Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

(mensaje borrado)
pabloc escribió:Yo estoy con la mosca detrás de la oreja.
Amazon.
Reservada la edición especial desde que se puso en reserva y ni rastro del traking.
Acabo de comprar otro juego y este pone que lo están preparando. :-?

O pasa algo raro con la edición especial o algo se me escapa.
Alguien con la especial de Amazon que le hayan enviado el traking o correo de confirmación del cobro?


Yo tengo reservada la especial, desde el 15 de octubre y aún no me la han enviado. Pone "reservada" y que me llega mañana. Pero nada... Nunca me ha fallado Amazon en un lanzamiento :(
chomper1990 escribió:y de carrefour alguien sabe algo


Yo he llamado al Carrefour de Castellón y me han comentado que mañana que vaya a por él, que me lo venderán. Yo para asegurarme he insistido preguntando si lo tienen en el almacén, por que no me fío de Carrefour la verdad [+risas] . Y me han dicho que si, y que la Ed. Especial (la que me interesa) también.

No se si te refieres a Carrefour web o tienda, pero bueno [+risas]

Un saludo!
Amazon nada, ni cobrado, ni enviado, ni responden a los emails. Primera y ultima vez que reservo.
Para envios randoms de puta madre, pero no me esperaba esto con las reservas la verdad.
Instalando los 5GB de parche estoy XD.

Un saludo!
Norbe22 escribió:
blueligth_4 escribió:
Norbe22 escribió:Fnac estado: enviado!!!! XD XD

Tienes seguimiento? Por que a mi aun no me lo han dado me pone enviado por correos urgente eso si


pues ahora que lo dices no tengo numero de seguimiento, pero confiemos en que llegue mañana jejeje


Yo tampoco tengo seguimiento, pero el mío viene por seur. Saludos
Vli escribió:Amazon nada, ni cobrado, ni enviado, ni responden a los emails. Primera y ultima vez que reservo.
Para envios randoms de puta madre, pero no me esperaba esto con las reservas la verdad.

Yo igual...ni la libertalia ni la especial!!!!todavia en pendiente de envio
Svidor escribió:
chomper1990 escribió:y de carrefour alguien sabe algo


Yo he llamado al Carrefour de Castellón y me han comentado que mañana que vaya a por él, que me lo venderán. Yo para asegurarme he insistido preguntando si lo tienen en el almacén, por que no me fío de Carrefour la verdad [+risas] . Y me han dicho que si, y que la Ed. Especial (la que me interesa) también.

No se si te refieres a Carrefour web o tienda, pero bueno [+risas]

Un saludo!

Hombre, no les queda más cojones que venderlo cuando es su fecha de salida
XD
Ruizpe escribió:Para todo los de vídeo Oca.me han respondido al mensaje.... Os va interesar.
Hola,

 Si todos los pedidos de Uncharted 4 han salido hoy por la tarde, los estados de pedidos que no se han podido actualizar hoy,se actualizarán mañana pero ha salido todo hoy.

Bueno espero que os tranquilice a todos


Por donde te has comunicado?
Acabo de entrar después de estar dando una vuelta por hay y menos mal que no leí el spoiler....espero que esa persona le Pete la consola .. [enfado1]
Yo mañana a por mi libertalia en cuanto salga del curro jeje
Si tuvieran el juego como yo lo tengo que hacer jugar o esperar a que se descarguen los 5 GB? Es muy importante el dichoso parche ? Aun que creo que jugare la descarga me va muy lenta
Esto no es Spoiler verdad ?
Arc75 escribió:y esa subida de precio en media markt de la edicion especial?

Precio Antes de una captura de pantalla que hice por si acaso, como podeis ver abajo del 22 de abril



Imagen



Se agradece compañero, espero no pongan problemas.
Chacal 512 escribió:Si tuvieran el juego como yo lo tengo que hacer jugar o esperar a que se descarguen los 5 GB? Es muy importante el dichoso parche ? Aun que creo que jugare la descarga me va muy lenta


hombre igual corrije algun bug o algo que despues si tienes un problema te arrepentiras no habertelo descargado
(mensaje borrado)
Arc75 escribió:y esa subida de precio en media markt de la edicion especial?

