Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Chacal 512 escribió:Imagen
comprado desde ayer

Pero comprarlo antes de tiempo era 69,90 la normal, y lo veo un tangazo cuando está la especial a 67 en muchos sitios
pues si, lamentablemente amazon me (nos ha fallado) mail que recibire mi juego el jueves ya te cagas....

por mi parte tengo la copia de los 3 chat de ayer donde se me aseguraba que hoy se entregaba y que no me preocupara, yo como pague 55 euros en cheque no tengo posibilidad de anlar y comprar en otro sitio mayormente porque no puedo hacer ese gasto.... y por tanto cuando venga de medico les pondre una demanda en consumo (ocu que soy socio) y no se si sacare algo o no pero al menos mi queja quedara reflejada ya no por no enviarmelo en su dia sino por engañarme 3 veces y por a mi que desde octubre lo reserve no me lo envian pero al que lo compra ayer tarde si..... es vergonzoso e intolerable.

bunos dias amigos
Mercancía en reparto en Game web...

Que viene que viene... [360º]
Amazon en algunas cosas para mi ha bajado un poco por asi decirlo, Fifa 16 en ps4 lo reserve nada mas salio siendo Premium, pues bien, un amigo lo reservo dias antes del lanzamiento y no solo le llego antes del dia de lanzamiento y ami despues del dia del lanzamiento sino que tambien no tenia ni cuenta ni habia hecho ningun pedido a su casa nunca por Amazon y yo llebaba al menos 4 años pidiendo minimo unos 20 pedidos por año gastandome la pasta y pagando el Premium todos los años, desde esa jugada de amazon hayá por Septiembre que salio fifa, llame a Atc. Al cliente me queje, me di de baja del servicio Premium y no vuelto a comprar nada mas en lanzamiento.

Lo siento por los que lo habeis pedido por Amazon y os este pasando esto... [facepalm]
Un poco tangazo si la verdad, bueno me voy a jugar un poco no se que hago....escribiendo
Que alguien que vaya al carrefour confirme que está a 70€ la especial en tienda por favor.
Cuando abren los MM. Llevo esperando en la puerta desde las 5 de la mañana y no hay nadie . Como no va ir mal el país
Vaya vergüenza de lanzamiento. No sé quién tendrá la culpa si Sony o las tiendas. A mí la caja metálica no me la mandan hasta la semana que viene, los de Amazon que si no se lo han enviado. Menos mal que el juego estará a la altura, cosa que Sony no lo está.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores y senoritas cancelo edicion special amazon desde OCTUBRE!! Pone entrega juevesssss primera gran cagada. Aun no lo habian enviado!!

Sigo confiando en amazon en lineas generales pues fallan eso 1 o 2 de cada 100 (compro mucho) pero algo han hecho mal esta vez... No es culpa de seur 100%.

Igual han vendido mucho y sony les fallo nose...

Ahora no se domde9 ir! La especial la.venden a 70 o menos? Tengo cerca eci y mm valencia colon
NucelarGen escribió:Cuando abren los MM. Llevo esperando en la puerta desde las 5 de la mañana y no hay nadie . Como no va ir mal el país

[qmparto] [qmparto]
Si Alguien va a ir a Game a comprar el juego, que me escriba.

Tengo un descuento de 10 €. Podemos llegar a un acuerdo.

SOLO SI TENEIS PENSADO IR A GAME A COMPRAR JUEGO (CLICK Y RECOGER).
A mí ya me pone en reparto....go go go!!!
NucelarGen escribió:Cuando abren los MM. Llevo esperando en la puerta desde las 5 de la mañana y no hay nadie . Como no va ir mal el país



estas de coña no? jajaja ni los xinos abren tan pronto un comercio
NucelarGen escribió:Cuando abren los MM. Llevo esperando en la puerta desde las 5 de la mañana y no hay nadie . Como no va ir mal el país


[qmparto] Gracias por hacerme reír porque vaya mañana llevo ya [qmparto]
pabloc escribió:
NucelarGen escribió:Cuando abren los MM. Llevo esperando en la puerta desde las 5 de la mañana y no hay nadie . Como no va ir mal el país

[qmparto] [qmparto]


Tiene que ser fake, no creo que nadie sea capaz de hacer eso.

@Mullada No sirve para reservas?, yo voy a ir a por el mio en un rato.
En serio por una vez que Amazon falla en algo vais a dejar de comprar allí?
Que por lo que estoy viendo el problema lo tienen con las ediciones especiales porque ayer a mi me enviaron las 2 normales que tenia reservadas desde Marzo.

