Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Lo he conseguido en BCN pero no puedo decir donde por petición expresa. Me han comentado que Sony esta muy muy encima de las tiendas para que no lo suelten.
Lo siento.
Las libertalias ya están en los comercios, no hagáis pajas mentales (que sí, en otros lanzamientos ha pasado). 40 unidades han llegado a 1 tienda sin franquicia de las que aquí están consideradas como spam, así que las grandes deben tener montones ya en los almacenes.
Dark84 escribió:No puedo poner mi nick porque estoy en una estacion de tren xD
Imagen

Cómo lo hayas pillado en un MM se va a abe...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
senabre escribió:
CASTIGADOR escribió:
Ryudavis escribió:Que horas mágicas pueden ser las de Media Markt? Si saliera mañana...por la mañana se podria comprar?


Sale mañana 10 y por supuesto que se podra comprar a partir de las 10:00 que es cuando abren las tiendas, ¿acaso os pensais que no habran juegos o que?, madre mia.

No sería la primera vez...Ya me quede sin la especial del uncharted collection en mediamarkt, habiendo unidades en un mostrador, pero claro, eran para los todopoderosos dependientes, y yo allí con mi reserva con cara de idiota. Total que me toco decirles lo que un dependiente no quiere oir y pasar por el aro en game.
Con el dark souls estaba en el carrefour a las 9 en punto que abren, mañana idem de idem.

mañana nos veremos las caras , a las 9 haciendo cola xD [jaja]
Ryudavis escribió:
Dark84 escribió:No puedo poner mi nick porque estoy en una estacion de tren xD
Imagen

Cómo lo hayas pillado en un MM se va a abe...


¿que edicion es esa?
paco88 escribió:
RADIK85 escribió:MM hoy no lo suelta m da ami


mandale por twitter esta foto xd,del compi de la paginas de atras..igual se animan [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen

me da que ni por esas, y yo con mi edicion coleccionista reservada. ando cardiacooooo
navi_ivan09 escribió:
HuracanZ escribió:Por cuanto salia el cambiazo? y de normal en MM?


Cambiazo por 50€ y la normal 65€

Ivan? Tu x aquí esperando también? Jajajaja. Yo tenso a ver si me lo envían desde videooca
montezemo escribió:
Wulfric escribió:
RafitaBeti escribió:
Cambiazo no deja desde ayer :(


http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Ahí si le das a reserva por 1 euros para recoger en tienda te deja hacer el cambiazo, yo pensé que tampoco se podía, pero otro usuario del foro solucionó mis dudas xD


¿Estáis seguros que haciendo la pre-reserva por 1€ te mantienen el precio del cambiazo? ¿Aunque no lo indique en la reserva?
Si fuera así, haría la pre ya para asegurarmelo por ese precio.

Saludos!


Todas las reservas tienen derecho a cambiazo, al reservar nunca te preguntan si vas a usar cambiazo. Eso con GTA V por lo menos, si no han cambiado es igual
Confío 100% en amazon pero a esta hora todavía no lo han mandado
Dicen que en el MM de gandía ya lo están soltando.
victor861 escribió:Dicen que en el MM de gandía ya lo están soltando.

Pruebas pls...
Ezio_Auditore_84 escribió:Confío 100% en amazon pero a esta hora todavía no lo han mandado


Yo lo tengo retenido el dinero desde esta mañana, amazon suele actualizar con el tracking a ultima hora de la tarde, así que keep calm que mañana lo tendremos.

Saludos!!
kodypa escribió:
navi_ivan09 escribió:
HuracanZ escribió:Por cuanto salia el cambiazo? y de normal en MM?


Cambiazo por 50€ y la normal 65€

Ivan? Tu x aquí esperando también? Jajajaja. Yo tenso a ver si me lo envían desde videooca


Pues siii, yo esperando el cambiazo del MM [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ezio_Auditore_84 escribió:Confío 100% en amazon pero a esta hora todavía no lo han mandado


he hecho pedidos a las 19:30 y tenerlo antes de las 13:00 del dia siguiente, asi se las gasta amazon premium...
MLoKurA escribió:
Ryudavis escribió:
Dark84 escribió:No puedo poner mi nick porque estoy en una estacion de tren xD
Imagen

Cómo lo hayas pillado en un MM se va a abe...


