Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Habrá que estar atentos a Hipercor, vendieron el Gears 3 un sábado cuando su fecha de salida oficial era un martes. Aunque los primeros en venderlo fueron los Eroski...

Del resto, olvidaros hasta el lunes o miércoles en su defecto.
insert-brain escribió:
angelogc escribió:Se sabe algo de si lo pondrán en descarga en la store?


Buena pregunta. Los últimos juegos de Sony si que han salido en la Store. Aunque por el mismo precio lo prefiero en su cajita.


Pero para el BT3 y FIFA 12 hay gente que hizo una conjunta y entre 5 personas -que es lo máximo- compraron el juego, y sale por unos 14€ cada uno y no es necesario el pass online, y cada uno puede jugar con su perfil, eso sí, no se puede borrar la cuenta creada para la descarga.
Adrian_f1 escribió:
insert-brain escribió:
angelogc escribió:Se sabe algo de si lo pondrán en descarga en la store?


Buena pregunta. Los últimos juegos de Sony si que han salido en la Store. Aunque por el mismo precio lo prefiero en su cajita.


Pero para el BT3 y FIFA 12 hay gente que hizo una conjunta y entre 5 personas -que es lo máximo- compraron el juego, y sale por unos 14€ cada uno y no es necesario el pass online, y cada uno puede jugar con su perfil, eso sí, no se puede borrar la cuenta creada para la descarga.


Es que el pase online es el propio juego, sería absurdo que pusiesen pass online ahí. La compra conjunta también la podrías hacer de forma física y usar el pass online en una cuenta conjunta en las 5 ps3, aunque evidentemente sólo habría un disco y no se podría jugar a la vez.
Adrian_f1 escribió:
insert-brain escribió:
angelogc escribió:Se sabe algo de si lo pondrán en descarga en la store?


Buena pregunta. Los últimos juegos de Sony si que han salido en la Store. Aunque por el mismo precio lo prefiero en su cajita.


Pero para el BT3 y FIFA 12 hay gente que hizo una conjunta y entre 5 personas -que es lo máximo- compraron el juego, y sale por unos 14€ cada uno y no es necesario el pass online, y cada uno puede jugar con su perfil, eso sí, no se puede borrar la cuenta creada para la descarga.

yo hice la compra conjunta de FIFA 12 y sin problemas jugando online 100%
saludos
Wenas!

He buscado "cancel", "cancelada" y "cancelado" en el buscador y no me ha salido nada :-?

También he buscado desde la página 23 y tampoco... me puede explicar alguno que pasa con las Ed. Explorer?

Problemas de fabricación o algo asi por parte de Sony... pero en qué me afecta? lo tendré más tarde? no podré conseguir la Ed. Explorer?


Gracias anticipadas y pedón Xk seguro que se ha preguntado más de una vez [bye]
BoB_69 escribió:Wenas!

He buscado "cancel", "cancelada" y "cancelado" en el buscador y no me ha salido nada :-?

También he buscado desde la página 23 y tampoco... me puede explicar alguno que pasa con las Ed. Explorer?

Problemas de fabricación o algo asi por parte de Sony... pero en qué me afecta? lo tendré más tarde? no podré conseguir la Ed. Explorer?


Gracias anticipadas y pedón Xk seguro que se ha preguntado más de una vez [bye]


En este hilo seguramente no pero en el del juego oficial sí: Game está cancelando reservas porque Sony les ha enviado muchas menos unidades de las esperadas... Varios de los foreros aquí presente lo han sufrido en sus carnes. Un servidor aún no ha recibido la funesta noticia (hice la reserva de 2 explorers el 12/07)
señores,creo que lo del cambiazo de MM es oficial,por lo menos eso he leido aqui.

http://www.gameradictos.com/gamer/threa ... ed-3.1149/
Joanastic escribió:En este hilo seguramente no pero en el del juego oficial sí: Game está cancelando reservas porque Sony les ha enviado muchas menos unidades de las esperadas... Varios de los foreros aquí presente lo han sufrido en sus carnes. Un servidor aún no ha recibido la funesta noticia (hice la reserva de 2 explorers el 12/07)


En el oficial no se me ha ocurrido buscar [burla3]

Yo lo acabo de mirar y todavía la tengo en "Pedidos Pendientes", soy uno de los que tiene suerte? Me parece recordar que la reservé el primer día que estaba disponible en la web
BoB_69 escribió:
Joanastic escribió:En este hilo seguramente no pero en el del juego oficial sí: Game está cancelando reservas porque Sony les ha enviado muchas menos unidades de las esperadas... Varios de los foreros aquí presente lo han sufrido en sus carnes. Un servidor aún no ha recibido la funesta noticia (hice la reserva de 2 explorers el 12/07)


