Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ah y efectivamente no reservan nada. Como vayas y no queden el cupón lo puedes usar para limpiarte el culo, una chapuza. Los cascos no los tienen ni expuestos , los tienen que sacar del almacén, a saber si hay para todos
Pongo lo que me acaban de responder en el chat de Amazon... tenía la edición normal reservada desde febrero:

te confirmo que efectivamente hemos tenido un retraso general en los pedidos que contienen este producto. Nuestro centro de distribución nos ha indicado que la fecha de entrega para todos los clientes se estará realizando este jueves 12/05/2016. Por lo que te ofrezco nuestras mas sinceras disculpas por este contratiempo. De igual manera te indico que nuestro departamento comercial está evaluando en este momento el impacto que ha tenido este retraso en todos los clientes, y en caso de que se vaya a generar una compensación te lo estaremos notificando por medio de correo electrónico.
El twitter de MM atención cliente me ha confirmado que el precio de la edición especial es de 67,90 para los que reservamos, 72,90 para los que no tengan reserva parece ser
No entiendo como hay gente que se aburre tantísimo y tienen una vida tan sumamente triste como para molestarse en enviar privados haciendo spoilers, es de tontos y no se da cuenta, desde luego que hay días tontos y tontos todos los días...
Pecador7 escribió:Pongo lo que me acaban de responder en el chat de Amazon... tenía la edición normal reservada desde febrero:

te confirmo que efectivamente hemos tenido un retraso general en los pedidos que contienen este producto. Nuestro centro de distribución nos ha indicado que la fecha de entrega para todos los clientes se estará realizando este jueves 12/05/2016. Por lo que te ofrezco nuestras mas sinceras disculpas por este contratiempo. De igual manera te indico que nuestro departamento comercial está evaluando en este momento el impacto que ha tenido este retraso en todos los clientes, y en caso de que se vaya a generar una compensación te lo estaremos notificando por medio de correo electrónico.

Esa compensacion es en forma de mes de premium gratis en mi caso..... [+furioso] [+furioso]
franklyn3 escribió:
ivalice27 escribió:En el mm jerez aún no ha llegado, son las 10, día de salida, y echan la excusa de que no se los han traído, que llevan desde ayer en almacenes, ni se molestan, les da absolutamente igual.
Si alguien piensa ir que lo sepa, que ni saben a que horas los tendrán ni nada.Vergüenza de tienda.
En Carrefour sur ya están montados todos.

No jodas. Yo tengo la reserva hecha ahí.


Iré de nuevo ahora, a ver que hay o que dicen, pero a las 10 no estaban, te lo aseguro, así que hasta que no nos avisen por sms o mail no hay mucho por hacer, que los tienen en agencia, no en tienda y no saben cuando llegarán ni nada.
Lo cancele ata mañana en amazon y piyado en el corte ingles esta mañana
A mi tambien me acaba de llegar hace diez minutos de amazon,la libertalia,una pasada la figura,me encanta!

Por mi parte un 10 a amazon,por ponerse en contacto conmigo para disculparse por los fallos informaticos en el estado del pedido,ya que ayer mi pedido habia desaparecido de la web y me preocupe,hable con ellos por chat y me confirmaron que el pedido seria entregado hoy si o si,como asi ha sido.
thanos1 escribió:
Pecador7 escribió:Pongo lo que me acaban de responder en el chat de Amazon... tenía la edición normal reservada desde febrero:

te confirmo que efectivamente hemos tenido un retraso general en los pedidos que contienen este producto. Nuestro centro de distribución nos ha indicado que la fecha de entrega para todos los clientes se estará realizando este jueves 12/05/2016. Por lo que te ofrezco nuestras mas sinceras disculpas por este contratiempo. De igual manera te indico que nuestro departamento comercial está evaluando en este momento el impacto que ha tenido este retraso en todos los clientes, y en caso de que se vaya a generar una compensación te lo estaremos notificando por medio de correo electrónico.

Esa compensacion es en forma de mes de premium gratis en mi caso..... [+furioso] [+furioso]



Joder, pues casi que merece la pena que se retrase no? xD
romero91 escribió:Alguien que lo tuviera en MM con el pase de temporada incluido y que ya lo tenga? Como te dan el código?


