Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

UDLP84 escribió:
Drebin893 escribió:En el MM llego a casa y veo que el chisme del season pass no tiene ningun codigo.

Donde coño esta el codigo?


a ti te vino el código para las gafas?, ke yo sepa no hay código para el online


Yo reserve la version que regalaban el season pass. y me han dado un carton del season pass sin codigo.
Drebin893 escribió:
UDLP84 escribió:
Drebin893 escribió:En el MM llego a casa y veo que el chisme del season pass no tiene ningun codigo.

Donde coño esta el codigo?


a ti te vino el código para las gafas?, ke yo sepa no hay código para el online


Yo reserve la version que regalaban el season pass. y me han dado un carton del season pass sin codigo.


Creo que el codigo esta en el ticket...
Drebin893 escribió:Yo reserve la version que regalaban el season pass. y me han dado un carton del season pass sin codigo.


ah ok, yo me pillé entonces la versión sencilla como ya dije viene con un código para unas gafas, comprueba a ver en el tiket si está el código
a mi me acaban de llamar de carrefour gran via de hortaleza que ya puedo ir a por los cascos de regalo... pero ya que estoy en casa hasta mañana paso, a disfrutar ahora de este juegaco
Sephirot91 escribió:@Drebin893 Debe venirte en el ticket


Si, ahí lo he visto. me podía haber dicho algo la dependienta -.-

Gracias!
Llevo mucho tiempo desconectado de las consolas...

Sigue saliendo barato comprar juegos en UK como antaño? si es que si, en que paginas?

Gracias!
SePuLtrIbe escribió:
LAOP escribió:Soy al único al que Amazon le pone día de entrega 17 de mayo? Con envío estándar.


Con envio estandar lo maximo son 5 dias desde que sale de sus almacenes, esto pone:

    Envío estándar

    Si eliges la opción de Envío estándar, te entregaremos tu pedido en 3 días laborables en la mayoría de los casos. Dependiendo de la disponibilidad y ubicación del producto, podrá oscilar entre 3 y 5 días laborables. Este plazo de entrega comienza a ser efectivo en el momento en el que se envía el producto.

Aqui: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201814420

Lo normal es que te llegue antes del viernes, pero si andan con problemas de stock quizás tardan mas. Contacta con ellos para estar mas seguro.


No si ya sé que lo normal es 5 días o menos, es más, el ratchet and clank me llegó en 2 días creo. Me quedé flipando xD Pero este no sé qué pasa, aún me pone que me llega el día 17 :(
pedido de Amazon en noviembre, en reparto desde hoy a las 9. suelen llegarme q eso de las 18.30, espero que en casa oigan el timbre. de todos modos, si no me llegara hoy, ya me llegara.
Por cierto, la figura me parece muy guapa, a mí me encanta
@Emperador me ha pasado exactamente igual que ha ti, ahora a las 2 de la tarde me han confirmado que me llega mañana, yo lo que voy hacer es devolverlo ya me han abierto un seguimiento y he dicho que no lo quiero, esta tarde me voy al game y lo compro, se que solo es 1 dia de retraso pero despues del trato recibido ya no lo quiero, es la unica forma para que estas empresas aprendan y es devolviendo sus productos si no cumplen lo que dicen, ya no compro mas en amazon un producto con fecha de salida...podria quedarme trankilo en casa y recibirlo mañana pero asi esta empresa no aprende, me joden pues yo tambien os jodo y me devolveis el dinero aunq tenga q esperar unos dias al rembolso me da igual pero no se van a reir de mi
Recibida Edición Especial de Fnac... me acaba de mandar un WhatsApp la mujer al curro... ahora sufriendo hasta que lleguen las 22 y salir... Un saludo.
Yo tenía reservada la edición especial en Amazon y esta mañana he visto lo que habéis reportado todos, se retrasaba y me la enviaban el miércoles y la recibiría el jueves.

Ahora mismo me pone que se envía hoy, y me llega hoy pero aun no tengo compañía de reparto ni tracking, alguien mas en mi estado o con noticias??

Que tensión jajajaja
Bueno, pues otra con el problema de Amazon. He cancelado el pedido y la pillaré en C4 esta tarde.

