Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Christian Troy escribió:
pabloc escribió:Se han campaneado un poco con el precio de la libertalia en Amazon no? ¬_¬
Si la pusieran a 100 pavetes como en algunos sitios caía fijo pero a 127 como que no me gusta palmar pasta así a lo tonto.


La edición vale 130 € asi que el precio de Amazon está dentro de lo normal. Que yo recuerde la única tienda que la puso a 100 € fue Worten, y desconozco si alguno que la reservó ahi, ya se la han enviado o no.

Si quieres saber lo que es columpiarse, echa un ojo a estos, que nunca fallan al respecto.

http://www.xtralife.es/playstation-4/uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-edicion-coleccionista-libertalia/19730


Seur me ha enviado un mensaje diciéndome que mañana me lo entragan =) (La libertalia a 100 euros)
Ya se puede descargar!
A mi me pone enviado, espero que llegue mañana por parte de Xtralife que por cierto me han mandado esto:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas
Christian Troy escribió:
pabloc escribió:Se han campaneado un poco con el precio de la libertalia en Amazon no? ¬_¬
Si la pusieran a 100 pavetes como en algunos sitios caía fijo pero a 127 como que no me gusta palmar pasta así a lo tonto.


La edición vale 130 € asi que el precio de Amazon está dentro de lo normal. Que yo recuerde la única tienda que la puso a 100 € fue Worten, y desconozco si alguno que la reservó ahi, ya se la han enviado o no.

Si quieres saber lo que es columpiarse, echa un ojo a estos, que nunca fallan al respecto.

http://www.xtralife.es/playstation-4/uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-edicion-coleccionista-libertalia/19730


A mi me da gracia la gente poniendo a parir a los especuladores y luego esos mismos se les cae el culo comprando en xtralife. Menuda columpiada de precio... [beer]
mauldarth escribió:Ya se puede descargar!

Lo que ya se puede es jugar. Descargado lleva desde el 8...
Yo tengo el pedido de GAME en "finalizado", que no se realmente que significa y si realmente me llegará mañana...
;( Aiii que yo lo tengo reservado en Amazon y no pone Enviado aún...y eso que la entrega está para mañana, hace mes y pico de la reserva.
En Game WEB sigue el mismo estado (Finalizada). Veremos a ver mañana [+risas]
Tal y como me esperaba.... Amazon finalmente ni a cobrado ni a enviado nada... Así q toca cancelar y maña lo comprare donde sea...

Saludos!
Mañana Seur me entrega la mia de Worten.
A mi ya me cambio de reservado a pendiente de envio entrega hoy.
Seguimos en la brecha de la ola. :D
pabloc escribió:A mi ya me cambio de reservado a pendiente de envio entrega hoy.
Seguimos en la brecha de la ola. :D


Igual. Pero me toca acostarme sin recibir el correo de confirmación ni nada. Si mañana me despierto sin noticias, me tocará darme el paseo y comprarlo en cualquier parte. Puto HYPE XDD
pabloc escribió:A mi ya me cambio de reservado a pendiente de envio entrega hoy.
Seguimos en la brecha de la ola. :D

A mí lo mismo, pero no rastro del número de seguimiento XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No han tocado nada ha pasado el plazo de amazon...quiero pensar que manana a las 8 estara ya en reparto... Sino... Seria la 1a vez q me fallan en day1 release...
Yo tengo esperanzas porque soy de Madrid y sé que tienen central en Madrid. Pero joe, que no me haya llegado el correo de confirmación me mosquea muchísimo. Esperemos que mañana me despierte con buenas noticias (si es que no me desvelo por la noche a mirar el móvil xDDD)
TyrantLOL escribió:A mi me pone enviado, espero que llegue mañana por parte de Xtralife que por cierto me han mandado esto:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas


Te llega mañana fijo asi que a disfrutarlo.

yo también he recibido ese mail lo que me gustaría saber que van hacer para enviarlas porque dudo horrores que mande la caja for de face, imagino que tomaran la medida de en tu próximo envío se te dará la caja y ya.