¿que edicion es esa?

La que tengo reservada yo, la especial.
Dark84 escribió:Lo he conseguido en BCN pero no puedo decir donde por petición expresa. Me han comentado que Sony esta muy muy encima de las tiendas para que no lo suelten.
Lo siento.


Rincón del Ocio, Sai Maya, Bazar Karan/Kavi... Ni que fuese una sorpresa que alguno de estos lugares lo esté vendiendo ya sin ticket o con uno falso. XD
android86 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Confío 100% en amazon pero a esta hora todavía no lo han mandado


he hecho pedidos a las 19:30 y tenerlo antes de las 13:00 del dia siguiente, asi se las gasta amazon premium...


Lo sé, pero me están haciendo sufrir que no veas jejeje
victor861 escribió:Dicen que en el MM de gandía ya lo están soltando.

También por aquí Telmo? XD
A esta gente le va la marcha X'D

https://twitter.com/MediaMarktGND/statu ... 3963741184

Juraría que está de exposición para cogerlo, pero puede ser para la foto jajaja

EDIT: Está encima de una mesa, será para la foto, no es un sitio muy habitual xD
@eR_pOtY Yo lo tengo en el carrefour de finestrat, tu que lo tienes, en el de alicante san juan? Podías haber mirado si de verdad estaba disponible, que allí si que tienen venta online. Mañana veremos, el ds3 me costó que me lo dieran incluso el día de salida, se ve que les daba pereza ir a por el al almacén. Un chico que había allí esperando le tocó esperarse a que volvieran a por el suyo, en vez de traerlos todos, de uno en uno... [qmparto]
pues yo acabo de pedirlo a amazon , espero tenerlo mañana.
Estoy deseando jugarlo, como todos. Pero en serio, ¿qué más dará jugarlo mañana u hoy? Será que yo tengo tantos juegos por jugar y nulo tiempo que eso ya se me pasó. Si luego lo tenemos ahí cuando queramos...
No sé, es sólo mi opinión.
la edicion de la portada marron con la moneda, es la edicion del MM con el season pass incluido? con tantas versiones me he hecho la picha un lio ya
En el MM de Gavà (Barcelona) ya lo están soltando.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
senabre escribió:@eR_pOtY Yo lo tengo en el carrefour de finestrat, tu que lo tienes, en el de alicante san juan? Podías haber mirado si de verdad estaba disponible, que allí si que tienen venta online. Mañana veremos, el ds3 me costó que me lo dieran incluso el día de salida, se ve que les daba pereza ir a por el al almacén. Un chico que había allí esperando le tocó esperarse a que volvieran a por el suyo, en vez de traerlos todos, de uno en uno... [qmparto]

No, en el de finestrat tambien, auqnue en el cupon me pone Benidorm xD , imagino que sera el mismo ya que es el unico hiper
Supongo que ya lo sabréis pero dentro de la caja del juego viene un flayer de un juego próximo a PS4...
Imagen
Nesku escribió:
victor861 escribió:Dicen que en el MM de gandía ya lo están soltando.

También por aquí Telmo? XD


Llevo varios días por aquí Pix. [tadoramo]
Se abrió la veda yo tiro para mi MM para hacer presión... HOY LO TENEMOSSSS
Sephirot91 escribió:A esta gente le va la marcha X'D

https://twitter.com/MediaMarktGND/statu ... 3963741184

Juraría que está de exposición para cogerlo, pero puede ser para la foto jajaja

EDIT: Está encima de una mesa, será para la foto, no es un sitio muy habitual xD


Que co**nes...?
En Jerez no cogen el teléfono los simpáticos, alguien más sabe algo de MM?
TheCW_ES escribió:Supongo que ya lo sabréis pero dentro de la caja del juego viene un flayer de un juego próximo a PS4...
Imagen


Pues a mi solo me venía un flyer de las putas gafas hawkers de uncharted. [qmparto]
Estos hilos son perjudiciales para la salud, la ñuta histeria colectiva...me encantan XD
En Carrefour Macarena acaban de soltarlo
A mi Amazon con entrega para mañana.... Ningún cambio por el momento, ni cobrado aun!

