aisha21 escribió:Por cierto por si alguien le interesa, puedo confirmar precios en alcampo canarias...
Normal 54,90e 50 unidades por tienda
Especial sin unidades
Libertalia sin unidades
Lo que si van a vender son ps4 edicion uncharted por 349e que para quien no la tenga y tal esta cojonuda la oferta
Lo que mas me ha "chocado" es el poco margen de beneficio de algunas tiendas al venderlo, he visto el precio de costo para grandes empresa y es 50,40e...dependiendo de quien, le ganan mas de 19e y otros apenas 4e
Y todavia hay quien compra en game...increible
Nunca entenderé al que compra en Game, tengas puntos descuento (normalmente es uno o dos euros simbólicos) o lo que sea, es la tienda número uno de videojuegos, pero de atracar, porque de cuidar al cliente...bochornoso.
Solo se salva cuando sacan alguna edición que merezca la pena como la de la camiseta del Pes 16 etc, pero pagar 65 pavos me parece criminal, y más con la ingente oferta que hay a precios más asequibles.
Es que lo normal sería que Game tuviese los mejores precios, que para eso son los especializados en el tema, pero es lamentable que te venga el Eroski, el Carrefour o el M.M a darle un repaso soberano a tus precios de chiste.
Como siempre digo, si Game vende juegos a 65 pavos es porque el cliente se lo permite.