Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Aqui otro que ha reservado la especial en Amazon... ni correo de enviado ni numero de seguimiento ni cobrado ni nada... no se yo si llegara mañana, pagas el premium para nada, menuda poca vergüenza como no llegue [+furioso]
Yo reservé en su momento en MediaMarkt la especial a 67,90. He visto que ahora está a 72,90. Imagino que me cobrarán el precio al que lo reservé en su momento ¿no?. Es que cuando lo hice no me dieron ningún ticket ni nada. Solo metieron mis datos y me dieron una tarjetita y tuve que pagar 5€ en caja, que me lo dieron en forma de Bono regalo...
EL PIxXxA escribió:@Neolenas
Yo lo tengo comprado en la store tambien y predescargado,me pone en el contador como que dentro 3 de Horas se desbloqueara

Esto es asi? A las 12 de la noche se podra jugar ya?? [looco]


Llego tarde para contestar pero la respuesta es sí. A partir de las 00:00 ya es día 10 y se desbloquea.
Pues nada, recibido ahora mismo un email de los sinverguenzas de Amazon.

"Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pedido (Pedido nº: 171-0264940-*******) que realizaste el 25 de octubre de 2015 ha sufrido un retraso imprevisto. Lamentamos informarte de que no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y por consiguiente te facilitamos una nueva fecha estimada de entrega para los mismos:

"Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Especial"
Fecha estimada de entrega: 12 de mayo de 2016

Te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu tarjeta de pago en el momento en que te enviemos el pedido. Cuando tu pedido haya sido enviado te enviaremos un e-mail de confirmación.

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar. "
Exactamente lo mismo me ha ocurrido a mí, mismo mail recibido hace 5 min. Panda de cabrones joder, ya ni en Amazon puede confiar uno...
Nightmare_n2 escribió:Pues nada, recibido ahora mismo un email de los sinverguenzas de Amazon.

"Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pedido (Pedido nº: 171-0264940-*******) que realizaste el 25 de octubre de 2015 ha sufrido un retraso imprevisto. Lamentamos informarte de que no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y por consiguiente te facilitamos una nueva fecha estimada de entrega para los mismos:

"Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Especial"
Fecha estimada de entrega: 12 de mayo de 2016

Te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu tarjeta de pago en el momento en que te enviemos el pedido. Cuando tu pedido haya sido enviado te enviaremos un e-mail de confirmación.

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar. "


Recibido otro igual por aquí cawento
AL LORO!!!!!!

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pedido (Pedido nº: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) que realizaste el 27 de octubre de 2015 ha sufrido un retraso imprevisto. Lamentamos informarte de que no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y por consiguiente te facilitamos una nueva fecha estimada de entrega para los mismos:

"Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Especial"
Fecha estimada de entrega: 12 de mayo de 2016

Te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu tarjeta de pago en el momento en que te enviemos el pedido. Cuando tu pedido haya sido enviado te enviaremos un e-mail de confirmación.

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

ME VOY AL CARREFOUR A RECOGER MI LIBERTALIA!!!!!

PD Es la primera vez que me sucede algo parecido con Amazon, muy desbordados se han tenido que ver para que suceda esto...por mi parte seguirá siendo mi primera opción...
@Nightmare_n2
Mismo correo... Entrega programada para el 12 de mayo [qmparto] [facepalm]

PD_ A las 10 estoy clavado en el C4, a por mi Ed. Especial (+ Cascos de 15€ de regalo)!
Vaya nochecita pensando en amazon... Anda!
Nightmare_n2 escribió:Pues nada, recibido ahora mismo un email de los sinverguenzas de Amazon.

"Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pedido (Pedido nº: 171-0264940-*******) que realizaste el 25 de octubre de 2015 ha sufrido un retraso imprevisto. Lamentamos informarte de que no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y por consiguiente te facilitamos una nueva fecha estimada de entrega para los mismos:

"Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Especial"
Fecha estimada de entrega: 12 de mayo de 2016

Te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu tarjeta de pago en el momento en que te enviemos el pedido. Cuando tu pedido haya sido enviado te enviaremos un e-mail de confirmación.

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar. "


También reservé la edición especial en octubre y acabo de recibir el mismo correo. ¿No se puede hacer nada al respecto?

Me parece impresentable cawento
Otro por aquí con el mensajito. [bye]
Reservado desde el 28 de octubre.

Pues nada,última vez que compro nada en Amazon por guarros.

En 3 años siendo premium no me habían fallado pero esto no es de recibo.
Bueno, me dice que no me compensan por el retraso ya que... "lamentablemente se trata de un retraso imprevisto".

