Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danoness escribió:Ya volvi del MM con mi copia.. Ahora a esperar 3 horas de actualizacion [+furioso]


Porque?

El juego va sin parche.... El multi no claro
Vuelvo a ponerlo, no os parece q la figura de la edición libertalia está un poco bizca? Con el ojo izq raruno
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jlhc escribió:Vuelvo a ponerlo, no os parece q la figura de la edición libertalia está un poco bizca? Con el ojo izq raruno


Yo la veo como inclinada hacia adelante, incluso la peana por la parte de atras se levanta un poco
Vale cambiazo en MM sin reserva??

Gracias!
@corlinha10 @jlhc Con vuestros comentarios me queda claro que no me va a merecer la pena la libertalia. Con la diferencia de precio que hay, si encima la figura es medio rara...

Salu2
Sigrid escribió:Vale cambiazo en MM sin reserva??

Gracias!


No
El colega de Seur no viene y con lo que llueve me da queme queda una larga espera [buuuaaaa]
Lo de Amazon es tan lamentable cómo la última con Dark Souls 3... Menos mal que cancelé y pillé en MM juego + pase.

Acabo de recibir el mal para ir a recogerlo en el MM de Isla Azul. [tadoramo]
Juego pagado y reservado en Mediamarkt online hace dos meses para recoger en MM Collado Villalba ( Madrid ).Voy, me enseñan una pila de juegos y me dicen que el mio no lo tienen, que esos son para las reservas en tienda y que el mio llegara entre mañana y pasado.Acojonante
Me acaba de llegar la libertalia de Amazon!!
Comprado en Carrefour hace media horilla, la edición de coleccionista sin figura. Cancele la de Amazon porque me retrasaban la entrega hasta el jueves por lo menos.
mgc escribió:Juego pagado y reservado en Mediamarkt online hace dos meses para recoger en MM Collado Villalba ( Madrid ).Voy, me enseñan una pila de juegos y me dicen que el mio no lo tienen, que esos son para las reservas en tienda y que el mio llegara entre mañana y pasado.Acojonante

Básicamente como yo...se ve que a estos de mm los clientes se la traen al pario... [enfado1]
VicenHuelva escribió:El colega de Seur no viene y con lo que llueve me da queme queda una larga espera [buuuaaaa]



Yo estoy igual pero con CorreosExpress aqui esta lloviendo de lo lindo, pero eso no es excusa ya que ellos tienen que repartir si o si es su trabajo.

Yo lo compre en Xtralife y se me quedo en 50€ al gastar todos los puntos que tenia en el la version explorador con la mochila y el stellbook, tambien me llego el correo de que la caja metalica no viene por error de Sony pero que la semana que viene les llegan y la tengo 100% asegurada, supongo que las enviaran en cuanto les lleguen.


Saludos.
Jooder para los canariones, en el Media Markt de Telde está el juego por 52€ y con el cambiazo me ha salido 46 [boing]
mgc escribió:Juego pagado y reservado en Mediamarkt online hace dos meses para recoger en MM Collado Villalba ( Madrid ).Voy, me enseñan una pila de juegos y me dicen que el mio no lo tienen, que esos son para las reservas en tienda y que el mio llegara entre mañana y pasado.Acojonante


Hoja de reclamaciones y fuera.
Aquí no llueve. SEUR me pone en reparto desde las 9.30...ahhhhgggg
Recibido de Rakuten VideoOca todo PERFECTO por ASM, que ganas de catarlo por DIOX!!!!
Yo sigo sin recibir la especial de Video Oca pero ya pone que está en reparto. ¿Sabéis si ASM reparte por las tardes?. Tenía que hacer cosas por la mañana y no las he hecho por estar en casa, pero no han venido.
Y lo más raro de todo es que no me lo han cobrado aún.
Bueno ahora si... En mis manos, parece mentira que ya lo tenga después de esperar dos años XD como pasa el tiempo.
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo solo habia 6 especiales en MM colon vlc tengo ganas de instalarlo! Tendre 30min y a la.noche actualizado ya y a darle en serio
david_killer85 escribió:Bueno ahora si... En mis manos, parece mentira que ya lo tenga después de esperar dos años XD como pasa el tiempo.
Imagen

Hace dos años no dirías eso de como pasa el tiempo eh, enjoy!
Vuelvo a ponerlo, no os parece q la figura de la edición libertalia está un poco bizca? Con el ojo izq raruno


Joer... la he estado mirando de cerca y tal y no me ha dado esa impresión. Tambien es verdad que iba con buya , pero la he tenido en la mano un rato y no me he dado cuenta :-?

