Pues se ha librado Amazon por el pelo de un calvo.
Tenia reservada la Edicion Especial desde Febrero, y eso que no soy mucho de reservar y que me pase esto el dia de salida, prefiero ir por las tiendas y buscar y comparar y comprar al mejor precio. Pero como he puesto esta mañana en el hilo me la han liado tambien con el envio.
Tenia pensado tambien pasarme por cualquier lado MediaMarkt , Carrefour y si estaba a precio similar pillarmelo y cancelar el pedido de amazon, y mas cuando esta mañana me cobraron por su morro y cuando encima me daban 2 dias mas de prevision para enviarmelo.
El tema es que he estado bastante liado en el curro y a las 19:15 cuando iba a salir direccion MediaMarkt me ha llegado el correo de amazon que habia sido enviado y
Muy bien señores de Amazon pero ese correo lo tenia que haber recibido ayer y no hoy.
La verdad es que tampoco tengo un ansia viva como otras veces, y un dia me viene a dar igual no estoy cabreado simplemente decepcionado que es bastante peor.
Hasta ahora para mi una "Entrega garantizada en el dia de salida" era palabra de Amazon, a partir de ahora es papel mojado, la confianza con el cliente se pierde solo una vez, la primera.
A todos los que lo teneis, disfrutadlo, a los que estais como yo aguantar hasta mañana.
Saludos.