Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Comprado en Media markt Spl... nah es coña xD Parece que tocará esperar a mañana T_T
abarth escribió:No lo venden en ningún MM, si lo vendieran en uno, lo venderían en el resto y más siendo Uncharted 4, donde les lloverían los twits con el tícket y demás.

Solo están haciendo que crezca el hype, nada más. A menos que Sony les de permiso, cosa casi imposible, no lo van a vender hoy.

No es una buena actitud lo mires por donde lo mires, no puedes dar falsas esperanzas al personal...
ionesteraX escribió:
kodypa escribió:
Ezelbeth escribió:En Video Oca, pendiente de envio aun. Ya me veo que lo mandan mañana y hasta el miercoles no llega, mientras otros ya lo tienen

Yo estoy igual. O lo envían hoy o cancelo


Que teneis la normal u otra edicion? ya hay varios compañeros que si han recibido el email de confirmacion de envio.


La especial.
El premio a especuladores del año es para......

https://es.webuy.com/product.php?sku=07 ... zCur-RKDJk

Menuda banda, esta gente siempre igual, juegos usados a precio de oro...
Fesolet escribió:Comprado en Media markt Spl... nah es coña xD Parece que tocará esperar a mañana T_T

Si eres de bcn si que hay algún sitio que ya lo vende ^^
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SePuLtrIbe escribió:
Kenseo escribió:Respuesta de Carrefour a mis súplicas, a esperar toca.
Imagen


En el twitter de Game tambien han contesntado que hasta que no les den el ok, nada.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/729679114408448001

Un poco quemados estan algunos, a mi tambien me gustaria tenerlo hoy, pero si no se puede tampoco es para tanto, que la fecha se sabe desde hace tiempo que es el dia 10 xD

joder, los de GAME siempre con la simpatia por delante
No lo venden en ningún sitio. Solo las de barrio.

MM sabe que están ansiosos y lo que hace es poner fotos para subir el hype ya está.

Parece mentira que algunos aqui llevan unos cuantos de hilos de ya se vende, entrando al trapo de las fotos de los de MM.

En los de mi ciudad han puesto en el facebook las fotos con los juegos y consolas en sus almacenes y ves al típico de "hoja de reclamaciones por no darme ya el juego", o "Game ya lo vende, soltarlo ya", como si MM no supiera donde se vende y donde no.

Mañana a las 10 estaremos todos haciendo cola por él, de resto, a disfrutar de la fiesta del cine XD
CASTIGADOR escribió:
reketekui escribió:
CASTIGADOR escribió:Hace cuanto de eso?, NO se puede hacer bajo ningun concepto ese tipo de trato de favor, o todos o ninguno.


Y dale, joder que no se puede, no se debe, pero se hace, lo que te cuento fue cuando salió MGSV no hace mucho, aprendí la la lección, y esta noche voy a recoger el mio


No esperes que te lo den


Vale, si te quedas más tranquilo, la perra gorda pa ti, no, no voy a recogerlo esta noche. [beer]
Padawan16 escribió:
Fesolet escribió:Comprado en Media markt Spl... nah es coña xD Parece que tocará esperar a mañana T_T

Si eres de bcn si que hay algún sitio que ya lo vende ^^


tengo en cambiazo, prefiero esperar un dia y ahorrarme cuatro duros. La pela és la pela
A mi lo que me molesta del MM es que la mayoría de dependientes sean calvos.
Si lo vende en el MM del Splau Citarme, he llamado y no cogen el telefono cawento
Tranquilos con Amazon, que siempre hace los envíos por la noche. Antes de las 12 os saldrá como enviado (eso quiero creer yo también). Siempre que tengáis el envío de 1 día, claro.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Myn escribió:A mi lo que me molesta del MM es que la mayoría de dependientes sean calvos.

Hostias estaba pensándolo ahora mismo jajajajajajajjaja
criistiian13 escribió:
Xecuter escribió:
criistiian13 escribió:Ojo la respuesta del tío de media markt Zaragoza (grancasa) no, no lo tenemos ni en la tienda, se me a escapado un... Pero tu te crees que soy tonto? Y me ido indignado jajaj


Yo hace tiempo que voy al de Puerto Venecia, en el de Grancasa ya me la han jugao varias veces con lo de "hemos tenido problemas de logística", incluso el mismo dia de salida, ir a Pto Venecia y ver unos cuantos Halo 5 edición especial...

Desde entonces poco les compro de salida a ellos....

