Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Blind escribió:Hola,

Gamestop ya está enviando las ediciones exploradores a quienes las compraron vía web. Yo fuí uno de ellos y ya tengo el mail de confirmación y el tracking del envío. A ver si me llega hoy :)


hoy lo dudo , igual si tienes suerte y supongo que si te lo envian por mensajeria 24 horas mañana igual lo tienes si no hasta el lunes.

lo quiero ya me voy a hibernar un par de horas a ver si cuando vuelva me encuentro un titulo que me guste en el post de ya se vende el juego XD
Y esta tarde, brincara el conejo... XDD
Bua el hilo esta muerto, recuerdo juegos de pasar 10 segundos recargar la pagina y aver 2 paginas mas ya de posts, venga que es el uncharted 3 !!!
dieguito8919 escribió:Bua el hilo esta muerto, recuerdo juegos de pasar 10 segundos recargar la pagina y aver 2 paginas mas ya de posts, venga que es el uncharted 3 !!!


si la verdad esqe tienes razon esta la cosa un poco parada!
En muchos paises de Europa como Suiza han adelantado la fecha de lanzamiento a hoy, ya podían hacer lo mismo aqui

Imagen
LA FOTO NO ES MIA, ES DE UN USUARIO DE SUIZA

en el del Gears 3 se llegaron a las 1234 páginas....
Sobre las 6 o así seguro que el post se pone ardiendo. ratataaaa
Lo del Gears of War 3 fue algo brutal, lo recuerdo por que lo vivi intensamente jaja, pero sinceramente le tengo mas ganas a la aventura de Nathan Drake que a la de Marcus Fenix.
load escribió:En muchos paises de Europa como Suiza han adelantado la fecha de lanzamiento a hoy, ya podían hacer lo mismo aqui

Imagen
LA FOTO NO ES MIA, ES DE UN USUARIO DE SUIZA

en el del Gears 3 se llegaron a las 1234 páginas....


Digo, que esta tarde seguramente salte la liebre, en Sevilla ya los tienen en los games CONFIRMADO
No se si esta tarde sera el dia, pero el lunes ya en el 90% de las tiendas lo venderán, espero que game lo venda el lunes!
yo creo que el lunes al mediodia empezaran a venderlo en todos los Games :)
tenia la esperanza de que hoy fuese el dia,pero al final na,y mñn sabado dudo que lo saquen,me da que sino es el lunes ya sera el dia del lanzamiento
zemariSpartans escribió:
load escribió:En muchos paises de Europa como Suiza han adelantado la fecha de lanzamiento a hoy, ya podían hacer lo mismo aqui

Imagen
LA FOTO NO ES MIA, ES DE UN USUARIO DE SUIZA

en el del Gears 3 se llegaron a las 1234 páginas....


Digo, que esta tarde seguramente salte la liebre, en Sevilla ya los tienen en los games CONFIRMADO

ojala tengas razon y salte la liebre
joder que rabia... siempre somos la última mierda cawento
faustoamaru escribió:tenia la esperanza de que hoy fuese el dia,pero al final na,y mñn sabado dudo que lo saquen,me da que sino es el lunes ya sera el dia del lanzamiento


Es que no se quien fue el que dijo que hoy se vendería, todos sabemos que los que venden antes son las tiendas de barrio. Las tiendas grandes hasta el lunes/martes que abren en algunos sitios nada creo yo...
Ahí ahí, subiendo el hype xD

Yo me pasaré por algún lao a marear, aunque realmente sé lo que me van a decir xD
yo me pasare esta tarde donde lo tengo reservado a ver que me comentan , pero vamos sera lo que seguramente he leido por aqui a algunos usuarios que les han dicho en tiendas pequeñas que hasta el lunes nada por que sony los tiene amenazados
Esta too wapa la portada del Uncharted, esta vez me pillo la ed normal fijo. Y más despues de ver el unboxing de la limitada y sacas el disco del sitio arrrgg
DarktearS escribió:Ahí ahí, subiendo el hype xD

Yo me pasaré por algún lao a marear, aunque realmente sé lo que me van a decir xD


Definicion Grafica de HYPE, con un pequeño video del Halo Reach, pues igual pero con U3 xD

http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8
Que lo tengan en tienda no significa que lo vayan a soltar, hasta que "los demas" (media markt, fnac, eroski, carrefour....) Game no lo suelta
load escribió:Que lo tengan en tienda no significa que lo vayan a soltar, hasta que "los demas" (media markt, fnac, eroski, carrefour....) Game no lo suelta

Yo me pasare hoy por mm granada, carrefour y gameshop, lo tengo reservado en game, alguien de granada lo ha buscado?
Yo lo tengo reservado en Gamestop y me acaban de mandar un correo diciendo que el pedido esta enviado. Lo que seguro es que el lunes lo tendremos todos. No hubiese estado mal hoy, para darle caña el finde, pero....
A mi me acaba de mandar game.es este mail:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido solicitado a través de http://www.GAME.es. El producto se encuentra disponible pero nos resulta imposible tramitar el envío puesto que la tarjeta facilitada para hacer el cargo nos da error.