Pregunta para los de los famosos 3€, ¿os aparecen en el saldo de amazon, a mí no? Sé que es un poco rata, pero oye, ya que los dan xD Si no, tampoco voy a protestar, pero por saberlo xD
UDLP84 escribió:
Drebin893 escribió:Yo reserve la version que regalaban el season pass. y me han dado un carton del season pass sin codigo.


ah ok, yo me pillé entonces la versión sencilla como ya dije viene con un código para unas gafas, comprueba a ver en el tiket si está el código

Que es eso de un código para unas gafas, es la versión del cambiazo a 50 euros de mm? O es alguna edición especial?
Hola ^^

el cambiazo de mediamarkt hasta cuando era ? solo si se reservaba ? (no lo he visto en la web ).

Animo que por unos dias mas despues de los retrasos de la fecha de salida tampoco pasa nada ;)

PD:Amazon con lo que suele cumplir, se le ha ido de las manos, que raro la verdad.
fardacho escribió:
jose_moz escribió:
e3_david escribió:Respecto a fnac alguien ha recibido ya su pedido con la fugura funko? Por que a mi aun no me ha llegado al figura me han mandado un mail diciendo que se retrasaba la figura pero bueno. A ver si alguien mas esta en mi situacion


a mi tambien me a llegado el correo de que la figura no me llegara hoy que han tenido problemas a la hora de recibirlas.


Menudo morro los de Fnac, a mi me sale el pedido a preparar aun, cancelo y la compro en Carrefour. Al rato recibo un correo de Fnac donde dicen que no me la pueden anular porque ya se ha cobrado y está lista para envío, cosa que es mentira, no se la han cobrado, es más, era una tarjeta prepago y he sacado todo el dinero, así que no sé como se la van a cobrar. Y además ahora veo que estáis recibiendo mails comunicando el retraso, en fin, muy mal Fnac.



Yo el juego lo he recibido por la mañana lo que me falta es la figura funko, que porotro lado en mi pedido por un error no aparece, pero ya he hablado con los responsables y no hay problema en los proximosdias me la mandaran. Esperemos que no se demore mucho...


P.D. Amazon no es la primera que hace con el tema de las salidas. Yo llevaba ya una temporada que bueno...
Recibida edición coleccionista de GAME web hoy a las 12:00!!
Saludos y a viciarrrrr!!!!
@Juanish me ha pasado igual que a ti, exactamente lo que has dicho, si no pueden enviarlo el dia que prometen almenos que den la opcion a cancelarlo, pues ni eso. Estoy muy enfadado con amazon ya les he dicho que no quiero el producto y ellos mismo van a organizar la devoluciom, es la unica forma de que estas empresas aprendan y es si no cumplen pues se devuelve y listo,,,me lan jugado pero yo tambien se las voy a jugar devolviendo el producto y que me tengan q devolver el dinero, ahora despues de comer ire al game o cualquier otro sitio a comprar el juego, que le den por culo a amazon bastante me han jodido ya al no tener mi juego el dia de salida estando reservado con antelacion y siendo premium, no compro mas aqui ningun producto con fecha de salida
Compañeros,en media hora estaré en el plenilunio y tengo un cupon de 10€ en Game para descontar en cualquier juego uncharted (cualquiera de las 4 ediciones) y no la voy utilizar,si alguien coincide y esta por ahi para comprarselo se lo doy y se lo ahorra unos euros.
ArsenLupin escribió:Que es eso de un código para unas gafas, es la versión del cambiazo a 50 euros de mm? O es alguna edición especial?


pues no se, no creo ke sea una edición especial, es lo ke me encontré al comprar el juego, estas son las gafas:

https://www.hawkersco.com/products/hawk ... 7286475653
No es serio la verdad, lo que no se es si se puede rechazar el paquete al transportista, o hay que aceptarlo y luego tramitar la devolucion.
@Darkian si que pasa por unos dias mas...para algo pago el premium para recibir el juego el mismo dia, por culpa de gente como tu conformistas las empresas se rien de nosotros, si no cumplen con la fecha de entrega pues se devuelve y se acabo, asi aprenden ellos tambien, de la otra forma que tu dices le das la razon a ellos...
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:
ArsenLupin escribió:Que es eso de un código para unas gafas, es la versión del cambiazo a 50 euros de mm? O es alguna edición especial?


