Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Roid Clive escribió:
vaxvax escribió:Ni rastro de video-oca / rakuten (u4 edición especial), ni puto caso a los mails ni whatsapp. No sale ni enviado ni leches.
Primera y ultima compra con esta gentuza. Lo peor es que no sé si comprarla en otro sitio o esperar por si acaso...en fin, os aconsejo que no reserveis con ellos ningun juego.


Han comentado páginas atrás que presuntamente TODOS los envíos han salido esta tarde y que mañana empezarán a actualizar las cuentas con los trackings.

Cierto es que también he intentado localizar al responsable de la tienda vía Wassapp, mail, móvil... incluso llamando a la tienda FÍSICA que viene registrada en la web de Rakuten, pero nada de nada.

Sólo nos queda esperar y creer que ese aviso que le han dado al compañero es cierto y que ningún Uncharted se ha quedado por el camino.

Por mi parte comparto tu frustración e impotencia al ver que hasta el momento no se han dignado a contestar ningún WASSAP/MAIL de los que llevo enviando desde esta mañana, y pienso que el responsable debería de haber enviado vía MAIL/WASSAP algún "Copia/Pega" para tranquilizarnos, porque cobrada bien que está cobrada y desde hace bastante tiempo.

Esperemos que mañana DRAKE este en casa de todos.....porque este HYPE es insufrible.


yo esta mañana les escribi un correo para pedir la cancelacion de mi pedido y me dijeron que estaban preparados todos para entregar al transportista y que ya no era posible la cancelacion.

supongo que tendran muchos pedidos y no tendran automatizado del todo el proceso de actualizacion y no daran abasto.

la anterior compra que les hice no tuve problemas. espero que esta... tampoco xD
Al final me voy a juntar con 2 ediciones Libertaria con figura xDD Tendre que devolver una...

Sabeis si los pedidos online en Fnac se pueden devolver en tienda?
Los de fnac me lo han enviado por asm sabéis que tal trabajan esta empresa? espero que no me la líen por que correos sera lento y lo que queráis pero siempre me ha llegado todo perfecto
@Fernialonso1988 Piensas que voy a leer tus mensajes privado ? Quieres que te reporte?
Joder 3 horas de descarga del parche 4,670 GB y todavía va por 946,3 GB [enfado1]
No hagáis caso de cuentas troll ni entréis al traaaaaaaaaaaaaaapo...

Que siempre caéis en lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Puf nunca he pedido un juego online por si no me llegaba el día de salida, y con lo que estoy leyendo en este hilo creo que nunca jamás lo haré, prefiero asegurarmelo en tienda y acabo primero, y me dejo de agobios xD
Estoy hablando ahora mismo con Amazon por chat.

Me ha dicho que mi pedido está en proceso de envio, pero que aún no se ha enviado. Que han recibido una avalancha de pedidos hoy y eso les ha retrasado pero que están intentando aligerar todo lo máximo posible para poder enviar a lo largo de esta noche y que llegue el pedido mañana que es lo que tengo puesto de fecha de entrega. También me ha dicho que es posible que en un momento me llegue la confirmación de envio...

No se, tendré que rezar, cosa que nunca hago xDD
Sigo sin noticias de Amazon :'(
Solo puedo decir que me a enamorado desde el minuto 1... Para los fans de la saga es un chorro constante de información de Drake. Parece que esta vez se han propuesto profundizar más que las anteriores en los personajes , sus pensamientos , sus expresiones... Es una caña
gameEspaña escribió:Gamers ya mañana a las 10 en punto todos en las tiendas GAME para recoger vuestras reservas tan esperadas de UNCHARTED 4.

BONA NIT A TODOS!!

Game lo siento, a 69,90 tenemos que ser muy gilipollas [poraki]
¿Alguna forma de reportar al troll que esta enviando los mensajes privados?...como se aburre la gente, es increíble...suerte que no sabe ni escribir y no he entendido nada [carcajad] [+risas]
gameEspaña escribió:Gamers ya mañana a las 10 en punto todos en las tiendas GAME para recoger vuestras reservas tan esperadas de UNCHARTED 4.

BONA NIT A TODOS!!


70 napos del ala por 3 dlcs? Joooder.

Tambien pedís sangre de Unicornio, ojo de Cíclope y un rayo de Zeus? XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darkzeman escribió:
gameEspaña escribió:Gamers ya mañana a las 10 en punto todos en las tiendas GAME para recoger vuestras reservas tan esperadas de UNCHARTED 4.

BONA NIT A TODOS!!