Jeje pues poco me ha faltado para hacerle un calvo y decirle mira si esto te a llegado jaja, que me digas que no lo puedes vender vale... Pero que me digas que no está ni en la tienda es tomarme por tonto poco menos


Ahí son majos, hay un par de chavales que da gusto hablar con ellos, por eso te digo que dudo que te lo dijeran de coña o por joder, porque a mi me ha pasado eso pero el mismo dia de lanzamiento... No es la primera vez, lo malo es que Pto Venecia me pilla a tomar por saco.

Yo tengo reservada la Especial en GAME del Alcampo de Valdefierro, pero porque es un regalo y lo reservó mi hermano, a mis manos llegó el ticket de la reserva ya, no tenía intención de cogerlo todavía....
@criistiian13 tenias que haberle hecho el calvo.... XD

Qué pasada como vuelan las páginas... Esto hecha humo....
Esta mañana en el corte ingles fui a comprar el mando del uncharted 4 y me dijo que ellos tenían tanto el juego como el pack de consola pero que no les había llegado el mando todavía porque pensaba que no se pondría a la venta esta mañana pero dice voy a llamar que accesorios muchas veces dejan antes. Llamo al corte ingles del centro y le dijieron que el mando pero que del juego hasta mañana nada. Que conste que fui solo por el mando, el juego lo tengo reservado en el MM. Estoy en Cordoba
Ezelbeth escribió:La especial.


Pues igual son las especiales que no las estan enviando aun, espero que tengan stock y no vendieran cosas que no tienen...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Myn escribió:A mi lo que me molesta del MM es que la mayoría de dependientes sean calvos.

pero seria se se pareciesen a cantizano
Ya me ha enviado Amazon.
Naruto_lord escribió:Si lo vende en el MM del Splau Citarme, he llamado y no cogen el telefono cawento


Yo me pasaré esta tarde a poner cara de pena, a ver si tengo suerte, pero será sobre las 19:00 sin contar con la caravana que seguro que habrá.
.
cR- escribió:
Miyazaki escribió:Es que creo que xtralife cierra a las 18:00 quizas? como llegue cierren y no lo envien hasta el miercoles na :(


Xtralife ya los a enviado con total seguridad (siempre hacen lo mismo) ahora actualizaran pedidos, mails de confirmación, seguimiento y esas cosas.
A mi los mails de que ya a salido me llegan entre las 17:55 y las 18:25 aun estando cerrados, y sobre las 21:00 el mail de seur.


Acabo de verlo, mañana al lio.
Patasack escribió:Tranquilos con Amazon, que siempre hace los envíos por la noche. Antes de las 12 os saldrá como enviado (eso quiero creer yo también). Siempre que tengáis el envío de 1 día, claro.



A mí es que ni me la han cobrado aún.... Tengo miedo...
Fesolet escribió:
Padawan16 escribió:
Fesolet escribió:Comprado en Media markt Spl... nah es coña xD Parece que tocará esperar a mañana T_T

Si eres de bcn si que hay algún sitio que ya lo vende ^^


tengo en cambiazo, prefiero esperar un dia y ahorrarme cuatro duros. La pela és la pela

La pela es la pela, pero darle el vicio esta noche ya también suma jajaja
tyrion_juanka escribió:
Patasack escribió:Tranquilos con Amazon, que siempre hace los envíos por la noche. Antes de las 12 os saldrá como enviado (eso quiero creer yo también). Siempre que tengáis el envío de 1 día, claro.



A mí es que ni me la han cobrado aún.... Tengo miedo...

Igual ni cobrado,esperaremos a ver
A mi tampoco me lo han cobrado de Amazon. Aunque normalmente no me lo cobran hasta el día que me llega (no se porqué).

Me meto en el pedido y la barrita verde del seguimiento está cada ve más verde, no paro de darle al F5 para que llegue al puntito y mirar si me han mandado el correo se envio jajaja
ionesteraX escribió:
Ezelbeth escribió:La especial.


Pues igual son las especiales que no las estan enviando aun, espero que tengan stock y no vendieran cosas que no tienen...


Esperemos, y mas teniendo en cuenta que el último retraso fue para que no hubiera problemas de stock. Además deberían tener prevision de si tendran stock o no. Y mas con un juego como este.
Jhin escribió:
Naruto_lord escribió:Si lo vende en el MM del Splau Citarme, he llamado y no cogen el telefono cawento


Yo me pasaré esta tarde a poner cara de pena, a ver si tengo suerte, pero será sobre las 19:00 sin contar con la caravana que seguro que habrá.
.