pues no se, no creo ke sea una edición especial, es lo ke me encontré al comprar el juego, estas son las gafas:

https://www.hawkersco.com/products/hawk ... 7286475653

la edición normal cambiazo a 49,90 de MM lleva codigo hawkers de gafas U4 wapisimas. Estoy por pillarmelas con el codigo descuento.
es lo único que lleva.
@Juanish yo he hablado con amazon y ellos mismos me van a tramitar la devolucion, esque mañana me traen el juego seur y ya es cuando me enfado de verdad
Se puede anular la reserva en game y te devuelven los 10€?
guijarro escribió:la edición normal cambiazo a 49,90 de MM lleva codigo hawkers de gafas U4 wapisimas. Estoy por pillarmelas con el codigo descuento.
es lo único que lleva.


con el descuento si no calculo mal, serían unos 15 € y piko, por cierto sabes donde se pone el código?
juanen1986 escribió:@Darkian si que pasa por unos dias mas...para algo pago el premium para recibir el juego el mismo dia, por culpa de gente como tu conformistas las empresas se rien de nosotros, si no cumplen con la fecha de entrega pues se devuelve y se acabo, asi aprenden ellos tambien, de la otra forma que tu dices le das la razon a ellos...


No me referia a eso, me referia a la espera por jugarlo.

Lo de amazon, lo mejor que se puede hacer es decirles que se compro para recibirlo el dia de salida, y que si no esta ese dia, no se quiere ya, y no recogerlo al transportista. Lo que no se si no aceptarlo influye en algo.
UDLP84 escribió:
guijarro escribió:la edición normal cambiazo a 49,90 de MM lleva codigo hawkers de gafas U4 wapisimas. Estoy por pillarmelas con el codigo descuento.
es lo único que lleva.


con el descuento si no calculo mal, serían unos 15 € y piko, por cierto sabes donde se pone el código?


Descuento? En principio si haces cambiazo no hay descuento por reserva, es una cosa o la otra, no?
meilann escribió:Bueno, pues otra con el problema de Amazon. He cancelado el pedido y la pillaré en C4 esta tarde.

Pregunta para los de los famosos 3€, ¿os aparecen en el saldo de amazon, a mí no? Sé que es un poco rata, pero oye, ya que los dan xD Si no, tampoco voy a protestar, pero por saberlo xD


Yo tengo un correo ahora sobre los 3€, y que si quieron cancelar que lo haga... -.- ya no sé ni si me aseguran que llegue el Jueves.
Los que queréis devolver el juego a amazon, aparte de que si os lo quedais os suelen compensar con un mes de premium o algo similar no rechaceis le paquete

Por experiencia os digo que si rechazas el paquete empieza un procedimiento de varáis semanas y os devuelven el dinero al finalizarlo, en cambio si lo aceptas y tramitas la devolucion te devuelven el dinero en el mismo momento que llevas el juego a correos y a los dos días te cierran el tramite
¿Alguien que haya pasado por Carrefour Macarena? XD O el de Camas en Sevilla.
Estoy por ir en coche a por la Ed.Especial si Amazon no me confirma ni que llegue el Jueves.
Drebin893 escribió:
Sephirot91 escribió:@Drebin893 Debe venirte en el ticket


Si, ahí lo he visto. me podía haber dicho algo la dependienta -.-

Gracias!

A mi me han dicho que me lo mandan por email..... [facepalm]
Axos escribió:Descuento? En principio si haces cambiazo no hay descuento por reserva, es una cosa o la otra, no?


el descuento de lo ke vale las gafas (39 €), al comprar el juego(edición normal) ya sea cambiazo o no, te viene un código de 40% de descuento
Señor M escribió:Los que queréis devolver el juego a amazon, aparte de que si os lo quedais os suelen compensar con un mes de premium o algo similar no rechaceis le paquete

Por experiencia os digo que si rechazas el paquete empieza un procedimiento de varáis semanas y os devuelven el dinero al finalizarlo, en cambio si lo aceptas y tramitas la devolucion te devuelven el dinero en el mismo momento que llevas el juego a correos y a los dos días te cierran el tramite