Game lo siento, a 69,90 tenemos que ser muy gilipollas [poraki]

Les da igual tu opinión , seguiran vendiendo como churros por ser de la única tienda física "especializada"
Otro ni cobrado ni enviado por amazon premium , espero que mañana no se lo cobren temprano si no lo compro en tienda
como consejo y como ya han dicho varios compañeros,yo intentaria contactar con amazon por chat,mi envio fue enviado a las 20:15 asi que supongo que si me llegara por la mañana.
@Fernialonso1988 Muy bien machote, ojalá se te joda la play pronto para que tengas que ir llorando al papi para que te compre otra

Que manera de faltar el respeto a los demás de este hilo, menudo payaso eres
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RaulvallecaS escribió:@Fernialonso1988 Muy bien machote, ojalá se te joda la play pronto para que tengas que ir llorando al papi para que te compre otra

Que manera de faltar el respeto a los demás de este hilo, menudo payaso eres

¬_¬

[qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Como puede haber gente tan sinvergüenza haciendo eso madre mía.. Por suerte no me comido ningún spoiler pero madre mía macho... Tiene cojones
@eR_pOty
Si, no te sorprendas , esto fue lo que el dijo

259 paginas q no han servido para nada!!!!!

Ale, yo a jugarlo en apenas 1 horita y media mientras toda la tarde e estado entretenido leyendo a los frikazos desesperados!!!!
(mensaje borrado)
A mi me paso en Amazon con Assassin Creed sindycate lo tenia pedido desde Abril y lo recibí dos días despues les reclame y me dijeron que no cogiese el paquete o si me lo quedaba me daban 5 euros para la próxima compra, me lo quede y lo que hice fue ir a comprar uno a Carrefour y cuando me vino el de Amazon se lo lleve a Carrefour precintado y me devolvieron el dinero.
a nosotros nos lo han enviado a las 20:47 los de Amazon, espero que llegue bien por la mañana :)
(mensaje borrado)
¿Que está haciendo Amazon?
(mensaje borrado)
Una pregunta sobre fnac.

Tengo el juego reservado en tienda, pero no puedo ir mañana a recogerlo.
¿Puede ir mi padre con la hoja de reserva y pillarlo? ¿O tengo que ir yo por cojones y enseñar el DNI?

Gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RaulvallecaS escribió:@eR_pOty
Si, no te sorprendas , esto fue lo que el dijo

259 paginas q no han servido para nada!!!!!

Ale, yo a jugarlo en apenas 1 horita y media mientras toda la tarde e estado entretenido leyendo a los frikazos desesperados!!!!

frikazo no me parece un insulto pero bueno ahi no entro!! no hay que darse por aludido y pasar

lo que me ha hecho gracia es que digas eso de faltar el respeto y le sueltes payaso [qmparto]

gameEspaña escribió:A todos que os quejais de los precios de Game.

Nos sentimos muy orgullosos de los productos exclusivos de nosotros . En este caso 3 dlcs que no podreis encontrar en ningun sitio.

Ademas os puedo adelantar que mañana los 20 primeros de cada tienda diciendo que pertenecen al foro EL OTRO LADO con su reserva le obsequiaremos con 5€ en su monedero.

Mas info dentro de 1 hora


Saludos
hostia el game como se las gasta, este spam descarado esta permitido en EOL ? si no hay que comprar nada para esto hago el riduculo por esos 5 pavos [qmparto]
Fernialonso1988 escribió:259 paginas q no han servido para nada!!!!!

Ale, yo a jugarlo en apenas 1 horita y media mientras toda la tarde e estado entretenido leyendo a los frikazos desesperados!!!!


Pobrecito ... Penika, si no quieres disfrutar de la ilusión colectiva por algo , no te metas en foros que se dedican en gran parte a compartirla... Dew majete
Es que hay demasiado retrasado, como cinefilo que soy si una persona me jode una película le suelto tal ostia que no quiere dos , para los videojuegos lo mismo , me encantaría que intentasen spoilearme a la cara esta panda de hijos de ...
(mensaje borrado)
Viendo que hay retrasados mentales que tienen que tener una puta vida de mierda sin amigos y estando marginados por su entorno cómo el que está soltando spoilers, me retiro de los hilos de Uncharted.
Mañana ya lo tenemos todos, a primera hora estoy en el Media Markt :-)
Un saludo!
Que suerte tenéis. Yo no tengo ningún acosador que me mande privados. No soy importante [buuuaaaa]
Confirmación de envío de.Amazon recibida, también el código para la experiencia.
Jugon4Ever escribió:Sigo sin noticias de Amazon :'(

+1
Se han campaneado un poco con el precio de la libertalia en Amazon no? ¬_¬
Si la pusieran a 100 pavetes como en algunos sitios caía fijo pero a 127 como que no me gusta palmar pasta así a lo tonto.
A mi me han enviado el mensaje esta tarde, pero estaba trabajando. Así que mañana a primera hora estoy en la tienda. Estoy ansioso por jugarlo. Espero que mañana lo disfrutéis todos.