Para resolver su incidencia puede:
· Cambiar la forma de pago a Contra Reembolso (los gastos de envío podrán incrementarse entre 3,50€ ó 6,50€ en función del importe de su pedido).
· Cancelar el pedido a través de la Web y realizarlo nuevamente, asegurándose de anotar los datos de su tarjeta de forma correcta, sin dejar espacios ni guiones entre los dígitos y verificando la fecha de caducidad y el CVC.


No tenía fondos y se han intentado cobrar. Puedo decirles que se intenten cobrar de nuevo el lunes por la tarjeta o solo me quedan las opciones que ponen ahí? Porque si hago el pedido de nuevo pierdo el descuento de 10 euros que tenía asociado al pedido y ya no me interesaría comprarlo ahí.
Acabo de llamar a un Game de Sevilla (donde tengo reservada mi edición especial -la intermedia-) y dicen que aún no lo tienen en el almacén.
La edición que tienen en el almacén es la normal.

Dice: "Como siempre, como pasa con estos lanzamientos, se adelantará. Pero la fecha prevista es la de la web... 2 de noviembre".

A ver qué pasa!
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC ............. [360º] [360º] [360º]
Yo he hablado hoy con ECI y me han dicho que todavía no les han llegado, lo esperan para hoy o como muy tarde mañana por la mañana. Si no fuera asi, seria el lunes seguro, y no olvidemos que ECI abre el dia 1, asique casi seguro lo venderían ese mismo dia.

Tambien me ha dicho que llamaran a los de las reservas antes de ponerlo a la venta para todo el mundo.

Siendo sensatos y yo que le tengo mas ganas que a un bocata de jamón serrano, sera muy complicado conseguirlo antes del lunes, ya que Sony está muy estricto con el lanzamiento.

Os leo (: un saludito
zemariSpartans escribió:
DarktearS escribió:Ahí ahí, subiendo el hype xD

Yo me pasaré por algún lao a marear, aunque realmente sé lo que me van a decir xD


Definicion Grafica de HYPE, con un pequeño video del Halo Reach, pues igual pero con U3 xD

http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8


A raiz de ese video! buenisimo! jajaja! dejo este de sonic! aunque sea para pasar el rato xD

http://www.youtube.com/watch?v=M7XyPRQCPms
Sabeis si la especial(intermedia) sera bastante limitada? O se conseguirá sin reserva perfectamente como suele ser habitual?
Yo salgo de mi casa a las 17:15 (Madrid) y voy hacia Salamanca, iré mirando por el movil y si veo que suena la flauta en los MM me pasaré por uno a pillarmelo.
En meristation un chico lo ha conseguido en un bazar de Sevilla
dieguito8919 escribió:Sabeis si la especial(intermedia) sera bastante limitada? O se conseguirá sin reserva perfectamente como suele ser habitual?


Creo que no hay problemas apenas con esa. Yo es la que tengo reservada y GAME no me ha avisado de que haya problemas ni nada. También es que la reservé en agosto... De los primeros vamos. [pos eso]
¿Los de la web de FNAC cuando empiezan a enviarlo? Game y Gamestop ya lo están haciendo...
Con la apertura nocturna de Fnac El Callao a las 22h del 01/11/11, imagino que imposible conseguir alguna copia en FNAC...esperemos a ver si mañana ya la suelta alguién...veo bastante chungo que pueda suceder esta tarde.
DarktearS escribió:En meristation un chico lo ha conseguido en un bazar de Sevilla


Donde? HILO! necesito la foto, se la mandare a mi novia para que haga presion!
¿Bazar de Sevilla?