a mi me paso una vez con una camiseta del assassins creed 3 regalaban una y no me la mandaron, en el próximo pedido que hice me la enviaron.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siento de una capital es rapido yo de valencia centro y seur como un clavo antes de las 13.30 les espero
Otro sin noticias de la edición especial de Amazon. No le estaba dando importancia porque no es la primera vez que me mandan el email de confirmación de envío casi a las 0:00 y llega al día siguiente, pero ahora ya me estoy preocupando.
Pendiente de envío por aquí supongo que por la madrugada harán el resto (al menos ya hay movimiento)
A los que estáis esperando el envío desde Amazon y no seáis de Madrid.... Hacerme caso y no lo esperéis para mañana.

Si no tenéis ganas de esperar al miércoles, mejor dar una vuelta y comprarlo en algún sitio hoy.

Saludos!
Miyazaki escribió:
TyrantLOL escribió:A mi me pone enviado, espero que llegue mañana por parte de Xtralife que por cierto me han mandado esto:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas


Te llega mañana fijo asi que a disfrutarlo.

yo también he recibido ese mail lo que me gustaría saber que van hacer para enviarlas porque dudo horrores que mande la caja for de face, imagino que tomaran la medida de en tu próximo envío se te dará la caja y ya.

a mi me paso una vez con una camiseta del assassins creed 3 regalaban una y no me la mandaron, en el próximo pedido que hice me la enviaron.



Joder pues vaya mierda de solución...y si no quiero hacer mas pedidos? O el próximo es en Diciembre?
Es que si es asi es una forma de obligarte a hacer otra compra para tener algo que has comprado y por tanto me parece un timo...ya sea la caja del Uncharted o la camiseta de Assassins Creed.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es Amazon tiene mi voto.

Eso si tiene hasta las 13.30pm sino conforme llegue sin desprecimtar claro devuelto.
android86 escribió:Es Amazon tiene mi voto.

Eso si tiene hasta las 13.30pm sino conforme llegue sin desprecimtar claro devuelto.


Pero es que eso no es culpa de Amazon, no depende de la tienda que te llegue a esa hora, sino de la ruta del repartidor xD

Yo espero que mañana a primera hora pueda recogerlo en Game.
Soy al único al que Amazon le pone día de entrega 17 de mayo? Con envío estándar.
Quitaros un poco el ansia chicos. Un regalito si destripar nada.
Imagen
Siento que se vea mal pero me matan si enciendo la luz. Es una imagen in game y se ve de lujo, y eso que estoy a oscuras.
He contactado con Amazon por Chat, y dicen que a veces tarda en actualizarse la información en la web...que mañana lo tengo seguro, y que ha dejado una notificación al almacén para que le den prioridad :) .
A ver si es verdad, y si os sirve xD.. ya le comenté que yo no vivo en la capital, y estaba preocupado por ello.
Me han puesto esto

Soy Katherin, quién atendió tu consulta por chat.

He consultado tu cuenta y he podido comprobar que el envío de tu pedido ha sufrido un retraso durante su fase de preparación. Ahora mismo estamos procesando tu pedido, y una vez que lo hayamos enviado, recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación.

No obstante, te aseguramos que tu pedido nº XXXXXXX y será entregado el 10 de mayo.
EFFECT escribió:Quitaros un poco el ansia chicos. Un regalito si destripar nada.
Imagen
Siento que se vea mal pero me matan si enciendo la luz. Es una imagen in game y se ve de lujo, y eso que estoy a oscuras.

