Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Me ha llegado un mail de xtralife en el que pone lo siguiente:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas


Me han enviado también la confirmación del envío, así que el juego llegara mañana, pero por ahora nos quedamos sin caja metálica.
Corred insensatos, ya lo venden en la Store... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jimmy81 escribió:
almu_peque87 escribió:No iba a tenerlo de salida,pero e ido con mi pareja al mm y me lo a reservado para el cambiazo.

Ahora a esperar para mañana.

El se a ido a currar y yo al cex a por un pes 2011 de ps3 por 15 centimos y me e traído otro mas por si las moscas.

En el MM de San Sebastian de los Reyes ya no te piden juego para el cambiazo desde hace más de 1 año


Joer que suerte jeje,cada mm es un mundo ya se sabe.
que pasa con amazon que tengo la especial reservada :-? :-?
No entiendo que Sony dé permiso para que youtubers puedan subir desde hace minutos vídeos del juego y no lo vendan, esto sí me cabrea.
MaRtA_infinity escribió:
android86 escribió:
Silvermad escribió:Otro por aquí con la edición especial reservada en amazon, y me mosquea que ni siquiera esté en proceso de envío, como mañana no venga les canto las cuarenta...


yo me espero a las 8.30 -9pm de hoy. es el plazo que hay aun para envio 1 dia y llegue mañana, si a las 10 pm no hay cambios... probablemente cancele y mañana vaya en PERSONA a un GAMME o MM pago lo que cueste y au, pero seria penoso pues desde OCTUBRE 2015 esta reservado y el juego se retrasó por temas de clonar discos y logistica. no habria PERDON. Aun asi amazon no me ha fallado nunca, witcher3, division, dark souls 3. todos DAY1.


+1 compi. Yo como no haya noticias y mañana me despierte sin ver que está de camino, me voy a MM, lo compro y luego cuando me llegue el de Amazon se le envio de vuelta.


Por aquí igual y harto de darle a F5 para ver si lo han enviado. Sería la primera vez que me fallan un envío de una reserva (con el MGS5 me lo enviaron el dia antes por la mañana, aunque me llegó el día del lanzamiento)
En media markt la edicion especial esta a 67,90, yo hice una captura en su momento para que no nos hagan el lio
[quote="pipogt"]a los que compraron en video Oca, han enviado hoy, pillé el pack de la consola con la oferta de Rakuten a principio de mes[/quseras de los pocos que se lo han enviado
Riky_Xerez escribió:No entiendo que Sony dé permiso para que youtubers puedan subir desde hace minutos vídeos del juego y no lo vendan, esto sí me cabrea.

Y que tengan el juego desde hace varios días , a mi eso si me cabrea
almu_peque87 escribió:No iba a tenerlo de salida,pero e ido con mi pareja al mm y me lo a reservado para el cambiazo.

Ahora a esperar para mañana.

El se a ido a currar y yo al cex a por un pes 2011 de ps3 por 15 centimos y me e traído otro mas por si las moscas.


¿Se puede llevar un juego de otra plataforma para el cambiazo? [boing] No tenía ni idea, mañana les encasqueto el fifa 11 que tengo muerto de asco.
Arc75 escribió:En media markt la edicion especial esta a 67,90, yo hice una captura en su momento para que no nos hagan el lio


Ya a subido a 72 en web tambien
ferypatvk escribió:
Arc75 escribió:
ferypatvk escribió:Chicos a los de Madrid
Bazar de loan ya a la venta.edicion normal 72,90

Corred insensatos !!!



Ya hay que ser idiota para pagar ese pastizal por una edicion normal por jugarlo unas horas antes, 23 euros de ahorro


Tampoco hay que insultar joder,yo solo he dado información
Madre mía como la gastan algunos!!


Totalmente gratuito el ataque. Ya me dirás tú, si tú economía está razonablemente saneada, que coño son 10 euros más... Pero eh, que llega la poli del ahorro... Eso si, edición coleccionista y derivados gasto imprescindible :)
Riky_Xerez escribió:No entiendo que Sony dé permiso para que youtubers puedan subir desde hace minutos vídeos del juego y no lo vendan, esto sí me cabrea.

Tienes razón ya andan subiendo el juego y spoilenado a tope me da una rabia
YouTube inundado de videos del Uncharted, joder fijo que algún spoiler me trago de aqui a mañana. Quedan 20 min para la hora límite, sino toca esperar a mañana. :(
Yo vengo del carrefour de Gijon (Los Fresnos) y nada, por un momento pense que tenia suerte ya que la dependienta fue al almacen, y para mi desdicha va y me suelta que solo les llegaron las ediciones especiales, que las normales les llegan mañana.
Riky_Xerez escribió:No entiendo que Sony dé permiso para que youtubers puedan subir desde hace minutos vídeos del juego y no lo vendan, esto sí me cabrea.

