Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Ya lo tengo!!! estoy que lloro jajajjaja
Ezelbeth escribió:Pues nada, 20:30 y sin noticias de rakuten / video oca. No sabemos si es que no los tienen, no los han mandado o que problema puede haber. Al menos con tanta gente esperando, podrian decir algo. Muy mal por ellos aun entendiendo que puedan ir de culo con los pedidos. El mio esta cobrado del dia 5 y no tengo nada.

El mio cobrado el 1 de octubre...y sin señales...vergonzoso
Ruizpe escribió:
Ezelbeth escribió:Pues nada, 20:30 y sin noticias de rakuten / video oca. No sabemos si es que no los tienen, no los han mandado o que problema puede haber. Al menos con tanta gente esperando, podrian decir algo. Muy mal por ellos aun entendiendo que puedan ir de culo con los pedidos. El mio esta cobrado del dia 5 y no tengo nada.

El mio cobrado el 1 de octubre...y sin señales...vergonzoso


Es flipante que no se dignen ni a calmar a la gente diciendo si hay algun problema. Si lo se pago un poco mas y lo pillo en otro lado.
Lamentable.
Ruizpe escribió:
Ezelbeth escribió:Pues nada, 20:30 y sin noticias de rakuten / video oca. No sabemos si es que no los tienen, no los han mandado o que problema puede haber. Al menos con tanta gente esperando, podrian decir algo. Muy mal por ellos aun entendiendo que puedan ir de culo con los pedidos. El mio esta cobrado del dia 5 y no tengo nada.

El mio cobrado el 1 de octubre...y sin señales...vergonzoso


Rakuten siempre con problemas, a mi no se me ocurriria comprar nada ahí, desde luego. Y mucho menos pagar algo con tantísima antelación.
Lo de rakuten de verguenza la verdad...
Mañana voy al carrefour donde lo tenía reservado, ya me encargaré de cancelarlo en Rakuten y no volver a reservar nada.
Sinceramente lo del M.M ha sido una guarrada, pero también es verdad que prefería esta Hypeada a lo tonto a que me dijeran a las 10 de la mañana que hoy ni de coña se vendía. Esa ilusión que he tenido durante todo el día vale oro.
Estaba claro que hasta mañana nada, bueno después de tanto tiempo, ya no queda nada, sólo horas.
Señores dejo el hilo, mañana a las 10 estoy en MM a por el juego
Ezelbeth escribió:
Ruizpe escribió:
Ezelbeth escribió:Pues nada, 20:30 y sin noticias de rakuten / video oca. No sabemos si es que no los tienen, no los han mandado o que problema puede haber. Al menos con tanta gente esperando, podrian decir algo. Muy mal por ellos aun entendiendo que puedan ir de culo con los pedidos. El mio esta cobrado del dia 5 y no tengo nada.

El mio cobrado el 1 de octubre...y sin señales...vergonzoso


Es flipante que no se dignen ni a calmar a la gente diciendo si hay algun problema. Si lo se pago un poco mas y lo pillo en otro lado.
Lamentable.


No se que costará en rakuten pero en amazon si reservas con antelación te salen todos los juegos de lanzamiento por 50-54€ y siempre cumplen.
Por cierto por si alguien le interesa, puedo confirmar precios en alcampo canarias...
Normal 54,90e 50 unidades por tienda
Especial sin unidades
Libertalia sin unidades
Lo que si van a vender son ps4 edicion uncharted por 349e que para quien no la tenga y tal esta cojonuda la oferta
Lo que mas me ha "chocado" es el poco margen de beneficio de algunas tiendas al venderlo, he visto el precio de costo para grandes empresa y es 50,40e...dependiendo de quien, le ganan mas de 19e y otros apenas 4e
Y todavia hay quien compra en game...increible
@Neolenas
Yo lo tengo comprado en la store tambien y predescargado,me pone en el contador como que dentro 3 de Horas se desbloqueara

Esto es asi? A las 12 de la noche se podra jugar ya?? [looco]
Mi ps4 Uncharted a actualizado su estado en mrw a en tránsito desde las 19:30, joder espero que MM me envíe la consola dentro de otra puta caja por qué como tenga el más mínimo golpe voy a montar el pollo del siglo
Para todo los de vídeo Oca.me han respondido al mensaje.... Os va interesar.
Hola,

 Si todos los pedidos de Uncharted 4 han salido hoy por la tarde, los estados de pedidos que no se han podido actualizar hoy,se actualizarán mañana pero ha salido todo hoy.