El mío para recogida en MM Girona está en reparto aún, y sobre el Season Pass, ayer enviaro un mail con esta informació:

"Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su reserva de la promoción “PS4 UNCHARTED 4 + SEASON PASS”. Le informamos que la entrega del código de activación para acceder al contenido adicional descargable, le será enviado al correo que nos proporcionó con una demora de entre 48/72 horas."
Recibido de amazon ahora mismo, un placer como siempre seguir estos hilos. Saludos
Para el spoileador de los cojones, me cago en todos tus muertos, cabrón.
@javi_js100 lo pillaste en tienda física o en web? En tienda física yo. No me ha llegado ese email.
Mm albacete recogido, edicion especial a 72,90, no me respetaron el ptro precio de 67,90 porque segun el dependiente ese precio es para reservas web en ese momento, no he querido discutir


Tienen ediciones y consolas edicion limitada para aburrir
Buenos dias llevo siguiendo el hilo desde el principio, os queria contar lo que me a pasado a mi , reserve la libertalia en game. Es y bueno sabia que ayer lunes iva a ser dificil que me lo enviaran, hoy bastante temprano llamo a seur para ver como va el pedido , resulta que game se a equivocado poniendo mi direccion y hasta mañana no puedo ir a recojerlo asi que nada hasta mañana uno no lo tiene. Lo siento por el tochaco pero ya me quedo agusto
romero91 escribió:@javi_js100 lo pillaste en tienda física o en web? En tienda física yo. No me ha llegado ese email.

Lo reservé por web, y el envío salió el domingo desde Madrid.
Edición Libertalia comprada en Carrefour sin reserva. ¡Corred insensatos!

Al final hasta me han hecho un favor los de Amazon atrasándome la entrega de la edición especial [qmparto]
ivalice27 escribió:En el mm jerez aún no ha llegado, son las 10, día de salida, y echan la excusa de que no se los han traído, que llevan desde ayer en almacenes, ni se molestan, les da absolutamente igual.
Si alguien piensa ir que lo sepa, que ni saben a que horas los tendrán ni nada.Vergüenza de tienda.
En Carrefour sur ya están montados todos.


Yo lo reservé allí ayer, a ultimísima hora y al decirle que mañana (por hoy) lo volvería a ver, el chaval me avisó de que no lo habían recibido aún, que tenía que haber llegado en el camión de la mañana y que estaban investigando por dónde iba, que de momento ni idea de dónde estaba. Me quedé un poco loco, la verdad, pero luego me dijo que no me preocupara que a lo largo del día llegaba seguro... En fín, paciencia pero Mediamarkt Jerez es la segunda vez que la lía perdiendo la mercancía en un lanzamiento importante.
Esperando a Seur... como lo puse al trabajo sé que viene más o menos todos los días y sé sobre qué hora... es un rollo que hasta las 7 no llegue a casa si es que me llega hoy desde Fnac [+furioso] me parece fatalll que no pongan nº de seguimiento joer!!
victor861 escribió:Para el spoileador de los cojones, me cago en todos tus muertos, cabrón.



Es lo mas triste que he visto en foros. Hay que ser mierda de persona. Una pena no poder mandarle un tortazo por mensaje privado.

Vamos a seguir insistiendo, que siempre está bien recordarlo ya que van muy rápido las páginas:

NO ABRÁIS MP Y MENOS SI ES DE SRSNAKE
(mensaje borrado)
Nanetillo escribió:Que tal va Fnac con el tema de envios? alguno ya lo ha recibido?

Les mando un mail pidiendoles numero de seguimiento del paquete y me responden con esta mierda:
Hola Antonio,

Los siguientes artículos han salido de nuestro almacén. Ten en cuenta los plazos de entrega que podrás encontrar más abajo. Nuestros transportistas te informaran vía email o sms sobre la entrega de tu pedido. Si éste tiene entrega en tienda, recibirás un email informándote de su disponibilidad en la tienda seleccionada.
Recuerda que, para ejercer tu derecho de desistimiento respecto a los productos comprados exclusivamente en www.fnac.es , deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato, pudiendo optar por la devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas, presentando la factura de la compra; o a través de www.fnac.es llamando al mismo teléfono 902 100 632 o utilizando la cuenta email desistimiento@envios.fnac.es

Como si no me hubiesen dicho nada... Un saludo.
patusoy escribió:Esperando a Seur... como lo puse al trabajo sé que viene más o menos todos los días y sé sobre qué hora... es un rollo que hasta las 7 no llegue a casa si es que me llega hoy desde Fnac [+furioso] me parece fatalll que no pongan nº de seguimiento joer!!

Email de Fnac recien recibido y sin numero de seguimiento y el sms de SEUR tampoco lo he recibido
Y el srsnake ese que , no abrais mensajes privados . Sus muertos spoilador de mierda
Tras ver los problemas con los pedidos, he cancelado la reserva de Amazon y comprado la edición especial en Carrefour Gran Via (Hospitalet) por 2 euros más. A quien le pueda interesar: quedaba otra especial más, y algunas ediciones Libertaria y normales.

