Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Thanatorz escribió:Termino de hablar por tlf con los de Amazon.... Y despues de consultarlo con alguien, al parecer hay problemas de stock con las ediciones libertaria y especial....


No me pareceria raro, USA Amazon aviso la semana pasada que algunos pedidos llegarian mas tarde porque hay problemas de Stock hasta del juego normal y por ejemplo en India llegaron poquisimas unidades, pero si Amazon España sabia que iba a tener problemas de stock deberia haberlo comunicado..
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
baronrojo2 escribió:
Boeing727 escribió:Tanto en el game como en el MM de Barnasud (Gavà, Barcelona) hace rato que lo venden


Claro, claro

Sisi mi padre también lo está vendiendo
baronrojo2 escribió:
Boeing727 escribió:Tanto en el game como en el MM de Barnasud (Gavà, Barcelona) hace rato que lo venden


Claro, claro


Lo vende un solo Game y un solo MM. El resto mirando no? XD
Ruizpe escribió:Para todos los que no tenemos señales de vídeo Oca .y ....difícil lo tenemos para contactar con ellos ya que es imposible.la única manera que veo es poner un comentario en rakuten a la tienda negativo si se retrasan hoy.


Lo pero de todo es que no dan señales de vida.
Boeing727 escribió:Tanto en el game como en el MM de Barnasud (Gavà, Barcelona) hace rato que lo venden

Subir algo para presionar a los otros que en gerona si alguno de cataluña lo vende me aseguran que lo sueltan
Ejem ejem no se como vamos a comentarlo si no lo sueltan xD

Adjuntos

criistiian13 escribió:
baronrojo2 escribió:
Boeing727 escribió:Tanto en el game como en el MM de Barnasud (Gavà, Barcelona) hace rato que lo venden


Claro, claro

Sisi mi padre también lo está vendiendo


Que vende el que? Su cuerpo? Hombre tan caro no es el juego para llegar a eso...
Jimmy81 escribió:
Boeing727 escribió:Tanto en el game como en el MM de Barnasud (Gavà, Barcelona) hace rato que lo venden

? y con toda la gente del foro nadie sube ticket

En más de un sitio dudo que lo den porque luego con eso se puede enterar sony y multaza o castigo bueno. Por eso casi todo son tiendas pequeñas y sin ticket o ticket genérico.
criistiian13 escribió:
baronrojo2 escribió:
Boeing727 escribió:Tanto en el game como en el MM de Barnasud (Gavà, Barcelona) hace rato que lo venden


Claro, claro

Sisi mi padre también lo está vendiendo


[qmparto]
Game Cube escribió:
luchyxx escribió:Conozco a gente que esta de los nervios. Habrá fumata blanca hoy, o no?.


Más que fumata, habrá uña blanca o pezuña eso está por ver xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda rajada el CM de Twitter de MediaMarkt. Que ganas de cabrear a tus clientes.... [facepalm]
Los que tenemos la reserva en Amazon nada.... a mordernos las uñas
Hasta que Sony no de permiso no se va a sacar así de fácil. La única manera de conseguirlo es alguna tienda o cadena de tiendas pequeña que aprovechan que ya lo tienen para rascar unas ventas a las grandes superficies.
Mizuno escribió:Hay algún CEX que lo suelte?, porque aquí aseguraban a las 4 y ha sido un FAIL.


Según la web del CeX tienen 3 unidades a la venta de la edicion normal (lo mire hace un rato), en Just Oliveras.
Aqui todo el mundo jugando pero ni un ticket??? Raro raro...a ver esos tickets de Game, Amazon, FNAC, ECI, Carrefour y MM que corren por ahi.... :(
gryfus escribió:Ejem ejem no se como vamos a comentarlo si no lo sueltan xD

Supongo que se referirá a las impresiones dadas en su video análisis o algo, aún así es que mafiastation nunca me ha gustado
Thanatorz escribió:Termino de hablar por tlf con los de Amazon.... Y despues de consultarlo con alguien, al parecer hay problemas de stock con las ediciones libertaria y especial....


¿Y eso que quiere decir?

Porque ahora mismo deja pedir el juego normal y la especial y si lo haces antes de las 20:30 te aseguran que te llega mañana (con envio 1 día).