Bueno espero que os tranquilice a todos
Bueno, yo lo compre digital, esta noche lo probare ya en los proximos dias lo compro fisico cuando vea el mejor precio, puede que sea alcampo que como no venden una mierda y esta al lado de Game y MediaMarkt siempre los ponen mas baratos, sin ir mas lejos el Assasins Creed: Syndicate lo compre dos dias despues del lanzamiento a 39,90 euros.
EL PIxXxA escribió:@Neolenas
Yo lo tengo comprado en la store tambien y predescargado,me pone en el contador como que dentro 3 de Horas se desbloqueara

Esto es asi? A las 12 de la noche se podra jugar ya?? [looco]


Si! A las 12 podrás jugarlo.
Bloodmarks escribió:
EL PIxXxA escribió:@Neolenas
Yo lo tengo comprado en la store tambien y predescargado,me pone en el contador como que dentro 3 de Horas se desbloqueara

Esto es asi? A las 12 de la noche se podra jugar ya?? [looco]


Si! A las 12 podrás jugarlo.


Claro, las doce ya es dia 10, yo tambien tengo el contador que faltan tres horas.
aisha21 escribió:Por cierto por si alguien le interesa, puedo confirmar precios en alcampo canarias...
Normal 54,90e 50 unidades por tienda
Especial sin unidades
Libertalia sin unidades
Lo que si van a vender son ps4 edicion uncharted por 349e que para quien no la tenga y tal esta cojonuda la oferta
Lo que mas me ha "chocado" es el poco margen de beneficio de algunas tiendas al venderlo, he visto el precio de costo para grandes empresa y es 50,40e...dependiendo de quien, le ganan mas de 19e y otros apenas 4e
Y todavia hay quien compra en game...increible

Nunca entenderé al que compra en Game, tengas puntos descuento (normalmente es uno o dos euros simbólicos) o lo que sea, es la tienda número uno de videojuegos, pero de atracar, porque de cuidar al cliente...bochornoso.
Solo se salva cuando sacan alguna edición que merezca la pena como la de la camiseta del Pes 16 etc, pero pagar 65 pavos me parece criminal, y más con la ingente oferta que hay a precios más asequibles.
Es que lo normal sería que Game tuviese los mejores precios, que para eso son los especializados en el tema, pero es lamentable que te venga el Eroski, el Carrefour o el M.M a darle un repaso soberano a tus precios de chiste.
Como siempre digo, si Game vende juegos a 65 pavos es porque el cliente se lo permite.
Ruizpe escribió:Para todo los de vídeo Oca.me han respondido al mensaje.... Os va interesar.
Hola,

 Si todos los pedidos de Uncharted 4 han salido hoy por la tarde, los estados de pedidos que no se han podido actualizar hoy,se actualizarán mañana pero ha salido todo hoy.

Bueno espero que os tranquilice a todos


Si es verdad, que espero que lo sea, me voy a dormir tranquilo.
aisha21 escribió:Por cierto por si alguien le interesa, puedo confirmar precios en alcampo canarias...
Normal 54,90e 50 unidades por tienda
Especial sin unidades
Libertalia sin unidades
Lo que si van a vender son ps4 edicion uncharted por 349e que para quien no la tenga y tal esta cojonuda la oferta
Lo que mas me ha "chocado" es el poco margen de beneficio de algunas tiendas al venderlo, he visto el precio de costo para grandes empresa y es 50,40e...dependiendo de quien, le ganan mas de 19e y otros apenas 4e
Y todavia hay quien compra en game...increible

Ya esta a la venta en alcampo???
(mensaje borrado)
Ezelbeth escribió:
Ruizpe escribió:
Ezelbeth escribió:Pues nada, 20:30 y sin noticias de rakuten / video oca. No sabemos si es que no los tienen, no los han mandado o que problema puede haber. Al menos con tanta gente esperando, podrian decir algo. Muy mal por ellos aun entendiendo que puedan ir de culo con los pedidos. El mio esta cobrado del dia 5 y no tengo nada.

El mio cobrado el 1 de octubre...y sin señales...vergonzoso


Es flipante que no se dignen ni a calmar a la gente diciendo si hay algun problema. Si lo se pago un poco mas y lo pillo en otro lado.
Lamentable.


Si lo llego a saber lo pillo en amazon, por 4 euros de diferencia......puto HYPE
Bloodmarks escribió:
EL PIxXxA escribió:@Neolenas
Yo lo tengo comprado en la store tambien y predescargado,me pone en el contador como que dentro 3 de Horas se desbloqueara

Esto es asi? A las 12 de la noche se podra jugar ya?? [looco]


Si! A las 12 podrás jugarlo.


Gracias compañero!! Que ganas!!!
Imagen
Ruizpe escribió:Para todo los de vídeo Oca.me han respondido al mensaje.... Os va interesar.
Hola,

 Si todos los pedidos de Uncharted 4 han salido hoy por la tarde, los estados de pedidos que no se han podido actualizar hoy,se actualizarán mañana pero ha salido todo hoy.

