Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Sabía que me pasaría. Reservé la edición normal y ahora me dan envidia quienes tienen la especial con esa caja metalica tan chula. Si la venden en el mercadillo me la pillo. O eso o pago la diferencia cuando vaya al MM. Se puede hacer eso?
Amazon, de los que pasaba de entregarlo hoy al Jueves, ahora me pone que mañana.
Lo pongo por aquí tb, haber si alguien me confirma que su figura tiene los mismos ojos que los mios XD, esta bizco, si podeis hacer foto de los ojos de las vuestras os lo agradezco.
http://uploads.im/qPDL1.jpg
Ben84 escribió:
richardperlos escribió:Reservé en MM y a día de hoy aún no he recibido ningún correo para que vaya a recogerlo... Estoy por pasarme, porque supuestamente te lo tienen que dar el día de lanzamiento sí o sí ¿no?


Espera al email de confirmación. Estás como yo hace 5 minutos. La tienda llena de stock y yo que no puedo recoger mi copia porque no les ha salido de allí. Me acaban de mandar el email hace 5 minutos. Te llegará, confía.


Estoy como vosotros, reservado por web para el cambiazo, y esperando el mail para recoger, y estoy viendo que estan vendiendo el stock que tienen y nosotros aqui esperando,

A ver si llega pronto ese mail....
jlhc escribió:Lo pongo por aquí tb, haber si alguien me confirma que su figura tiene los mismos ojos que los mios XD, esta bizco, si podeis hacer foto de los ojos de las vuestras os lo agradezco.
http://uploads.im/qPDL1.jpg



Mirada rara si que tiene [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera de coña, se ve mucho detalle de cerca en la figura, tiene muuuy buena pinta.
jlhc escribió:Lo pongo por aquí tb, haber si alguien me confirma que su figura tiene los mismos ojos que los mios XD, esta bizco, si podeis hacer foto de los ojos de las vuestras os lo agradezco.
http://uploads.im/qPDL1.jpg


Ostia compi que putada. Buena iniciativa, seran todos iguales?
Chariott escribió:
jlhc escribió:Lo pongo por aquí tb, haber si alguien me confirma que su figura tiene los mismos ojos que los mios XD, esta bizco, si podeis hacer foto de los ojos de las vuestras os lo agradezco.
http://uploads.im/qPDL1.jpg



Mirada rara si que tiene [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera de coña, se ve mucho detalle de cerca en la figura, tiene muuuy buena pinta.

Un poco ojo pipa si que tiene jajajaja jdr me recuerda a cantizano mirándolo mejor no? Aún así se ve de lujo la figura EH.
Al final somos los 4 gilipollas de turno los que nos tenemos que aguantar hasta el jueves...
Para quien sea de bcn..en mediamark hospitalet tienen todas las ediciones..en stock. Pilas y pilas... yo me acabo de hcer con una especial
kentto_8x escribió:
Ben84 escribió:
richardperlos escribió:Reservé en MM y a día de hoy aún no he recibido ningún correo para que vaya a recogerlo... Estoy por pasarme, porque supuestamente te lo tienen que dar el día de lanzamiento sí o sí ¿no?


Espera al email de confirmación. Estás como yo hace 5 minutos. La tienda llena de stock y yo que no puedo recoger mi copia porque no les ha salido de allí. Me acaban de mandar el email hace 5 minutos. Te llegará, confía.


Estoy como vosotros, reservado por web para el cambiazo, y esperando el mail para recoger, y estoy viendo que estan vendiendo el stock que tienen y nosotros aqui esperando,

A ver si llega pronto ese mail....



Ya somos unos cuantos que estamos igual, en mi caso el MM esta bastante lejos y según a que hora avisen ya tendría que ir mañana.
Otro que acaba de pillar la edición especial caja metálica en un Game.

