Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

amazon compensando con un cupón de 3€ por el retraso...

Lamentamos informarte de que, debido a un retraso inesperado, la entrega de "Uncharted 4: El Desenlace Del Ladr�n - Edici�n Especial" se realizará más tarde de la fecha estimada originalmente.

En consideración a los inconvenientes ocasionados, hemos añadido a tu cuenta un código promocional por valor de 3 € que podrás usar en tu próxima compra.
eR_pOty escribió:@VIDHAR si te pilla la policía te multa por no ponerle el casco a drake


[qmparto]
criistiian13 escribió:podriamos hacer grupillo para el online o que?


No te ibas?
sidERot escribió:amazon compensando con un cupón de 3€ por el retraso...

Lamentamos informarte de que, debido a un retraso inesperado, la entrega de "Uncharted 4: El Desenlace Del Ladr�n - Edici�n Especial" se realizará más tarde de la fecha estimada originalmente.

En consideración a los inconvenientes ocasionados, hemos añadido a tu cuenta un código promocional por valor de 3 € que podrás usar en tu próxima compra.


Pues yo ya les estaba diciendo donde podian meterse los 3€ y a comprarla en otro sitio.

Saludos
Recibido antes de la 12 un 10 para el corte ingles que sin reserva y comprado esta mañana por la web me lo ha traido en un tiempo record

Imagen
De que esta hecha la figura de la edicion libertalia? Es que eh visto la edicion en MM y al ver la caja tan grande la eh cogido y apenas pesa nada la caja dandome la sensacion que estaba vacia xD
gallegovitoriano escribió:
BajoZZero escribió:En MM me sigue apareciendo que está "en transporte" (para recoger en tienda), sin embargo si quiero comprar ahora el juego para recoger el juego en la misma tienda, me da la opción de recogida express (en 2 horas podría ir a por él).

¿Es esto normal?

Si es normal, el cambiazo lo mandan desde la central, y ahora el que comprarías seria lo que tienen en estantería, que por cierto y acabo de mirar, esta a precio cambiazo (49,90) y sin dar juego a cambio, asi que esta de la ostia!!!
No se si será anchoa, o es el precio real.
EDIT: no es ida de anchoa, es promocion, han puesto el juego sin cambiazo a 49,90, y con la recogida express en 2h lo tienes calentito. Vaya ****** a los que han pedido cambiazo, igual les trincan juego, y encima esperar.


Es verdad, ni me había fijado en el precio...muy de coña, si es que somos tontos, y ya no puedo cancelarlo...
weffel escribió:Recibido antes de la 12 un 10 para el corte ingles que sin reserva y comprado esta mañana por la web me lo ha traido en un tiempo record

Imagen


Bueno es saberlo, porque ECI no es que sea de los mejores servicios online.

Saludos
Amazon me acaba de enviar un código promocional de 3€ por las molestias ocasionadas con la edición especial. Aún no he hecho la cancelación, si hago ahora la cancelación, pierdo el código promocional? Entiendo que no, porque el mismo mail pone como cancelar el producto. :-?
Los que reservamos el cambiazo en MM y nos ponía que la fecha de recogida es del 13 al 20 de mayo podemos ir a recogerlo? No creo que tengan falta de stock, no? Alguien está como yo?
BajoZZero escribió:
gallegovitoriano escribió:
BajoZZero escribió:En MM me sigue apareciendo que está "en transporte" (para recoger en tienda), sin embargo si quiero comprar ahora el juego para recoger el juego en la misma tienda, me da la opción de recogida express (en 2 horas podría ir a por él).

¿Es esto normal?

Si es normal, el cambiazo lo mandan desde la central, y ahora el que comprarías seria lo que tienen en estantería, que por cierto y acabo de mirar, esta a precio cambiazo (49,90) y sin dar juego a cambio, asi que esta de la ostia!!!
No se si será anchoa, o es el precio real.
EDIT: no es ida de anchoa, es promocion, han puesto el juego sin cambiazo a 49,90, y con la recogida express en 2h lo tienes calentito. Vaya ****** a los que han pedido cambiazo, igual les trincan juego, y encima esperar.


Es verdad, ni me había fijado en el precio...muy de coña, si es que somos tontos, y ya no puedo cancelarlo...

Yo porque lo tengo ya pagado y tal pero vamos no vuelvo a reservar nada en mm en mi vida, digital y a tomar por saco
Pues a mí el retraso en Amazon me ha salido a cuenta, ahora 3 euros de descuento!!, pero ahora ni idea de cómo se utiliza, en el mail no viene un código, cómo aplico el descuento en la próxima compra?. Gracias.
gallegovitoriano escribió:
BajoZZero escribió:En MM me sigue apareciendo que está "en transporte" (para recoger en tienda), sin embargo si quiero comprar ahora el juego para recoger el juego en la misma tienda, me da la opción de recogida express (en 2 horas podría ir a por él).

