Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Vaya putada lo de Amazon para algunos, yo ayer la verdad que tenia dudas si me la mandaban, a las 21.30 recibí el mail de que lo habían enviado por Seur, está mañana ya veo que está en reparto.

Es la edición Libertalia.
Ruizpe escribió:
IllaIllaIlla escribió:Juego recibido de vídeo oca... Antes de las 9:00 en casa!!! [plas] [plas] al lío después del parche de bienvenida de 5,043 GB [facepalm] [facepalm]
versión especial o normal?te mandaron correo de confirmación de envío?gracias

Versión normal,nada de mail con el seguimiento,pero en Video oca,las 3 veces que les he comprado me ha pasado lo mismo,me ha llegado el juego antes que el mail [bye]
Vli escribió:
fran83 escribió:En Carrefour tienda física 70€. Ahora mismo me lo estoy llevando.

70€ la especial?


Me interesa, por otro lado.
Carrefour no abre hasta las 10, no?
Aquí otro afectado por Amazon. Reservada la Edición Especial desde noviembre, y hace una hora me avisan que gasta el jueves 12 nada, además siendo premium. Por supuesto que seguiré comprando en Amazon, pero esta cancelación no se la quita nadie }:/
Yo tengo reservado la edición tocha en game, en game como funciona esto de recoger reservas? Yo puedo ir hoy cuando me de la gana a recogerlo o tengo que esperar a que me avisen?
Buenos y Uncharted días camaradas! En breve tiro para el Media Markt, espero que me redpeten los 67,90 o la lío bien liada
Si 70€ la especial en Carrefour y al menos en mi localidad abre a las 9.
Por lo que veo,los de la libertalia no estamos afectados
Los de Amazon que os lo preveen para el Jueves, yo siendo premium busco uncharted 4, y las 3 versiones me pone "en stock" y previsión para Miercoles 11 en casa. No he reservado nada (yo lo pille en fnac.es).
Me parece mal que a vosotros os digan que hasta el jueves minimo nanai, y en su web ponga en stock y si algun paisano premium compra hoy, se lo den mañana XD

Imagen
navi_ivan09 escribió:En carre4 la especial con figura 109 están expuesta para el primero que llegue


Ciudad?
La edición libertaria no trae la caja de la especial,solo la metalica que mierda macho.
Gran fallo de amazon estropear un lanzamiento como este, los afectados paciencia o a cancelar que es lo que les jode.

Yo nunca he tenido problemas con amazon pero entiendo que los afectados estén que trinen. Mi edición normal debe llegar hoy, está en reparto con SEUR.

Ánimo y vicio!
Al final video oca parece que si cumplen, ya tengo mail y numero de seguimiento ( edicion especial ), esta en reparto desde hoy a las 8:30 a ver si llega y esta noche le doy caña, hare una foto de la uña de Drake para celebrarlo.
Yo llevo tiempo comprando en amazon y la han cagado en el peor juego q la podian cagar...siempre me han llegado el dia de salida e incluso alguno el dia antes...llevo reservado con la especial desde octubre y hoy me llega un mail q hasta el dia 12 nada!????y gente q lo compra ayer ya enviado!!!!????pero esto q mierda es???q criterio de envio sigue esta gente?de q me sirve la reserva desde el año pasado??muy mal por ellos,la han cagado en un juego q es del dia 1
Chavales,
A los que tenemos la normal + pase de temporada en Mediamarkt, como nos soltaran el código? Porque habrá que reclamarlo, el vendedor habitual no tendrá ni puta idea. Ya ha pasado con más juegos.
gallegovitoriano escribió:Los de Amazon que os lo preveen para el Jueves, yo siendo premium busco uncharted 4, y las 3 versiones me pone "en stock" y previsión para Miercoles 11 en casa. No he reservado nada (yo lo pille en fnac.es).
Me parece mal que a vosotros os digan que hasta el jueves minimo nanai, y en su web ponga en stock y si algun paisano premium compra hoy, se lo den mañana XD

Imagen

Ya pero cuando vas a pagar te cambia el dia, no tienen stock para unos si y otros no
@VIDHAR El mio esta en un centro comercial y abre a las 10 así que a la que pueda voy a ver si hay suerte.
hard.d escribió:Yo llevo tiempo comprando en amazon y la han cagado en el peor juego q la podian cagar...siempre me han llegado el dia de salida e incluso alguno el dia antes...llevo reservado con la especial desde octubre y hoy me llega un mail q hasta el dia 12 nada!????y gente q lo compra ayer ya enviado!!!!????pero esto q mierda es???q criterio de envio sigue esta gente?de q me sirve la reserva desde el año pasado??muy mal por ellos,la han cagado en un juego q es del dia 1


Los que compran ayer y llega hoy son de la edición normal creo, el problema ha llegado con la Especial que no sé que les habrá pasado.
Yuu Matsura escribió:
navi_ivan09 escribió:En carre4 la especial con figura 109 están expuesta para el primero que llegue


Ciudad?