Imagen

Por cierto los mamones me han colado uno con la caja en una esquina jodida que sólo se ve al abrirlo, en la foto se nota algo. No tengo ganas de coger el coche e ir otra vez que lo tengo a kilómetros, además tenía un descuento de varios euros por ser socio en game, así que me contentaré. Pero vaya putadilla. En fin voy al vicio.
Justo posteo, me envian el mail para recoger en MM SPlau, pasaré antes por game para pillar algo barato para el cambiazo [poraki]
kentto_8x escribió:Justo posteo, me envian el mail para recoger en MM SPlau, pasaré antes por game para pillar algo barato para el cambiazo [poraki]

Estupendo, es donde he reservado yo también
Yo lo tengo reservado en Fnac y en la página de SEUR marca que lleva en reparto desde las 9 de la mañana.
¿Me puedo hacer ilusiones de que me llegue esta tarde, o ya seguro que hasta mañana nada? :-?
kentto_8x escribió:Justo posteo, me envian el mail para recoger en MM SPlau, pasaré antes por game para pillar algo barato para el cambiazo [poraki]


hay cambiazo entonces en mm?? es que no lo he visto anunciado. Tienen la edicion especial para el cambiazo?
luffytenerife escribió:
kentto_8x escribió:Justo posteo, me envian el mail para recoger en MM SPlau, pasaré antes por game para pillar algo barato para el cambiazo [poraki]


hay cambiazo entonces en mm?? es que no lo he visto anunciado. Tienen la edicion especial para el cambiazo?

El cambiazo sólo se podía reservar por web y hasta ayer, hoy creo que ya no podrás hacer cambiazo...aún así que algún compañero que sepa más lo aclare pero juraría que es así
kentto_8x escribió:
Ben84 escribió:
richardperlos escribió:Reservé en MM y a día de hoy aún no he recibido ningún correo para que vaya a recogerlo... Estoy por pasarme, porque supuestamente te lo tienen que dar el día de lanzamiento sí o sí ¿no?


Espera al email de confirmación. Estás como yo hace 5 minutos. La tienda llena de stock y yo que no puedo recoger mi copia porque no les ha salido de allí. Me acaban de mandar el email hace 5 minutos. Te llegará, confía.


Estoy como vosotros, reservado por web para el cambiazo, y esperando el mail para recoger, y estoy viendo que estan vendiendo el stock que tienen y nosotros aqui esperando,

A ver si llega pronto ese mail....


Utima vez que reservo en Mediamarkt, estoy indignado con el trato que nos dan a quienes hemos reservado online, la tienda hasta las trancas de copias y nosotros a esperar hasta mañana como minimo.El servicio de chat de Mediamarkt.es, de cortarse las venas, por cierto, no se puede ser mas incompetentes
Los que tuvierais reservado en MediaMarkt, puede que os pongan problema con el precio.
Enseñarle los twiiter de atención al cliente para que se os lo dejen al precio de que lo reservasteis.
Otro que manda a paseo a Amazon. He comprado la especial en Carrefour por 69,90
bartodevil escribió:Los que tuvierais reservado en MediaMarkt, puede que os pongan problema con el precio.
Enseñarle los twiiter de atención al cliente para que se os lo dejen al precio de que lo reservasteis.


yo ya lo tengo pagado a 49,90 €.

SUpongo que ahora tendré que ir con el juego de turno, y ya está
kentto_8x escribió:
bartodevil escribió:Los que tuvierais reservado en MediaMarkt, puede que os pongan problema con el precio.
Enseñarle los twiiter de atención al cliente para que se os lo dejen al precio de que lo reservasteis.


yo ya lo tengo pagado a 49,90 €.

SUpongo que ahora tendré que ir con el juego de turno, y ya está

Igual que yo, lo tengo pagado ya, sólo tengo que ir con el juego y punto, que no me vayan a hacer el lío ni mucho menos
Jasku escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac y en la página de SEUR marca que lleva en reparto desde las 9 de la mañana.
¿Me puedo hacer ilusiones de que me llegue esta tarde, o ya seguro que hasta mañana nada? :-?

Yo este verano pedí una tv y al final me la entregaron sobre las 7:50 de la tarde así que igual si te puede llegar hoy. Es la libertalia porque igual prefieren llevar lo grande lo último aunque no tenga mucho sentido pero supongo que cada repartidor se ordena como puede
blueligth_4 escribió:
Jasku escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac y en la página de SEUR marca que lleva en reparto desde las 9 de la mañana.
¿Me puedo hacer ilusiones de que me llegue esta tarde, o ya seguro que hasta mañana nada? :-?