Bueno espero que os tranquilice a todos



Si eso es cierto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Caída la web de Game.es? ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuidado en la pagina de atras, un subnormal con 1 mensaje soltando spoilers.
La verdad es que los de VideoOca podian haber dado la cara al menos... primera y última vez [facepalm]
Carrefour la rosaleda nada no lo sueltan que sony..blablabla a mañana esperar.
Sabe alguien si la edición normal viene con piel de misko??
Fnac estado: enviado!!!! XD XD
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo comprado,pero no me deja descargarlo,me dice que esta comprado pero nada mas,lo compre desde la aplicacion del movil de la psn.
Que hago mal?
al usuario que ha soltado el spoiler,como sea verdad,desearte lo peor,GILIPOLLAS
Norbe22 escribió:Fnac estado: enviado!!!! XD XD

Tienes seguimiento? Por que a mi aun no me lo han dado me pone enviado por correos urgente eso si
Ya me he comido el puto spoiler joder.
No veo ni los putos trailers y me lo tengo que comer aquí.
blueligth_4 escribió:
Norbe22 escribió:Fnac estado: enviado!!!! XD XD

Tienes seguimiento? Por que a mi aun no me lo han dado me pone enviado por correos urgente eso si


pues ahora que lo dices no tengo numero de seguimiento, pero confiemos en que llegue mañana jejeje
y esa subida de precio en media markt de la edicion especial?

Precio Antes de una captura de pantalla que hice por si acaso, como podeis ver abajo del 22 de abril



Imagen
Norbe22 escribió:
blueligth_4 escribió:
Norbe22 escribió:Fnac estado: enviado!!!! XD XD

Tienes seguimiento? Por que a mi aun no me lo han dado me pone enviado por correos urgente eso si


pues ahora que lo dices no tengo numero de seguimiento, pero confiemos en que llegue mañana jejeje

Okay muchas gracias es que es la primera vez que compro en fnac y no sabía si era normal ahora me quedo más tranquilo :)
edu__ escribió:La verdad es que los de VideoOca podian haber dado la cara al menos... primera y última vez [facepalm]


Ya te digo, con haber enviado un "Copia Pega" nos habrian dejado mas tranquilos, aunque hasta que no tenga el tracking no estaré tranquilo...
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja.
Amazon.
Reservada la edición especial desde que se puso en reserva y ni rastro del traking.
Acabo de comprar otro juego y este pone que lo están preparando. :-?

O pasa algo raro con la edición especial o algo se me escapa.
Alguien con la especial de Amazon que le hayan enviado el traking o correo de confirmación del cobro?
comprado hace una hora en la tienda Sony Display de Torrelavega, asi que una de dos o lo de las multas es una milongaza o hasta la propia sony pasa de respetar las fechas de sus juegos, porque en la tienda en la que he comprado el juego siempre tienen las novedades un dia antes y a veces hasta 2 dias
yo tengo reservada la libertalia en amazon y de momento nada, llevo todo el dia como preparando envio
@pabloc te sale enviada la de Amazon aunque no tengas traking?
Sr Yotsuya escribió:@pabloc te sale enviada la de Amazon aunque no tengas traking?

Nop.
Entrega mañana Reservado. :(
y de carrefour alguien sabe algo
No, solo pongo los precios porque lo sé debido a mi trabajo, pero sale mañana en alcampo tb, tienen prohibido venderlos, incluso el proveedor aquí en canarias no ha entregado los juegos, consolas y merchan hasta la 1:30 de la tarde.
He intentado que me vendieran uno, pero al llamar a la jefa de sección me ha dicho que imposible, multaza que se llevan, ya han tenido problemas con los game de los centros comerciales, si alcampo intenta adelantar game se queja, saben que no pueden competir en precio y que es una putada para ellos, yo hablo de canarias siempre eh, no entendais mal.

Xuru90 escribió:
aisha21 escribió:Por cierto por si alguien le interesa, puedo confirmar precios en alcampo canarias...
Normal 54,90e 50 unidades por tienda
Especial sin unidades
Libertalia sin unidades
Lo que si van a vender son ps4 edicion uncharted por 349e que para quien no la tenga y tal esta cojonuda la oferta
Lo que mas me ha "chocado" es el poco margen de beneficio de algunas tiendas al venderlo, he visto el precio de costo para grandes empresa y es 50,40e...dependiendo de quien, le ganan mas de 19e y otros apenas 4e
Y todavia hay quien compra en game...increible

Ya esta a la venta en alcampo???
Enviado de Xtralife a las 21 camino de mi ciudad espero que la put... steelbook la manden cuando les lleguee porque vaya tela
espero que no se retrasen las ediciones liertalia en amazon por el stock, porque segun ellos ahora hay unidades otra vez...
Roid Clive escribió:
edu__ escribió:La verdad es que los de VideoOca podian haber dado la cara al menos... primera y última vez [facepalm]


Ya te digo, con haber enviado un "Copia Pega" nos habrian dejado mas tranquilos, aunque hasta que no tenga el tracking no estaré tranquilo...


Me da a mi que si no han podido actualizar los estados de los pedidos, no tendremos numero de seguimiento. A sufrir un poco mas. Ademas sin saber que repartidor te lo trae, no puedes llamar para saber si tienes un paquete para ti.
Pues nada mañana a primera hora me paso por el MM.
Bueno si hay payasos soltando spoilers yo me despido, pasó de que me jodan el juego
3690 respuestas