En el oficial no se me ha ocurrido buscar [burla3]

Yo lo acabo de mirar y todavía la tengo en "Pedidos Pendientes", soy uno de los que tiene suerte? Me parece recordar que la reservé el primer día que estaba disponible en la web


Yo estoy igual que tu: esperando el correo pero no deseándolo. Quizás somos unos afortunados... [360º]
faustoamaru escribió:señores,creo que lo del cambiazo de MM es oficial,por lo menos eso he leido aqui.

http://www.gameradictos.com/gamer/threa ... ed-3.1149/


Adiós FIFA 09 ratataaaa
Si es por esa fecha, es posible que fueras de los primeros y tengas la suerte de que te llegue una. Es que depende de la tienda game donde la pidas, las unidades que les lleguen, la gente que la reserve ahi, etc
faustoamaru escribió:señores,creo que lo del cambiazo de MM es oficial,por lo menos eso he leido aqui.

http://www.gameradictos.com/gamer/threa ... ed-3.1149/


Si esto es oficial, entonces mañana mismo lo ponen a la venta en MM... ¿Cómo van a ofrecer esa oferta si no tienen el juego?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
He pasado por la tienda al lado de mi casa y ya no tienen seguro que salga el viernes el juego ..sniiiifff....espero que no sea asi ..porque ayer me dijeron q sino pasaba nada lo tendrian el viernes en el rincon del ocio de hospitalet
A mi me han dicho en el MM de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) que hasta el día 3 de noviembre no tienen previsto que salga.
Ha sido por teléfono. No puedo dar más detalles.
poz sera esa noticia una bola,xke si dice k a partir de mañana ya se puede........
en cuanto a las cancelaciones de la edicion explorer:

hace una rato puso fnac.es mas unidades para reservar de la explorer (lo anunciaron por twitter) con lo cual, imagino que de momento solo parece un problema para la cadena GAME, ya que si abren hoy mas reservas en fnac será por que las de ellos si estan aseguradas. Para los que tuvieron la mala suerte de ser victimas de esta putada, aun aparece en la web de el corte ingles disponible para reservar. suerte a todos!
Para los que aún tienen dudas de lo del cambiazo en MM, en mi opinión no merece la pena...

Imagen
Traigo malas noticias... :(
Vengo del Sai Maya, el bazaar de Barcelona que es bastante conocido por sacar las cosas antes. He entrado y he vsto un cartel que ponía los próximos lanzamientos entre ellos U3, fechado para el viernes!
Yo todo contento, entro para ver si con mas suerte incluso lo tienen ya...y el tío me dice que nada, que hasta el lunes no les llega y lo venden... [buuuaaaa]

Al menos no nos pasamos puente sin él, hay que ser positivos.
jomjom escribió:Para los que aún tienen dudas de lo del cambiazo en MM, en mi opinión no merece la pena...

Imagen



hola,xlo k veo ers de las palmas igual k yo,eso es d un follero que has cojido,lo cojites hoy?
Sí se confrima lo de Sai Maya definitivamente para los de Barcelona y alrededores nos queda la bala del rincón del ocio de Hopistalet. Espero que ahí lo tengan en venta mañana porque seria cojonudos poder darle finde+puente. ¿Alguien teien noticias de ahí pues?
faustoamaru escribió:hola,xlo k veo ers de las palmas igual k yo,eso es d un follero que has cojido,lo cojites hoy?


Es de ayer. Aquí en Las Palmas fijo que no lo veremos hasta pasada la semana del puente... [buuuaaaa]
Hidekibcn escribió:Traigo malas noticias... :(
Vengo del Sai Maya, el bazaar de Barcelona que es bastante conocido por sacar las cosas antes. He entrado y he vsto un cartel que ponía los próximos lanzamientos entre ellos U3, fechado para el viernes!
Yo todo contento, entro para ver si con mas suerte incluso lo tienen ya...y el tío me dice que nada, que hasta el lunes no les llega y lo venden... [buuuaaaa]

Al menos no nos pasamos puente sin él, hay que ser positivos.

Si ahí no llega hasta el lunes.... hasta la semana que viene no lo jugamos
load escribió:
Hidekibcn escribió:Traigo malas noticias... :(
Vengo del Sai Maya, el bazaar de Barcelona que es bastante conocido por sacar las cosas antes. He entrado y he vsto un cartel que ponía los próximos lanzamientos entre ellos U3, fechado para el viernes!
Yo todo contento, entro para ver si con mas suerte incluso lo tienen ya...y el tío me dice que nada, que hasta el lunes no les llega y lo venden... [buuuaaaa]

Al menos no nos pasamos puente sin él, hay que ser positivos.