Alfafar (Valencia)
Imagen
No puedo girarla estoy desde el móvil ni idea de porque sale torcida
Ya tengo mi edición especial explorador de xtralife, al vició!
mensaje de seur que antes de las 10 recibo paquete de carrefour :O , en la web sigue en "preparando envío" y al correo no me han mandado ni numero de seguimiento ni nada, ya no lo esperaba ni para hoy y ni quizas mañana, asique sorprendido me hayo. despues cuando llegue(a ver si es verdad) comento, a ver si vienen los cascos de la reserva.
Bueno, a mi Amazon también me la ha liado, reservado desde finales de Noviembre porque tenía un cheque regalo. Me voy al carrefour que me sale por 4€ más caro y lo tengo hoy, y que les den por no cumplir los plazos o no avisar antes.
Riky_Xerez escribió:Buenos y Uncharted días camaradas! En breve tiro para el Media Markt, espero que me redpeten los 67,90 o la lío bien liada


Informe con lo que pase, que a mi me toca ir esta tarde/noche a por ella y no me haria ninguna gracia pagar 5 euros mas...
Pues yo cancele hace tiempo en amazon dos unidades, una libertalia y una especial, y resulta que tengo el dinero retenido y seur me a llamado hace un rato que tienen dos paquetes para mi...
navi_ivan09 escribió:
Yuu Matsura escribió:
navi_ivan09 escribió:En carre4 la especial con figura 109 están expuesta para el primero que llegue


Ciudad?

Alfafar (Valencia)
Imagen
No puedo girarla estoy desde el móvil ni idea de porque sale torcida


Toma fleje...
Alguien sabe si compro en carrefour online el envio es 24 h? Lo digo cancelar en amazon y comprarla en carrefour online pero claro... si no es 24h no me merece la pena cancelar en amazon si me va a llegar el jueves igualmente.
manulza escribió:
gallegovitoriano escribió:Los de Amazon que os lo preveen para el Jueves, yo siendo premium busco uncharted 4, y las 3 versiones me pone "en stock" y previsión para Miercoles 11 en casa. No he reservado nada (yo lo pille en fnac.es).
Me parece mal que a vosotros os digan que hasta el jueves minimo nanai, y en su web ponga en stock y si algun paisano premium compra hoy, se lo den mañana XD

Imagen

Ya pero cuando vas a pagar te cambia el dia, no tienen stock para unos si y otros no

Eso se llama engañar al personal.
Que actualizen la ficha con la fecha real.
Soy otro afectado por el retraso de amazon, asi que esta mañana les he cancelado el pedido y:

Imagen


Comprada sin reserva, y pedida en mostrador.

Un saludo!
Edición especial de video oca en reparto!
Yo ahora no sé si coger la de la figura o la especial puta vida
couperStm escribió:Alguien sabe si compro en carrefour online el envio es 24 h? Lo digo cancelar en amazon y comprarla en carrefour online pero claro... si no es 24h no me merece la pena cancelar en amazon si me va a llegar el jueves igualmente.

Pone que se entrega en 3 días.
Creo que el Carrefour se ha llevado la mayoría de unidades. XD
Fsxk escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenos y Uncharted días camaradas! En breve tiro para el Media Markt, espero que me redpeten los 67,90 o la lío bien liada


Informe con lo que pase, que a mi me toca ir esta tarde/noche a por ella y no me haria ninguna gracia pagar 5 euros mas...

Voy para allá, ahora te cuento si me intentan timar o no XD
rDcDc escribió:Soy otro afectado por el retraso de amazon, asi que esta mañana les he cancelado el pedido y:

Imagen


Comprada sin reserva, y pedida en mostrador.

Un saludo!

Pero esta a 69 o a 64 en el carrefour?
JavitoValencia escribió:Yo tengo reservado la edición tocha en game, en game como funciona esto de recoger reservas? Yo puedo ir hoy cuando me de la gana a recogerlo o tengo que esperar a que me avisen?