Eso no lo e visto ni en pc que bestialidad
yo volvi a chatear con ellos esta tarde/noche y me confirmaron que estan a tope enviando y que no va a haber problemas en la entrega ya que han retrasado los envios para evitar enviarlos por correos ya que hay huelga y estaban manejando otras opciones para todos los clientes y no mandar ninguno mediante correos y hacerlo por mensajerias (seur,mrw,dhl...)

yo sigo confiando en ellos jamas me fallaron y no creo que precisamente malana vaya a ser el dia... aunque realmente es algo que tampoco me ansia ya que maana tengo cita en medico y a las 15:30 entro a trabajar asi que hasta estas horas de mañana no podre catarlo.... jejejejeje
LAOP escribió:Soy al único al que Amazon le pone día de entrega 17 de mayo? Con envío estándar.


Con envio estandar lo maximo son 5 dias desde que sale de sus almacenes, esto pone:

    Envío estándar

    Si eliges la opción de Envío estándar, te entregaremos tu pedido en 3 días laborables en la mayoría de los casos. Dependiendo de la disponibilidad y ubicación del producto, podrá oscilar entre 3 y 5 días laborables. Este plazo de entrega comienza a ser efectivo en el momento en el que se envía el producto.

Aqui: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201814420

Lo normal es que te llegue antes del viernes, pero si andan con problemas de stock quizás tardan mas. Contacta con ellos para estar mas seguro.
ArkFantasy escribió:He contactado con Amazon por Chat, y dicen que a veces tarda en actualizarse la información en la web...que mañana lo tengo seguro, y que ha dejado una notificación al almacén para que le den prioridad :) .
A ver si es verdad, y si os sirve xD.. ya le comenté que yo no vivo en la capital, y estaba preocupado por ello.


A mi me han dicho por chat más o menos lo mismo. Han tenido avalancha de pedidos hoy y se les ha retrasado el envio de pedidos en gener, pero que si a estas alturas pone que llega el 10 es porque llega ese día. La chica que me ha atendido también ha enviado la solicitud para que gestionaran el envio cuanto antes. Bueno, ahora toca esperar unas horas a ver si lo envian y llega.

Buenas noches.
squall-87 escribió:
EFFECT escribió:Quitaros un poco el ansia chicos. Un regalito si destripar nada.

Siento que se vea mal pero me matan si enciendo la luz. Es una imagen in game y se ve de lujo, y eso que estoy a oscuras.

Eso no lo e visto ni en pc que bestialidad


Que no nos ciegue el hype. Lo estoy jugando y hay escenas que se ven muy bien, de lo mejor hasta ahora en PS4. Pero sin efecto "wow".
En PC hay gráficos y texturas mejores.
squall-87 escribió:
EFFECT escribió:Quitaros un poco el ansia chicos. Un regalito si destripar nada.
Imagen
Siento que se vea mal pero me matan si enciendo la luz. Es una imagen in game y se ve de lujo, y eso que estoy a oscuras.

Eso no lo e visto ni en pc que bestialidad


Hay que decir que han cumplido lo prometido. Desde ayer que estoy jugando, no he apreciado ninguna caida de frames como decían algunos medios. Tiene detalles como cuando disparan a una pared en la que estás escondido y tiene moho, sale el humo con toques verdes. Muy buenos detalles.
Amazon como siempre parece que cumple, desde las 8 o las 9 me pone Enviado, tengo ya numero de seguimiento y me ha enviado un correo Seur para decirme que mañana me entregan un paquete de amazon :p

por mi parte reserve la Libertalia el 9 de Octubre
Pues yo muy decepcionado con Amazon. Acabo de terminar por chat con uno de atencion al cliente al ver que el pedido me ponia que me llegaba el jueves. Tras expresarle mi descontento y explicarle que estaba pagando por un servicio premium que me garantiza el juego el dia de lanzamiento, incluso advirtiendole que si no me llega mañana lo se lo cogere al transportista al final me ha dicho que haran todo lo posible por que me llegue mañana. Pero claro no me lo garantiza y creo que ni de coña me va a llegar mañana. Pues nada, mañana me paso por un Carre4 a ver si veo una ed. Especial.
Cómo se habla por chat con amazon?????
En Tránsito me pone en Game Web [360º]
jjoseca escribió:En Tránsito me pone en Game Web [360º]