Yo la veo como inclinada hacia adelante, incluso la peana por la parte de atras se levanta un poco


Lo de inclinada hacia delante es por la postura que tiene Nathan. La peana mirale las almohadillas de abajo. Yo tenía una un poco salida y la he metido y ahora se quedó firme firme.

si encima la figura es medio rara...


De rara no tiene nada. Es más, diría que de las mejores junto a la de los assassins mas o menos.
vaya guarrada me ha hecho hoy amazon, mi pedido aun esta en proceso de envio, no tengo aun ni asignada compañia de transporte y son las 2 de la tarde, he hablado como 6 veces con amazon por telefono y chat, la mayor cerdada es que el pedido aun no ha salido de las instalaciones y no me dejan cancelarlo,eso si esta mañana rapidamente me lo cobraron los sinverguenzas, luego de varias llamadas e pedido q porfavor me lo cancelen q ya no quiero el producto y han abierto un seguimiento para q mi pedido sea cancelado en el momemento q asignen un transportista y en 3 o 4 dias tengo mi dinero, todo lo q cuente es poco el enfado q tengo ahora mismo,gracias a Dios la ultima persona q me atendio me fue sincero y me dijo q el producto no lo voy a tener hoy, pero esq antes de esto hable 4 veces con otros de amazon y me garantizaban la entrega para hoy...menudos sinverguenzas sinceridad ante todo, nunca tube problemas con amazon pero hoy me la jugaron, ademas de realizar mi reserva con amazon premium, ya no vuelvo a comprar mas un juego de salida en amazon, siento impotencia, esta tarde voy al game o a cualquier otro sitio a por mi juego y a esperar q amazon me devuelva el dinero, q se jodan bastante tiempo me han hecho perder ya. un saludo a todos los q han tenido problemas como yo y a los demas a disfrutar dle juego.
Acabo de leer por twiteer que Amazon esta teniendo retraso en enviar los pedidos hechos en algunos casos desde octubre. Que disparate que Amazon con lo que es no haya tenido esa prevision.
Alguno que ha sufrido este retraso ha reclamado y le han dado 3€ [carcajad]
Y me huelo que soy uno de los que sufrirá ese retraso [carcajad] aún habiendo recibido un email de Amazon asegurando que hoy lo entregaria.
er_piltrafilla escribió:Alcampo a 119,mmmm. Me planteo no ir a por mi reserva de standar+season pass de MM e ir directamente a Alcampo y pillar la Libertalia, si les quedan...

Pues al final me he ido en tiempo record a Alcampo Sant Quirze y...no habia nada de nada de Uncharted. Pero es que ni carteles ni publicidad ni nada. Me ha extrañado pero he preguntado y me han dicho que si no hay nada expuesto es que no lo tienen. Para flipar...Y ya que estaba he preguntado en el Game que hay ahi mismo y de Libertalia ni una. Total, que mierda para mi. A las 17,00 ire a Parc Valles y preguntare si tienen Libertalia y si no, pues me vendre con la standar que tengo reservada...
david_killer85 escribió:Bueno ahora si... En mis manos, parece mentira que ya lo tenga después de esperar dos años XD como pasa el tiempo.
Imagen


otro por aqui, tenia reservada la libertalia y al final me lleve la misma que tu con los auriculares.


por si le interesa a alguien en el carrefour de cabrera quedaba 4 libertalias a 109.
Reservé en amazon en febrero, la edición normal, y me ha llegado sobre las 13:00.

Soy premium por si sirve de algo a los que tienen problemas
Pues yo al final he cancelado en amazon y lo he comprado en game que es donde mas cerca me pilla, así que a viciar!!
popi24 escribió:Acabo de leer por twiteer que Amazon esta teniendo retraso en enviar los pedidos hechos en algunos casos desde octubre. Que disparate que Amazon con lo que es no haya tenido esa prevision.
Alguno que ha sufrido este retraso ha reclamado y le han dado 3€ [carcajad]
Y me huelo que soy uno de los que sufrirá ese retraso [carcajad] aún habiendo recibido un email de Amazon asegurando que hoy lo entregaria.