Saludos!
Sephirot91 escribió:A esta gente le va la marcha X'D

https://twitter.com/MediaMarktGND/statu ... 3963741184

Juraría que está de exposición para cogerlo, pero puede ser para la foto jajaja

EDIT: Está encima de una mesa, será para la foto, no es un sitio muy habitual xD

Se abrió!
reketekui escribió:
CASTIGADOR escribió:Hace cuanto de eso?, NO se puede hacer bajo ningun concepto ese tipo de trato de favor, o todos o ninguno.


Y dale, joder que no se puede, no se debe, pero se hace, lo que te cuento fue cuando salió MGSV no hace mucho, aprendí la la lección, y esta noche voy a recoger el mio


No esperes que te lo den
Wolfry82 escribió:En Carrefour Macarena acaban de soltarlo



Hostias, pues a ver si lo suelta el game de ahí, que es donde voy a comprarlo [qmparto]
Esa edición es la especial que viene dentro con caja metálica diferente redibujada... la que yo tengo pedida..
Imagen
victor861 escribió:
Nesku escribió:
victor861 escribió:Dicen que en el MM de gandía ya lo están soltando.

También por aquí Telmo? XD

Llevo varios días por aquí Pix. [tadoramo]


Amazon aún ni me ha cobrado el juego macho, pss.
Alguno sabe si en el MM de cornella-hospitalet ( SPLAU ) lo vende ya?
Vuelvo a preguntar, alguien que lo tenga reservado en xtralife se lo han mandado ya? es que sigue poniendome pedido confirmado y ya.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Quini_1982 escribió:Estos hilos son perjudiciales para la salud, la ñuta histeria colectiva...me encantan XD

Imagen
Miyazaki escribió:Vuelvo a preguntar, alguien que lo tenga reservado en xtralife se lo han mandado ya? es que sigue poniendome pedido confirmado y ya.


En menos de 1 hora tendremos que tener los correos de confirmación, relax [beer]
Miyazaki escribió:Vuelvo a preguntar, alguien que lo tenga reservado en xtralife se lo han mandado ya? es que sigue poniendome pedido confirmado y ya.


Yo lo tengo reservado y aun no lo han enviado nada.
la version del MM que viene con el season pass, es la edicion normal? tiene alguna caja metalica o algo?
Argu escribió:
PRiSMiWi escribió:Para los de Worten.

He vuelto a llamar sobre el estado del pedido y me han confirmado que mañana lo recibo. Que el número de seguimiento es vuestro numero de pedido seguido de _001

A mí me han dicho que me lo envían por Seur.

Alguien tiene otra información?

Y te funciona el seguimiento? Porque yo he probado y nada...

He llamado ahora mismo y me han dado un número de seguimiento que, según me dicen, mañana debería funcionar para ver el estado del envío. Pero la cosa es, no se supone que si hay número de seguimiento es que ya se ha procesado en envío? Porque si no, no me cuadra la cosa.
¿En MM de la Maquinista lo han soltado ya? Con Dark Souls III lo soltaron...

PD: ¿Que edición recomendais pillar? No le voy a dar al on-line ¿pero habrá DLC de la historia?
Nesku escribió:


Amazon aún ni me ha cobrado el juego macho, pss.[/quote]

Joe macho, alguien está manejando la mano negra. Aunque yo apenas podré jugar hasta Junio, pero bueno.
Por la ciudad de Alicante tambien estamos mordiendonos las uñas a ver si lo sacan a la venta hoy jajajaja put. hype chavales!! uncharted4 [360º]
Son un tanto retrasados, por no decir otra cosa, estos de Media Markt. Esa foto con todas las consolas y el juego, sabiendo que mucha gente quiere comprarlo ya y sin decir si lo van a vender, me parece de bastante mal gusto como acción comercial. Parece que se estén riendo del personal en plan, mira lo que tenemos aquí y no lo vendemos..
hachiroku escribió:
Wolfry82 escribió:En Carrefour Macarena acaban de soltarlo



Hostias, pues a ver si lo suelta el game de ahí, que es donde voy a comprarlo [qmparto]

Adjuntos

3690 respuestas