cobijcs escribió:En serio por una vez que Amazon falla en algo vais a dejar de comprar allí?
Que por lo que estoy viendo el problema lo tienen con las ediciones especiales porque ayer a mi me enviaron las 2 normales que tenia reservadas desde Marzo.
Con el ahorro que supone, que más os da esperar un día más? que yo sepa, de 53€ que me ha costado hasta 70€ que vale en algunas tiendas van 17€...
Y en mi caso el 100% de reservas que he hecho de momento han llegado al día, también se les puede permitir un fallo que puede que sea por culpa de la empresa de transportes y no de ellos...
evidentemente no, compro cientos de cosas en amazon y son num1 y lo siguen siendo , su ratio de fallo es ridicula comparado con otros.
En este caso, han fallado, he cancelado, aun sabiendo que no es su culpa, al parecer un camion tuvo problemas y de madrugada, ayer hasta als 12pm daban entrega hoy, confiaban en que llegara de noche y en 7 horas se que me lo ponen en valencia, no pudieron avisar hasta esta mañana que recibi el mail:
"se ha retrasado"... lo recibiras el jueves.
Yo cancelo lo compro fisico, y sigo comprando como siempre en amazon, pero este juego es dia 1, cualquier otra cosa me hubiera dao igual.
Tutitos escribió:@android86 antes comentaron que la especial en carre4 estaba bien de precio...
Compañeros siento la putada de Amazon... Jode mucho y además toca moverse para conseguir en otro sitio el juego si se quiere hoy....
ANIMOOOOOOOOOO!!!
justamente carrefour no hay uno centrico a ciudad de valencia... pero teniendo gameshops, fnacs, MM, corte ingles, Lo encotrare creeme xd.
Lo unico que el precio de ed special era bueno, 67€ ahora pues vale 72, 75... creo que comprare la normal, por 59€ o asi. al final el disco europeo es el mismo. y el libro me hacia gracia pero no me va la vida.