Si, a mi me han ofrecido 3€ en compensacion, y les he dicho que se los pueden meter por el ojete. Para mas inri a un colega le han dado 5€ en compensacion, hasta en eso la estan cagando, en serio son tan gilipollas de pensar que no vamos a enterarnos de que a unos le ofrecen mas compensacion que a otros?
Alguien sabe si en Baricentro (carrefour o paki) tienen la libertalia sin reserva?Es para ir o ir directamente a Parc Valles...
Respecto a fnac alguien ha recibido ya su pedido con la fugura funko? Por que a mi aun no me ha llegado al figura me han mandado un mail diciendo que se retrasaba la figura pero bueno. A ver si alguien mas esta en mi situacion
Aunque el estado de mi pedido en la Web de MM estaba "en transporte ", he ido al MM y ya estaba ahí, le he dado el PES2008 que todavía tenía por ahí con toda la cara (un juego de hace 9 años jaja).
Hace un día perfecto para encerrarse como un topo y viciarse.
Derhelm escribió:
popi24 escribió:Acabo de leer por twiteer que Amazon esta teniendo retraso en enviar los pedidos hechos en algunos casos desde octubre. Que disparate que Amazon con lo que es no haya tenido esa prevision.
Alguno que ha sufrido este retraso ha reclamado y le han dado 3€ [carcajad]
Y me huelo que soy uno de los que sufrirá ese retraso [carcajad] aún habiendo recibido un email de Amazon asegurando que hoy lo entregaria.


Si, a mi me han ofrecido 3€ en compensacion, y les he dicho que se los pueden meter por el ojete. Para mas inri a un colega le han dado 5€ en compensacion, hasta en eso la estan cagando, en serio son tan gilipollas de pensar que no vamos a enterarnos de que a unos le ofrecen mas compensacion que a otros?


Increible lo de amazon, mira que estoy muy contento con ellos pero parece ser que se están "españolizando"... lo de las compensaciones distintas es de traca ya. Esas cosas son las que hacen perder clientes, es increible que actuen así y encima amazon.
kawito escribió:Aunque el estado de mi pedido en la Web de MM estaba "en transporte ", he ido al MM y ya estaba ahí, le he dado el PES2008 que todavía tenía por ahí con toda la cara (un juego de hace 9 años jaja).
Hace un día perfecto para encerrarse como un topo y viciarse.

veo que eres de sevilla, en que mm fue eso, al reservar el cambiazo pagaste completo o un euro? es para ir yo también aunque no tenga el correo
Edición normal reservada el 1 de Julio de 2015 en Amazon, me lo han enviado hoy y me llega mañana. Menudos caraduras.
A mi me han mandado ahora el email amazon d que me lo entregan mañana, me parece una tomadura de pelo.

Me mandan tambien un codigo promocional para que canjee en una web llamada experienciasfree.com, que mierda es esta?.

Sino pueden cumplir con el plazo pactado, deberian avisar, para que tu puedas cancelar el pedido.

No voy a aceptar el paquete, lo comprare hoy en otra tienda.

Lamentable.
acabo de recibir un correo de amazon, que mañana me llega, que recien lo enviaron (tengo numero seguimiento también). soy uno de los afectados por lo del camion
a mi me ha llegado esta mañana desde amazon, el correo de entrega me llegó anoche a las 23:45
ya tengo el juego, viene con un código de 40% de descuento para comprarte unas gafas
ArsenLupin escribió:
kawito escribió:Aunque el estado de mi pedido en la Web de MM estaba "en transporte ", he ido al MM y ya estaba ahí, le he dado el PES2008 que todavía tenía por ahí con toda la cara (un juego de hace 9 años jaja).
Hace un día perfecto para encerrarse como un topo y viciarse.

veo que eres de sevilla, en que mm fue eso, al reservar el cambiazo pagaste completo o un euro? es para ir yo también aunque no tenga el correo

En el de Alcalá de Guadaira, yo lo compré directamente con cambiazo en la web (sin querer, porque en verdad quería reservar), no hice reserva.
e3_david escribió:Respecto a fnac alguien ha recibido ya su pedido con la fugura funko? Por que a mi aun no me ha llegado al figura me han mandado un mail diciendo que se retrasaba la figura pero bueno. A ver si alguien mas esta en mi situacion


a mi tambien me a llegado el correo de que la figura no me llegara hoy que han tenido problemas a la hora de recibirlas.
Comprado en carrefour glorias despues de amazon me cobra el juego y mas tarde avisa. Que lo recibiré el jueves,

