Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

fran83 escribió:
MichaelDeSanta escribió:En fin...

Para vosotros, amazoners.


Ve a reirte de quien yo me se


Si lees los mensajes anteriores, te darás cuenta de que soy uno de los afectados [oki]
Reservé en Mediamarkt la edición básica con el seasson pass por 1 euro. Vosotros que estais más puestos en el tema ahora que he de hacer? Ir a mediamarkt con el pdf que me enviaron y presentarlo para recoger mi reserva o como está el tema?
Yo vivo en Francia y pille la libertalia hace 2 dias, y esta mañana me llega por Amazon. No se si aun quedan por aqui pero por si a alguien le interesa. :)
¡Vaya putada lo de Amazon! Pero esperaros que no sé si a mí me va a pasar lo mismo.

Lo he pedido por Xtralife y tengo los mails de confirmación de envío pero cuando lo busco en la página de emakers no aparece nada ¿alguien sabe si es normal y es que tardan en actualizar? :-? :-? :-?
@fran83
Si pero me temo que sea sólo web, y sean 10€ mas en tienda
Guybru5h escribió:@fran83
Si pero me temo que sea sólo web, y sean 10€ mas en tienda


puede ser, pero es que despues de la jugarreta de amazon ya como que me da un poco igual [buuuaaaa]

la proxima vez que reserve un juego tendre que ir al game, visto que ni siquiera amazon cumple. [enfado1]
¿Sabéis a qué hora abre Game por las tardes? No recuerdo si cerraban de 14 a 17 o abrían todo el día :\
sulamula escribió:Me acabo de levantar y leo el correo de amazon de que se retrasa al día 12... nunca me había pasado esto, y encima pasa para el juego que más espero... ¿sabéis si en Game lo soltaron ayer? Porque si eso a las 10 estoy allí a por él...


Da igual que lo soltaran ayer, el juego esta oficialmente a la venta hoy.
Myn escribió:¿Sabéis a qué hora abre Game por las tardes? No recuerdo si cerraban de 14 a 17 o abrían todo el día :\


todo el dia
Pffff, despertarme y mirar el correo de Amazon, de que no me lo han enviado, me cago en todo joder, y encima pone que seria para el día 12, osea ni para mañana, esto no me lo esperaba...
yo estoy un poco cagao con la especial de carrefour, el mail que mandaron ayer y el retraso de esta versión en amazon... huele muy mal todo
Otra opción es que saliera una tirada pequeña de la edición especial y todas las superficies las tengan contadas con los dedos de una mano.
A saber y espero no tener que apañarme con una edición estándar. [+furioso]
CHR escribió:Reservé en Mediamarkt la edición básica con el seasson pass por 1 euro. Vosotros que estais más puestos en el tema ahora que he de hacer? Ir a mediamarkt con el pdf que me enviaron y presentarlo para recoger mi reserva o como está el tema?


Si es por web esperarte a recibir un correo que te diga que pases a por el, si fue en tienda irte alli.
Lo mejor, que si vas a pedir en Amazon el artículo pone que si lo pides en 7 horas lo tienes en casa hoy.... En fin... Vaya tela
Yo lo reserve el 5 de agosto y es edicion normal y dudo que me llegue hoy, de buena mañana se lo han cobrado pero no tengo seguimiento ni nada. Por chat me han dicho que ha sido un error informatico. Y que el mail que habéis recibido es un error esto me han dicho por chat:
"es que esta mañana hemso recibido el aviso que hay un problema de sistema y los clientes han recibido mensajes con entrega para el dia 12
pero los productos los tenemos y se envian hoy mismo
te pido disuclpas por la confusión y las molestias, quedo pendiente de tu cuenta y te informo a lo largo del día"
pabloc escribió:Otra opción es que saliera una tirada pequeña de la edición especial y todas las superficies las tengan contadas con los dedos de una mano.
A saber y espero no tener que apañarme con una edición estándar. [+furioso]

Yo tengo tambien la libertalia reservada y me ha pasado lo mismo,ni la especial ni la libertalia!!!!
Alguien que haya pedido la Libertalia en Fnac durante el error de precio (110€ - 103 siendo socio) sigue con el pedido a preparar?

