Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Fisher31 escribió:Para los que lo compraron en Xtralife la caja metalica nos la envian la semana que viene:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas

Joer, que pUÑAlada, eso jode
Cuando lo van a soltar?????....


HOY NO....M(UÑAAAAA)NA.... XD XD XD
Peeero una duda, veo gente con un huevo de tiempo reservado O.o que pasa que si voy yo mañana a MM, ECI, carrefour o demás no me lo voy a agenciar???
Enviados de Amazon, mañana en casita
Ruizpe escribió:
vaxvax escribió:En video oca tienen whatapp para resolver "nuestras dudas" y no lo encienden desde el sábado.
La primera vez que compro en esta tienda y me da que será la ultima, a estas horas y sin noticia alguna (también les he mandado un mail y nada).
PD: Tenía la edición especial reservada con ellos.

Estoy en la misma situación.reservada la edición especial en vídeo Oca el 1 de octubre. No hay señales...les enviado mensaje al correo y al wathssap y nada de nada


Aquí otro igual. Me huele que no les ha llegado Stock y que nos la van a meter doblada. Coño, si es así que lo digan, pero que no nos tengan en ascuas. Son las 18:50 y ni rastro del pedido Rakuten VideoOca.
Mucha uña pero sigo con mi edición libertalia comprada en Video Oca pendiente de envío, y en el whatsapp no contesta nadie. Alguien que ya lo tenga enviado?
A mi me gusta más:

Uncharted 4: El desenlace de la uñita (en diminutivo suena mejor) [plas]
Duero escribió:Peeero una duda, veo gente con un huevo de tiempo reservado O.o que pasa que si voy yo mañana a MM, ECI, carrefour o demás no me lo voy a agenciar???

Los que tenemos reservas tenemos alguna oferta. Tu tendrás tu juego, pero pelao.
Buenas tardes.

Entonces reservando desde este link http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4 ¿Tienes derecho al cambiazo?

Salu2
A mi Amazon aún no me lo ha enviado...
sok escribió:Buenas tardes.

Entonces reservando desde este link http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4 ¿Tienes derecho al cambiazo?

Salu2


Si
Y game que! No mandan el mensajito ni a tiros.jajaja
En Twitter uno ha puesto que ya lo venden en ECI es posible?
Aqui estamos "arañando" los últimos minutos del día!!!
MediaMarkt me acaba de mandar esto:

“PS4 UNCHARTED 4 + SEASON PASS ” COMUNICACIÓN URGENTE‏

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su reserva de la promoción “PS4 UNCHARTED 4 + SEASON PASS”. Le informamos que la entrega del código de activación para acceder al contenido adicional descargable, le será enviado al correo que nos proporcionó con una demora de entre 48/72 horas.
Asimismo le indicamos que dispondrá de su juego en la fecha prevista de lanzamiento.
Lamentamos las molestias que este hecho le haya podido ocasionar.
Gracias por seguir confiando en Media Markt
Un cordial saludo
Yo me estoy preguntando cómo haría para tirar del precinto y abrir el juego...

Es que sin uñas...
Mañana no salgo de la Uñiversidad hasta las once y entre que llego y no seguro que el colega me hace la Rouñaldinho y me deja el papelito en el buzón para ir el miércoles a recogerlo a patita.
Me jode decirlo pero estamos ya en el descuento... Aunque aún hay esperanzas! Si Ramos marcó en el minuto 93 todo es posible!!!!
darkzeman escribió:Como el de la uña se lo pase hoy nos pone el final de Uncharted 4 aquí en el foro y nos jode a media España OJO

Aquí estamos 4 aburridos hablando de uñas, no media Espauña....nos estaría merecido por frikis y raritos [360º]
Tutitos escribió:Yo me estoy preguntando cómo haría para tirar del precinto y abrir el juego...


Piensa que venden uñas de plástico y si no dedos de estos para hallowen, no es problema. La uña nos enseña el camino hacia Uncharted 4 la uña desaparecida xD
senabre escribió:
Duero escribió:Peeero una duda, veo gente con un huevo de tiempo reservado O.o que pasa que si voy yo mañana a MM, ECI, carrefour o demás no me lo voy a agenciar???

Los que tenemos reservas tenemos alguna oferta. Tu tendrás tu juego, pero pelao.


Que te vendrá con hojas y parras de la selva Unchartedtil o algo??
[qmparto] [qmparto]

Enserio pregunto, que ofertas? el cambiazo de MM, pero en otros sitios es igual que ir. Lo digo porque veo mucha gente diciendo que cancela sus reservas, y digo yo, entonces lo tendrán que comprar sin ella...
El del twitter de MM sigue sin decir nada .
Nada, fnac Málaga me confirma que hasta mañana a las 10:00 nada...que a nivel nacional nadie lo está vendido y ellos no se van a saltar las normas, como es normal.
Selleneh escribió:
sok escribió:Buenas tardes.

Entonces reservando desde este link http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4 ¿Tienes derecho al cambiazo?

Salu2


Si


Muchas gracias¡¡

Reservado [beer] [beer]

Salu2
Ni game ni mediamarkt dice nada en twitter, el chico que dijo que ya lo vendian en el eci dijo que en duque y nervion
Lo de que a las 8 a lo mejor lo venden es verdad?
Me dice mi cuñado que el último cartucho es a las 20 horas.
kavinsky gosling escribió:Lo de que a las 8 a lo mejor lo venden es verdad?