¿Es esto normal?

Si es normal, el cambiazo lo mandan desde la central, y ahora el que comprarías seria lo que tienen en estantería, que por cierto y acabo de mirar, esta a precio cambiazo (49,90) y sin dar juego a cambio, asi que esta de la ostia!!!
No se si será anchoa, o es el precio real.
EDIT: no es ida de anchoa, es promocion, han puesto el juego sin cambiazo a 49,90, y con la recogida express en 2h lo tienes calentito. Vaya ****** a los que han pedido cambiazo, igual les trincan juego, y encima esperar.


Pues el proximo juego lo compro mediamark de cabeza, saludos
Chinot escribió:Amazon me acaba de enviar un código promocional de 3€ por las molestias ocasionadas con la edición especial. Aún no he hecho la cancelación, si hago ahora la cancelación, pierdo el código promocional? Entiendo que no, porque el mismo mail pone como cancelar el producto. :-?

Yo supongo que no perderás el código promocional ha sido un fallo de ellos asumen. Así que estas en tu derecho de cancelarlo.
seil escribió:De que esta hecha la figura de la edicion libertalia? Es que eh visto la edicion en MM y al ver la caja tan grande la eh cogido y apenas pesa nada la caja dandome la sensacion que estaba vacia xD


PVC, pero está bien hecha.
Ya tengo el juego en casa con el Triple Pack de Mm, me dieron el código sin problemas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me han dado los 3€ en amazon en cheque, incluso habiendo cancelado la compra de U4 jajaj no me han cobrado el juego logicamente, y encima 3€ me llevao. Ya he comprado en amazon otra cosa que no tiene nada que ver y ya estan gastados esos 3€. Al final gracias a Amazon y mediamartk me sale la especial a 65€ jajaj cosas curiossas que pasan
En mi caso los 3€ se añaden a los 5€ que me habian dado antes.

@Chinot El descuento se aplica automaticamente en el paso final de la siguiente compra.
Recogido en Mediamark Leganés parquesur, por fin y con el cambiazo, un chollo para éste pedazo juego.
Recogida en Carrefour Rosaleda Malaga reservadacy sin que me entreguen los cascos de regalo. Si en un par de dias no me los dan reclamacion porque esto tiene pinta de que no lo van a entregar.
Con suerte no me los dan y dan el valor de los cascos en dinero por lo que saldria el juego por 45euros
en fin.. los que lo reservamos en MM somos gilipollas..
criistiian13 escribió:podriamos hacer grupillo para el online o que?


Contar conmigo, lo único esperare a que me pase la historia

Mi id: av3ttos
¿Alguien sabe algo del carrefour del Nassica? Tengo ahí la reserva, espero que como han dicho antes las reservas las tengan en el almacén y no vendan mi copia :(
Por aquí aún no ha pasado el repartidor, toca esperar un poco más todavía
Al final te das cuenta que reservar es lo peor que hay, yo como digo porque tenia un vale de descuento de Fnac, sino el dia de salida donde mas barato este y listo. Ya lo estaria jugando. Saludos
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
@av3ttos perfect :) el mio CRZGZ7
squall20 escribió:
vaxvax escribió:
vick21 escribió:
Me imagino que es en VideoOca donde lo habéis pedido. A mi en la empresa de transporte (ASM), si me pone que esta en reparto el pedido para entregar hoy. Lo que ya me dijeron por mail es que el Steelbook que venia con la reserva lo enviarían más tarde, ya que habían tenido un problema con Sony.


El steelbook era en video-oca?


Tanto Video Oca como Xtralife les ha pasado los mismo con las cajas metálica, las mandaran más tarde porque no las han recibido.


Gracias por responder compañero. Alguien tiene captura de video-oca donde pusiese esa promo? Yo pille reserva de la especial, no sé si con esa la daban al reservar ni me fijé...
Lamentable lo de Amazon.
Me dan tres euros y tan contentos. [+furioso] [+furioso]
Porque estoy a 90 kilómetros sino les daban.
Recien comprado en MM.

Decir, que me han enseñado la figura de nathe y dios, me a parecido increíble.

Felicidades a los que tengáis esa edición.

Ahora a instalar y a jugar :)
Otros 3€ por aquí, bastante lamentable el trato la verdad, no me esperaba para nada esto de Amazon, cancelando todas mis reservas de lo que viene de PS4, que les jodan.
Recogido en MM. Te dan el juego y el cartón del pase de temporada. En el ticket de compra te sale el código luego!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yox escribió:Recogida en Carrefour Rosaleda Malaga reservadacy sin que me entreguen los cascos de regalo. Si en un par de dias no me los dan reclamacion porque esto tiene pinta de que no lo van a entregar.
Con suerte no me los dan y dan el valor de los cascos en dinero por lo que saldria el juego por 45euros

y porque no te los han dado? no quedaban? si no estan expuestos tienes que ir a at. de electro para ver si tienen en el almacen
lucer1 escribió:
ferdy_vk escribió:Según la web se SEUR, el mio está en reparto. Dale gas!