Precio Antes de una captura de pantalla que hice por si acaso, como podeis ver abajo del 22 de abril



Imagen


Muchas gracias XD En tienda deben respetar el precio más bajo indicado en la web, no? Me suena haber leído un cartel, lo que no sé es si lo hacen solo con el precio actual de la web. Diez euros son diez euros.

@ps4adictodemas te crees especial o algo por el estilo?
Me acaba de cambiar el estado de Amazon a enviado y entrega prevista para mañana antes de las 09pm.

Es una libertaria y la reserve esta mañana ...
A mi suena que cuando lo reserve en MM PONIA 64,90.
tyrion_juanka escribió:Me acaba de cambiar el estado de Amazon a enviado y entrega prevista para mañana antes de las 09pm.

Es una libertaria y la reserve esta mañana ...


pues la mia pone que se envia hoy... pero de momento nada mas
Acabo de pasar por el MM y tienen pilas y pilas de Uncharted :O
ArsenLupin escribió:Acabo de entrar después de estar dando una vuelta por hay y menos mal que no leí el spoiler....espero que esa persona le Pete la consola .. [enfado1]


Yo me lo comí todo, menos mal que este juego para mí es secundario, me lo dejarán me lo pasaré y carretera.

Pero lo que hizo el tío es a muy mala raza... de dar asquete.
Vamos, que a Amazon se la está sudando el orden de reservas por lo que veo. Todo perfectisimo.
tyrion_juanka escribió:Me acaba de cambiar el estado de Amazon a enviado y entrega prevista para mañana antes de las 09pm.

Es una libertaria y la reserve esta mañana ...


Amazon a su rollo. Otros reservadas desde octubre y ni rastro. Grandes que son.

Me cago en toda su putisima madre, para que reservo con tanta antelación ?
Othingnet escribió:
Ruizpe escribió:Para todo los de vídeo Oca.me han respondido al mensaje.... Os va interesar.
Hola,

 Si todos los pedidos de Uncharted 4 han salido hoy por la tarde, los estados de pedidos que no se han podido actualizar hoy,se actualizarán mañana pero ha salido todo hoy.

Bueno espero que os tranquilice a todos


Por donde te has comunicado?

Por el correo de rakuten a vídeo Oca el que te facilitan han tardado 5 h en responder
Pues chicos, creo que quedamos los que antes reservamos. Yo desde octubre, y sin enviar todavía. La verdad que si lo llego a saber, reaervo ayer xD
Vli escribió:Vamos, que a Amazon se la está sudando el orden de reservas por lo que veo. Todo perfectisimo.


eso he pensado yo también... ha esperar toca, no creo que mañana haya en stock libertalia en mm si no la cancelaba...
Yo reserve la especial en enero y sin noticias todavía.
Vli escribió:Vamos, que a Amazon se la está sudando el orden de reservas por lo que veo. Todo perfectisimo.

No lo creo.
Siempre pasa lo mismo en estos hilos. XD
A unos se lo cobrarán más tarde que a otros pero al día del lanzamiento les llega a todos.

Llevo comprando en Amazon 3 años y solo he tenido un retraso por culpa del sinvergüenza que repartía.
Espero que no sea mi primera mala experiencia con la propia Amazon. [angelito]
Uña cosa chavaless...,mauñana es el gran dia!! ratataaaa ratataaaa
Tengo una pequeña duda, tengo el cambiazo en mm para recoger en tienda, puedo ir a primera hora o por fuerza tengo que esperar correo o sms?
Yo tambien lo tengo reservado en amazon hace meses, y no m lo han enviado aun.

Pero vamos, tengo muy claro q si no lo manda hoy, cancelo esta misma noche y mañana lo compro en cualquier tienda.
Antier escribió:Uña cosa chavaless...,mauñana es el gran dia!! ratataaaa ratataaaa

jeje que bueno y original



no
Yo lo reserve el dia 5 de agosto del año pasado y tampoco ni rastro, la unica cosa que se me ocurre es que yo ahora no soy premium (era cuando lo reserve) y se lo mandan antes a los que son hoy por hoy premium
ArsenLupin escribió:Tengo una pequeña duda, tengo el cambiazo en mm para recoger en tienda, puedo ir a primera hora o por fuerza tengo que esperar correo o sms?

Si reservaste en tienda puedes pasarte en cuanto abran; si reservaste por web tendrás que esperar que te avisen.
Juanish escribió:Yo tambien lo tengo reservado en amazon hace meses, y no m lo han enviado aun.