Con el ahorro que supone, que más os da esperar un día más? que yo sepa, de 53€ que me ha costado hasta 70€ que vale en algunas tiendas van 17€...
Y en mi caso el 100% de reservas que he hecho de momento han llegado al día, también se les puede permitir un fallo que puede que sea por culpa de la empresa de transportes y no de ellos...
Me pone que me lo entregan el jueves en Amazon, dicen que ha habido un problema de distribución, que se ha abierto una incidencia y que nos llegará un correo. ¡Me siento un poco estafado, coño que para eso se paga el premium joder!

Por lo visto el fallo es de distribución a nivel Nacional. ¿A alguien os ha llegado la edición Especial de amazon?

@cobijcs

Si si, si tienes razón, pero que jode un poco igualmente porque ellos exprimen la hostia a distribuidores y demás, hay que hacerles ver el descontento también, porque ellos si cometen un fallo han de, al menos, tener que criticárselo.
pues yo lo compre el domingo y pone que esta de camino (amazon, edicion normal)
Bueno, otro que se pira al C4... A ver si tenemos suerte compañeros!! XD
cobijcs escribió:En serio por una vez que Amazon falla en algo vais a dejar de comprar allí?
Que por lo que estoy viendo el problema lo tienen con las ediciones especiales porque ayer a mi me enviaron las 2 normales que tenia reservadas desde Marzo.

Con el ahorro que supone, que más os da esperar un día más? que yo sepa, de 53€ que me ha costado hasta 70€ que vale en algunas tiendas van 17€...
Y en mi caso el 100% de reservas que he hecho de momento han llegado al día, también se les puede permitir un fallo que puede que sea por culpa de la empresa de transportes y no de ellos...

Pero que el problema no es ese, si a mi en realidad me la trae floja que se retrase, para algo tengo DS3. El problema está en que los que teniamos reservado desde octubre hasta marzo nos hemos comido el retraso y los que lo encargaron ayer les llega hoy.
En la puerta de C4 haciendo guardia, hoy me llevo mi Libertalia a casa sí o sí [carcajad] [carcajad]
Recién recogida de MRW, un 10 para MM por
Lo bien empaquetada Imagen
darkzeman escribió:Recién recogida de MRW, un 10 para MM por
Lo bien empaquetada Imagen

Joder da para paja.
Es curioso que en Carrefour haya pasado algo parecido con la especial...
Vli escribió:
cobijcs escribió:En serio por una vez que Amazon falla en algo vais a dejar de comprar allí?
Que por lo que estoy viendo el problema lo tienen con las ediciones especiales porque ayer a mi me enviaron las 2 normales que tenia reservadas desde Marzo.

Con el ahorro que supone, que más os da esperar un día más? que yo sepa, de 53€ que me ha costado hasta 70€ que vale en algunas tiendas van 17€...
Y en mi caso el 100% de reservas que he hecho de momento han llegado al día, también se les puede permitir un fallo que puede que sea por culpa de la empresa de transportes y no de ellos...

Pero que el problema no es ese, si a mi en realidad me la trae floja que se retrase, para algo tengo DS3. El problema está en que los que teniamos reservado desde octubre hasta marzo nos hemos comido el retraso y los que lo encargaron ayer les llega hoy.


Les llega hoy si piden la edición normal, por mucho que si ponga que si pides la Especial ahora, te llega mañana, dudo mucho que llegue antes que el que tenga la reserva hecha.
Otra cosa es lo que ponga en la ficha del producto que puede que no la hayan actualizado o vete a saber.
cobijcs escribió:En serio por una vez que Amazon falla en algo vais a dejar de comprar allí?
Que por lo que estoy viendo el problema lo tienen con las ediciones especiales porque ayer a mi me enviaron las 2 normales que tenia reservadas desde Marzo.

