360º]
Un Gamestop de una ciudad que desconozco se pasa por el forro las indicaciones de Sony. Paciencia acabándose en 3...2...1...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno ya lo dije varias veces,y como ya me keda poco para salir lo repito otra vez,a todos los de asturias MAÑANA estara a la venta en aviles!!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo fui a una tienda estas de pueblo y el tio me dice.. dentro de 2 semanas ¬_¬
weimi escribió:yo fui a una tienda estas de pueblo y el tio me dice.. dentro de 2 semanas ¬_¬


Epic Win! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weimi escribió:yo fui a una tienda estas de pueblo y el tio me dice.. dentro de 2 semanas ¬_¬


Jajajajajajajajajaj madre mia. Ya sabes ratataaaa
Joanastic escribió:Un Gamestop de una ciudad que desconozco se pasa por el forro las indicaciones de Sony. Paciencia acabándose en 3...2...1...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRURURURURUROPIJQW EPRJKLÑDSJAOFSDASDLÑK JFPOIWQEJRKLÑJDFADF4F4F4AS6DF456

FASDFASFFFFFFFFFFFFFFFFFF4

Pos eso...
Joanastic escribió:Un Gamestop de una ciudad que desconozco se pasa por el forro las indicaciones de Sony. Paciencia acabándose en 3...2...1...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ufffffffffffffffffffffffff
El post está de bajón.
La fecha del 1 de noviembre es una caga de tamaño considerable. Desde cuando sacar un juego tan importante como este un martes? Joder, sacalo un viernes!! Si es por la chorrada del número, haberlo sacado el 11-11-11 que es viernes. Pero no lo saques un puto martes y menos con una festividad tan señalada (Halloween/Todos los Santos). Lo dicho, cagada descomunal.

Es muy injusto que unos usuarios lo tengan un viernes y otros se tengan que esperar a un miércoles porque a un dependiente le caigas bien o mal.
lugerver escribió:bueno ya lo dije varias veces,y como ya me keda poco para salir lo repito otra vez,a todos los de asturias MAÑANA estara a la venta en aviles!!!!


Gracias, mañana madrugare para ir. Espero no ir por nada ¬¬
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Animo chavales!! Lo unico que tenemos que hacer es ponernos a dormir hasta el miercoles del tiron, las noches pasan rapido .... xDD
A lo importante, ¡qué pintaza tiene la edición Explorer!
Game me acaba de quitar el descuento de 10€ i me ha salido para confirmar 76€, he perdido mi reserva... bien, la primera experiencia y super positiva con game. [+furioso]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
DeltaDoce escribió:
weimi escribió:yo fui a una tienda estas de pueblo y el tio me dice.. dentro de 2 semanas ¬_¬


Jajajajajajajajajaj madre mia. Ya sabes ratataaaa

caminar 7 kilometros para ir al carrefour. xD

Eso si que es una aventura, y no las de Drake

Y queria ser bueno, por q el tio no vende un carajo.. pero q le den
cHukAs escribió:
lugerver escribió:bueno ya lo dije varias veces,y como ya me keda poco para salir lo repito otra vez,a todos los de asturias MAÑANA estara a la venta en aviles!!!!


Oye donde esta la tienda de aviles tio?? no consigo encontrar nada en google y en la web oficial pone que no hay ninguna tienda en asturias:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... id_mod=313


y con el envio? superior a 50€ gratis.. si.. pues a mi me cobraron casi 4€..
y mi pedido era de 60€
lugerver escribió:bueno ya lo dije varias veces,y como ya me keda poco para salir lo repito otra vez,a todos los de asturias MAÑANA estara a la venta en aviles!!!!


Oye donde esta la tienda de aviles tio?? no consigo encontrar nada en google y en la web oficial pone que no hay ninguna tienda en asturias:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... id_mod=313
cHukAs escribió:
lugerver escribió:bueno ya lo dije varias veces,y como ya me keda poco para salir lo repito otra vez,a todos los de asturias MAÑANA estara a la venta en aviles!!!!


Gracias, mañana madrugare para ir. Espero no ir por nada ¬¬


Merecera la pena t lo aseguro!!!!
DIOS el titulo me a matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo de Tenerife? Rivoli por ejemplo?


PD: Brutal el título del hilo jajajaja
3034 respuestas