Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Reserva en carrefour con headset, ahora mismo he ido a recojerlo y todo correcto.

A disfrutar chavales!!
SePuLtrIbe escribió:
navi_ivan09 escribió:Alfafar (Valencia)
Imagen
No puedo girarla estoy desde el móvil ni idea de porque sale torcida


Seguro que ese precio de la edicion especial esta bien?, a 65€ es lo mas barato que se ha visto.


Claro que esta bien sin ningun problema compradas las dos ediciones
A mi me ha llegado hace 25 minutos el correo de Rakuten con la confirmación del envío de mi edición especial (por ASM)

Miro el número de seguimiento y ya lo tengo de reparto final en Asturias. Creed chavales, creed
Mi edición coleccionista de Uncharted 4 comprada en Video Oca sigue pendiente de envio en la web, y no he recibido naada aún, y ni siquiera contestan al whatsapp. Alguien con la coleccionista que se la hayan enviado ya?
LuiyiXboxOne escribió:La culpa la tiene " LA UÑA CHINTAMANI " no vuelvo a reservar un lanzamiento en amazon...el de la uña hoy se estara partiendo el culo de todos nosotros XD

Por curiosidad, cual es el origen de tanta coña con la uña? XD
Ya me ha cobrado Amazon... Me quedo sin juego hasta el jueves.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hard.d escribió:Especial pillada en MM por 70€...cancelando amazon..q les peten



vale 70 na mas? por 2 euros pillare esa! habia bastante stock?

yo cancele amazon, lo quiero hoy en cualquier version por 70 o menos la special sino 60 normal.
Compis de bcn, acabo de ver en twitter del MM la maquinista que hay 2 ediciones libertalia. Corred!!!!
Seur informa que llegara de 10 a 11 desde xtralife
No podía esperar menos de Amazon.
Juego reservado desde el 14 de Abril, lo compre en preventa por que me ponía que el mismo día de la fecha de lanzamiento tendría el juego.
Hoy nada mas levantarme correito de Amazon diciendo que han sufrido un retraso improvisto, que mi juego no lo tendre hasta el 12 de Mayo, esa es la fecha estimada que me dan, en el mismo correo me dicen que no me harán ningún cargo hasta que mi juego no haya sido enviado, bien pues acaban de cobrarme el juego...
Lo que no entiendo es yo que reserve el juego hace casi un mes, para mi no hay stock en principio hasta el dia 12, sin embargo alguien que quiera comprarlo hoy lo tiene el dia 11.
Una vez mas, muy bien Amazon, nunca dejara de sorprenderme.

Los que ya lo tengáis, disfrutarlo amigos!
oscar_fv escribió:Es que para lanzamientos lo mejor es ir tu mismo a la tienda, os empeñais en confiar en una empresa que os lo venda y en otra empresa que os lo reparta a tiempo, lo raro es que lleguen a tiempo jaja

Con lo facil que es reservar en tienda y al salir de currar ir tu mismo a por el, y si no tienes tienda cerca y tienes q esperar al finde pues mira, hasta el viernes no lo tendriais igualmente.



algunos no tenemos ninguna tienda a precios decentes cerca, en mi caso ni medio cerca, el game/carrefour/eci mas cercano a 75km.
cR- escribió:Ya tengo mi edición especial explorador de xtralife, al vició!


Te llego la steelbook?
Calde8Gears escribió:Mi edición coleccionista de Uncharted 4 comprada en Video Oca sigue pendiente de envio en la web, y no he recibido naada aún, y ni siquiera contestan al whatsapp. Alguien con la coleccionista que se la hayan enviado ya?


Yo estoy igual... Normalmente me llegan los correos de Video Oca sobre las 10 o así, tocará esperar. Conmigo siempre se han portado.

EDITO: acaba de llegarme el mail.
dicsi escribió:
LuiyiXboxOne escribió:La culpa la tiene " LA UÑA CHINTAMANI " no vuelvo a reservar un lanzamiento en amazon...el de la uña hoy se estara partiendo el culo de todos nosotros XD

Por curiosidad, cual es el origen de tanta coña con la uña? XD


Uñete al club

Imagen
Otro con el correo de amazon...iba a cancelarlo e ir al MM cuando ZAS....me lo han cobrado...jamás me hubiese imaginado esta guarrada por parte de amazon, telita.
victor5324 escribió:
cR- escribió:Ya tengo mi edición especial explorador de xtralife, al vició!


Te llego la steelbook?


