Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

fran83 escribió:@joserecre eso espero porque de momento en el pedido no veo ningun cambio, ni siquiera me lo han cobrado :(


es raro compi a mi si que me han cobrado lo que me quedaba de pagar ya que use un cheque amazon hace dias en el pedido.....

espero que te cumplan.. veras que si.....
Roid Clive escribió:Aqui uno que sigue igual con el pedido de RAKUTEN VIDEO OCA!!!!!, y nadie dice nada ni por mail ni por wassap. Como diria Snake "PERO QUE COÑO!!!"

Algun afortunado que ya haya recibido esta tarde mail con tracking de ASM???


A mi me llego la confirmacion por ASM sobre las 19:00, edicion normal. Saludos
Amazon ya me lo ha enviado. Ahora a esperar...
Me han mandado un mail con un código, alguien que también lo haya recibido sabe para qué es?
Por cierto 53,59€, nada mal.
Buenas a todos. Acabo de llamar a Carrefour del Puerto de Santa Maria y hasta mañana no hay nada que hacer. Ni teniendo la reserva ni sin tenerla xD
Playstation dice que están denunciando los vídeos a YouTube... Os animo a que los denunciéis también.
gryfus escribió:
darkzeman escribió:Cuál es el récord de páginas en YA LO VENDEN EN...??

GTA V supero las 1000



Gears of war 3 llego a 1234...
lucer1 escribió:
blueligth_4 escribió:Otro en fnac al que aún no le han enviado eso si para cobrar son rápidos [+risas]


A mi ahora ya me pone enviado, pero no me han mandado ningun correo ni nada.

Saludos

Retiro lo dicho ya lo tengo enviado que el hype es muy malo yo creo que saca lo peor del ser humano xD
Digo yo que... el hilo podríamos ir cerrándolo ya no? Jaaj esta visto que no ha habido suerte, ya mañana no tendrá quien quiera, para futuros lo mejor será no abrir hilos similares... es frustración absurda jeje
Bueno acabo de hablar con atencion al cliente de Amazon, me ha dicho que el "problema" es que tienen demasiada demanda del juego, y que llevan enviado productos desde primera hora de la mañana, que por eso se esta demorando el pago pero que todo va normal y mañana tendremos el juego

Asi que no os ralleis
t-mac9 escribió:Digo yo que... el hilo podríamos ir cerrándolo ya no? Jaaj esta visto que no ha habido suerte, ya mañana no tendrá quien quiera, para futuros lo mejor será no abrir hilos similares... es frustración absurda jeje

Y el cachondeo con la uña? jajajaja
carokix escribió:
P3kruZ escribió:Me ha llegado un mail de xtralife en el que pone lo siguiente:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas


Me han enviado también la confirmación del envío, así que el juego llegara mañana, pero por ahora nos quedamos sin caja metálica.


Igual a mí


otro mas por aqui...

les he mandado un mail, ya que por telefono es hasta las 18:00 segun he visto en su web, en el cual les doy la posibilidad de que me la manden con el proximo pedido ya que no tengo prisa alguna y en si me da igual la caja metalica o no, y como tengo reservado el No Man´s Sky que sale dentro de un mes y poco, pues que me lo envien con ese pedido... a ver que me responden...
DaniKruces escribió:Bueno acabo de hablar con atencion al cliente de Amazon, me ha dicho que el "problema" es que tienen demasiada demanda del juego, y que llevan enviado productos desde primera hora de la mañana, que por eso se esta demorando el pago pero que todo va normal y mañana tendremos el juego

Asi que no os ralleis


madre mia la de copias que estarán mandando, hoy han tenido curro [+risas]
YA LO TENGO!!! A viciar!! que vaya bien!
Maverjuan escribió:@darkale9696 si te lo compras hazlo ya que si que hay precarga pero son 50gb más 5gb del parche de lanzamiento.
Corre insensato y hoy a las 00h podrás ejecutarlo!!!!

¿Cuanto os ha tardado en bajar a los que lo habeis pillado en la store?
DaniKruces escribió:Bueno acabo de hablar con atencion al cliente de Amazon, me ha dicho que el "problema" es que tienen demasiada demanda del juego, y que llevan enviado productos desde primera hora de la mañana, que por eso se esta demorando el pago pero que todo va normal y mañana tendremos el juego

Asi que no os ralleis


Ojala porque a mi me da algo [tadoramo]
Acabo de preguntar en tienda fisica Media Markt Getafe, con la reserva en la mano y me han dicho basicamente "vuelve mañana, no tenemos permiso para venderlo hoy"
En game ya lo tienen expuestos...lo q no se si los venderán ya....
Riky_Xerez escribió:Playstation dice que están denunciando los vídeos a YouTube... Os animo a que los denunciéis también.