Saludos.
Me ha llegado hace 10 minutos el mail de la Fnac diciendome que me lo han enviado, pero ni numero de seguimiento ni nada.

Supongo que me llegara hoy, porque como me llegue mañana no hago ni una compra mas onlne, me voy a la tienda hoy y ya lo tendria. Solo se salvan porque tenia un bono de descuento y entre eso y la compra anticipada se me queda muy bien.

A ver si hay suerte, saludos
Wib escribió:
victor861 escribió:Para el spoileador de los cojones, me cago en todos tus muertos, cabrón.



Es lo mas triste que he visto en foros. Hay que ser mierda de persona. Una pena no poder mandarle un tortazo por mensaje privado.

Vamos a seguir insistiendo, que siempre está bien recordarlo ya que van muy rápido las páginas:

NO ABRÁIS MP Y MENOS SI ES DE SRSNAKE



es la primera vez que veo que pasa esto, mandar privados intentando joder un videojuego, cuanta bilis, en fin, lo mas triste es que me parece que esto va a ser lo normal cuando haya lanzamientos grandes, estoy seguro que pasará lo mismo con gears 4, se ha abierto la caja de pandora, este foro ya no será valido para hablar de lanzamientos ni de juegos por miedo spoilers, en fin niños ratas win.
Me ponia ayer en fnac enviado desde la tarde y me mandan un email ahora diciendo que me lo han enviado, que coño significa eso?
EdwardKenway escribió:Me ponia ayer en fnac enviado desde la tarde y me mandan un email ahora diciendo que me lo han enviado, que coño significa eso?


Estamos todos igual, saludos
dorneiro escribió:
Wib escribió:
victor861 escribió:Para el spoileador de los cojones, me cago en todos tus muertos, cabrón.



Es lo mas triste que he visto en foros. Hay que ser mierda de persona. Una pena no poder mandarle un tortazo por mensaje privado.

Vamos a seguir insistiendo, que siempre está bien recordarlo ya que van muy rápido las páginas:

NO ABRÁIS MP Y MENOS SI ES DE SRSNAKE



es la primera vez que veo que pasa esto, mandar privados intentando joder un videojuego, cuanta bilis, en fin, lo mas triste es que me parece que esto va a ser lo normal cuando haya lanzamientos grandes, estoy seguro que pasará lo mismo con gears 4, se ha abierto la caja de pandora, este foro ya no será valido para hablar de lanzamientos ni de juegos por miedo spoilers, en fin niños ratas win.

A mí me lo hicieron en este mismo foro con MGSV. Hay que andar con cuidado con estos hijos de putilla.

Al loro con elchat de Amazon y la última frase:
en este momento el juego se encuentra en "envío inminente". Por lo tanto se está haciendo todo lo posible para enviarlo hoy mismo. Efectivamente es posible que llegue el día jueves. En este momento hemos tenido un imprevisto en el almacén y debido a esto, tenemos muchísimos retrasos y no sólo del juego pero de otros productos también
Se esta intentando solucionar este problema cuanto antes
Te lo aseguro
En este momento, tampoco es posible cancelarlo ya que está en proceso de envío
Imagen

En Carrefour de Barberá quedaban 2 hace 45 minutos.
lucer1 escribió:
EdwardKenway escribió:Me ponia ayer en fnac enviado desde la tarde y me mandan un email ahora diciendo que me lo han enviado, que coño significa eso?


Estamos todos igual, saludos


Otro por aquí, y casi que no cuento con que llegue hoy, sobre todo por que ni Seur me ha mandado el mail y lo suelen hacer el día anterior a la entrega.
Lo de Amazon parece que está haciendo mella, me acaban de enviar un mail confirmandome que hoy me lo entregan... ya tenia incluso el numero de seguimiento de Seur y la confirmación de Amazon que me lo habían enviado, nunca me han enviado un mail así explicando todo el proceso de entrega y demás...
Ya tengo el sms de game ed especial, luego después de currar a por el
nosequeponer escribió:Lo de Amazon parece que está haciendo mella, me acaban de enviar un mail confirmandome que hoy me lo entregan... ya tenia incluso el numero de seguimiento de Seur y la confirmación de Amazon que me lo habían enviado, nunca me han enviado un mail así explicando todo el proceso de entrega y demás...


No es la edición especial ¿No?
Joder tío 105 euros en carre4 y mamadaszon 127 dan ganas de devolverla coño
Inelli escribió:
ivalice27 escribió:En el mm jerez aún no ha llegado, son las 10, día de salida, y echan la excusa de que no se los han traído, que llevan desde ayer en almacenes, ni se molestan, les da absolutamente igual.
Si alguien piensa ir que lo sepa, que ni saben a que horas los tendrán ni nada.Vergüenza de tienda.
En Carrefour sur ya están montados todos.