MGS V se vendió a las 20 el día anterior
Para todos los que no tenemos señales de vídeo Oca .y ....difícil lo tenemos para contactar con ellos ya que es imposible.la única manera que veo es poner un comentario en rakuten a la tienda negativo si se retrasan hoy.
navi_ivan09 escribió:
daviliyo__7 escribió:Tengo un par de dudas haber si alguien me las resuelve. La edición especial trae season pass? Y trae en juego con la carátula normal y la de metal o solo metal? Es que me han podido las ansias y me lo voy a pillar de Amazon ya que ni lo tenía reservado aún pensaba comprarlo más adelante pero no puedo..... Gracias


No trae el season pass, y solo trae la caja metalica


Muchas Gracias por tu aclaracion.
kurosakicarlos escribió:Me dice mi cuñado que el último cartucho es a las 20 horas.


el de sony esta en casa ya nano... jugando al uncharted 4 en las playstation vr
Duero escribió:
senabre escribió:
Duero escribió:Peeero una duda, veo gente con un huevo de tiempo reservado O.o que pasa que si voy yo mañana a MM, ECI, carrefour o demás no me lo voy a agenciar???

Los que tenemos reservas tenemos alguna oferta. Tu tendrás tu juego, pero pelao.


Que te vendrá con hojas y parras de la selva Unchartedtil o algo??
[qmparto] [qmparto]

Enserio pregunto, que ofertas? el cambiazo de MM, pero en otros sitios es igual que ir. Lo digo porque veo mucha gente diciendo que cancela sus reservas, y digo yo, entonces lo tendrán que comprar sin ella...

Pues yo tengo unos cascos de regalo con la especial, otros el seasson pass, otros algún dlc, rebajas de precio, etc...
Quien cancela es porque tiene algo más rápido o mejor.
kavinsky gosling escribió:Lo de que a las 8 a lo mejor lo venden es verdad?


Pregúntale a la uña!
kavinsky gosling escribió:Lo de que a las 8 a lo mejor lo venden es verdad?


Tal y como esta el panorama, lo dudo mucho ya.
Joder , ya me parece ver uña hasta en el titulo [mad]
luchyxx está baneado por "Troll"
Conozco a gente que esta de los nervios. Habrá fumata blanca hoy, o no?.
En Barcelona en Carrer Carders 7 ya lo están soltando, ahora vais y lo cascáis :P A aprovechar toda la noche jajaja
Termino de hablar por tlf con los de Amazon.... Y despues de consultarlo con alguien, al parecer hay problemas de stock con las ediciones libertaria y especial....
Los que reservamos con semanas, meses de antelación como de costumbre los ultimos en catarlo
En Impact Game, San Fernando de Henares, los venden ya. No dan ticket de compra para q no haya movidas, si tienes tarjeta de socio queda registrada la compra y con eso vale si lo quieres devolver o pasa algo con el juego, si no, te dan una genérica donde no aparece el nombre del juego. Así q no me lo pidáis. Para los q busquéis en Madrid un sitio donde lo vendan hoy, ahí tenéis, los que queráis presionar a vuestras tiendas no lo podréis hacer.

Es información, q cada uno haga lo q le salga con ella, si no me creéis sólo tenéis q llamar a la tienda.
Hay algún CEX que lo suelte?, porque aquí aseguraban a las 4 y ha sido un FAIL.
luchyxx escribió:Conozco a gente que esta de los nervios. Habrá fumata blanca hoy, o no?.


Más que fumata, habrá uña blanca o pezuña eso está por ver xD
Ruizpe escribió:
vaxvax escribió:En video oca tienen whatapp para resolver "nuestras dudas" y no lo encienden desde el sábado.
La primera vez que compro en esta tienda y me da que será la ultima, a estas horas y sin noticia alguna (también les he mandado un mail y nada).
PD: Tenía la edición especial reservada con ellos.

Estoy en la misma situación.reservada la edición especial en vídeo Oca el 1 de octubre. No hay señales...les enviado mensaje al correo y al wathssap y nada de nada


Que raro....yo recibi el mail del envio hoy por la mañana..
Selleneh escribió:
sok escribió:Buenas tardes.

Entonces reservando desde este link http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4 ¿Tienes derecho al cambiazo?

Salu2


Si


A mi no me deja
Tanto en el game como en el MM de Barnasud (Gavà, Barcelona) hace rato que lo venden
Leo a mucha gente diciendo "que si MM lo saca, si ECI lo tiene, game, etc" el que tiene que dar permiso para la salida del juego es Sony no las grandes superficies, si es por ellas ya estaría a la venta. Si lo sacan antes de tiempo se arriesgan a una multa o a algún tipo de castigo como por ejemplo no recibir el próximo lanzamiento en fecha. Lo se de primera mano.

Nunca había escrito pero es que leo tantas tonterías que se inventa la gente que no me pude resistir. xD
Boeing727 escribió:Tanto en el game como en el MM de Barnasud (Gavà, Barcelona) hace rato que lo venden


Claro, claro
Boeing727 escribió:Tanto en el game como en el MM de Barnasud (Gavà, Barcelona) hace rato que lo venden


ticket hombre para ayudar a los compis en su compra
Boeing727 escribió:Tanto en el game como en el MM de Barnasud (Gavà, Barcelona) hace rato que lo venden

? y con toda la gente del foro nadie sube ticket
luchyxx está baneado por "Troll"
Conozco gente que ha empezado por las uñas de los pies. No digo más... [360º]
3690 respuestas