Fijate tú... Se llama marketing, publicidad, hacer que tú y muchos como tú se mueran de ganas de comprarlo y acudan mañana en masa a las tiendas...
Riky_Xerez escribió:No entiendo que Sony dé permiso para que youtubers puedan subir desde hace minutos vídeos del juego y no lo vendan, esto sí me cabrea.


Me has quitado las palabras de la boca. Lo lógico sería abrir la veda de los vídeos un día a posteriori del lanzamiento. Quizás si no tuvieran spoiler... y aún así, es tentar al peligro tontamente.
fran83 escribió:que pasa con amazon que tengo la especial reservada :-? :-?


ni cobrado ni informacion del envio
Worten acaba de enviarme un SMS diciéndome que mi pedido ha sido enviado.
lucer1 escribió:
blueligth_4 escribió:Otro en fnac al que aún no le han enviado eso si para cobrar son rápidos [+risas]


A mi ahora ya me pone enviado, pero no me han mandado ningun correo ni nada.

Saludos


Pues yo sigo con a preparar desde esta mañana cawento cawento cawento cawento
Aqui uno que sigue igual con el pedido de RAKUTEN VIDEO OCA!!!!!, y nadie dice nada ni por mail ni por wassap. Como diria Snake "PERO QUE COÑO!!!"

Algun afortunado que ya haya recibido esta tarde mail con tracking de ASM???
Ya se puede realizar pedido reserva juego+cascos en web carrefour.
Acabo de hacer el pedido juego+headset carrefour desde enlace del 2o mail reserva.

Hasta hace poco ponia Agotado Temporalmente, pero ya deja hacer pedido.

Y ahora en la confirmacion del pedido si aparecen los cascos:
juego uncharter4 48.52€ + headset bfx10 11.38€.
Total:59.90€
Espero llegue pronto a casa.
Tocamos madera.
Sergio GoS escribió:
Riky_Xerez escribió:No entiendo que Sony dé permiso para que youtubers puedan subir desde hace minutos vídeos del juego y no lo vendan, esto sí me cabrea.

Fijate tú... Se llama marketing, publicidad, hacer que tú y muchos como tú se mueran de ganas de comprarlo y acudan mañana en masa a las tiendas...

De verdad me dices que Uncharted 4 necesita marketing y que suban vídeos para que la gente vaya mañana a comprarlo? Que puedan subir ya la historia y no lo vendan no es lógico, que manera de joder a la gente y que pueda spoilearse tontamente.
fran83 escribió:
fran83 escribió:que pasa con amazon que tengo la especial reservada :-? :-?


ni cobrado ni informacion del envio

Todavía queda 1 hr y 3 mins para entrar en lo del envío 1 día... Pienso que a la noche irán llegando
los mails de confirmación de envío y tal...

De todos modos también ando con la mosca detrás de la oreja [+risas]
Riky_Xerez escribió:
Sergio GoS escribió:
Riky_Xerez escribió:No entiendo que Sony dé permiso para que youtubers puedan subir desde hace minutos vídeos del juego y no lo vendan, esto sí me cabrea.

Fijate tú... Se llama marketing, publicidad, hacer que tú y muchos como tú se mueran de ganas de comprarlo y acudan mañana en masa a las tiendas...

De verdad me dices que Uncharted 4 necesita marketing y que suban vídeos para que la gente vaya mañana a comprarlo? Que puedan subir ya la historia y no lo vendan no es lógico, que manera de joder a la gente y que pueda spoilearse tontamente.



ya me diras tu q daño hacia que lo vendieran esta tarde.... esta youtube lleno de ratas con el juego y aquí los que queremos pagar a esperar... puto mundo de mierda...
Imagino que sera una pregunta habitual pero no se la respuesta....

Los que lo reservamos en MM para recoger alli, pero hicimos la reserva por la web, ¿mañana podremos ir o igual toca esperar mas?
Yo lo tengo en envío desde esta mañana... parece que game esta vez si que esta haciendo las cosas bien, ahora que llegue
Sony a las 18 en su canal de youtube estaba haciendo stream ya, asi que han sido los primeros en spoilear al personal...
amazon acaba de enviarlo [360º]
Somos bastantes a los que aún no nos lo han enviado de Amazon, por lo que se ve.

