vaya guarrada me ha hecho hoy amazon, mi pedido aun esta en proceso de envio, no tengo aun ni asignada compañia de transporte y son las 2 de la tarde, he hablado como 6 veces con amazon por telefono y chat, la mayor cerdada es que el pedido aun no ha salido de las instalaciones y no me dejan cancelarlo,eso si esta mañana rapidamente me lo cobraron los sinverguenzas, luego de varias llamadas e pedido q porfavor me lo cancelen q ya no quiero el producto y han abierto un seguimiento para q mi pedido sea cancelado en el momemento q asignen un transportista y en 3 o 4 dias tengo mi dinero, todo lo q cuente es poco el enfado q tengo ahora mismo,gracias a Dios la ultima persona q me atendio me fue sincero y me dijo q el producto no lo voy a tener hoy, pero esq antes de esto hable 4 veces con otros de amazon y me garantizaban la entrega para hoy...menudos sinverguenzas sinceridad ante todo, nunca tube problemas con amazon pero hoy me la jugaron, ademas de realizar mi reserva con amazon premium, ya no vuelvo a comprar mas un juego de salida en amazon, siento impotencia, esta tarde voy al game o a cualquier otro sitio a por mi juego y a esperar q amazon me devuelva el dinero, q se jodan bastante tiempo me han hecho perder ya. un saludo a todos los q han tenido problemas como yo y a los demas a disfrutar dle juego.