Cierto, justo estaba pensando que nunca me han puesto ninguna pega al hacerlo asi con otras cosas [oki]
ya lo tengo desde esta mañana enviado del Game.es
una pregunta??? compre en Amazon hace 1 semana el hyrule warriors con entrega al dia siguiente, a los tres dias esperando tramito devolucion y digo que ya no lo quiero...al dia siguiente me llego el juego por correos, lo recogii un empleado mio y no le pidieron dni ni nada.....al dia siguiente me devolvieron el dinero a la cuenta....
ahora tengo el dinero, el juego y han pasado 5 dias y nadie me reclama nada comol!!!!!
tengo Juego Gratis???? [flipa]
P.D: me regalaron 1 mes mas de premiun y 5 euros de descuento [poraki]
Cansado de esperar a amazon, me he pasao por carrefour y quedaban 3 ediciones especiales. Una que se ha venido a casa.
Hola.

¿Sabéis si queda alguna Libertalia por alguna tienda por Málaga capital ?

Era por si habíais visto alguna.

Gracias.
Ya tengo mi LIBERTALIA de Game [amor] [amor] [amor] [amor]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EN carrefour glorias bcn ya no quedan libertarias, y solo 3 limitadas
Por cierto que fea la figura.
Pues ya tengo mi juego+cascos!, decir que habían 2 libertarias y ediciones especiales sin reserva!. En Carrefour Atalayas(Murcia) http://imgur.com/4urCLZu
Señor M escribió:Los que queréis devolver el juego a amazon, aparte de que si os lo quedais os suelen compensar con un mes de premium o algo similar no rechaceis le paquete

Por experiencia os digo que si rechazas el paquete empieza un procedimiento de varáis semanas y os devuelven el dinero al finalizarlo, en cambio si lo aceptas y tramitas la devolucion te devuelven el dinero en el mismo momento que llevas el juego a correos y a los dos días te cierran el tramite

Pero si ya han compensado... 3€ a todos los afectados (entre los que me incluyo)... Y lo había cancelado...

Hay que reconocer que se han portado, otros pese al retraso no te piden ni perdón...
Yo no se vosotros en Amazon pero por el retraso me dan 3 cochinos euros para el Siguiente pedido.

Donde está ese famoso mes premium más?
Me acaban de enviar de amazon la edicion especial que tenía reservada que no me enviaron ayer...

Espero que mañana me llegue... :o
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
ArsenLupin escribió:
mgc escribió:Juego pagado y reservado en Mediamarkt online hace dos meses para recoger en MM Collado Villalba ( Madrid ).Voy, me enseñan una pila de juegos y me dicen que el mio no lo tienen, que esos son para las reservas en tienda y que el mio llegara entre mañana y pasado.Acojonante

Básicamente como yo...se ve que a estos de mm los clientes se la traen al pario... [enfado1]

yo igual pero he solicitado la cancelacion de la reserva cambiazo que pagué online y me he traido el mismo que pagué, la edicion normal a 49,90 € despues de hablar con tono de mosqueado con el responsable de videojuegos pq quería sablarme 69,90 €
ya lo tengo en casa x 49,90 y encima no me piden el cambiazo con el lio.
ahora solo queda que me devuelvan la reserva online a mi saldo de paypal. Si no lo hacen en unos dias como me han dicho les planto disputa.
no os vengais de MM sin el juego, haced lo que yo. NO SEAIS TONTOS !!!
Nesku escribió:Yo no se vosotros en Amazon pero por el retraso me dan 3 cochinos euros para el Siguiente pedido.

Donde está ese famoso mes premium más?

Un mes de premiun vale mucho menos de 3 euros.
¿Hay cambiazo en media markt sin haber reservado el juego antes?
Yo lo he recibido de Amazon sobre las 14:00 la pena que hasta esta noche no podré jugar me matan las ganas
Mi pedido de Rakuten lleva en reparto desde las 9h...
Pues nada llame a mi mm y que sigue en transporte a la tienda desde el domingo que mañana seguramente llegue, me enviaran un correo en fin....última vez mm
3690 respuestas