Yo este verano pedí una tv y al final me la entregaron sobre las 7:50 de la tarde así que igual si te puede llegar hoy. Es la libertalia porque igual prefieren llevar lo grande lo último aunque no tenga mucho sentido pero supongo que cada repartidor se ordena como puede


No, es la edición normal con la figura Funko, en fin me tocará esperar hasta quedarme sin uñas.
Muchas gracias por responder. [oki]
Yo ya no se que hacer con Amazon si reir o llorar de verdad: Abro chat para asegurarme de que llega el jueves, me dicen una y otra vez que si, que ni miercoles ni viernes, les pido seguridad porque el miercoles no lo puede recoger nadie y Seur me coge en otro pueblo y me aseguran que miercoles no. Ahora miro en Amazon y pone que llega mañana por Seur, esto es como hablarle a una pared...
Vli escribió:Yo ya no se que hacer con Amazon si reir o llorar de verdad: Abro chat para asegurarme de que llega el jueves, me dicen una y otra vez que si, que ni miercoles ni viernes, les pido seguridad porque el miercoles no lo puede recoger nadie y Seur me coge en otro pueblo y me aseguran que miercoles no. Ahora miro en Amazon y pone que llega mañana por Seur, esto es como hablarle a una pared...


Muchas empresas van igual... o sus trabajadores mejor dicho. Con tal de despachar el CHAT y cerrar...

Nadie sabe si GAME iguala el precio por competencia con el C4 de la edicion normal a 59,90€ como en el centro comercial? Es que a igualdad de precios el C4 tienen la edicion especial a 69€ y en Game a 69 la normal suya
jlhc escribió:Lo pongo por aquí tb, haber si alguien me confirma que su figura tiene los mismos ojos que los mios XD, esta bizco, si podeis hacer foto de los ojos de las vuestras os lo agradezco.
http://uploads.im/qPDL1.jpg



Imagen
@jlhc Pues si que parece que esta un poco bizco...si
jajajaja
kentto_8x escribió:
bartodevil escribió:Los que tuvierais reservado en MediaMarkt, puede que os pongan problema con el precio.
Enseñarle los twiiter de atención al cliente para que se os lo dejen al precio de que lo reservasteis.


yo ya lo tengo pagado a 49,90 €.

SUpongo que ahora tendré que ir con el juego de turno, y ya está

Es posible que ni te lo pidan, pero trae el juego por si acaso
Yuuuuuuuu por fin ya llego el de CorreosExpres con el paquete, ahora a viciarme [sonrisa] [sonrisa]




Saludos.
Jasku escribió:
blueligth_4 escribió:
Jasku escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac y en la página de SEUR marca que lleva en reparto desde las 9 de la mañana.
¿Me puedo hacer ilusiones de que me llegue esta tarde, o ya seguro que hasta mañana nada? :-?

Yo este verano pedí una tv y al final me la entregaron sobre las 7:50 de la tarde así que igual si te puede llegar hoy. Es la libertalia porque igual prefieren llevar lo grande lo último aunque no tenga mucho sentido pero supongo que cada repartidor se ordena como puede


No, es la edición normal con la figura Funko, en fin me tocará esperar hasta quedarme sin uñas.
Muchas gracias por responder. [oki]

Pues igual el repartidor tiene que pasar por tu zona más tarde y por eso va a ir más tarde no sé
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
victor5324 escribió:Chula ehh jaja


Imagen

Donde dan la mochilita esta ???
¿En Malaga donde sale mejor de precio?¿Carrefour?Gracias.
DVERAS escribió:
Vli escribió:Yo ya no se que hacer con Amazon si reir o llorar de verdad: Abro chat para asegurarme de que llega el jueves, me dicen una y otra vez que si, que ni miercoles ni viernes, les pido seguridad porque el miercoles no lo puede recoger nadie y Seur me coge en otro pueblo y me aseguran que miercoles no. Ahora miro en Amazon y pone que llega mañana por Seur, esto es como hablarle a una pared...