Ya somos 2 :p
Yo acabo de chatear con Amazon y me ha dicho que están intentado que llegue mañana. Yo la verdad, no lo creo, ya que aun no lo han enviado y dudo que enviando pronto esta mañana me llegue a Mallorca en el mismo día.
Lo de la avalancha de pedidos en Amazon es comprensible, que no los hayan ido enviando respetando las fechas de las reservas si me parece bastante feo, hay un porron de gente con la reserva hecha desde Octubre que sigue sin noticia alguna del envío, mientras otros tantos muchos con los pedidos hechos incluso ayer que ya disponen del número de seguimiento y demás.

Imagino que todos tendremos hoy el juego en casa, pero asi no se hacen las cosas.
No se como la lían tanto estos de Amazon.... Tengo un amigo de aquí de mi zona q lo a pedido esta tarde sobre las 20:00 y a las 22:30 ya tenía el mensaje de enviado y con entrega para mañana.

Y yo q lo tengo reservado hace meses con envío premium, me cuesta exactamente lo mismo q a el reservándolo hoy a ultima hora y encima ni me lo mandan..... [qmparto] [qmparto]
Acabo de hablar con el chat de amazon, sip, a las 2AM [+risas]

Malas noticias para mí... Tengo la reserva desde febrero 2016 (Ed. Especial)... Que no me garantizan que me llegue mañana.
A estas horas no esta cobrado (retenido el cobro), así que no esta enviado... Toca ir al MM o C4 mañana a primera hora...

Muy decepcionado con Amazon (y pagando el "Premium")... Bueno, gastaré el descuento que tengo en otra cosa...
Hashfail escribió:Cómo se habla por chat con amazon?????


Pon en google "Amazon contacto". Y ya desde el link busca la opcion chat.

Amazon la ha cagado muy mucho en el que probablemente sea el lanzamiento mas importante o entre los tres mas importantes.
Yo la reserve en octubre y aquí estoy esperando a que la envíen [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo la reserva (de recogida en hiper) que hice en C4 "por si acaso" y veo que me va a salvar el culo XD
(Caso amazon) Pues como sea como ha dicho el compañero antes veo que no me va a llegar el día de salida veremos mañana a primera hora como va la cosa pero a mi aun no me lo han cobrado y esto ya me mosquea. vamos es que como no llegue pienso reclamar que para algo la tengo reservada desde diciembre de 2015 y pagando el premium es que manda huevos.
Alego_Uchiha escribió:(Caso amazon) Pues como sea como ha dicho el compañero antes veo que no me va a llegar el día de salida veremos mañana a primera hora como va la cosa pero a mi aun no me lo han cobrado y esto ya me mosquea. vamos es que como no llegue pienso reclamar que para algo la tengo reservada desde diciembre de 2015 y pagando el premium es que manda huevos.

No te guíes por el cobro,porque a veces te llega el pedido y aún ni lo han cobrado
@elrau2890 me quedo más tranquilo, aun así les he mandado un correo por si acaso veremos que me dicen mañana.
Lo que está claro es que Amazon va a perder muuuuuucho dinero con este asunto, se van a producir devoluciones/no recogidas masivas...yo lo tenía reservado desde octubre, ayer tuve ocasión de pasar por un Carrefour y reservé la LIBERTALIA, luego cuando salga de currar, recogeré el juego, lo que ya no se es si hoy voy a dormir algo!!!! [carcajad]

Por cierto, a las 3:3, aún me pone que me lo van a entregar hoy martes, y aún no ha salido de viaje, y yo creo que los de SEUR ya se habrán ido hace rato de Madrid, a las capitales tal vez, pero a localidades sin delegación, HOY NO LLEGA NI DE COÑA!!! [enfado1]
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun reservado en MM ha recivido nuevo email de recogida para el dia 10?
Me enviaron hace 2 dias que iba camino de mi tienda pero ya no se mas.
3690 respuestas