Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Que grandes son de MM plenilunio,tres reservas y las tres sin problemas,me acaban de llamar que ya tengo la libertalia,corred insensatos.
Alguien que haya comprado el pack consola puede decir si el juego viene con la caratula reversible?
Porque decís que los que hemos reservado en MM somos gilipollas? Ha pasado algo? Yo lo tengo reservado allí? Y como es eso de sin cambiazo por 49€??
android86 escribió:
MiLo2k2 escribió:Recién comprado en MM Villaverde sin reserva ni cambiazo a 49,90

A viciar!!'



sin cambiazo 50??? como es eso? no vale 59?

Les darían tal MIERDA de juegos que no querrán ni las cajas...

Si es puro marketing: esos juegos o los regalan a juegoterapia o los tiran a la basura para reciclar (o ni eso)
Otro de las reservas de mediamarkt, de los estafados, aún no lo he pillado... Pero, en caso de comprarlo por web y demostrarles que han estafado a uno... Ya que no se gana nada con cambiazo está vez y se palma un juego por muy malo que sea, ya por amor propio, no devolverán el euro de reserva??
Me mandan un mail los de Amazon que me dan 3 euros por las molestias, iros a tomar por culo hombre, van 3 putas veces que me joden salidas de juegos, que pasa que tengo cara de gilipollas o que? Por mi parte la última puta vez que les compro un puto juego
tomnav escribió:Otro de las reservas de mediamarkt, de los estafados, aún no lo he pillado... Pero, en caso de comprarlo por web y demostrarles que han estafado a uno... Ya que no se gana nada con cambiazo está vez y se palma un juego por muy malo que sea, ya por amor propio, no devolverán el euro de reserva??

El euro de la reserva se descuenta del precio a pagar
txape escribió:@xavi_125 A qué precio las ediciones en Alcampo?

Salu2


119 euros la libertalia 59,95 la normal y 69,95 la especial
He pillado la libertalia y ni me aperece el traje del desierto ni el tena dinamico al canjear los codigos os pasa igual?
Nanetillo escribió:
EdwardK escribió:
A mi me han mandado un mail de "servicio" con algunos datos pero no me sale número de seguimiento ni nada...

Metete en la web de fnac y miralo, que te debe de aparecer


Ah pues si, no me di cuenta de que salía al darle al número de pedido, gracias [oki]
Acabo de recibir mi edidcion aventurero de extralife y han acertado con la talla de la camiseta que regalan!!,no es la tipica XXL.
Me han mandado un email diciendome que la semana que viene enviaran los steelbook:

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.
No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.
Sentimos las molestias ocasionadas

Aun asi es una tienda online que recomiendo 100%.
Otro que se acaba de pillar uno a 49,90 por web a pelo en el mm, pero ahora veo y ya no quedan xD
Una pregunta compañeros ,

¿Precio en MM Rivas edición normal ? Hay cambiazo ??


En caso afirmativo ,se puede llevar cualquier juego aunque sea de X360 ??

Gracias
Nanetillo escribió:
tomnav escribió:Otro de las reservas de mediamarkt, de los estafados, aún no lo he pillado... Pero, en caso de comprarlo por web y demostrarles que han estafado a uno... Ya que no se gana nada con cambiazo está vez y se palma un juego por muy malo que sea, ya por amor propio, no devolverán el euro de reserva??

El euro de la reserva se descuenta del precio a pagar

Eso lo sé, la duda entonces es, si se puede pasar de llevar juego ya... Al ver que la cagaron...
3fr3n escribió:Otro que se acaba de pillar uno a 49,90 a pelo en el mm, pero ahora veo y ya no quedan xD


Con cambiazo o sin?
Al payaso del spoileador, no voy a abrir tu privado mamarracho, pierdes el tiempo conmigo .i.
Bueno me voy a jugar que ya tengo todo en orden e instalado.
Ben84 escribió:
3fr3n escribió:Otro que se acaba de pillar uno a 49,90 a pelo en el mm, pero ahora veo y ya no quedan xD


Con cambiazo o sin?