DE fnac.


Como has sabido que esta en reparto? Te han mandado seguimiento o algo? Saludos

Si, en el email que me ha enviado fnac.
Ya está en mi casa mi juego comprado en amazon.

Yiiiiiiiihaaaaaaa que ganas de catarlo!
Amazon hoy a subido los precios, me acabo de pillar la edicion especial en carrefour recogida en 3 horas por 69.90€ amazon hoy la tiene en 72,90€
danoness escribió:en fin.. los que lo reservamos en MM somos gilipollas..


Eso es, una y no más.
Po nada después de la guarrada de amazon la he cancelado y he pillado en el carrefour la especial sin reservas ni hostias por 70€ (2€ más que en amazon)
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Medimarkt acepta wii para cambiazo?
recibido de videos oca, sin el steelbook de reserva como advertía el email, dicen que lo mandaran mas adelante pero no me lo creo.
ferdy_vk escribió:
lucer1 escribió:
ferdy_vk escribió:Según la web se SEUR, el mio está en reparto. Dale gas!

DE fnac.


Como has sabido que esta en reparto? Te han mandado seguimiento o algo? Saludos

Si, en el email que me ha enviado fnac.


A mi me han mandado un mail de "servicio" con algunos datos pero no me sale número de seguimiento ni nada...
EdwardK escribió:
A mi me han mandado un mail de "servicio" con algunos datos pero no me sale número de seguimiento ni nada...

Metete en la web de fnac y miralo, que te debe de aparecer
daviliyo__7 escribió:Amazon hoy a subido los precios, me acabo de pillar la edicion especial en carrefour recogida en 3 horas por 69.90€ amazon hoy la tiene en 72,90€


Que curioso lo compras ahora y te llega un día antes que a mí que lo compré el 4 de mayo.
Recién comprado en MM Villaverde sin reserva ni cambiazo a 49,90

A viciar!!'
Buenos días. Para los de Gran Canaria, en Alcampo telde está a 44.89. Pueden mirarlo en la web ;)

Adjuntos

No se si se ha dicho, pero a mi GAME me ha enviado el mensaje a las 9:30. Asi que ya podréis recogerlo en todos lo s GAME. :)
vaxvax escribió:Gracias por responder compañero. Alguien tiene captura de video-oca donde pusiese esa promo? Yo pille reserva de la especial, no sé si con esa la daban al reservar ni me fijé...


Sólo con la normal..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MiLo2k2 escribió:Recién comprado en MM Villaverde sin reserva ni cambiazo a 49,90

A viciar!!'



sin cambiazo 50??? como es eso? no vale 59?
eR_pOty escribió:
josete2k escribió:No entiendo a estos de Carrefour, la han puesto a 105 pero si pasas la reserva te cobran 109.

O sea, sin reserva 105 y con reserva 109.

Sin reserva son 109 también porque lo he visto esta mañana. 105 sólo es en algunos hypers

Y si en ese hiper esta a 105 y te quieren cobrar 109 pues no pasas la reserva y ya esta, total no te reservan nada , la gracia será cuando llegue alguien con reserva y no queden. Les van a fundir a reclamaciónes aunque pongan que sólo reservan el precio y no la unidad



Sí, bueno... Y luego que me devuelvan los 5€ de reserva.

Aunque como ha hecho @VIDHAR creo que mejor...

Voy a salir antes del curro porque ya me veo haciendo gestiones media mañana y vuelvo a entrar a las dos.
Lo tenia reservado en Amazon desde hacia meses, pero nunca había mirado fecha de envio y de llegada. Pero como ayer no me mandaban el mensaje me dio por mirar y pone "envio el dia 11 y llegada el dia 17", manda huevos. Lo tengo reservado por envio normal, no Premium, pero otras veces que he reservado con envio normal también me lo han mandado uno o dos días antes de la salida oficial. Encima aquí el 16 es fiesta asi que probablemente no me llegue hasta el dia 18.
No lo cancelo porque asi me da tiempo a terminar el juego al que estoy jugando ahora mismo, pero vamos, según os leo a los que teneis envio Premium, lo de Amazon con este juego es de chiste.
Comprado con cambiazo en MediaMarkt Rivas Vaciamadrid.

Una curiosidad: pensaba que la portada reversible era para todas las ediciones standart, alguien podria subir una foto, me interesa ver como habria sido.

Y otra curiosidad, he visto muchos discos que son iguales a la portada, el mio del Mediamarkt es como un mapa en marron.
3690 respuestas