A que videos te refieres ?
cR- escribió:
Terminator E escribió:Los de xtralife para mañana o para pasado?


Mañana a menos que la lluvia aumente y corten todas las carreteras [qmparto] o huelga de transportistas esta misma noche [fiu]

Y no se puede cambiar la hora de entrega? Porque a primera hora de la mañana no estare y suelen venir siempre a esa hora
Por fin lo envía Fnac, ya me estaba quedando muy mosca, mañana es el gran día y aún tengo los 3 primeros sin jugar [carcajad]
Edutaker escribió:
abarth escribió:¡Oh, que sorpresa, no lo van a vender ni en Game ni en MM ni en ningún lugar oficial hoy, sino que se esperarán a su fecha oficial!

¿Qué os decíamos @Galon_2000 y yo entre otros? Que esto ya no es como antes. Hoy lo han tenido las tiendas pequeñas y algún Carrefour despistado, lo típico. ¿Para qué va a dar Sony permiso la tarde del día anterior para lanzarlo cuando han sido tan celosos para mantener su fecha?

Así que nada, esta noche como cuando éramos pequeños y era el 5 de Enero, a la cama bien pronto y a las 10 de la mañana (o cuando pueda cada uno) a por el juego. Ya no queda nada. :)

PD: Lo del márketing es muy cierto. A eso se le suma que además mañana al mediodia en Madrid van a hacer un super evento de presentación del juego. Hay que pensar que frikis somos "4 gatos", la gran masa de ventas vendrá del público menos habitual que ve a su youtuber favorito jugar y le gusta. Un video de un youtuber famoso consigue mínimo 2 millones de visitas en unas horas, ¿Os creeis que son 2 millones de frikazos como nosotros? Con que de esos 2 millones se convenza a un 1% de indecisos y se de a conocer a un 5% que no lo conocieran o solo de nombre ya es un número considerable más de ventas. Ahora toca multiplicar por todos esos youtubers, por toda la prensa que le da notazas y llevan bastantes días con especiales del juego, con el evento en Madrid y la publicidad enorme en el Corte Inglés... Sony ha visto que Uncharted 4 se puede convertir fácilmente en su exclusivo más vendido y además hará que se vendan más PS4.


Tochazo que se viene abajo cuando recordamos que, hace menos de un mes, Dark Souls 3, de hecho, se adelantó a la tarde antes de la fecha anunciada como oficial.

... siendo Dark Souls 3, ademas, el juego mas emitido por Youtube en lo que llevamos de año (y que, por eso mismo, contradice total y absolutamente todo tu razonamiento).


Sí, sí, lo mismito DS3 que Uncharted, que para empezar ni es de Sony ni lo publica Sony.

Sony ha hecho la mayor campaña publicitaria de su historia con Uncharted 4, Sony lleva 2 años sin querer adelantar ningún lanzamiento. Bandai Namco, que es la distribuidora de DS3, sigue sus propias reglas, ya adelantaron también 1 dia The Witcher 3, saliendo en todos lados el lunes y lo han hecho con DS3, al igual que EA cada año adelanta 1 dia mínimo (a veces hasta 2) el Fifa anual. Pero Sony y Ubisoft (Ubi desde Watch Dogs) son muy estrictos con la salida de los juegos.
A ver si me lo podéis cofirmar:

En Game Web me sale la operación finalizada y al lado un camión. Al pulsar me da una combinación de letras y números como Nº de seguimiento.
¿Este número es el que sirve de seguimiento en SEUR? Es que lo pongo y no sale información... ¿Que se supone que hasta las 12 de la noche no se actualiza la base de datos?
abarth escribió:¡Oh, que sorpresa, no lo van a vender ni en Game ni en MM ni en ningún lugar oficial hoy, sino que se esperarán a su fecha oficial!

¿Qué os decíamos @Galon_2000 y yo entre otros? Que esto ya no es como antes. Hoy lo han tenido las tiendas pequeñas y algún Carrefour despistado, lo típico. ¿Para qué va a dar Sony permiso la tarde del día anterior para lanzarlo cuando han sido tan celosos para mantener su fecha?