A pelo = sin ;)
Otro por aqui a 49.90 MM Siero desde la web para recogida stop and go. A pelo.
Que cabrones los de Mediamarkt, habían puesto el juego en la web por 49,90 € y estaba comparándolo, pero no conseguía hacer el paso final del pago, supongo que porque se han dado cuenta del gazapo. Tras varios intentos, finalmente ya han cambiado el precio en la web y vuelve a estar a 62,90€.

Vaya suerte los que lo han podido pillar a 49,90!! Siempre llego tarde.

Y eso que venía muy contento de haberlo comprado a 59,90 € en el MM del Splau... pero se me ha quedado cara de gilipollas cuando he visto que en la web estaba a 49,90 sin cambiazo... pero como digo, no me ha dado tiempo de realizar la compra antes de que arreglaran la cagada. (Iba a devolver el otro)

Yo no sé qué mala suerte que tengo que nunca pillo esos chollos que otros si que pillan, y eso que estoy siempre al quite de lo que pasa por los foros... aiiixxx
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

¿Precio en MM Rivas edición normal ? Hay cambiazo ??


En caso afirmativo ,se puede llevar cualquier juego aunque sea de X360 ??

Gracias



Pues yo lo he cogido con cambiazo por 49,90 (menos el euro de la reserva que tenia). En principio si no tienes reserva no vas a poder hacer cambiazo (en tal caso te vale un juego de xbox360/play3/ y puede que PC).

El precio por la edicion normal no lo se, he ido a directo a por el mio.
Oye, en mediamarkt me han dicho que los pases de temporada los recibiran mas tarde, ¿a vosotros?
TXENZIU escribió:Que cabrones los de Mediamarkt, habían puesto el juego en la web por 49,90 € y estaba comparándolo, pero no conseguía hacer el paso final del pago, supongo que porque se han dado cuenta del gazapo. Tras varios intentos, finalmente ya han cambiado el precio en la web y vuelve a estar a 62,90€.

Vaya suerte los que lo han podido pillar a 49,90!! Siempre llego tarde.

Y eso que venía muy contento de haberlo comprado a 59,90 € en el MM del Splau... pero se me ha quedado cara de gilipollas cuando he visto que en la web estaba a 49,90 sin cambiazo... pero como digo, no me ha dado tiempo de realizar la compra antes de que arreglaran la cagada. (Iba a devolver el otro)

Yo no sé qué mala suerte que tengo que nunca pillo esos chollos que otros si que pillan, y eso que estoy siempre al quite de lo que pasa por los foros... aiiixxx


Por 10 pavos hubieses ido a devolverlo? Si entre tiempo y transporte no te sale a cuenta...

Yo habia visto el juego a 50 en la web, pero al entrar al producto no funcionaba, he refrescado y ya lo han puesto a 62,90, putos del MM, les van a dar por culo, hoy al salir del curro iré al Carrefour que fijo que lo tienen a 60, y como es en el mismo centro comercial e igualmente me tenia que pasar por el carrefour, viajecito al mediamarkt que me ahorro.

Suerte que no me pasé ayer por a noche porque ya me esperaba el percal.
Por fin correo de MM que ya puedo ir a recogerlo
Mi libertalia ya en mis manos XD
danoness escribió:Por fin correo de MM que ya puedo ir a recogerlo

Me acaba de llegar el email también de confirmación para recogerlo!
El precio de la libertalia al final en game cuanto se queda???
Reserva cancelada en Amazon, ahora buscaré por MM o Fnac una edición especial
danoness escribió:Por fin correo de MM que ya puedo ir a recogerlo


MM de donde?
Vamosnino escribió:
danoness escribió:Por fin correo de MM que ya puedo ir a recogerlo

Me acaba de llegar el email también de confirmación para recogerlo!

joer, a mi aun no me han avisado. ¿Que mediamark es? ¿reserva fisica u online con recogida?
Otros 3€ por aquí... [qmparto]
Mullada escribió:
danoness escribió:Por fin correo de MM que ya puedo ir a recogerlo


MM de donde?


