Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

eR_pOty escribió:la uña mitica se hace trendig topic en EOL


Yo la he metido en adblock y todo para no verla mas xD
¿A que hora empieza a hacer envios Xtralife? :-? ¿A alguien le sale ya el numero de seguimiento? ratataaaa

EDITO: Xtralife ya los esta enviando.
Imagen
Pasadas las seis de la tarde, ya no hay esperanza. }:/
Ghalem escribió:@Jimmy81 pues venga a por la 201

Y a por la 202, 203, 204 ... [beer]
El chaval se quedó sin uñas de esperar tantos dias al juego..
Os lo han cobrado en amazon ? [enfado1]
Acabo de recibir un correo de MM con el asunto "PS4 UNCHARTED 4 + SEASON PASS ” COMUNICACIÓN URGENTE‏" y por un momento he pensado que me decían que ya podía ir a buscar mi reserva, pero no. Es para decir que el código del Season Pass lo enviarán por e-mail con una demora de entre 48/72 horas.
Que chasco [+furioso]
El hilo está onfire

Imagen

Lo echaré de menos cuando tenga el juego... [triston]
Es el hilo de las uñas!!
Al principio del hilo una demasiado larga y ahora esta que prácticamente no existe...
eRgAlle escribió:
Jimmy81 escribió:
AOB009 escribió:Me comentan que si el hilo llega a 200 páginas lo sueltan en todos los lados XD

200 paginas en breves momentos ya a la venta

250 páginas y viene Cantizano entregándolo casa por casa.

Cantizano e Iker Jiménez los Drakes Españoles eso sí que sería épico.
Tim Kaufman escribió:Pasadas las seis de la tarde, ya no hay esperanza. }:/

No sería la primera vez que lo sueltan a las 8 de la tarde!
Me he llegado al game de mi ciudad, pues bien, en exposicion puestos le pregunto y me dice que son caratulas vacias falsas a lo que le respondo, si? Precintadas tambien no? Y me contexta: jajaja vaya, has visto que chulas?.

Osu... Hasta mañana nada al menos Game.
Pendientes del twitter de MM que, textualmente, han dicho que "ahora os decimos algo".

Troleada o no, a las 18:15h. que son ya parece la última esperanza de verlo hoy.
Magix escribió:Os lo han cobrado en amazon ? [enfado1]


No, pero eso no me preocupa. Ha habido reservas que me las han cobrado hasta uno o dos días después de que me llegara el juego.

Lo que quiero es que me ponga que ya está enviado xD
Aunque a nadie le importe porque vivo en UK el servicio de envio me ha confirmado hoy que mi Libertalia Edition sera entregado mañana jejeje

Asi que nada a esperar toca.
kodypa escribió:
ionesteraX escribió:
kodypa escribió:Especial, cobrada el día 6 y a esta hora no enviada. Preguntado x mail y whatsapp y no he recibido respuesta


Yo tb con la especial y siguen sin dar señales de vida, para mi que han hecho la pirula de vender aire, espero equivocarme, pero vamos si no respiran pues se cancela y mañana se pilla en cualquier tienda.

pd. dejar de quotear al de la uña coño que da grima xDDDDDD

Has cancelado alguna vez en rakuten? Como se hace si ya la han cobrado?


Yo estoy igual, sin noticias de rakuten. Miedo me da..
@Tutitos menuda panda de cabrones xd
Buenas

El digital a que hora se podrá jugar??
Correo de amazon a las 17:50. Envio por seur. Y esta sin cobrar. Como me pasa bastantes veces. Como acaba de decir un compañero. Esta el cargo seguramente y en unos dias sale reflejado.
andrespozi escribió:Me he llegado al game de mi ciudad, pues bien, en exposicion puestos le pregunto y me dice que son caratulas vacias falsas a lo que le respondo, si? Precintadas tambien no? Y me contexta: jajaja vaya, has visto que chulas?.

Osu... Hasta mañana nada al menos Game.


A mi me dice eso, le anuló la reserva y lo mando a tomar viento.
MaRtA_infinity escribió:
Magix escribió:Os lo han cobrado en amazon ? [enfado1]


No, pero eso no me preocupa. Ha habido reservas que me las han cobrado hasta uno o dos días después de que me llegara el juego.

Lo que quiero es que me ponga que ya está enviado xD


Está bien saber eso. Gracias por la info. [bye]
clint escribió:Buenas

El digital a que hora se podrá jugar??

A medianoche
[plas] [plas]
sworks27 escribió:Imagen

Málaga... De una zona que rima con "El Palo"


Ese palo oe!!!!
Tutitos escribió:Es el hilo de las uñas!!
Al principio del hilo una demasiado larga y ahora esta que prácticamente no existe...