PD_ Y me tengo que comer el retraso hasta el Jueves, ¿así, por mi cara bonita...?
Estoy que trino... Pero bueno, hablándoles siempre desde el respeto al del chat (que culpa tendrá el...).

Pues nada, me voy al Carrefour cuando abran (10AM), y cuando lo tenga lo cancelaré en amazon [rtfm]
Ya lo dije yo. Es que eso de enviar de madrugada y por envío express son las típicas cosas que dicen los responsables de Amazon cuando no tienen ni idea de nada... Muy mal, sobretodo porque a algunos si se lo enviaron y a otros no. Toca preguntarse porque hay clientes y clientillos.
Sr Yotsuya escribió:Ya lo dije yo. Es que eso de enviar de madrugada y por envío express son las típicas cosas que dicen los responsables de Amazon cuando no tienen ni idea de nada... Muy mal, sobretodo porque a algunos si se lo enviaron y a otros no. Toca preguntarse porque hay clientes y clientillos.


Tengo la impresión de que únicamente han retrasado los pedidos de la edición especial [facepalm]
Me cago en todo... Vaya noticia mañanera... Vaya genios los de Amazon, cada dia noto que son una filial de amazon com :(... Que mala leche
Lo gracioso es que si vuelves a comprarlo te asegura que llegará el Miércoles. ratataaaa
Pues vaya mala suerte los que os ha pasado esto, yo soy premium y si me llega hoy, sunque también me podría haber pasado lo mismo...

Lo que si tengo claro es que amazon falla muy poco en comparación al resto de cadenas, yo compro mucho y no solo videojuegos y de momento nunca me han fallado en mas de 30 envíos en este año, cosa que fnac, xtralife y otras cadenas si me han fallado varias veces...

Saludos y buen vicio que habrá juegos para tod@s hoy!!
Hoy ya lo tienen hasta en las panaderías así que tampoco hay mucho problema en hacerse con alguna copia.

Espero encontrarme la uña edition.
Pues nada, pataleo en el chat que no sirve de absolutamente nada, que lo sienten, que saben que esto causa muy mala imagen a amazon bla bla bla... y 5€ de compensacion que se los pueden meter por el kks.
Nightmare_n2 escribió:Pues nada, recibido ahora mismo un email de los sinverguenzas de Amazon.

"Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pedido (Pedido nº: 171-0264940-*******) que realizaste el 25 de octubre de 2015 ha sufrido un retraso imprevisto. Lamentamos informarte de que no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y por consiguiente te facilitamos una nueva fecha estimada de entrega para los mismos:

"Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Especial"
Fecha estimada de entrega: 12 de mayo de 2016

Te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu tarjeta de pago en el momento en que te enviemos el pedido. Cuando tu pedido haya sido enviado te enviaremos un e-mail de confirmación.

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar. "

+1 esperaré porque lo compre con vale de descuento y me salió por 57€ la especial, pero hoy hablaré con ellos, al menos deberían compensarnos...
Yo lo tenia pagado completamente con cheque regalo, por lo que me tienen cogido por los huevos, si no cancelaba y lo pillaba hoy donde fuese. En cualquier caso imagino que llegará mañana.
Yo tenía la edición especial (sin figura) reservada en Amazon desde hace 2 meses por lo menos, y el viernes pasado cambie de idea, cancele la que tenía y reserve la libertalia ya que tenía varias unidades en venta, he tenido la suerte de que me la han enviado.
Que hijos de.... No esperaba esto de amazon. Ahora me tocará ir a buscar una especial.... Y cuando la tenga cancelo y el premium lo va a renovar quien yo me sé.

Encima si vas a comprarlo te dice que lo entregan mañana. Hay que ser caradura.
A mi me han ofrecido, nada... 0€ de compensación (y pagando el Premium)... Evidentemente he cancelado el pedido (54,90€)...

Ahora voy a pagar más, sí, pero lo tendré por la mañana.
Mi version es la standar d amazon y tampoco nada d nada, ni un puto email.
Reservado el dia 8 de Octubre la edición especial de Uncharted 4 y me llega un correo electrónico que no me llegara ho, si no el dia 12 de mayo...... menuda tomadura de pelo, pero esto por que motivo.
Me tiene pinta de error informático con las reservas pero a saber que es lo que ha pasado.
En principio todas las que se hicieron en Octubre.
Me acabo de levantar y leo el correo de amazon de que se retrasa al día 12... nunca me había pasado esto, y encima pasa para el juego que más espero... ¿sabéis si en Game lo soltaron ayer? Porque si eso a las 10 estoy allí a por él...
Mi reserva es de enero y también me han jodido.
A las 9 estoy en la puerta del c4..
Lo único positivo es que no han hecho el cobro que si no más de uno se quedaba sin el hasta el Jueves. [mamaaaaa]
Tiene que haber habido problemas de stock de la especial, si no no me lo explico...
Reserva de octubre de 2015 y lo mismo. Para matarlos...
Otro por aquí on la reserva en Amazon de la edición especial que no me la mandaron... cawento cawento cawento

Hablé en el chat con ellos y me confirman que hay stock... y que al cambiar la velocidad de envio a 1 dia me llegará mañana....