A que te llegue el mensaje, pero ya deberia estar llegando yo acabo de recibir el mío XD

Queda media hora para la apertura de la tienda [looco]
Juego recibido de Video Oca (Rakuten) un 10 para ellos y otro por ASM por no perderme el paquete. Esta noche si tengo un rato a darle caña.

Saludos.
Que bello impresionante
Chami_ escribió:Yo ahora no sé si coger la de la figura o la especial puta vida

Si vas a pagar los 100€ yo iría de cabeza a por la de la figura.
Si son 130 no.
Todas estan fallando en la comunicación... Fnac simplemente pone enviado y ni número de seguimiento ni correo confirmando el envio ni nada.... eso si el cobro puntual ayer por la mañana no falló... Un saludo.
Es que para lanzamientos lo mejor es ir tu mismo a la tienda, os empeñais en confiar en una empresa que os lo venda y en otra empresa que os lo reparta a tiempo, lo raro es que lleguen a tiempo jaja

Con lo facil que es reservar en tienda y al salir de currar ir tu mismo a por el, y si no tienes tienda cerca y tienes q esperar al finde pues mira, hasta el viernes no lo tendriais igualmente.
Que hdp me acaban de hacer el cargo del uncharted!
marcotin escribió:
rDcDc escribió:Soy otro afectado por el retraso de amazon, asi que esta mañana les he cancelado el pedido y:

Imagen


Comprada sin reserva, y pedida en mostrador.

Un saludo!

Pero esta a 69 o a 64 en el carrefour?



69,90

Imagen
Bueno, vengo del Carrefour con mi Ed. Especial (69,90€) bajo el brazo, a darle caña...
Auriculares no le quedaban (ya me llamaran) un 10 para C4!


Ah, y Amazon, tu antes molabas...
Riky_Xerez escribió:
Fsxk escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenos y Uncharted días camaradas! En breve tiro para el Media Markt, espero que me redpeten los 67,90 o la lío bien liada


Informe con lo que pase, que a mi me toca ir esta tarde/noche a por ella y no me haria ninguna gracia pagar 5 euros mas...

Voy para allá, ahora te cuento si me intentan timar o no XD


A la espera estoy. Muchas gracias.
manulza escribió:
gallegovitoriano escribió:Los de Amazon que os lo preveen para el Jueves, yo siendo premium busco uncharted 4, y las 3 versiones me pone "en stock" y previsión para Miercoles 11 en casa. No he reservado nada (yo lo pille en fnac.es).
Me parece mal que a vosotros os digan que hasta el jueves minimo nanai, y en su web ponga en stock y si algun paisano premium compra hoy, se lo den mañana XD

Ya pero cuando vas a pagar te cambia el dia, no tienen stock para unos si y otros no

No se si mentirán, pero esto es lo que ponen antes del último click (envio a Vitoria-Gasteiz, Euskadi)
Imagen
rDcDc escribió:
marcotin escribió:
rDcDc escribió:Soy otro afectado por el retraso de amazon, asi que esta mañana les he cancelado el pedido y:

Imagen


Comprada sin reserva, y pedida en mostrador.

Un saludo!

Pero esta a 69 o a 64 en el carrefour?



69,90

Imagen

64,90€ en alfafar (Valencia)
Especial pillada en MM por 70€...cancelando amazon..q les peten
A ver pregunta porque ya me estoy poniendo de los nervios, pre-compre el juego con el cambiazo y me cobraron los 50 euros al momento, en el estado de mm pone desde el domingo noche en transporte, pero a día de hoy no recibí ni sms, ni correo ni nada de nada, me empiezo a preocupar o es pronto? [enfado1]
navi_ivan09 escribió:
Yuu Matsura escribió:
navi_ivan09 escribió:En carre4 la especial con figura 109 están expuesta para el primero que llegue


Ciudad?

Alfafar (Valencia)
Imagen
No puedo girarla estoy desde el móvil ni idea de porque sale torcida


Seguro que ese precio de la edicion especial esta bien?, a 65€ es lo mas barato que se ha visto.
La culpa la tiene " LA UÑA CHINTAMANI " no vuelvo a reservar un lanzamiento en amazon...el de la uña hoy se estara partiendo el culo de todos nosotros XD
Otro que agarró la especial en Carrefour por 69,90. Amazon, en nueve días espero recibir mi edición especial de Fire Emblem sin problemas, no me la juegues....
3690 respuestas