Con el ahorro que supone, que más os da esperar un día más? que yo sepa, de 53€ que me ha costado hasta 70€ que vale en algunas tiendas van 17€...
Y en mi caso el 100% de reservas que he hecho de momento han llegado al día, también se les puede permitir un fallo que puede que sea por culpa de la empresa de transportes y no de ellos...

este fallo es suyo, permitieron mas reservas de las que podian, aunque estoy de acuerdo contigo xD
darkzeman escribió:Recién recogida de MRW, un 10 para MM por
Lo bien empaquetada Imagen


Anda venga , ya estamos dando asco . Y yo sigo esperando , abrir joder !! Os voy a meter el guanalete por el ojete del infinito !!!!
En fin yo dejo el hilo ya, en un rato tendre mi juego.
Lo que es lamentable es q gente que a pedio el juego ayer, este en reparto, y los que lo habemos reservado con meses d antelacion, nos quedemos sin el.
Lamentable amazon en este sentido, para q coño reservo un juego entonces?
En Carrefour tienda física 70€. Ahora mismo me lo estoy llevando.
Mi chat con Amazon...


08:47 AM CEST Carlos(Amazon): Bienvenido a Amazon.es. Mi nombre es Carlos. Estare encantado de ayudarte con tu consulta.
Lo reviso Carlos
08:50 AM CEST Carlos: Hemos sufrido nosotros un retraso al recibir el producto del fabricante, la fecha no es definitiva, esperamos poder arreglarlo a lo largo del dia de hoy y dejar todos entregados entre hoy y mañana
08:51 AM CEST Carlos: Falta de stock?
Como comprenderás estoy decepcionado
08:51 AM CEST Carlos: No retraso en la entrega de las primeras unidades, por el comunicado oficial del fabricante se supone que uno de los camiones ha sufrido un accidente en el camino y no ha podido llegar a tiempo
08:52 AM CEST Carlos: Soy premium y confío en vuestro servicio, pero en este caso no habéis actuado bien
quizás deberíais haber avisado antes
08:53 AM CEST Carlos: Nos enteramos esta madrugada, teniamos la certeza que a lo largo de la noche llegaban y podiamos cumplir con los plazos prometidos
08:53 AM CEST Carlos: es uno de los lanzamientos más importantes del año y hay muchos afectados pero bueno
08:54 AM CEST Carlos: espero que al menos me garanticéis que como tarde me llegará el jueves por la mañana
08:54 AM CEST Carlos: Esperamos que mañana este en tus manos
08:54 AM CEST Carlos: bueno, gracias por la explicación
08:55 AM CEST Carlos: Ya se esta resolviendo cambiando la carga de camion y se prevee que llegue a lo largo de hoy a nuestro almacen para empezar con los repartos
08:55 AM CEST Carlos: ya bueno
yo vivo en Mallorca por lo que está más complicado
08:56 AM CEST Carlos: no estaría de más algún tipo de compensación para los afectados para lavar un poco la imagen
08:56 AM CEST Carlos: Si a las islas imagino que mañana llegara y saldra el jueves a reparto
08:56 AM CEST Carlos: bueno, esperaré, no me queda otra
es todo por mi parte
gracias de nuevo
08:56 AM CEST Carlos: Se emitira una general, en funcion de lo que tarde en resolverse, nos han pedido que de momento no hagamos de forma particular las concesiones para que no se doblen
08:57 AM CEST Carlos: ok
saludos, que pases buen día
08:57 AM CEST Carlos: Carlos muchas gracias por tu comprension, te deseo igualmente un estupendo dia
Yo desde el MW3, nunca he elegido Amazon para las salidas de juegos. Son buenos si no tienes prisa, si tienes prisa y más con lanzamientos de juegos, no te puedes fiar para nada.

A mi me pasó parecido con el MW3, como decía y no me dijeron nada de un camión averiado. Simplemente, que me llegaba dos días después de su salida...

Claro queda, que anulé mi reserva hecha varios meses atrás y me fui a comprarlo a otro sitio.
Juanish escribió:Lo que es lamentable es q gente que a pedio el juego ayer, este en reparto, y los que lo habemos reservado con meses d antelacion, nos quedemos sin el.
Lamentable amazon en este sentido, para q coño reservo un juego entonces?


A mí me da a error informático, por que si no es imposible, alguien la cago y se está liando bien parda, a mí me paso algo parecido con una freidora que compramos, ni siquiera me cambió los estados de preparando, enviado etc... pero sin embargo llego el día que decía... no se, pero menuda putada.
@android86 antes comentaron que la especial en carre4 estaba bien de precio...

Compañeros siento la putada de Amazon... Jode mucho y además toca moverse para conseguir en otro sitio el juego si se quiere hoy....