Podrían avisar si lo de la falta de stock es cierto y no pueden garantizar los envios el día de lanzamiento, ¿no?
Boeing727 escribió:
Que vende el que? Su cuerpo? Hombre tan caro no es el juego para llegar a eso...


ePA , que se te va de las manos
Padawan16 escribió:
Jimmy81 escribió:
Boeing727 escribió:Tanto en el game como en el MM de Barnasud (Gavà, Barcelona) hace rato que lo venden

? y con toda la gente del foro nadie sube ticket

En más de un sitio dudo que lo den porque luego con eso se puede enterar sony y multaza o castigo bueno. Por eso casi todo son tiendas pequeñas y sin ticket o ticket genérico.

Lo de la multa lo entiendo pero a estas alturas lo esta jugando todo dios, son estupidos los de sony o no se dan cuenta
Pues a mi que amazon tenga problemas de stock con la libertalia me importa una mierda y no es excusa. Que hasta hace unas horas estaban cogiendo pedidos de dicha edición.

Y yo la tengo reservada desde el 14 octubre de 2015 así que sus cuentos se lo metan por el culo.

Compensación YA. Como hicieron con el batman.
ironrat escribió:Aqui todo el mundo jugando pero ni un ticket??? Raro raro...a ver esos tickets de Game, Amazon, FNAC, ECI, Carrefour y MM que corren por ahi.... :(


A mi me dicen que en el MM de Gavà y en el game lo tienen a la venta. Ahora que sea verdad... yo lo tengo por xtralife y me jodo hasta mañana si el repartidor no me trolea como de costumbre.
Fisher31 escribió:
Thanatorz escribió:Termino de hablar por tlf con los de Amazon.... Y despues de consultarlo con alguien, al parecer hay problemas de stock con las ediciones libertaria y especial....


No me pareceria raro, USA Amazon aviso la semana pasada que algunos pedidos llegarian mas tarde porque hay problemas de Stock hasta del juego normal y por ejemplo en India llegaron poquisimas unidades, pero si Amazon España sabia que iba a tener problemas de stock deberia haberlo comunicado..


Pues a mi no me extrañaría nada que Sony haya limitado parte de stock a Amazon.

Cuando suelen tener problemas, es porque con algún otro juego de Sony se saltaron la fecha y se la limitan con éste. A saber...
Una duda.

Yo tengo reservada la edición MM, tengo derecho a cambiazo ?

Gracias al que conteste ;)
Para los que han reservado en Amazon:

Yo reservé en su día el RE Origins Collection y me llegó con un día de retraso, como compensación me ofrecieron un vale de 5€ sin mínimo de compra.
luchyxx está baneado por "Troll"
Um maldito ticket chavales...Vamos!!!

Dicen que la versión de la ONE ya la están vendiendo... [facepalm]
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
@Boeing727 me parece que te has pasado 7 pueblos porque yo no te he faltado en ningún momento a ti así que espero que al menos pidas perdón
Sony, la gente esta yendo y como no hay se están llevando Xbox con Quantum Break. No seais tontos y dad el ok yaaaa
Chicos a los de Madrid
Bazar de loan ya a la venta.edicion normal 72,90

Corred insensatos !!!
Tickeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeets!
NucelarGen escribió:
Boeing727 escribió:
Que vende el que? Su cuerpo? Hombre tan caro no es el juego para llegar a eso...


ePA , que se te va de las uñas


fixed
@
ferypatvk escribió:Chicos a los de Madrid
Bazar de loan ya a la venta.edicion normal 72,90

Corred insensatos !!!

72,90€ la normal? Vaya putos estafadores
ferypatvk escribió:Chicos a los de Madrid
Bazar de loan ya a la venta.edicion normal 72,90

Corred insensatos !!!


Barato
Mariguano escribió:Pues a mi que amazon tenga problemas de stock con la libertalia me importa una mierda y no es excusa. Que hasta hace unas horas estaban cogiendo pedidos de dicha edición.

Y yo la tengo reservada desde el 14 octubre de 2015 así que sus cuentos se lo metan por el culo.

Compensación YA. Como hicieron con el batman.


Yo la tengo desde el 15 del mismo mes y todavía no me la han enviado. Pone que me llega mañana pero ya no me fio de nada...

No quiero compensación. Quiero que me llegue mañana que para algo soy Premium y tengo envio 1 día.
Riky_Xerez escribió:@
ferypatvk escribió:Chicos a los de Madrid
Bazar de loan ya a la venta.edicion normal 72,90

Corred insensatos !!!