Dime hilo que me entere de donde y voy xD
zemariSpartans escribió:
DarktearS escribió:En meristation un chico lo ha conseguido en un bazar de Sevilla


Donde? HILO! necesito la foto, se la mandare a mi novia para que haga presion!

necesito la foto Xd
aki otro que tiene el battlefield de amazon ya XD XD
Espero que os llegue pronto al resto, que mola mazo!
gran juego si señor , la verdad que este mes viene cargadito :) , lo malo es el bolsillo jeje
She_AmiiGo escribió:aki otro que tiene el battlefield de amazon ya XD XD
Espero que os llegue pronto al resto, que mola mazo!
No sé si puedo aquí poner webs... lo pongo en destripe
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1659168 página 612

Ahí, dice que es un bazar que los trae en importación... y es lo que he preguntado yo, que si es importación, estará en inglés lo más seguro, pero no ha respondido
bueno pedido finalmente confirmado y enviado desde game.es he hablado por telefono y me ha asegurado la chica que si que ya los estan enviando y que el 99% de clientes lo recibira el lunes ya que los envian hoy por tema de seguridad al ser el martes fiesta... asi que espero el lunes disfrutar de uncharted 3!!!!!!!!!!! jijijiji

total el finde curro y no me iba a poder desplazar mañana a huelva al MM asi que lo mismo me da ya tengo unos 14 euros en puntos y los usare si eso para el cod mw 3 o el batman....

por cierto que me ha comentado como le dije en el mail (he hablado con la chica que normalmente hablo por mail) que casi seguro mañana o lo mas tarde el lunes daran luz verde a las tiendas fisicas..... para tener igualdad de condiciones con los clientes web que ya se los estan enviando... que por cierto ya me sale en mis compras y ya tengo el mail de facturacion.. aunque claro tambien nos cobraron el battlefield 3 y nos enviaron la facturacion y despues lo enviaron el dia siguiente... aunque voy a confiar que esta vez no me haya mentido la chica que es super maja la verdad....

saludos


bueno posteo aqui aunque ya se sabra de sobra, game.es ya lo esta enviando para que llegue el lunes, me handicho como podreis leer arriba que mañana o el lunes maximo daran luz verde a las tiendas....
saludos
DarktearS escribió:No sé si puedo aquí poner webs... lo pongo en destripe
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=9165

Ahí, dice que es un bazar que los trae en importación... y es lo que he preguntado yo, que si es importación, estará en inglés lo más seguro, pero no ha respondido


Dime el apartado y lo busco porque no sale el enlace bien :s
She_AmiiGo escribió:aki otro que tiene el battlefield de amazon ya XD XD
Espero que os llegue pronto al resto, que mola mazo!


me podeis decir que pinta aqui el bf3 si este hilo es del uncharted 3, ahora a las 5 realizare un par de llamadas haber si se algo nuevo.
Ya he editado mi mensaje de antes, ahora lo podéis ver bien.
VERBATIM DL+R escribió:
zemariSpartans escribió:
DarktearS escribió:Ahí ahí, subiendo el hype xD

Yo me pasaré por algún lao a marear, aunque realmente sé lo que me van a decir xD


Definicion Grafica de HYPE, con un pequeño video del Halo Reach, pues igual pero con U3 xD

http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8


A raiz de ese video! buenisimo! jajaja! dejo este de sonic! aunque sea para pasar el rato xD

http://www.youtube.com/watch?v=M7XyPRQCPms

Dios que bueno el del halo reach jajaja.
Joer me da que nos quedamos el finde sin poder jugarlo...
En meri han pillao la foto de vandal, y por lo visto es de importacion asi que con eso poco vamos a hacer... :S
poz a ver si es verdad,y mñn le dan luz verde,no entiendo como han podido poner una fexa tan mala para el lanzamiento de este juego,siendo el dia 1 festivo,esto estaba planeado,el juego no van a llevarlo los distribuidores el dia 1 festivo,y en el 31 no da tiempo a distruirilo por todas las tiendas,la mayoria ya lo tienen desde esta semana,lo que pasa es que no lo sacan a la venta.
zemariSpartans escribió:En meri han pillao la foto de vandal, y por lo visto es de importacion asi que con eso poco vamos a hacer... :S

No, simplemente era un fake.
Pues vaya gracioso el de meri...
totalmente de acuerdo
faustoamaru escribió:poz a ver si es verdad,y mñn le dan luz verde,no entiendo como han podido poner una fexa tan mala para el lanzamiento de este juego,siendo el dia 1 festivo,esto estaba planeado,el juego no van a llevarlo los distribuidores el dia 1 festivo,y en el 31 no da tiempo a distruirilo por todas las tiendas,la mayoria ya lo tienen desde esta semana,lo que pasa es que no lo sacan a la venta.
rafagrigri91 escribió:
zemariSpartans escribió:En meri han pillao la foto de vandal, y por lo visto es de importacion asi que con eso poco vamos a hacer... :S

No, simplemente era un fake.


Que graciosos xD a que le digo a mi novia que me mande una foto del juego con mi nombre y la subo alli para hypearlos xD
3034 respuestas