ANIMOOOOOOOOOO!!!
Juego recibido de vídeo oca... Antes de las 9:00 en casa!!! [plas] [plas] al lío después del parche de bienvenida de 5,043 GB [facepalm] [facepalm]
Chaval@s, si no os importa además del lugar comentad el precio. Eso nos puede servir a los que no lo tenemos reservado para ir a comprarlo ahora a tienda física y elegir el lugar de mejor precio ^^

Gracias chat@s!! :P
fran83 escribió:En Carrefour tienda física 70€. Ahora mismo me lo estoy llevando.

70€ la especial?
Un poco de humor....

Se podía cambiar el título de hilo por:

Uña: El desenlace de Amazon
Muchos os quejáis de Amazon,pero lo de Rakuten y VideoOca no tiene nombre...
Ni mails informando (sólo que no dan el steelbook,y eso ayer a las 08:00),ni cambios en el estado del pedido,ni responden a los whatsapp's...
Hacer una reserva PARA NADA...
No digo que fallen poco,pero cómo lo están llevando es vergonzoso.
En la web de carrefour aparece 60 la normal y 70 la especial http://www.carrefour.es/uncharted-4/cat10310020/c
Libertalia recogida en C4 Alfonso Molina, quedan 4 según escuché a la chica. Llegó a casa y subo foto
darkzeman escribió:Recién recogida de MRW, un 10 para MM por
Lo bien empaquetada Imagen


Ole, yo ahora a las 10 ire al MM a hacer cambiazo
En carre4 la especial con figura 109 están expuesta para el primero que llegue
IllaIllaIlla escribió:Juego recibido de vídeo oca... Antes de las 9:00 en casa!!! [plas] [plas] al lío después del parche de bienvenida de 5,043 GB [facepalm] [facepalm]
versión especial o normal?te mandaron correo de confirmación de envío?gracias
darkzeman escribió:Recién recogida de MRW, un 10 para MM por
Lo bien empaquetada Imagen


Qué chulada tío!!! Disfrútala... [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cobijcs escribió:En serio por una vez que Amazon falla en algo vais a dejar de comprar allí?
Que por lo que estoy viendo el problema lo tienen con las ediciones especiales porque ayer a mi me enviaron las 2 normales que tenia reservadas desde Marzo.

Con el ahorro que supone, que más os da esperar un día más? que yo sepa, de 53€ que me ha costado hasta 70€ que vale en algunas tiendas van 17€...
Y en mi caso el 100% de reservas que he hecho de momento han llegado al día, también se les puede permitir un fallo que puede que sea por culpa de la empresa de transportes y no de ellos...




evidentemente no, compro cientos de cosas en amazon y son num1 y lo siguen siendo , su ratio de fallo es ridicula comparado con otros.

En este caso, han fallado, he cancelado, aun sabiendo que no es su culpa, al parecer un camion tuvo problemas y de madrugada, ayer hasta als 12pm daban entrega hoy, confiaban en que llegara de noche y en 7 horas se que me lo ponen en valencia, no pudieron avisar hasta esta mañana que recibi el mail:

"se ha retrasado"... lo recibiras el jueves.

Yo cancelo lo compro fisico, y sigo comprando como siempre en amazon, pero este juego es dia 1, cualquier otra cosa me hubiera dao igual.


Tutitos escribió:@android86 antes comentaron que la especial en carre4 estaba bien de precio...

Compañeros siento la putada de Amazon... Jode mucho y además toca moverse para conseguir en otro sitio el juego si se quiere hoy....

ANIMOOOOOOOOOO!!!



justamente carrefour no hay uno centrico a ciudad de valencia... pero teniendo gameshops, fnacs, MM, corte ingles, Lo encotrare creeme xd.

Lo unico que el precio de ed special era bueno, 67€ ahora pues vale 72, 75... creo que comprare la normal, por 59€ o asi. al final el disco europeo es el mismo. y el libro me hacia gracia pero no me va la vida.
Yo no me creo una mierda de Amazon, un camion accidentado claro, y ayer ya pasaban cosas raras ya que no quitaban el dinero ni actualizaban el reparto, además dice un camion, pues debemos estar todos los afectados de ese camión en este foro porque vaya tela....
En fin vergonzoso, y las explicaciones que dan en el correo que me han mandado nulas. Muy lamentable el servicio.
Sitio vetado.
Lo siento por los afectados,yo tengo reservado desde octubre tambien en amazon la libertalia y ahora mismo esta en reparto con seur.
Piensa q si ese camion es el q va a la central es posible q llevara 30 pales de juegos jajja
3690 respuestas