No me ha llegado ningún mail ni nada :-?
Me despierto y me encuentro el correo de Amazon que hasta el dia 12 nada, también la edición especial, y siendo Premium.....obviamente a tomar por el culo, he cancelado el pedido y no vuelvo a comprar nada allí.
Ahora a buscar la edición o sino compraré la normal. Pero vamos una puta vergüenza que pase esto con un lanzamiento tan sonado.
Dante Sparda escribió:Yo lo reserve el 5 de agosto y es edicion normal y dudo que me llegue hoy, de buena mañana se lo han cobrado pero no tengo seguimiento ni nada. Por chat me han dicho que ha sido un error informatico. Y que el mail que habéis recibido es un error esto me han dicho por chat:
"es que esta mañana hemso recibido el aviso que hay un problema de sistema y los clientes han recibido mensajes con entrega para el dia 12
pero los productos los tenemos y se envian hoy mismo
te pido disuclpas por la confusión y las molestias, quedo pendiente de tu cuenta y te informo a lo largo del día"


Me suena a: "hoy no, mañana". Será error informático, pero hasta mañana al menos no lo tienes. Y si fuera error, ya habrían enviado otro mail informando.
Esto de Amazon creo que es la primera vez, es que encima tío tócate los cojones no podria pasarle con otro juego, si no con este.... El juego más retrasado y esperado en mucho tiempo
Jimmy889 escribió:Me despierto y me encuentro el correo de Amazon que hasta el dia 12 nada, también la edición especial, y siendo Premium.....obviamente a tomar por el culo, he cancelado el pedido y no vuelvo a comprar nada allí.
Ahora a buscar la edición o sino compraré la normal. Pero vamos una puta vergüenza que pase esto con un lanzamiento tan sonado.


A mi me llegó uno asegurando que llegaba hoy...y luego uno de que el día 12... :S
Yo el pedido de amazon lo hice con un vale de 10€, si cancelas el pedido lo pierdes?
fran83 escribió:
Myn escribió:¿Sabéis a qué hora abre Game por las tardes? No recuerdo si cerraban de 14 a 17 o abrían todo el día :\


todo el dia


Gracias, preguntaba básicamente para no dar un viaje inútil :D
Jimmy889 escribió:Me despierto y me encuentro el correo de Amazon que hasta el dia 12 nada, también la edición especial, y siendo Premium.....obviamente a tomar por el culo, he cancelado el pedido y no vuelvo a comprar nada allí.
Ahora a buscar la edición o sino compraré la normal. Pero vamos una puta vergüenza que pase esto con un lanzamiento tan sonado.


No eres el unico por desgracia... Yo me esperare ya que la especial con descuento que tenia me sale por unos 58€ puesto en casa. No me va de dos dias pero si que es cierto que si sale tal dia esperas recibirlo ese dia y mas con los retrasos que ha tenido el juego.
Pues en el chat de Amazon me están diciendo que lo recibiré hoy, que ese correo que me enviaron de retraso no aplica en mi caso, aun diciéndole que me pone que me lo envían el 11 de Mayo,. WTF!

Ademas me envían este correo

Hola Sxxxxx

Espero que estés bien.

Mi nombre es BXxxn, parte del grupo de Amazon.es. Para mi es un gusto ayudarte el día de hoy.

He verificado tu pedido nº xxxxx y te aseguramos que tu pedido será entregado el 10 de Mayo. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Puedes consultar el estado del envío en Mis pedidos dentro de Amazon.es a través del siguiente enlace:
Si me confirmais que en Carrefour está la especial a 70€ cancelo la que tengo en Amazon. Se agradece mención.
Otro que se ha despertado con el retraso de Amazon, lo peor es que ahora mismo en la ficha de producto pone que si lo compras antes de 4 horas te llega hoy... Muy Amazon, muy bien.
Silvermad escribió:Yo el pedido de amazon lo hice con un vale de 10€, si cancelas el pedido lo pierdes?

yo estoy igual que tu, he cancelado y al comprar otra cosa me dice si quiero usar el vale, por lo que no se pierde.
Yo cambié ayer mí reserva de la edición especial por la Libertalia en Media Markt de Granada, les quedan 4 disponibles aún por si os interesa.

¡Vamos que en poco más de 1 hora está en nuestra manos!.
@Vli yo a las 9 estoy allí y os informo
Contactar con Amazon que puede ser que enviaran por error el mail y asegurar con el agente de Amazon que os llega hoy ( que os envíe un correo asegurandolo como a mi).
Si ayer compre otro juego y ese si que ha salido y tengo traking como cajones no me envían el U4? [bad]
* * Malk * * escribió:Contactar con Amazon que puede ser que enviaran por error el mail y asegurar con el agente de Amazon que os llega hoy ( que os envíe un correo asegurandolo como a mi).