Pero vamos, tengo muy claro q si no lo manda hoy, cancelo esta misma noche y mañana lo compro en cualquier tienda.

Puede que actualizen los pedidos pasadas la uña de la mañana,no es la primera vez que pasa.
Yo porque no tengo manera de ver si me lo han cobrado.

Dante Sparda escribió:Yo lo reserve el dia 5 de agosto del año pasado y tampoco ni rastro, la unica cosa que se me ocurre es que yo ahora no soy premium (era cuando lo reserve) y se lo mandan antes a los que son hoy por hoy premium


Yo mismo soy premium desde hace 3 años y ni rastro de traking
a mi el Game me envio esta mañana el n° de seguimiento pero en seur me dice que no existe.....Que pasa aquiii?????? [uzi]
Acabo de recibir el SMS del MM para recoger el juego en tienda. (Mañana)
MM ha abierto la veda? Perdonad si se ha hablado ya pero es que no tengo tiempo de andar leyendo, estoy fuera de casa y con el móvil...
zas2385 escribió:a mi el Game me envio esta mañana el n° de seguimiento pero en seur me dice que no existe.....Que pasa aquiii?????? [uzi]


Lo habrán enviado hace poco y aún no le han dado el seguimiento, tranquilidad.
Saludos
Yo os aconsejaría que no cancelárais. Más que nada porque es posible que hayan enviado pero vayan retrasados enviando los correos de confirmación y quizás lleguen de madrugada. Esperad a despertaros mañana por la mañana y si veis que no está de camino entonces cancelad. Aun asi también tened en cuenta que podeis hacer la devolución sin problemas y sin pagar nada. Amazon no os pone pegas para nada en eso.

Yo es lo que voy a hacer. Si mañana me despierto y no tengo correo, pues lo compro en otra parte.
Bueno, yo ya tengo el pedido de XtraLife en tránsito (Sin la caja metálica, dicen que les llegarán a lo largo de la semana que viene, a ver que pasa con eso), y en principio llegará mañana.

Mañana nos veremos por el multiplayer! [beer] [beer] [beer]

@zas2385 normalmente tarda un tiempo en reflejarse en la web de SEUR, tranquilo, mañana estarás jugandolo [oki]
Sk8fighter escribió:MM ha abierto la veda? Perdonad si se ha hablado ya pero es que no tengo tiempo de andar leyendo, estoy fuera de casa y con el móvil...

No.
si!!!! me acaba de llegar el mail de amazon, pedido enviado!! XD
Bueno pues mañana se recogerán los juegos, se han colado a base de bien, que bien han aprovechado la campaña de anuncio...
Los seguimientos de game se reflejan a las 12 de la noche por ahí, por eso no te sale nada aún.
ArsenLupin escribió:Tengo una pequeña duda, tengo el cambiazo en mm para recoger en tienda, puedo ir a primera hora o por fuerza tengo que esperar correo o sms?


A mi sólo me apuntaron el mail y el nombre, ni me dieron ticket, ni me pidieron el euro ni nada...
me dijo que a lo mejor ni mandan el mail, que el día 10 pase directamente....
lucer1 escribió:
zas2385 escribió:a mi el Game me envio esta mañana el n° de seguimiento pero en seur me dice que no existe.....Que pasa aquiii?????? [uzi]


Lo habrán enviado hace poco y aún no le han dado el seguimiento, tranquilidad.
Saludos

Gracias Colega uffff me alivia escuchar esas palabras [beer]
Amazon acaba de enviar la libertalia, me acaba de llegar el email
zas2385 escribió:a mi el Game me envio esta mañana el n° de seguimiento pero en seur me dice que no existe.....Que pasa aquiii?????? [uzi]


Me pasa lo mismo, pero imagino que pronto saldrá y que mañana lo tendremos
Los de Amazon no os preocupéis (por lo menos por Amazon, la empresa de transporte ya es otra cosa...). A mi me han llegado a marcar paquetes enviados a la 1 y las 2 de la mañana. Creo que trabajan de noche también o hasta bastante tarde, así que por eso no vais a tener problema.

Yo lo he pillado en digital así que a disfrutarlo esta noche y mañana todos.

Saludos!!
3690 respuestas