Si ahí no llega hasta el lunes.... hasta la semana que viene no lo jugamos


Pues si, por eso me extraña tanto lo del MM, vamos que me parece imposible que lo vendan hoy. Mira que jugar así con los sentimientos, cuando he visto 28/10 casi me da algo [+risas]
Pues me uno a los compañeros que dicen q hasta el lunes nanai de la xina.

Acaba de ir a buscar un compañero el nuevo del goku en una tienda en Lleida donde los sacan 2 3 días antes y le han dicho que hasta el Lunes nada ya que tiene previsto la llegada de los uncharteds el sábado
jomjom escribió:Para los que aún tienen dudas de lo del cambiazo en MM, en mi opinión no merece la pena...

50 €? menudo ofertón !!!! Y lo pintan como una superexclusiva diciendo que estará limitado a 4000 unidades en toda España, sin comentarios.
jomjom escribió:
faustoamaru escribió:hola,xlo k veo ers de las palmas igual k yo,eso es d un follero que has cojido,lo cojites hoy?


Es de ayer. Aquí en Las Palmas fijo que no lo veremos hasta pasada la semana del puente... [buuuaaaa]


acabo de bajar al buzon y la coji,jajaj,pues en la revista pone dia 27,osea hoy
jomjom escribió:
faustoamaru escribió:hola,xlo k veo ers de las palmas igual k yo,eso es d un follero que has cojido,lo cojites hoy?


Es de ayer. Aquí en Las Palmas fijo que no lo veremos hasta pasada la semana del puente... [buuuaaaa]


Yo tambien soy de las palmas, y el tio del game cuando me llamo para decirme lo de la explorer me dijo que hoy le entraba la mercancia y lo pondrian a la venta entre el viernes y el lunes (game 7 palmas)
Lo del lanzamiento de este juego es de risa. El 99% de los lanzamientos son los viernes, pero noooo, este lo tenían que sacar un martes, que ¡oh, casualidad!, es fiesta. En vez de pensar un poquito y sacarlo el viernes anterior, antes del puente, lo retrasan un día. Hay que joderse.
Ferran8R escribió:Sí se confrima lo de Sai Maya definitivamente para los de Barcelona y alrededores nos queda la bala del rincón del ocio de Hopistalet. Espero que ahí lo tengan en venta mañana porque seria cojonudos poder darle finde+puente. ¿Alguien teien noticias de ahí pues?


ojala mañana lo vendan ya en alguna tienda XD.
Pichake escribió:Lo del lanzamiento de este juego es de risa. el 99 de los lanzamientos son los viernes, pero noooo, este lo tenían que sacar un martes, que ¡oh, casualidad, es fiesta. En vez de pensar un poquito y sacarlo el viernes anterior, antes del puente, lo retrasan un día. Hay que joderse.


la verdad es que es de traca. Al menos, aunque ya hayan hecho la megacampaña del dia 2 de noviembre, sabiendo lo que hay, podrian adelantarlo a mañana y todos contentos
Sobre el cambiazo... si tienes un juego que es mierda inmunda y encima viejo, no lo veo mal, pero teniendolo a 60€ en los carrefour...
Ya se puede confirmar en la web de game... pero los gilipollas ponen fecha de entrega 1 de noviembre... [+risas] pero si es fiesta, IMBECILES [poraki]
ROCKER escribió:Ya se puede confirmar en la web de game... pero los gilipollas ponen fecha de entrega 1 de noviembre... [+risas] pero si es fiesta, IMBECILES [poraki]


vamos que en los almacenes del game ya lo tienen no ?

si es asi podemos organizar un atraco al almacen
acabo de confirmarlo en game que eso quiere decir que ya lo tiene pero me dice esto
Producto confirmado (Entrega 01/11/2011)
el 1 es fiesta xd, me suena que lo entregaran el 2 y no el lunes como pensaba o mañana lol
En FNAC también me ha cambiado el pedido.

1 Uncharted 3: la traición de Drake PS3 -- En proceso
1 REGALO WEB CAJA METALICA UNCHARTED3 -- Reservado


La caja metálica antes me salía como "Solicitado". A ver si lo mandan hoy o mañana. XD
MrO13R escribió:En FNAC también me ha cambiado el pedido.

1 Uncharted 3: la traición de Drake PS3 -- En proceso
1 REGALO WEB CAJA METALICA UNCHARTED3 -- Reservado


La caja metálica antes me salía como "Solicitado". A ver si lo mandan hoy o mañana. XD


vamos que ya lo van teniendo en almacenes igual la idea descabellada de que algunas tiendas lo vendan mañana tampoco lo es tanto.
Yo acabo de llamar a mediamarkt de Cartagena y me han dicho que hasta el día 2 no sale, que del cambiazo ese no sabía nada, que lo tiene para el Battlefield 3 pero para el Uncharted 3 no sabe nada.