A mi igual, del MM de Islazul, menos mal, veía que no lo cataba hoy. Yo creo que nos van a dar los juegos que estén ya en la tienda, en vez de esperar que lleguen de la central (al menos en mi caso, que lo reservé via web para recogerlo en tienda), ya que está habiendo varias quejas por esto.
Alcampo a 119,mmmm. Me planteo no ir a por mi reserva de standar+season pass de MM e ir directamente a Alcampo y pillar la Libertalia, si les quedan...
LA_Lakers escribió:
TXENZIU escribió:Que cabrones los de Mediamarkt, habían puesto el juego en la web por 49,90 € y estaba comparándolo, pero no conseguía hacer el paso final del pago, supongo que porque se han dado cuenta del gazapo. Tras varios intentos, finalmente ya han cambiado el precio en la web y vuelve a estar a 62,90€.

Vaya suerte los que lo han podido pillar a 49,90!! Siempre llego tarde.

Y eso que venía muy contento de haberlo comprado a 59,90 € en el MM del Splau... pero se me ha quedado cara de gilipollas cuando he visto que en la web estaba a 49,90 sin cambiazo... pero como digo, no me ha dado tiempo de realizar la compra antes de que arreglaran la cagada. (Iba a devolver el otro)

Yo no sé qué mala suerte que tengo que nunca pillo esos chollos que otros si que pillan, y eso que estoy siempre al quite de lo que pasa por los foros... aiiixxx


Por 10 pavos hubieses ido a devolverlo? Si entre tiempo y transporte no te sale a cuenta...

Yo habia visto el juego a 50 en la web, pero al entrar al producto no funcionaba, he refrescado y ya lo han puesto a 62,90, putos del MM, les van a dar por culo, hoy al salir del curro iré al Carrefour que fijo que lo tienen a 60, y como es en el mismo centro comercial e igualmente me tenia que pasar por el carrefour, viajecito al mediamarkt que me ahorro.

Suerte que no me pasé ayer por a noche porque ya me esperaba el percal.


Por 10 pavos si que hubiera ido, si... tengo el MM al lado, a 10 minutos y en tiempos de crisis (yo es que todavía pienso en pelas porque ya tengo una edad y... joder... es que son 1660 pelas!! XD )
Ojalá me envien un correo los de MM diciendo que puedo pasar hoy. Cuando reservé ponía que la fecha de recogida era entre el 13 y el 20 de mayo. Alguien está como yo? (y van 3 veces...xD)
BajoZZero escribió:
Mullada escribió:
danoness escribió:Por fin correo de MM que ya puedo ir a recogerlo


MM de donde?


A mi igual, del MM de Islazul, menos mal, veía que no lo cataba hoy. Yo creo que nos van a dar los juegos que estén ya en la tienda, en vez de esperar que lleguen de la central (al menos en mi caso, que lo reservé via web para recogerlo en tienda), ya que está habiendo varias quejas por esto.

a disfrutarlo!!! a mi no me mandaron ningún correo aun... [buuuaaaa] espero que también lo reciba hoy
Me quedé flipando con la tremenda caja en que trajeron mi Libertalia. Muy bien por GAME! Lo recibí sobre las 10:15. Esperando salir del curro para ver la figura sobre todo.
El juego se pone a la cola de Dark Souls 3 que es otro juegazo......
Recibido de la Fnac hace media hora, saludos
Comprado por 49.90 y ya me llego el correo de que me pase por el.
Ben84 escribió:Ojalá me envien un correo los de MM diciendo que puedo pasar hoy. Cuando reservé ponía que la fecha de recogida era entre el 13 y el 20 de mayo. Alguien está como yo? (y van 3 veces...xD)


Yo estoy como tu, la tengo reservada en MM y la recogida del 13 al 20. No se si nos enviaran correo o nos haran esperar.
squall20 escribió:
vaxvax escribió:Gracias por responder compañero. Alguien tiene captura de video-oca donde pusiese esa promo? Yo pille reserva de la especial, no sé si con esa la daban al reservar ni me fijé...