72,90€ la normal? Vaya putos estafadores


Ley de la oferta y la demanda, ¿lo quieres hoy?, pues pagalo
ferypatvk escribió:Chicos a los de Madrid
Bazar de loan ya a la venta.edicion normal 72,90

Corred insensatos !!!


Insensato quien lo compre a ese precio por jugarlo unas horas antes [qmparto]
Acabo de hablar con el MM de Asturias y me dice la tia del teléfono que hasta mañana no se vende, ¿como puede ser que hagan lo que les de la gana en cada uno?.

No lo entiendo de verdad.
Tr0Y escribió:Menuda rajada el CM de Twitter de MediaMarkt. Que ganas de cabrear a tus clientes.... [facepalm]


Es que eso no se hace, y mañana tan normal el tío en su trabajito de cm.

Si no tienes ni puta idea sueltas un hasta mañana fecha oficial nada chicos y ya está, pero decir eso dejándolo en el aire que se pueda soltar hoy pues armas revuelo y jodes gratuitamente a gente que a lo mejor se acerca a su mm más cercano para que le digan no hasta mañana no sale.
72,90?
Que dolor.
5 horitas y a jugar PSN
A disfrutarlo l@s que lo tengáis ya.
ironrat escribió:Tickeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeets!


No dan ticket es un paki
ferypatvk escribió:Chicos a los de Madrid
Bazar de loan ya a la venta.edicion normal 72,90

Corred insensatos !!!


Diooooosss.... 13 euros mas de lo "normal" por tenerlo 12 horas antes, que burrada... [facepalm]
ferypatvk escribió:Chicos a los de Madrid
Bazar de loan ya a la venta.edicion normal 72,90

Corred insensatos !!!



Ya hay que ser idiota para pagar ese pastizal por una edicion normal por jugarlo unas horas antes, 23 euros de ahorro
CASTIGADOR escribió:
Riky_Xerez escribió:@
ferypatvk escribió:Chicos a los de Madrid
Bazar de loan ya a la venta.edicion normal 72,90

Corred insensatos !!!

72,90€ la normal? Vaya putos estafadores


Ley de la oferta y la demanda, ¿lo quieres hoy?, pues pagalo

Si me dijeras el viernes igual lo entenderia pero por una noche pagar 20 euros más ... hay que ser ansias.
Yo lo tengo desde hace un rato, en la tienda de videojuegos de mi pueblo lo tienen desde esta tarde, el problema es que no puedo jugar ya que me da error de de falta de espacio en disco cuando tengo 60gb libres al instalar la actualizacion de mas de 5gb mas los 50gb que pesa el juego.
He borrado bastante mierda del plus y ahora esta bajando el update 1.02
MaRtA_infinity escribió:
Thanatorz escribió:Termino de hablar por tlf con los de Amazon.... Y despues de consultarlo con alguien, al parecer hay problemas de stock con las ediciones libertaria y especial....


¿Y eso que quiere decir?

Porque ahora mismo deja pedir el juego normal y la especial y si lo haces antes de las 20:30 te aseguran que te llega mañana (con envio 1 día).

Podrían avisar si lo de la falta de stock es cierto y no pueden garantizar los envios el día de lanzamiento, ¿no?


Pues segun me han comentado asi es... Habra quien lo reciba mañana y quien no.

Yo de momento sigo igual, tres reservas y ninguna cobrada ni en proceso de envio.

Y amigos mios, con pedidos en Amazon estan igual.

Saludos!
dankv escribió:Acabo de hablar con el MM de Asturias y me dice la tia del teléfono que hasta mañana no se vende, ¿como puede ser que hagan lo que les de la gana en cada uno?.

No lo entiendo de verdad.


Si de momento no lo venden en ninguno no??? alguno ha soltado por ahí atrás que si lo vendían, pero vamos no ha aportado pruebas por lo tanto...
NucelarGen escribió:@ionesteraX

Imagen


Vaya pezUÑA se gasta el amigo
AdriGeta22 escribió:Una duda.

Yo tengo reservada la edición MM, tengo derecho a cambiazo ?

Gracias al que conteste ;)


Me han dicho que si, esta tarde lo he preguntado.
ferypatvk escribió:
ironrat escribió:Tickeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeets!


No dan ticket es la paki


Pues una pinza de la ropa por lo menos xD
3690 respuestas