Yo he hablado por chat y en ninguno momento me han dicho eso. :-?
* * Malk * * escribió:Contactar con Amazon que puede ser que enviaran por error el mail y asegurar con el agente de Amazon que os llega hoy ( que os envíe un correo asegurandolo como a mi).


Que les den por el culo a los de Amazon, ni un duro mio van a ver, encima si lo compras hoy te llega antes de una reserva hecha desde hace más de 6 meses y con el premium. Eso es cuidar a tus clientes y lo demás tonterías.....
* * Malk * * escribió:Contactar con Amazon que puede ser que enviaran por error el mail y asegurar con el agente de Amazon que os llega hoy ( que os envíe un correo asegurandolo como a mi).


Cada uno de atencion al cliente te cuenta lo primero que se le ocurre, respuestas han habido de todo tipo de sabores y colores, y la que te han dado huele a milonga de kilo desgraciadamente.
Yo me voy a ir preparando para recoger las dos libertalias del game, va a ser un deseo llegar a por ello y otro deseo llegar a casa xD
A todos los afectados de Amazon, lo siento, eso jode bastante y veo obvio que lo canceleis y lo pilleis hoy en otro sitio ( yo lo haría) y más para este juego
pues pedido cancelado en amazon , ayer hable con la agente y me dijo que no me preocupase que llegaba hoy , y esta noche mail diciendo que hasta el jueves nada , asi que cancelado y hoy al corte ingles a comprarlo XD
La gente no aprende de Amazon, luego os pasan estas cosas.

Yo ni loco compro ahí vamos.
Cuando vaya al game a por mi edicion normal (la tengo reservada), puedo coger la especial?, he estado pensándolo y quizás la compro por el libro de arte.

@Vli Segun su web, esta disponible a 69,90€ http://www.carrefour.es/uncharted-4-el- ... 04324000/p

PD: Que poca previsión por parte de Amazon con lo que esta pasando, y lo peor de todo es que las reservas mas antiguas son las que mas tarde llegan por lo visto aquí, vaya plan.
@kaulitz55 nunca había pedido de lanzamiento un juego. Me la juego con este por el buen hacer en pedidos anteriores. Pero si, la próxima al game o otro sitio para recoger yo en tienda. Y el premium lo cancelo.
Yo tengo seguimiento de seur con Amazon y me pone que está en reparto .... Es la edición libertalia
Nightmare_n2 escribió:
* * Malk * * escribió:Contactar con Amazon que puede ser que enviaran por error el mail y asegurar con el agente de Amazon que os llega hoy ( que os envíe un correo asegurandolo como a mi).


Cada uno de atencion al cliente te cuenta lo primero que se le ocurre, respuestas han habido de todo tipo de sabores y colores, y la que te han dado huele a milonga de kilo desgraciadamente.


Eso me temo yo también, pero ahi tengo una transcripción del chat y un correo asegurando que me llega, si no me lo mandan, algo podré hacer... O nada y ajo y agua, yo que se... No se que hacer, si cancelar e ir a ECI
fran83 escribió:@kaulitz55 nunca había pedido de lanzamiento un juego. Me la juego con este por el buen hacer en pedidos anteriores. Pero si, la próxima al game o otro sitio para recoger yo en tienda. Y el premium lo cancelo.


De lanzamiento es que es un caos con Amazon, yo nunca he pedido por ahí y si pidiera algo sería una oferta y tal, pero de lanzamiento ni hablar.
A las 10 estoy en el mm a por mi reserva dela edicion especial, temblando estoy de que no la tengan, no se porque piden un telefono si nunca te avisan de nada
Malk compra en otro sitio y que le den a amazon
Gracias por las menciones, pero quiero saber si el precio es solo web o tambien tienda, me coge un poco lejos y solo quiero hacer el camino si esta confirmado.
fran83 escribió:Malk compra en otro sitio y que le den a amazon


A las 11 tengo el desayuno del curro y tengo un corte al lado, asi que iré para allá yo creo y ver si le quiedan ediciones especiales xD
A mí me dijeron ayer en el Media Markt de Granada que no lo tenían aún y que el repartidor llegaba a las 9:00 para tenerlo todo listo a las 10:00, esperemos que sea cierto.
3690 respuestas