Le insistí en ¿seguro que hay stock? Espero que no me vuelvan a joder porque quería esa edición especial
Ya he dado de baja la renovación automatica de la suscripción premium y no haré más reservas en Amazon.

Automáticamente al saber que había algún problema deberían de compensarnos sin nosotros decir nada.

En fin...Se nos ha caído un mito. [buuuaaaa]
Otro por aquí afectado por el retraso de 2 días en la Edición Especial de Amazon. Soy bastante "fan" de Amazon por lo que no se qué hacer, si ir a por una según salga del curro por 5€ más o esperar al jueves.
Yo tengo reservada la especial y la libertalia y tambien lo mismo,retraso hasta el jueves!!!!!
sexything escribió:Otro por aquí afectado por el retraso de 2 días en la Edición Especial de Amazon. Soy bastante "fan" de Amazon por lo que no se qué hacer, si ir a por una según salga del curro por 5€ más o esperar al jueves.



Yo igual, ya no es la primera vez que me venden teniendo desde hace meses la reserva, ya me lo hicieron con el dark souls, no pienso pillar nada mas de salida, prefiero pagar mas y que no me traten de tonto [enfado1]
Otro de amazon con el mensajito... [burla3]

Al Corte Ingles que me voy hoy. Los de amazon ya están en plan: "un día más". Mañana: "un día más" (a mi me ponía el día 12 entrega).
Se habrán quedado cortos de stock, pero bueno, no es mi problema.

Al menos entre que lo compramos y lo actualizamos, jugamos antes que esperando a los de amazon igualmente xD.
Sea como sea, que tengáis el juego lo antes posible y a disfrutarlo!!!
En fin...

Para vosotros, amazoners.
Pero no entiendo en qué se ha basado este error de Amazon, repito que mi libertalia está ya en reparto y lo reserve el viernes a última hora....
sexything escribió:Otro por aquí afectado por el retraso de 2 días en la Edición Especial de Amazon. Soy bastante "fan" de Amazon por lo que no se qué hacer, si ir a por una según salga del curro por 5€ más o esperar al jueves.


Yo es lo que pienso hacer, ya me da igual pagar mas.
darkzeman escribió:Pero no entiendo en qué se ha basado este error de Amazon, repito que mi libertalia está ya en reparto y lo reserve el viernes a última hora....



Creo que es lo típico que en lugar de llegar 1500 unidades, han llegado 1000 por error, y ahora están con el "fregao" entre manos. Habrá pasado solo con la especial a lo mejor.

Todo hay que decir que Amazon es la única vez que ha fallado, pero hoy al menos, me voy a otro lado.
Aquí otro usuario con el mismo problema de amazon.
¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar la edición especial al mejor precio?
Teniendo en cuenta que no lo tengo reservado en ningún otro lado.
darkzeman escribió:Pero no entiendo en qué se ha basado este error de Amazon, repito que mi libertalia está ya en reparto y lo reserve el viernes a última hora....



No es la primera vez que en amazon entregan primero las compras recientes qeu las reservas, los lanzamientos jamás en amazon. A mi no me han cumplido nunca en un lanzamiento(ya pido pocos por que se lo que hay, pero aún así caigo con alguno)
MichaelDeSanta escribió:En fin...

Para vosotros, amazoners.


Ve a reirte de quien yo me se
Con las ediciones normales nunca ha habido problema con Amazon. En cambio, con ediciones especiales sí recuerdo haber leido algún que otro atraso.

Yo tengo pedida la normal y me sale que está enviada con entrega para hoy.
Otro al que le llega el jueves, ya lo dije, primera y ultima. Renovación de premium cancelada y salvo gangas no vuelvo a comprar.
Joder yo sin hacer reservas ni nada y ayer voy a una tienda de mi pueblo y lo compre sobre las 18,00, eso si la edicion estandar me costo 69.90
Reserva en Amazon de la edición especial desde el 30 de abril y también me ha llegado el mail del retraso.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Voy a ponerles una reclamación.
@Guybru5h

en c4 pone 70€, yo me planto a las 9 me planto alli [risita]
3690 respuestas