Ahora llamo a más sitios a ver qué dicen.
en game en la pagina de confirmación aparece mi descuento d 10 euros pero el juego tiene el precio normal, eso quiere decir que no me lo aplican o mientras este en la pagina sip???

-esto es lo que pone-

3 20/10/2011 075571 Uncharted 3: La Traición de Drake 1 62,95 € Producto confirmado (Entrega 01/11/2011) x
4 20/10/2011 079086 Oferta Web 10€ octubre 2011. 1 -10,00 €
5 20/10/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
¿Ediciones explorer se pueden confirmar vía web? Porque a mi aún me sale "Pendiente de reposición"
Joanastic escribió:¿Ediciones explorer se pueden confirmar vía web? Porque a mi aún me sale "Pendiente de reposición"


A mi tambien me sale pendiente, me pille la especial de 76€ con el descuento de 10. :S
jomjom escribió:Para los que aún tienen dudas de lo del cambiazo en MM, en mi opinión no merece la pena...

Imagen

pos menuda mierda...es k una cosa era lo de los 30 euros y el rage...y otra 50...se pasan de listos.
A los que le pone lo de la entrega el dia 1, puede ser porque, como a mi me dijeron cuando fui a reservarlo, los de game abren aunque sea dia de fiesta xD tienen ganas de trabajar xDD
pero eso del cambiazo para que dia es?
X-Law escribió:A los que le pone lo de la entrega el dia 1, puede ser porque, como a mi me dijeron cuando fui a reservarlo, los de game abren aunque sea dia de fiesta xD tienen ganas de trabajar xDD


no jodas en serio van a currar el dia 1 , o es mentira.
Hasta ahora sólo se habían confirmado las ediciones normales del juego pero la edición Explorer en la web del Game también se puede confirmar. Yo ya confirmé la mía.
Vengo del Game del CC Plaza de Aluche donde tenía reservada la edición Explorer desde primeros de agosto, y me han dicho que por problemas de producción Sony ha recortado drásticamente el número de dichas ediciones, y que a su tienda no les llega ninguna... o lo que es lo mismo, me quedo sin nada, bueno eso si, se me ha quedao una cara de gili***** que no veas ><
sexything escribió:Vengo del Game del CC Plaza de Aluche donde tenía reservada la edición Explorer desde primeros de agosto, y me han dicho que por problemas de producción Sony ha recortado drásticamente el número de dichas ediciones, y que a su tienda no les llega ninguna... o lo que es lo mismo, me quedo sin nada, bueno eso si, se me ha quedao una cara de gili***** que no veas ><


por lo menos abras cancelao la reseva que me parece que eran 5 € o te pillaras otra edicion en el game.
kastelen escribió:
X-Law escribió:A los que le pone lo de la entrega el dia 1, puede ser porque, como a mi me dijeron cuando fui a reservarlo, los de game abren aunque sea dia de fiesta xD tienen ganas de trabajar xDD


no jodas en serio van a currar el dia 1 , o es mentira.


Mucho lo dudo que vayan a currar el dia 1...

Fechas Especiales de Apertura:
2 de enero (domingo)
9 de enero (domingo)
3 de julio (domingo)
12 de Octubre
6 de Diciembre
8 de Diciembre
11 de Diciembre (domingo)
18 de Diciembre (domingo)


Sacado de la web del C.C La maquinista... si game estuviera abierto el dia 1 seria porque es un festivo de apertura especial y como veis en esta lista, este no lo es

Saludos
kastelen escribió:
sexything escribió:Vengo del Game del CC Plaza de Aluche donde tenía reservada la edición Explorer desde primeros de agosto, y me han dicho que por problemas de producción Sony ha recortado drásticamente el número de dichas ediciones, y que a su tienda no les llega ninguna... o lo que es lo mismo, me quedo sin nada, bueno eso si, se me ha quedao una cara de gili***** que no veas ><


por lo menos abras cancelao la reseva que me parece que eran 5 € o te pillaras otra edicion en el game.


De momento no he cancelado (me dijeron que dadas las circunstancias no habría problema en hacerlo incluso tras la fecha de salida) por si la puedo encontrar en otra parte, lo cual a estas alturas me parece misión imposible [+furioso] La compensación que dan es la Limitada al precio de la normal y una mochila creo que me han dicho (con el cabreo que tenía no me enteraba de na).
Uncharted 3 de Game confirmado! que ganitas de que llegue ya!

Salu2!
3034 respuestas
14, 5, 6, 7, 861