Sólo con la normal..


Gracias por responder, pues a ver si no tardan en enviaroslas. Un saludete.
La edicion especial merece la pena por 18 euros mas?la caja mola?es la de personajes o la marron con la moneda?gracias
Caitano escribió:
Ben84 escribió:Ojalá me envien un correo los de MM diciendo que puedo pasar hoy. Cuando reservé ponía que la fecha de recogida era entre el 13 y el 20 de mayo. Alguien está como yo? (y van 3 veces...xD)


Yo estoy como tu, la tengo reservada en MM y la recogida del 13 al 20. No se si nos enviaran correo o nos haran esperar.


¿Como sabeis lo de la fecha de recogida? En el correo de confirmacion de reserva a mi no me aparece nada
lucer1 escribió:Recibido de la Fnac hace media hora, saludos

A disfrutarla... yo conociendo a Seur hasta las 2 minimo no esta... Un saludo.
Ya tengo el juego, un placer compis, nos veremos en la prox. :) y espero que sea con Horizon ;)
Me acaban de mandar el correo los de MM para ir a recoger el juego a la tienda con el cambiazo!
gokussgod escribió:Oye, en mediamarkt me han dicho que los pases de temporada los recibiran mas tarde, ¿a vosotros?


¿Podeis contestarme a esto por favor? Y otra cosa, a mi no me ha llegado ningun correo de la reserva pero he llamado y me han dicho que ya lo tenian, asi que puedo ir a recogerlo igual, ¿no?
NBRuJaDo escribió:
Caitano escribió:
Ben84 escribió:Ojalá me envien un correo los de MM diciendo que puedo pasar hoy. Cuando reservé ponía que la fecha de recogida era entre el 13 y el 20 de mayo. Alguien está como yo? (y van 3 veces...xD)


Yo estoy como tu, la tengo reservada en MM y la recogida del 13 al 20. No se si nos enviaran correo o nos haran esperar.


¿Como sabeis lo de la fecha de recogida? En el correo de confirmacion de reserva a mi no me aparece nada


Porque la reservamos un pelín más tarde que el resto, yo la reservé hace una semana y media o así.
en MM al final me han hecho el lio,o cambiazo o seasson pass de "regalo"(por 5 euros mas..ejm) y eso que me habian confirmado 2 veces que la reserva incluia ambas cosas.
No les he montado una porque tenia prisa pero pasando de ellos en futuras reservas.
Cualquier promocion que os digan que os la pongan por escrito y firmada porque sino se inventan lo que les da la gana....

**El uncharted+ seasson pass tendrian que ser 59,90 y no 64,90(aun tengo captura de cuando no habian subido el precio y ponia claramente que es un REGALO(no pueden cobrarlo)
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Oye, en mediamarkt me han dicho que los pases de temporada los recibiran mas tarde, ¿a vosotros?


¿Podeis contestarme a esto por favor? Y otra cosa, a mi no me ha llegado ningun correo de la reserva pero he llamado y me han dicho que ya lo tenian, asi que puedo ir a recogerlo igual, ¿no?


A varios nos enviaron ayer este mail:
"Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su reserva de la promoción “PS4 UNCHARTED 4 + SEASON PASS”. Le informamos que la entrega del código de activación para acceder al contenido adicional descargable, le será enviado al correo que nos proporcionó con una demora de entre 48/72 horas."
¿Alguien sabe si en MM de Santa Justa (Sevilla) hacen cambiazo sin reserva?
3690 respuestas