Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

kurosakicarlos escribió:Entonces si soy Canario y tengo el juego comprado digital a qué hora podría empezar a jugarlo? Es que me han dicho que a la uña, son las doce jajaja.


Maldito [qmparto]
Pregunto:

¿Le han mandado a alguien la Edición Especial comprada en Rakuten VideoOca?
Wulfric escribió:Muy gracioso lo de la uña y tal, pero la verdad que fastidia un poco pasar páginas y páginas solo leyendo comentarios de una uña, cuando estamos en un hilo expectantes de ver si sacan el juego y tal.

que soy al primero que le hace gracia pero vamos... jajaja


La uña ya es parte del hilo o el hilo ya es parte de la.uña, no se ya jajaja
"Ya venden el desenlace de la uña en..."

Joder, el hype... XD
Todavía tenemos UÑA oportunidad de que lo suelten esta tarde.
Que cachondos son en MM de granadan dicen que no les ha llegado,y un huevo de mono
Lo venden en Catal-uña?
Lo pongo en Spoiler por si acaso
Esa uña es el último tesoro de Nathan Drake por encontrar
Un poquito de humor.

Imagen

Venga, ¡Que no queda nada chavales!
En video oca tienen whatapp para resolver "nuestras dudas" y no lo encienden desde el sábado.
La primera vez que compro en esta tienda y me da que será la ultima, a estas horas y sin noticia alguna (también les he mandado un mail y nada).
PD: Tenía la edición especial reservada con ellos.
el mercadona lo tiene en la parte de las pizzas
Mi ps4 y este juego van a ser uña y carne estas semanas...
paco88 escribió:el mercadona lo tiene en la parte de las pizzas


Yo lo he visto al lado de los pintauñas.
phfceramic escribió:Pregunto:

¿Le han mandado a alguien la Edición Especial comprada en Rakuten VideoOca?


Yo la tengo reservada y no me han mandao uña mierda. [+risas]
Venga vamos!!!! Casi 100 paginas desde ayer a las 22,50 h.
Se me ha desgastado la uña de tanto darle al F5
Nosotros hablando de la uña pero el ya estara jugandolo XD
ionesteraX escribió:
phfceramic escribió:Pregunto:

¿Le han mandado a alguien la Edición Especial comprada en Rakuten VideoOca?


Yo la tengo reservada y no me han mandao uña mierda. [+risas]


+1 (más "uño")
que ganas mas grandes tengo de hincarle la uña ya al juego...
KiMika escribió:Venga vamos!!!! Casi 100 paginas desde ayer a las 22,50 h.


si pero de esas 100 páginas cuentan 50, que las otras 50 son de la p... uña jajajjajja
el humor nivel: C(uña)do
Enviado por Amazon, Seur me lo traerá mañana. Y aún no está ni cobrado, así que a todos los que lo han comprado en Amazon, tranquilos,dejad de comeros las uñas, que con casi toda la seguridad del mundo os llegará mañana. [beer]
Estoy muriendo con todos lo comentarios de la uña cada vez son mejores jajajaja
Vamos todos, uñamonos para pedir que lo suelten ya!!!! XD
Alego_Uchiha escribió:Estoy muriendo con todos lo comentarios de la uña cada vez son mejores jajajaja


Yo igual, almenos se hace ameno
Todavía queda uña posibilidad. Si a las 20:00 no mandan los mensajes hasta mañana nada.
Y aún sin noticias de fnac, hasta mañana no lo envían.
este juego deberia venir de regalo con una lima,por lo que veo por la impaciencia de todos xd
Mi copia
Infinite Uñen
Imagen
La uña esa es algo repulsiva a la vista joder.
Al final habrá que cambiar el título del hilo.
Se va difuminando lentamente la posibilidad de mm hoy...
Al final se van a pelear
Me estoy quedanso sin "Uñas"
No me fio un pelo del código del "Season Pass" que nos tiene que dar MM a los que reservamos Juego + Season pass.
Estos fijo que nos cuelan un código para 4 armas del multi...
eude escribió:
jesusillo2 escribió:
eude escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE CARREFOUR DE PARLA?

Con lo inutiles que son aquí me da miedo ir mañana por la mañana para nada... ya les puse una hojita de reclamación la semana pasada por unos juegos de One y no es la primera vez que me la lian...
Si alguien sabe o a preguntado a ver si los tienen..para ir mañana por la mañana a primera hora o ir directamente al Mediamarkt...


Wenas paisano, yo siendo de Parla y conociendo nuestro carrefour, olvidate! Yo voy en un rato a Nassica ya que el vendedor me ha dicho k no descartan soltarlo sobre las 7

Ya tio.. por eso pregunto, como en teoria este juego lo han recibido todos con antelación igual lo tienen o algo, que no tengo coche es un palo mañana ir a otro sitio :o


Cuanto Parleño!! Yo también lo tengo reservado en Carrefour. Lo reserve en tienda en Diciembre y me han mandado 2 mail. Uno de recogerlo mañana y otro del día 11. Pero como no me lo den mañana se lo comen con papas. Ya veremos porque otra cosa no pero desagradables e inútiles son un rato. Nos vemos a primera hora!
Todavía queda uña posibilidad xavales, el día aún no ha terminado
Wulfric escribió:
KiMika escribió:Venga vamos!!!! Casi 100 paginas desde ayer a las 22,50 h.


si pero de esas 100 páginas cuentan 50, que las otras 50 son de la p... uña jajajjajja


Acabo de llegar al chat este de hilo, que parece un chat y no he visto nada de comentarios, eso si la foto de un dedo cambiada por la cabeza de Drake si la he visto XD

A todo esto, si Mediamarkt lo suelta hoy tambien haran hoy el cambiazo o solo seria mañana?
En coruña siguen sin venderlo
A mí lo que realmente me gustaría es que se pronunciara el tío de la uña y nos diga como lleva lo de ser famoso, porque el pobre debe de estar flipando en colores xD
kavinsky gosling escribió:En coruña siguen sin venderlo


[+risas] [+risas] [+risas]
NucelarGen escribió:Mi copia
Infinite Uñen
Imagen

Vaya asco de foto...me ha podido la curiosidad [toctoc] [toctoc]
kavinsky gosling escribió:En coruña siguen sin venderlo


Donde ? [+risas]
A ver si dicen algo de una vez los del MM, o por lo menos que confirmen que hasta mañana nada
MM splau no se sabe nada no?
unñarted 4 el desenlace del uñon
Para la gente de BCN, en la calle carders 7 en el born los están vendiendo ya...en una Bodega, tan real como esperpéntico
Doom_Guardian escribió:Un poquito de humor.

Imagen

Venga, ¡Que no queda nada chavales!


Joer Que en un principio parecía que se le había cangrenado!!
Wulfric escribió:A mí lo que realmente me gustaría es que se pronunciara el tío de la uña y nos diga como lleva lo de ser famoso, porque el pobre debe de estar flipando en colores xD

No creo que se conecte ya estara dandole al vicio
El compañero de la uña estará jugando hombre.
Wulfric escribió:A mí lo que realmente me gustaría es que se pronunciara el tío de la uña y nos diga como lleva lo de ser famoso, porque el pobre debe de estar flipando en colores xD


Una uña nunca dio que hablar tanto como hoy.

Ahora ya fuera de bromas, no lo van a vender.

Tomorrow is the day. Con uñas o sin ellas.
3690 respuestas