Bueno, tampoco te vengas arriba. No sería la primera vez que se adelanta un gran lanzamiento. Hace un mes compré el día anterior Dark Souls 3.

Lo cierto es que no se ha vendido, pero esta mañana ni los propios responsables de los grandes almacenes lo tenían claro.
@Terminator E Sobre las 21:00 o así te llegara un mail de SEUR, ahí puedes cambiar el día creo, pero la hora es cosa del repartidor..mañana de todas formas te llegara un mail con el PREDICT donde te pondra de 10 a 11 entrega por ejemplo.
Yo tengo reservada la especial+headset en carrefour y hoy ya desisto, no creo que den el OK a estas horas.
SONY se ha gastado bien el dinero en publicidad e indicando bien que sale el 10 de Mayo y parece que así va a ser.
Mañana a las 9 en Carrefour para comprar el juego que más HYPE me ha causado después de TLOF Y MGSV, ya solo quedán horas y menos los que lo compren digital, a disfrutar y que gran ambiente en este hilo...esto es lo que hace GRANDE A LOS FOROS [bye]
Una pregunta teneis el seguimiento de fnac ? He mirado en detalles y sólo me pone enviado por correos urgente mañana no lo tengo no? Es que si no va a haber nadie en casa le pongo un cartel al cartero para que lo deje en el local de al lado xD
lordsade escribió:
carokix escribió:
P3kruZ escribió:Me ha llegado un mail de xtralife en el que pone lo siguiente:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas


Me han enviado también la confirmación del envío, así que el juego llegara mañana, pero por ahora nos quedamos sin caja metálica.


Igual a mí


otro mas por aqui...

les he mandado un mail, ya que por telefono es hasta las 18:00 segun he visto en su web, en el cual les doy la posibilidad de que me la manden con el proximo pedido ya que no tengo prisa alguna y en si me da igual la caja metalica o no, y como tengo reservado el No Man´s Sky que sale dentro de un mes y poco, pues que me lo envien con ese pedido... a ver que me responden...



Cuando lo reservasteis porque a mi me han enviado el mail del envio pero no me han dicho nada de la caja metalica.
DaniKruces escribió:Bueno acabo de hablar con atencion al cliente de Amazon, me ha dicho que el "problema" es que tienen demasiada demanda del juego, y que llevan enviado productos desde primera hora de la mañana, que por eso se esta demorando el pago pero que todo va normal y mañana tendremos el juego

Asi que no os ralleis


Esperemos que ese sea el problema y con unas cuantas horas extra de los trabajadores de Amazon lo solucionen xD porque yo ya no puedo más...
Tr0Y escribió:
abarth escribió:¡Oh, que sorpresa, no lo van a vender ni en Game ni en MM ni en ningún lugar oficial hoy, sino que se esperarán a su fecha oficial!

¿Qué os decíamos @Galon_2000 y yo entre otros? Que esto ya no es como antes. Hoy lo han tenido las tiendas pequeñas y algún Carrefour despistado, lo típico. ¿Para qué va a dar Sony permiso la tarde del día anterior para lanzarlo cuando han sido tan celosos para mantener su fecha?


Bueno, tampoco te vengas arriba. No sería la primera vez que se adelanta un gran lanzamiento. Hace un mes compré el día anterior Dark Souls 3.

Lo cierto es que no se ha vendido, pero esta mañana ni los propios responsables de los grandes almacenes lo tenían claro.


Pero que no tiene nada que ver un juego de Bandai Namco con uno de Sony, igual que no tiene nada que ver con uno de EA... Estos temas los llevan las distribuidoras, no se trata de que el mes pasado se adelantó un juego = este mes se adelantará otro. Que DS3 saliera un dia antes es irrelevante, el hecho es que Sony ya no adelanta sus lanzamientos, mucho menos lo iba a hacer con Uncharted 4 por distintos motivos, el principal que mañana es su fecha de estreno.
Los discos de la edición normal y coleccionista son iguales??? Me refiero al dibujo
Tutitos escribió:A ver si me lo podéis cofirmar:

En Game Web me sale la operación finalizada y al lado un camión. Al pulsar me da una combinación de letras y números como Nº de seguimiento.
¿Este número es el que sirve de seguimiento en SEUR? Es que lo pongo y no sale información... ¿Que se supone que hasta las 12 de la noche no se actualiza la base de datos?


A las 00h te funciona.
Szonik escribió:Imagen

Menos mal que el dedo es el meñique, si llega a ser otro.... [+risas] [+risas] [+risas]
En serio, han subido el precio de la edición especial.