Con la especial no la regalaban, pero si tienes la normal tranquilo que en el próximo pedido te la darán.
Cuidado con los que la tenemos en MEDIAMARKT. Reclamad código Pase de Temporada. Que son muy listos estos.
A mi también me lo han cobrado de Amazon, pero si voy esta tarde al carrefour i lo veo lo canceló i que se apañen ja se encargará mi jo del futuro
Una duda eolianos...

Tengo la intención de alquilarlo en Game con la tarifa plana esa de 10€ por una semanilla (si no recuerdo mal) para pasármelo más o menos medio tranquilo y ya. No me interesa el online...
Sabéis si desde hoy lo ponen en alquiler o al ser un lanzamiento fuerte no estará disponible para alquilar hasta que pasen unos días??

Gracias [beer]
FNAC lo está soltando ya? Todavía no me ha llegado el mail. Tengo recogida en tienda C.C. La Maquinista (Barcelona), al salir del curro voy y espero que me lo den ya.
Alguno sabe si en el carrefour expres lo venden? Es lo mismo que el c4 normal?
La verdad es que es una putada, justo iba a salir ahora a Carrefour y no queria cancelar por si me encontraba que no habia especiales, al final por tonto me han cobrado y hasta el jueves nanai de la china. En fin, seguiré comprando en amazon, pero ni de coña reservas. Con Gravity Rush ya me pasó exactamente lo mismo, vaya gafe.
Amazon acaba de cobrar.... y me obliga a esperar si o si... Que guarrada!

Se supone que ellos cobran cuando envían... Pero sigue el pedido en que lo recibo el Jueves

Una de dos, o es la jugada mas guarra que vivi, o con las cancelaciones que sufrieron tienen oara enviar las copias a falta del camión averiado
Anda que si llego a esperar mas a Amazon... Me lo traen el viernes capaz [+risas]

Actualización casi instalada... 3,290 Gb de 5,043 Gb... Bueno señores, me voy despiendo jajaja

PD_ Y a los afectados, ánimo!
Me acaban de enviar el sms de game.
Voy a por el ahora mismo [beer]
Si lo están cobrando YA, es que sale hoy mismo y llega mañana. Sigue siendo una mierda pero es mejor que el jueves.

Sería horrible que Amazon estuviese cobrando sin enviar hoy, asustada por la mañana que debe llevar de cancelaciones.
* * Malk * * escribió:Amazon acaba de cobrar.... y me obliga a esperar si o si... Que guarrada!

Se supone que ellos cobran cuando envían... Pero sigue el pedido en que lo recibo el Jueves

Una de dos, o es la jugada mas guarra que vivi, o con las cancelaciones que sufrieron tienen oara enviar las copias a falta del camión averiado

Parece que os han cobrado para que os jodais y no canceleis :/
@Matchless Dicho por los dependientes, hasta un minimo de 15 dias despues no salen en alquiler. Lo sueltan los jueves!
romero91 escribió:Cuidado con los que la tenemos en MEDIAMARKT. Reclamad código Pase de Temporada. Que son muy listos estos.


A ver yo lo reserve para el cambiazo esta semana pasada en mediamarkt el juego solo, pero puedo pedir el pase de temporada ademas o era una oferta puntual??

Y otra cosa si lo tengo reservado y no me han enviado ningun correo puedo ir a recogerlo ya??
Es normal que Fnac no de codigo de seguimiento?
dicsi escribió:
LuiyiXboxOne escribió:La culpa la tiene " LA UÑA CHINTAMANI " no vuelvo a reservar un lanzamiento en amazon...el de la uña hoy se estara partiendo el culo de todos nosotros XD

Por curiosidad, cual es el origen de tanta coña con la uña? XD

Tendrias que tirar 100 paginas atras y buscar el desenlace de la uña jajajaja
yo tengo en reparto la de amazon a ver si llega ya que nervios
riukookos escribió:
romero91 escribió:Cuidado con los que la tenemos en MEDIAMARKT. Reclamad código Pase de Temporada. Que son muy listos estos.


A ver yo lo reserve para el cambiazo esta semana pasada en mediamarkt el juego solo, pero puedo pedir el pase de temporada ademas o era una oferta puntual??

Y otra cosa si lo tengo reservado y no me han enviado ningun correo puedo ir a recogerlo ya??


Era una oferta.
Mail de Seur que llegan los juegos de Amazon sobre las 12:45
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
* * Malk * * escribió:Amazon acaba de cobrar.... y me obliga a esperar si o si... Que guarrada!