Muchas empresas van igual... o sus trabajadores mejor dicho. Con tal de despachar el CHAT y cerrar...

Nadie sabe si GAME iguala el precio por competencia con el C4 de la edicion normal a 59,90€ como en el centro comercial? Es que a igualdad de precios el C4 tienen la edicion especial a 69€ y en Game a 69 la normal suya

Yo he contado un poco más atrás mi caso. Le dije que C4 era más barato y se la sudó. Evidentemente me fui al C4 a por ella. Cuando pasé por la puerta del Game con el juego en la mano, me miraba como extrañado. Se pensaba que no lo iba a comprar ahí. Me intentó convencer de que el precio más barato era solamente para reservas, y como le dije que no, me dijo que no tendrían copias, le dije que si tenían y se quedó a cuadros. Como no dijo nada de igualar el precio me fui a por ella al super.

Salu2
gijonudo escribió:
jlhc escribió:Lo pongo por aquí tb, haber si alguien me confirma que su figura tiene los mismos ojos que los mios XD, esta bizco, si podeis hacer foto de los ojos de las vuestras os lo agradezco.
http://uploads.im/qPDL1.jpg



Imagen


Parece que le haya salido un orzuelo, pobre Nathan medio vizco el amigo xD
Al final he pasado de mi reserva de standar y sp y he pillado Libertalia. Eso si, ahora la parienta fijo que no me deja dormir con ella,jajaja. Por si acaso he preparado mi "cama" para esta noche
Imagen
Eso si, vaya excursion. He ido al mediodia a alcampo st quirze, y a las 17:00 a carrefour baricentro y carrefour maquinista y no tenian. Al final MM MAQUINISTA he comprado. Y eso que tenia mi reserva en MM terrassa parc valles...
Bien, acabo de comprobar en la pagina del game que me ha llegado!!!

Eso si, hasta el findesemana no me toca jugar.
txape escribió:
DVERAS escribió:
Vli escribió:Yo ya no se que hacer con Amazon si reir o llorar de verdad: Abro chat para asegurarme de que llega el jueves, me dicen una y otra vez que si, que ni miercoles ni viernes, les pido seguridad porque el miercoles no lo puede recoger nadie y Seur me coge en otro pueblo y me aseguran que miercoles no. Ahora miro en Amazon y pone que llega mañana por Seur, esto es como hablarle a una pared...


Muchas empresas van igual... o sus trabajadores mejor dicho. Con tal de despachar el CHAT y cerrar...

Nadie sabe si GAME iguala el precio por competencia con el C4 de la edicion normal a 59,90€ como en el centro comercial? Es que a igualdad de precios el C4 tienen la edicion especial a 69€ y en Game a 69 la normal suya

Yo he contado un poco más atrás mi caso. Le dije que C4 era más barato y se la sudó. Evidentemente me fui al C4 a por ella. Cuando pasé por la puerta del Game con el juego en la mano, me miraba como extrañado. Se pensaba que no lo iba a comprar ahí. Me intentó convencer de que el precio más barato era solamente para reservas, y como le dije que no, me dijo que no tendrían copias, le dije que si tenían y se quedó a cuadros. Como no dijo nada de igualar el precio me fui a por ella al super.

Salu2


Si, he visto o mejor dicho leído tu caso, por eso preguntaba. Porque también he leído otro que dice que se lo han igualado.
Es que la verdad, lo único por el tema de los 3€ de la reserva que no se si lo dejo pasar, los devuelven o los pierdo o le digo de cancelarla por mejor precio en la competencia, si tienen ellos modo de hacer abono o igualar.
Es lo que digo en tienda física de Game son 69 por la normal y 69 en C4 por la edicion especial con contenido descargable... no se que hacer... en C4 tengo la normal reservada porque con los precios que habían tampoco me merecia mucho la pena, pero viendo que han bajado precio a igualdad de precios en game por la edicion+ o carrefour si me dejan cambiar por la edicion especial, con regalo de los auriculares creo que iría a por la de C4.
gijonudo escribió:
jlhc escribió:Lo pongo por aquí tb, haber si alguien me confirma que su figura tiene los mismos ojos que los mios XD, esta bizco, si podeis hacer foto de los ojos de las vuestras os lo agradezco.
http://uploads.im/qPDL1.jpg