La verdad es que a veces me ha llegado el correo de confirmación pasadas las 23:00, pero ya con esto no me fio. Aunque me ponga que me llega mañana y tal, con lo de que hay problemaa de stock, ando como muchos, con la mosca rondando...
Me comenta un conocido que en EROSKI BILBONDO (Bizkaia) lo tienen ya en las estanterias.
@Riky_Xerez Todo necesita marketing. Hay gente que no entra en foros o webs a informarse. No te imaginas la de gente que compra juegos solo por los anuncios...
alexespi escribió:
almu_peque87 escribió:No iba a tenerlo de salida,pero e ido con mi pareja al mm y me lo a reservado para el cambiazo.

Ahora a esperar para mañana.

El se a ido a currar y yo al cex a por un pes 2011 de ps3 por 15 centimos y me e traído otro mas por si las moscas.


¿Se puede llevar un juego de otra plataforma para el cambiazo? [boing] No tenía ni idea, mañana les encasqueto el fifa 11 que tengo muerto de asco.


Jajaja claro de 360 como de ps3 puedes llevar

Mañana a las 10 estaré en la pta del mm
dankv escribió:Yo reservé en MM la edición Especial hace 4 días estando 67, ahora entro y veo que vale 72...

Espero que respeten los 67, si no la voy a liar.


Mierda, y yo iba a hacer una captura. Si alguien tiene una captura con el precio anterior que la comparte, por favor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MaRtA_infinity escribió:
android86 escribió:
Silvermad escribió:Otro por aquí con la edición especial reservada en amazon, y me mosquea que ni siquiera esté en proceso de envío, como mañana no venga les canto las cuarenta...


yo me espero a las 8.30 -9pm de hoy. es el plazo que hay aun para envio 1 dia y llegue mañana, si a las 10 pm no hay cambios... probablemente cancele y mañana vaya en PERSONA a un GAMME o MM pago lo que cueste y au, pero seria penoso pues desde OCTUBRE 2015 esta reservado y el juego se retrasó por temas de clonar discos y logistica. no habria PERDON. Aun asi amazon no me ha fallado nunca, witcher3, division, dark souls 3. todos DAY1.


+1 compi. Yo como no haya noticias y mañana me despierte sin ver que está de camino, me voy a MM, lo compro y luego cuando me llegue el de Amazon se le envio de vuelta.


obviamente, conforme llegue, sin abrirlo de vuelta iria, pero calma, KEEP CALM! hay tiempo aun. es amazon demosles un voto porque no me han fallado nunca en un lanzamiento.
P3kruZ escribió:Me ha llegado un mail de xtralife en el que pone lo siguiente:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas


Me han enviado también la confirmación del envío, así que el juego llegara mañana, pero por ahora nos quedamos sin caja metálica.


Igual a mí
Playstation España me acaba de decir en Twitter que no han dado permiso y que están denunciando todos los vídeos. Veremos si es verdad y desaparecen los vídeos de Vegetta y demás niños de youtube. Los favoritimos a los que pagamos por los juegos.
Cuál es el récord de páginas en YA LO VENDEN EN...??
¡Oh, que sorpresa, no lo van a vender ni en Game ni en MM ni en ningún lugar oficial hoy, sino que se esperarán a su fecha oficial!

¿Qué os decíamos @Galon_2000 y yo entre otros? Que esto ya no es como antes. Hoy lo han tenido las tiendas pequeñas y algún Carrefour despistado, lo típico. ¿Para qué va a dar Sony permiso la tarde del día anterior para lanzarlo cuando han sido tan celosos para mantener su fecha?

Así que nada, esta noche como cuando éramos pequeños y era el 5 de Enero, a la cama bien pronto y a las 10 de la mañana (o cuando pueda cada uno) a por el juego. Ya no queda nada. :)

PD: Lo del márketing es muy cierto. A eso se le suma que además mañana al mediodia en Madrid van a hacer un super evento de presentación del juego. Hay que pensar que frikis somos "4 gatos", la gran masa de ventas vendrá del público menos habitual que ve a su youtuber favorito jugar y le gusta. Un video de un youtuber famoso consigue mínimo 2 millones de visitas en unas horas, ¿Os creeis que son 2 millones de frikazos como nosotros? Con que de esos 2 millones se convenza a un 1% de indecisos y se de a conocer a un 5% que no lo conocieran o solo de nombre ya es un número considerable más de ventas. Ahora toca multiplicar por todos esos youtubers, por toda la prensa que le da notazas y llevan bastantes días con especiales del juego, con el evento en Madrid y la publicidad enorme en el Corte Inglés... Sony ha visto que Uncharted 4 se puede convertir fácilmente en su exclusivo más vendido y además hará que se vendan más PS4.
fran83 escribió:
fran83 escribió:que pasa con amazon que tengo la especial reservada :-? :-?


ni cobrado ni informacion del envio


yo contacte con amazon porque me pone reservadoy no preparando envio como siempre y nada que esta ya cobrado y en almacen preparando el envio que mañana tengo entrega del pedido.

estoy seguro que sera asi.....

estad tranquilos que amazon no suele fallar.
Argu escribió:
Argu escribió:
PRiSMiWi escribió:Para los de Worten.