Se supone que ellos cobran cuando envían... Pero sigue el pedido en que lo recibo el Jueves

Una de dos, o es la jugada mas guarra que vivi, o con las cancelaciones que sufrieron tienen oara enviar las copias a falta del camión averiado



a mi me puso al cancelar:


El pedido se ha cancelado correctamente. Te confirmamos que no te hemos cargado ningún importe en tu método de pago.*


ellos nunca me cobran antes de que lo envien por seur.
jesusillo2 escribió:@Matchless Dicho por los dependientes, hasta un minimo de 15 dias despues no salen en alquiler. Lo sueltan los jueves!


Gracias crack! Pues a esperar o lo que es más seguro, pecaré, y luego lo vendo o lo intercambio :-|
Acabo de llamar a Amazon y me han cobrado el Uncharted edicion espacial pero no me aseguran que llegue el jueves. Les aplaudia la cara....
dorneiro escribió:
oscar_fv escribió:Es que para lanzamientos lo mejor es ir tu mismo a la tienda, os empeñais en confiar en una empresa que os lo venda y en otra empresa que os lo reparta a tiempo, lo raro es que lleguen a tiempo jaja

Con lo facil que es reservar en tienda y al salir de currar ir tu mismo a por el, y si no tienes tienda cerca y tienes q esperar al finde pues mira, hasta el viernes no lo tendriais igualmente.



algunos no tenemos ninguna tienda a precios decentes cerca, en mi caso ni medio cerca, el game/carrefour/eci mas cercano a 75km.

Pues igual que yo, pero cojo el coche en el finde y ya de paso q hago recados los compro, en vez de llorar el dia de salida porque amazon no me lo trae a la puerta a las 9 de la mañana.

Por tu nick, no seras de riveira verdad? Jeje
Yo también me he levantado con el mail de Amazon diciendo que se retrasaba hasta el jueves.

¿Habéis probado a contactar con ellos?

He abierto un chat diciendo que no entendía que se me retrasase un producto que tenía reservado desde hace 5 meses a un precio y que por supuesto no entendía que me diesen la posibilidad de comprarlo hoy, elegir envío un día y que me llegase hoy ¿De qué me sirve ser premium?

La chica que me ha entendido, me ha dicho que tengo toda la razón del mundo y que mi pedido será entregado hoy, como si eligiese envío en el mismo día. De hecho me ha dado la posibilidad de cambiar la dirección de entrega porque me ha comentado que incluso hasta por la noche se van a realizar envíos.

Probad ha hablar con ellos.
Yo lo he comprado online por Fnac.es Está a 63 pavetes para socios y te regalan 10€ de descuento para la próxima compra de videojuegos y te regalan una figura de Nathan. [beer]

Imagen
Pues otro al que Amazon le ha puteado ültimísima vez que reservo algo allí, a partier de ahora sólo para ofertas y con envío más barato, e intentar tirar de otras webs.
Y como yo, va a actuar mucha gente. Vaya palo se van a llevar
android86 escribió:
hard.d escribió:Especial pillada en MM por 70€...cancelando amazon..q les peten



vale 70 na mas? por 2 euros pillare esa! habia bastante stock?

yo cancele amazon, lo quiero hoy en cualquier version por 70 o menos la special sino 60 normal.


Aqui donde lo e cogido si!
petetetio escribió:Acabo de llamar a Amazon y me han cobrado el Uncharted edicion espacial pero no me aseguran que llegue el jueves. Les aplaudia la cara....


Joder...
Comprado esta mañana por la web del corte ingles sin reserva y con entrega en 2 horas lo recibire entre las 12 y 13 de hoy.Un saludo
Pedido el cambiazo en MM para recogida en tienda y sigue poniendo en transporte. ?No vale la pena acercarse por probar no?
Qué raro lo de amazon... Ya sois unos cuantos. Como he dicho en el otro hilo, yo tuve que poner envío a un día porque también me llegaba a partir del 12 y al cambiarlo me lo etregan hoy a la mañana.

Mirad a ver ;)
Otro de amazon me acaban de cobrar,
Solicitada cancelacion donde esta mas barato la especial carrefour?
Wib escribió:Qué raro lo de amazon... Ya sois unos cuantos. Como he dicho en el otro hilo, yo tuve que poner envío a un día porque también me llegaba a partir del 12 y al cambiarlo me lo etregan hoy a la mañana.

Mirad a ver ;)

Yo tenía el envío de día de lanzamieno desde que lo reservé. Se ve que la han liado y no hay más.
Comprada la edición especial en carrefour por 69,90€
Y cancelada la de Amazon.
A mamarla.
ferry escribió:Por lo que veo,los de la libertalia no estamos afectados

Yo tengo la libertalia desde octubre reservada y lo mismo...hasta el jueves nada
3690 respuestas