Imagen


La tuya es un poco mas normal el tema del ojo, la mia es penosa, ¿tu lo ves raro tb?
eR_pOty escribió:
victor5324 escribió:Chula ehh jaja


Imagen

Donde dan la mochilita esta ???



segun he puesto en google mochila+uncharted 4 me sale esto

Imagen
gijonudo escribió:
jlhc escribió:Lo pongo por aquí tb, haber si alguien me confirma que su figura tiene los mismos ojos que los mios XD, esta bizco, si podeis hacer foto de los ojos de las vuestras os lo agradezco.
http://uploads.im/qPDL1.jpg



Imagen


La vuestra es cojonuda!! la mía es uña bazofia...

Imagen

PD: Sin acritud al dueño de la uña que además es paisano XD
alguien con la libertalia me puede decir donde esta el tema dinamico que dan con esta edicion? he puesto los dos codigos que me venian en la caja pero en ninguno de los dos me ha descargado nada,y entrando en temas,veo dos de pago
Jasku escribió:
blueligth_4 escribió:
Jasku escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac y en la página de SEUR marca que lleva en reparto desde las 9 de la mañana.
¿Me puedo hacer ilusiones de que me llegue esta tarde, o ya seguro que hasta mañana nada? :-?

Yo este verano pedí una tv y al final me la entregaron sobre las 7:50 de la tarde así que igual si te puede llegar hoy. Es la libertalia porque igual prefieren llevar lo grande lo último aunque no tenga mucho sentido pero supongo que cada repartidor se ordena como puede


No, es la edición normal con la figura Funko, en fin me tocará esperar hasta quedarme sin uñas.
Muchas gracias por responder. [oki]


yo tenia 2 numeros seguimiento y uno el susto q me han dado ponia entregado y yo no lo tenia ni la conserje tampoco ,
pero me e fijado bien y ponia entregado en barcelona , supongo q debe ser la figura y sobre la 5 me han traido el juego con retraso xq el de seur siempre trae los paquetes sobre la 1 y me ha dicho que hoy han tenido problemas.
Matchless escribió:
gijonudo escribió:
jlhc escribió:Lo pongo por aquí tb, haber si alguien me confirma que su figura tiene los mismos ojos que los mios XD, esta bizco, si podeis hacer foto de los ojos de las vuestras os lo agradezco.
http://uploads.im/qPDL1.jpg



Imagen


La vuestra es cojonuda!! la mía es uña bazofia...

Imagen

PD: Sin acritud al dueño de la uña que además es paisano XD

Jajajajajajjajajajajajaj no me pude reír más en mi vida, que arte más grande por dios!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DVERAS escribió:
eR_pOty escribió:
victor5324 escribió:Chula ehh jaja


Imagen

Donde dan la mochilita esta ???



segun he puesto en google mochila+uncharted 4 me sale esto

Imagen


La dan en Xtralife.es
18:30 de la tarde y el de Seur sigue sin venir... he llamado y he pedido que le manden el mensaje de que puede venir cuando quiera, que en casa estoy desde esta mañana, que ya me conozco a estos y una vez despues de estar todo el dia esperando, a las 20h magicamente cambio el estado a: Cliente ausente, entrega mañana. Que venga ya por Dios...
Y a mi que el pedido de xtralife me ha llegado con la mochila esa y la factura y se les pasó meter el juego cawento cawento cawento

Les he llamado esta tarde para comunicarselo y aqui estoy esperando que me manden un mensaje de pedido enviado [uzi]
Estos de Amazon son la caña, resultada que está la libertalia en mi casa y me envían un correo diciendo que es posible que se retrase la entrega de mi pedido de 1 a 2 dias [carcajad] [poraki]
Pues nada gente, SEUR me entregó el paquete a las 17:06, no puedo estar más feliz con mi edición Libertalia. Me vino la mochilita y el código de descarga. Y la figura mola un montón, me encanta. Eso sí, aquí ando descargando la actualización, qué suplicio. Pero bueno, estoy muy contento porque me haya llegado.
3690 respuestas