He vuelto a llamar sobre el estado del pedido y me han confirmado que mañana lo recibo. Que el número de seguimiento es vuestro numero de pedido seguido de _001

A mí me han dicho que me lo envían por Seur.

Alguien tiene otra información?

Y te funciona el seguimiento? Porque yo he probado y nada...

He llamado ahora mismo y me han dado un número de seguimiento que, según me dicen, mañana debería funcionar para ver el estado del envío. Pero la cosa es, no se supone que si hay número de seguimiento es que ya se ha procesado en envío? Porque si no, no me cuadra la cosa.


A mi ya me funciona mi código de envío (que es el número de pedido + _001)
darkzeman escribió:Cuál es el récord de páginas en YA LO VENDEN EN...??

GTA V supero las 1000
@joserecre eso espero porque de momento en el pedido no veo ningun cambio, ni siquiera me lo han cobrado :(
android86 escribió:
obviamente, conforme llegue, sin abrirlo de vuelta iria, pero calma, KEEP CALM! hay tiempo aun. es amazon demosles un voto porque no me han fallado nunca en un lanzamiento.


He llegado a recibir pedidos de amazon enviados a las 22:00 del dia anterior. Siempre llegan, hacedme caso, compro muchisimo a amazon.

No obstante, si habeis reservado sin tener amazon premium seguramente no os llegue mañana. El envio es gratis con la reserva, pero solo es para el día de lanzamiento si tienes premium o pagas el envio express.

Y ahora, me voy a seguir dandole al uncharted 4 [fumando]
darkzeman escribió:Cuál es el récord de páginas en YA LO VENDEN EN...??

Ni idea, pero GTAV fue una completa locura, y se me ocurren pocos juegos que causaran más expectación.
A mí la web de MM me sigue mostrando 67,90€ por el la edición especial o.O
A mi he ido a una tienda de mi ciudad de barrio, y he ido a ver cual era el precio final y decía por los 70 euracos, y le he dicho que solo tengo 56 euros y que mañana vaya y pondrá en el ticket que le tengo que dar los 20 euros que faltan, es uno que ya conozco al dependiente, asi que me dara el juego no?
Ya me ha llegado el código de amazón para canjear la experiencia gratis ajaj por si sirve de consuelo
abarth escribió:¡Oh, que sorpresa, no lo van a vender ni en Game ni en MM ni en ningún lugar oficial hoy, sino que se esperarán a su fecha oficial!

¿Qué os decíamos @Galon_2000 y yo entre otros? Que esto ya no es como antes. Hoy lo han tenido las tiendas pequeñas y algún Carrefour despistado, lo típico. ¿Para qué va a dar Sony permiso la tarde del día anterior para lanzarlo cuando han sido tan celosos para mantener su fecha?

Así que nada, esta noche como cuando éramos pequeños y era el 5 de Enero, a la cama bien pronto y a las 10 de la mañana (o cuando pueda cada uno) a por el juego. Ya no queda nada. :)

PD: Lo del márketing es muy cierto. A eso se le suma que además mañana al mediodia en Madrid van a hacer un super evento de presentación del juego. Hay que pensar que frikis somos "4 gatos", la gran masa de ventas vendrá del público menos habitual que ve a su youtuber favorito jugar y le gusta. Un video de un youtuber famoso consigue mínimo 2 millones de visitas en unas horas, ¿Os creeis que son 2 millones de frikazos como nosotros? Con que de esos 2 millones se convenza a un 1% de indecisos y se de a conocer a un 5% que no lo conocieran o solo de nombre ya es un número considerable más de ventas. Ahora toca multiplicar por todos esos youtubers, por toda la prensa que le da notazas y llevan bastantes días con especiales del juego, con el evento en Madrid y la publicidad enorme en el Corte Inglés... Sony ha visto que Uncharted 4 se puede convertir fácilmente en su exclusivo más vendido y además hará que se vendan más PS4.


Tochazo que se viene abajo cuando recordamos que, hace menos de un mes, Dark Souls 3, de hecho, se adelantó a la tarde antes de la fecha anunciada como oficial.

... siendo Dark Souls 3, ademas, el juego mas emitido por Youtube en lo que llevamos de año (y que, por eso mismo, contradice total y absolutamente todo tu razonamiento).
3690 respuestas