Claro, al primero no lo han hecho esperar, al segundo si. Yo si tengo que esperar a mañana me dan a minusvalía, voy ya por los nudillos...
AlbertX escribió:Aunque a nadie le importe porque vivo en UK el servicio de envio me ha confirmado hoy que mi Libertalia Edition sera entregado mañana jejeje

Asi que nada a esperar toca.


El Hype no conoce fronteras compañero... [beer]
Amazon me ha llegado a cobrar a las 10 de la noche y haber recibido al día siguente.
No veo en la web de MM la edición normal, ¿sabéis por que? Yo lo quiero para el finde a ser posible lo más barato que se pueda.
sworks27 escribió:Imagen

Málaga... De una zona que rima con "El Palo"

Qué bien un malagueño ya con el Uncharted 4 ahora a darle caña, cuidado cuando pulses botones con esa uña, tienes un dedo gordo que parece el hermano deforme de el monstruo de los goonies (broma)
Nos persigue la uña cahavales!!

Yo hasta el 18 no lo cato que es mi cumple, asi que intentaré controlar el hype.
Acabo de llegar a un centro comercial con unos colegas a echar una cerveza (hay un mediamarkt) ya veréis que cuando esté de camino para casa empezarán a avisar los muy perros.
Tutitos escribió:
AlbertX escribió:Aunque a nadie le importe porque vivo en UK el servicio de envio me ha confirmado hoy que mi Libertalia Edition sera entregado mañana jejeje

Asi que nada a esperar toca.


El Hype no conoce fronteras compañero... [beer]

En este fregao estamos todos metidos jeje
No quiero daros esperanzas, pero tampoco las perdáis, mi post del Phantom Pain es de las 20:31, como recordaba en MM lo soltaron sobre las 20:00!

Edit: Me acabo de fijar y el ticket es de las 19:48

Adjuntos

Yo lo tengo para recogida en tienda en mmarkt y me acaban de mandar correo de que esta "en transporte" a ver como demonios interpreto yo eso. Los estan llevando a la estanteria o que? XD
Tu uña nos señala el camino...
Ya me ha llegao el mail de xtralife de que ya lo han mandao. Se puede cambiar la hora de entrega con seur
Uncharted 3 lo soltaron un día antes, esperemos que MM ese tiempo de ahora os decimos algo no se dilate mucho mas
Antier escribió:Nos persigue la uña cahavales!!

Yo hasta el 18 no lo cato que es mi cumple, asi que intentaré controlar el hype.


Qué susto!!! Creí que ibas decir que hasta el 18 no catabas la uña!!! [qmparto]
@darkzeman +20, por lo menos has sido original :)
Magix escribió:Os lo han cobrado en amazon ? [enfado1]

Estamos todos igual, con los huevos de corbata por la puta amazon
Cuidado con la uña que como le metas fuerte al stick te quedas sin dedo compañero xD
jjuioij escribió:Correo de amazon a las 17:50. Envio por seur. Y esta sin cobrar. Como me pasa bastantes veces. Como acaba de decir un compañero. Esta el cargo seguramente y en unos dias sale reflejado.

Pues a mí todavía no me lo han enviado....Ay Amazon, que me va a dar un infarto
Banner o firma de la uña, ya, por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [angelito]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tampoco tengo emails pero fijaros, amazon pone que quedan como 2 o 3 horas para quellegue mañana ( si locompraramos de nuevo) me da a mi que ese es el tiempo de cierre, si a als 8-9 no tenemos email MALO MALO
Pensad que esa uña ya estará disfrutando del juego y nosotros seguimos aquí frustrados.
Vaya cachondeo... nunca tanto juego (valga la redundancia) dio una uña!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sobreviví al hilo de la uñaca.

Firma ya.
android86 escribió:yo tampoco tengo emails pero fijaros, amazon pone que quedan como 2 o 3 horas para quellegue mañana ( si locompraramos de nuevo) me da a mi que ese es el tiempo de cierre, si a als 8-9 no tenemos email MALO MALO


Puede ser que estén esperando al "cierre" del envio de 1 día para mandar los correos, si. Quedan 2h y 19 min. Pero joe, qué angustia!
Muy gracioso lo de la uña y tal, pero la verdad que fastidia un poco pasar páginas y páginas solo leyendo comentarios de una uña, cuando estamos en un hilo expectantes de ver si sacan el juego y tal.

que soy al primero que le hace gracia pero vamos... jajaja
Entonces si soy Canario y tengo el juego comprado digital a qué hora podría empezar a jugarlo? Es que me han dicho que a la uña, son las doce jajaja.
3690 respuestas