Jhin @Naruto_lord en barcelona hay varias tiendas peques que ya lo venden, sé de alguna si os interesa ^^
En Bcn los más ansias seguro que lo encontrais en los lugares habituales como Rincón del Ocio, Sai Maya, los bazares de la Ronda Sant Antoni... Aparte de que está confirmado que se vende en Barberà del Vallés, en el Baricentro, Pixel Point. Eso sí, llamad antes, a veces les cuesta confirmar que lo tienen porque son cautos, pero tampoco les gusta perder clientes.
Los cojones al cuello, siguen sin cobrar el Uncharted en Amazon, me subo por las paredes ya
Padawan16 escribió:
Jhin escribió:
Naruto_lord escribió:Si lo vende en el MM del Splau Citarme, he llamado y no cogen el telefono cawento


Yo me pasaré esta tarde a poner cara de pena, a ver si tengo suerte, pero será sobre las 19:00 sin contar con la caravana que seguro que habrá.
.

Jhin @Naruto_lord en barcelona hay varias tiendas peques que ya lo venden, sé de alguna si os interesa ^^

gracias por la informacion , yo es que lo tengo reservado en el MM splau , por eso lo comentado a ver si lo suelta ya ajjajaa . saludos
Una duda, ¿MediaMarkt web tiene todos los pedidos en las instalaciones de MRW y estos están esperando el visto bueno?
Es que a todos nos sale dos veces lo de Recogido en Plataforma Madrid con las mismas horas xDDD
Yo aun sigo esperando a que me salga colo enviado el uncharted edicion especial de amazon. Espero recibirlo mañana.. Ya que lleva reservado desde diciembre..
Acabo de mirar XtraLife y ya me aparece como enviado. Así que espero tenerlo aquí a primera hora de la mañana.
checalata escribió:Yo aun sigo esperando a que me salga colo enviado el uncharted edicion especial de amazon. Espero recibirlo mañana.. Ya que lleva reservado desde diciembre..


Vaya n00b, yo desde febrero de 2015 jaja
Es cierto lo de los dependientes calvos, en el de Los Barrios el de videojuegos es calvo.
alguien sabe si lo del cambiazo de MM es sólo en web o también si vas a la tienda sin tenerlo reservado???
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryudavis escribió:
victor861 escribió:Dicen que en el MM de gandía ya lo están soltando.

Pruebas pls...

Al final es verdad?
@HuracanZ Yo soy más noob todavía, yo lo reservé la semana pasada. XD
jaes escribió:alguien sabe si lo del cambiazo de MM es sólo en web o también si vas a la tienda sin tenerlo reservado???


Sin reserva no hacen cambiazo
Pieldesparto escribió:
Ryudavis escribió:
victor861 escribió:Dicen que en el MM de gandía ya lo están soltando.

Pruebas pls...

Al final es verdad?


No, pusieron fotos de los juegos y ya, son unos expertos en eso.
jaes escribió:alguien sabe si lo del cambiazo de MM es sólo en web o también si vas a la tienda sin tenerlo reservado???

Se puede recoger en tienda, pero con reserva previa.
Este hilo se está convirtiendo en el que más mensajes tiene ¿no?
Este hype no es normal xDDD
Cuanto quedaaa joseeee franciscooooooo!!!!
Uno que se marcha a casa abatido...momentos duros para el jugón, pero mañana nos levantaremos. Disfrutadlo los que lo tengáis. La gente de mi alrededor que ya lo juega dice que simplemente es la mayor salvajada que se ha visto nunca. Esto hace más duro aún este trago, pero mañana será otro día.
Es increible que ya lo vendan de 2ª mano y aun no den luz verde. Para la gente de San Sebastian de los Reyes Worten ya lo vende. Yo esperando x la reserva del MM
david_killer85 escribió:Cuanto quedaaa joseeee franciscooooooo!!!!

6 horas mas lo que añada el arbitro....
baronrojo2 escribió:
jaes escribió:alguien sabe si lo del cambiazo de MM es sólo en web o también si vas a la tienda sin tenerlo reservado???


Sin reserva no hacen cambiazo


[agggtt] me caigo con todo el equipo...
TheCW_ES escribió:Este hilo se está convirtiendo en el que más mensajes tiene ¿no?
Este hype no es normal xDDD


Esto no es nada xD el dia del GTA V y MGS4 si que fue bueno eso..
Imagen

Málaga... De una zona que rima con "El Palo"
3690 respuestas