Yo lo reservé allí ayer, a ultimísima hora y al decirle que mañana (por hoy) lo volvería a ver, el chaval me avisó de que no lo habían recibido aún, que tenía que haber llegado en el camión de la mañana y que estaban investigando por dónde iba, que de momento ni idea de dónde estaba. Me quedé un poco loco, la verdad, pero luego me dijo que no me preocupara que a lo largo del día llegaba seguro... En fín, paciencia pero Mediamarkt Jerez es la segunda vez que la lía perdiendo la mercancía en un lanzamiento importante.


Espero por su bien que lleguen hoy que es su fecha, porque como he dicho aún no están ni tienen noticias de nada de por dónde están, que pasa no han tenido tiempo desde ayer de averiguarlo?, no es nuestro problema si no saben hacer bien su trabajo, que hay mucha gente en paro, menuda mierda de tienda, la última que reservo allí.
A mi no m ha dejado cancelarlo, no he recibido email, me sigue poniendo entrega hoy....m lo traera un dron....manda cojones.
ArkFantasy escribió:
nosequeponer escribió:Lo de Amazon parece que está haciendo mella, me acaban de enviar un mail confirmandome que hoy me lo entregan... ya tenia incluso el numero de seguimiento de Seur y la confirmación de Amazon que me lo habían enviado, nunca me han enviado un mail así explicando todo el proceso de entrega y demás...


No es la edición especial ¿No?


No, yo voy a recibir la Libertalia.
Esemese del game recibido. A la conquista de Libertalia!!!

Al spoileador, me ha mandado un privado y lo he borrado.

Estos niños ratas, es lo que pasa cuando sus madres van a hacer la calle, que necesitan llamar la atención ante su abandono prematuro.
Lo acabo de pillar en Fnac Illa de Barcelona, sin reserva ni nada. Hay un montón de unidades. Y ahora está súper tranquilo. 66€ la normal ( socios 63€) y la especial a 79€. :)
Arc75 escribió:Mm albacete recogido, edicion especial a 72,90, no me respetaron el ptro precio de 67,90 porque segun el dependiente ese precio es para reservas web en ese momento, no he querido discutir


Tienen ediciones y consolas edicion limitada para aburrir


Lo reservaste por web? Reserve la edición con el season pass para recogida en tienda y ni rastro de mensaje, mail ni nada...
EdwardK escribió:
lucer1 escribió:
EdwardKenway escribió:Me ponia ayer en fnac enviado desde la tarde y me mandan un email ahora diciendo que me lo han enviado, que coño significa eso?


Estamos todos igual, saludos


Otro por aquí, y casi que no cuento con que llegue hoy, sobre todo por que ni Seur me ha mandado el mail y lo suelen hacer el día anterior a la entrega.

Yo confio en que llegue, porque ya me pasó con The Order y MGSV, los 2 sin seguimiento y sin aviso y me llegó el mail de envio el mismo dia de seguimiento... les mandé un mail poniendolos verdes y demas... y al rato estaba el de Seur en la puerta entregandome el paquete por la mañana... creo que cuando tienen lanzamientos asi de los grandes descuidan un poco el sistema de información, pero a mi siempre me han cumplido... Un saludo.
Acabo de recibir esto Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Uncharted 4: El Desenlace Del Ladr�n” de tu pedido nº Xxxxxx

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Para ello, enviaremos el paquete la víspera del lanzamiento. Una vez enviado, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda: QUE QUIERE DECIR???
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
es impresionante lo de la gente que asco yo ya tube problemas ayer con un tipo nuevo en este mismo hilo que se dedico a decir que no se que MM y no se que GAME ya lo vendia y a faltarme el respeto un par de veces asi que probablemente sea el mismo o alguien de su calaña...asqueroso..
Ya han llegado en MM Jerez.
Yo he pillado sin reserva ni nada la especial, en carrefour de cabrera de mar por 69,90. Habia unas cuantas expuestas en el stand junto con las normales!
darkzeman escribió:Acabo de recibir esto Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Uncharted 4: El Desenlace Del Ladr�n” de tu pedido nº Xxxxxx

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Para ello, enviaremos el paquete la víspera del lanzamiento. Una vez enviado, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda: QUE QUIERE DECIR???


A mi también me lo han mandado y por el chat me han confirmado que el pedido no iba a llegar hasta el jueves. Le he pedido que cancele mi pedido y lo ha hecho.
Yo ayer casi me comí un Spoiler que puso un desgraciado, pero tenía otro Nick no se si será el mismo perro.
3690 respuestas