Hay como 10 libertarias en carrefour todavia
Comprado en Carrefour petrer (alicante)...quedaban bastantes juegos...habían 3 libertalias
A mi me paso en Amazon con Assassin Creed Sindycate lo tenia pedido desde Abril y lo recibí dos días despues les reclame y me dijeron que no cogiese el paquete o si me lo quedaba me daban 5 euros para la próxima compra, me lo quede y lo que hice fue ir a comprar uno a Carrefour y cuando me vino el de Amazon se lo lleve a Carrefour precintado y me devolvieron el dinero.
Putadón grande el de amazon. cawento Hasta ahora mi experiencia con ellos casi siempre de 10, y les compro más de lo que debiera, pero después de tener reservado con ellos desde el día de reserva ahora me entero que no tengo fecha exacta para entrega. repito, putadón gordo. He cancelado la reserva y lo cogeré en otro sitio. Me supone más gasto, pero por esta vez mi dinero no va a ellos.
Muy mal amazon, y ni siquiera compensación ni ostias(que tampoco lo quiero) pero esta vez ni detalles.... [enfado1]
vaxvax escribió:
Derhelm escribió:
popi24 escribió:Acabo de leer por twiteer que Amazon esta teniendo retraso en enviar los pedidos hechos en algunos casos desde octubre. Que disparate que Amazon con lo que es no haya tenido esa prevision.
Alguno que ha sufrido este retraso ha reclamado y le han dado 3€ [carcajad]
Y me huelo que soy uno de los que sufrirá ese retraso [carcajad] aún habiendo recibido un email de Amazon asegurando que hoy lo entregaria.


Si, a mi me han ofrecido 3€ en compensacion, y les he dicho que se los pueden meter por el ojete. Para mas inri a un colega le han dado 5€ en compensacion, hasta en eso la estan cagando, en serio son tan gilipollas de pensar que no vamos a enterarnos de que a unos le ofrecen mas compensacion que a otros?


Increible lo de amazon, mira que estoy muy contento con ellos pero parece ser que se están "españolizando"... lo de las compensaciones distintas es de traca ya. Esas cosas son las que hacen perder clientes, es increible que actuen así y encima amazon.


Yo tenía pedida una edición coleccionista para regalar pedida a Amazon y la necesitaba para esta tarde (un cumpleaños). Hasta las 6 de la mañana marcaba como que la recibía hoy aunque ya sabía que iba a haber problemas porque no me habían cobrado nada (cosa rara).

Esta mañana me he puesto en contacto con el chat y:
- Me han ofrecido un mes más de premium por las molestias.
- Les he dicho que se metan el mes más por donde les quepa. Que me había pedido vacaciones para jugar al juego y que me parecía una vergüenza y un insulto que Amazon valorara en 1 mes de premium mi tiempo.
- Acto seguido me han reiterado las disculpas y me han dado 10€
- He pedido que cancelen el pedido y he tenido que ir cagando leches al Carrefour a por el juego (he podido comprarlo, menos mal, si le llevo a mi hermano un vale le da algo).
- Al volver tenía un correo con otros 3€ adicionales

En total me han dado 13€ por las molestias.
En el MM llego a casa y veo que el chisme del season pass no tiene ningun codigo.

Donde coño esta el codigo?
Amazon compensa con diferentes cosas dependiendo de la clase social que tengais. Si eres pobre te dan 3€ porque no les merece la pena tenerte como cliente, si eres mas adinerado te dan 5€ y asi hasta llegar al maximo que es regalarte el juego si les compras algo cada dos días.

Con 3€ podeis tomaros caña y media con tapa y aun os quejais a la cuenta de amazon xD
jose_moz escribió:
e3_david escribió:Respecto a fnac alguien ha recibido ya su pedido con la fugura funko? Por que a mi aun no me ha llegado al figura me han mandado un mail diciendo que se retrasaba la figura pero bueno. A ver si alguien mas esta en mi situacion


a mi tambien me a llegado el correo de que la figura no me llegara hoy que han tenido problemas a la hora de recibirlas.


Menudo morro los de Fnac, a mi me sale el pedido a preparar aun, cancelo y la compro en Carrefour. Al rato recibo un correo de Fnac donde dicen que no me la pueden anular porque ya se ha cobrado y está lista para envío, cosa que es mentira, no se la han cobrado, es más, era una tarjeta prepago y he sacado todo el dinero, así que no sé como se la van a cobrar. Y además ahora veo que estáis recibiendo mails comunicando el retraso, en fin, muy mal Fnac.
Drebin893 escribió:En el MM llego a casa y veo que el chisme del season pass no tiene ningun codigo.

Donde coño esta el codigo?


a ti te vino el código para las gafas?, ke yo sepa no hay código para el online
3690 respuestas