Un saludo foreros.
Sigo sin noticias de amazon [buuuaaaa]
Amazon por dioooos! Que encima vivo en Mallorca! Si no me lo envían pronto mañana no lo cato ni loco... Y encima ahora anuncio de tv para bajarme el hype, yuhuuu
pabloc escribió:Se han campaneado un poco con el precio de la libertalia en Amazon no? ¬_¬
Si la pusieran a 100 pavetes como en algunos sitios caía fijo pero a 127 como que no me gusta palmar pasta así a lo tonto.


La edición vale 130 € asi que el precio de Amazon está dentro de lo normal. Que yo recuerde la única tienda que la puso a 100 € fue Worten, y desconozco si alguno que la reservó ahi, ya se la han enviado o no.

Si quieres saber lo que es columpiarse, echa un ojo a estos, que nunca fallan al respecto.

http://www.xtralife.es/playstation-4/uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-edicion-coleccionista-libertalia/19730
Deseando jugarlo ya!!! Hacía mucho tiempo que no esperaba un juego con tanta ilusiòn.
Christian Troy escribió:
pabloc escribió:Se han campaneado un poco con el precio de la libertalia en Amazon no? ¬_¬
Si la pusieran a 100 pavetes como en algunos sitios caía fijo pero a 127 como que no me gusta palmar pasta así a lo tonto.


La edición vale 130 € asi que el precio de Amazon está dentro de lo normal. Que yo recuerde la única tienda que la puso a 100 € fue Worten, y desconozco si alguno que la reservó ahi, ya se la han enviado o no.

Si quieres saber lo que es columpiarse, echa un ojo a estos, que nunca fallan al respecto.

http://www.xtralife.es/playstation-4/uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-edicion-coleccionista-libertalia/19730

En Carrefour he oído que estaba por 107 para reserva.
Lo del enlace tiene delito a estas alturas que seguramente mañana sobren juegos de todas las ediciones sin reserva ninguna.
Venga, ya solo queda dormir y se pasará rápida. Suerte mañana.
Venga que para mañana a estas horas ya tendremos todos el platino [qmparto]
CASTIGADOR escribió:
Arc75 escribió:y esa subida de precio en media markt de la edicion especial?

Precio Antes de una captura de pantalla que hice por si acaso, como podeis ver abajo del 22 de abril

Imagen


Sabes lo que es un precio en preventa?, pues eso, una oferta puntual que expira cuando la fecha oficial de lanzamiento es este caso mañana, si tenias reserva se te mantiene el precio mas bajo, si no la tenias pagas el mas caro.


Para el que decia que tenia reserva y a las 20:00 le dabam el juego, ¿ya lo tienes?


Tengo reservada esa misma edicion en mm bastante antes de esa fecha y exigire ese precio, no me gusta nada el rumbo que esta tomando mm y menos aun el de mm albacete, reserve ratchet y el dia de salida no lo tenian, ademas subieron todos los precios de juegos y ofertas nunca hay


Espabilad!!
A mí el parche se me a bajado en media horita ... Y tengo una velocidad bastante mala ... 10mb
Arc75 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Arc75 escribió:y esa subida de precio en media markt de la edicion especial?

Precio Antes de una captura de pantalla que hice por si acaso, como podeis ver abajo del 22 de abril

Imagen


Sabes lo que es un precio en preventa?, pues eso, una oferta puntual que expira cuando la fecha oficial de lanzamiento es este caso mañana, si tenias reserva se te mantiene el precio mas bajo, si no la tenias pagas el mas caro.


Para el que decia que tenia reserva y a las 20:00 le dabam el juego, ¿ya lo tienes?


Tengo reservada esa misma edicion en mm bastante antes de esa fecha y exigire ese precio, no me gusta nada el rumbo que esta tomando mm y menos aun el de mm albacete, reserve ratchet y el dia de salida no lo tenian, ademas subieron todos los precios de juegos y ofertas nunca hay


Espabilad!!


Si tienes la reserva deben respetarte el precio, respecto a lo de no tener un juego no es culpa de la tienda no recibir un pedido, a veces pasa y lo de los precios es la web la que los esta subiendo y todas las tiendas tienen que tener el mismo para equipararse.
3690 respuestas