Imagen
Muy buenas!
Una pregunta sobre las reservas de FNAC en tienda.
La reserva del Uncharted la tengo a mi nombre, pero tengo mañana por la mañana examen en la universidad...
Para ir a por el juego, ¿tengo que ir yo por narices?, ¿O puede ir mi padre con la hoja de reserva de fnac y pillarlo?

Gracias!
Szonik escribió:Imagen

se vé que se alegra de verte jajaja
@Tutitos estoy en la misma situación que tu, me aparece como finalizado pero no aparece nada mas. Antes me han dicho que a l as a 0:00 ya me aparecerá actualizado, lo que no se si Game manda correo avisando que lo han enviado o no
Szonik escribió:Imagen


[qmparto]

Vaya coincidencia lo del agujero del disco, parece hecho a drede. XD
[Waterman] escribió:Imagino que sera una pregunta habitual pero no se la respuesta....

Los que lo reservamos en MM para recoger alli, pero hicimos la reserva por la web, ¿mañana podremos ir o igual toca esperar mas?


Te avisan para ir a por el, el juego lo has comprado en la plataforma online y es ella la que manda tu juego a la tienda, no es el de la tienda.
Joder la que liais por un juego.

Tan difícil es esperarse a mañana e ya?
darkzeman escribió:Los discos de la edición normal y coleccionista son iguales??? Me refiero al dibujo


El mio (ed. Normal) es marron (textura de mapa) con el logo de uncharted.
KiMika escribió:
Szonik escribió:Imagen


[qmparto]

Vaya coincidencia lo del agujero del disco, parece hecho a drede. XD

Joder esta empalmado el drake :-o
Tutitos escribió:A ver si me lo podéis cofirmar:

En Game Web me sale la operación finalizada y al lado un camión. Al pulsar me da una combinación de letras y números como Nº de seguimiento.
¿Este número es el que sirve de seguimiento en SEUR? Es que lo pongo y no sale información... ¿Que se supone que hasta las 12 de la noche no se actualiza la base de datos?


Nadie me puede confirmar esto?
askatasunerantz escribió:
darkzeman escribió:Los discos de la edición normal y coleccionista son iguales??? Me refiero al dibujo


El mio (ed. Normal) es marron (textura de mapa) con el logo de uncharted.

Entonces es la misma que la Ed. Especial...

Unboxing of Uncharted 4 Special Edition: https://youtu.be/creMz2xt3MM
UNBOXING: Uncharted 4 - Libertalia Collector's Edition: https://youtu.be/UqaCVeHI2Vs
reketekui escribió:Hasta donde yo sé en MM siempre lo sueltan a las reservas el día de antes a última hora me pasaré a las 20:00 a ver si hay suerte


Diselo a todos los que tienen reserva que igual hasta se lo creen... en fin, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero olvidaos ya del tema, hasta mañana no hay juego, punto, ni reservas ni sin reservas.

Tengo una lista de reservas donde curro bien hermosa, el juego NO se puede vender hasta mañana dia 10, ni a ultima hora de hoy ni nada de nada.
askatasunerantz escribió:
darkzeman escribió:Los discos de la edición normal y coleccionista son iguales??? Me refiero al dibujo


El mio (ed. Normal) es marron (textura de mapa) con el logo de uncharted.

Pero edición coleccionista normal dices no?
De GAME se sabe ya algo? Me llegaré a última hora a ver si hay suerte.
Samu94 escribió:De GAME se sabe ya algo? Me llegaré a última hora a ver si hay suerte.


Los tienen expuestos...pero...no se si venderán ya
Tutitos escribió:
Tutitos escribió:A ver si me lo podéis cofirmar:

En Game Web me sale la operación finalizada y al lado un camión. Al pulsar me da una combinación de letras y números como Nº de seguimiento.
¿Este número es el que sirve de seguimiento en SEUR? Es que lo pongo y no sale información... ¿Que se supone que hasta las 12 de la noche no se actualiza la base de datos?


Nadie me puede confirmar esto?


Me pasa igual que a ti, pero un usuario me dijo que era normal.

Veremos...
peymalaga escribió:
Samu94 escribió:De GAME se sabe ya algo? Me llegaré a última hora a ver si hay suerte.


Los tienen expuestos...pero...no se si venderán ya


Imagino que si lo tienen ya en las estanterías de cristal es que ya lo estarán vendiendo. Luego me pasó a ver si hay suerte.
3690 respuestas