Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

El CM de Mediamartk lleva trolleando con los grandes lanzamientos desde que yo recuerde, fue el GTA V de antigua generacion. A partir de ahi acabo metido en mis bloqueados. A reirse de su p.....
EdwardK escribió:
JCORR1976 escribió:FNAC ya ha cobrado los 110 claveles de la Libertaria y esta "A preparar". Mañana en casa


Ojalá llegue mañana, aunque me cuesta creerlo [carcajad]


El mío es con recogida en tienda. Al menos en mi caso, hasta ahora siempre que he comprado algo, lo tienen el día de salida para recoger sin problemas.
@Riky_Xerez yo creo que si lo ponen es porque lo tienen claro
Hasta donde yo sé en MM siempre lo sueltan a las reservas el día de antes a última hora me pasaré a las 20:00 a ver si hay suerte
Riky_Xerez escribió:
Galon_2000 escribió:
Riky_Xerez escribió:Media Markt dice que "huele a Uncharted 4" y que "esta tarde será movidita".
Ahora no tengo tan claro que no lo vendan hoy XD


Pero vosotros le seguís el juego al CM de MM en twitter? Si es un troll consagrado

Por muy troll que sea es un medio oficial. Si lo ha puesto es porque hay posibilidades de que salga hoy, si fuera imposible no lo hubiera puesto, supongo.


El troll era el antiguo CM.
Ya cambiaron y yo no lo veo troll, la verdad.
En GAME me aparece el código de seguimiento peor SEUR todavía no lo ha puesto
Valdemar77 escribió:@Riky_Xerez yo creo que si lo ponen es porque lo tienen claro




tampoco han dicho nadaaaa
que van a tener jaleo... normal.. mil llamadas preguntando si lo sacan hoy.... gente acercandose y mosqueandose porque hasta mañana nada...
Bueno chicos, os dejo un regalito.
Imagen
@EFFECT Joder que suerte, donde lo has comprado? xD
Otro por aquí sin noticias de VideoOca...
Ni siquiera me lo han cobrado (y eso que en teoría te lo cobran al realizar el pedido, no al enviar) asi que ando un poco mosca. Lo cancelé en Amazon por ahorrarme 5 euros y al final no se que va a ser peor.
EFFECT escribió:Bueno chicos, os dejo un regalito.
Imagen


Donde vives?? Tienes alarma o perro que de miedo?? Es pa una cosa
EFFECT escribió:Bueno chicos, os dejo un regalito.
Imagen


Que tal es la figura???esta bien hecha? Opiniones [amor]
lio92 escribió:
EFFECT escribió:Bueno chicos, os dejo un regalito.
Imagen


Donde vives?? Tienes alarma o perro que de miedo?? Es pa una cosa


Jajajajajajajaja! Grande ese comentario XD

A disfrutarlo Effect! Danos datos sobre la calidad de la figura, que te parece?
Prometí al chico no decirlo para no meterle en problemas. Lo tengo desde ayer por un problema que informatico que hubo con mi reserva y me lo tuvieron que dar.
SePuLtrIbe escribió:@EFFECT Joder que suerte, donde lo has comprado? xD


Pero rota la imagen antes de ponerla por el amor de dios [looco] . Disfruta del juego :) .
reketekui escribió:Hasta donde yo sé en MM siempre lo sueltan a las reservas el día de antes a última hora me pasaré a las 20:00 a ver si hay suerte


Las reservas no tienen ningun trato de favor sobre la fecha de lanzamiento, sale para todos a la venta a la vez.
En el centro comercial de Baricentro de Barcelona ya lo venden también

A los demás, mañana!
Yo hable hoy a la mañana con atención al cliente de Carrefour y me dijeron que mi pedido llegaría a casa el miercoles (solicité envio a domicilio) así que a esperar. Que total, tanto me da, no voy poder jugar hasta final de mes por el tema de exámenes. }:/
MRW me ha actualizado el seguimiento pero me pone otra vez Recogido (solo han cambiado la hora)

PD: Nadie de los de MediaMarkt lo tiene ¿no?
Excelente la figura. Es un pack que lo veo barato para como es. El juego una pasada y ya voy por el capítulo 8, todo en sus dosis justas y de momento un portento gráficco en consolas. Hay un detalle que me hizo gracia pero no adelanto nada. Disfrutadlo vosotros mismos y no veais vídeos.
seguro que hasta las 21 en amazon no mandan nada como me han hecho en varios envios
Sblather escribió:En GAME me aparece el código de seguimiento peor SEUR todavía no lo ha puesto


A partir de las 00h te saldrá el seguimiento ;)
¿Donde lo puedo pillar lo más barato posible en este momento?
Gracias.
lio92 escribió:Como no sale aún, tiempo de reflexión!

Si MM hace cambiazos de juegos que la misma tienda vende por 1 euro, cuánto margen de diferencia le saca Game al juego por 70 euros??.

Game me parece una mina de oro.


Yo he comprado algo en GAME pero a día de hoy ni me lo planteo.
El Uncharted sale aquí en Canarias 44.90€ con cambiazo... Así q imaginate la diferencia q puede haber con GAME.
A ver si hay suerte y lo sueltan en un rato y jugamos hoy.
Saludos.
A todos los que esteis atacados con el F5 en Amazon.es, siempre me han mandado a ultimísima hora el mail con el seguimiento, a eso de las 11-12 de la noche, asi que relajaos, si os han cobrado, es que llega mañana.
Mas tendríais que preocuparos con el repartidor XD
TheCW_ES escribió:
Sblather escribió:En GAME me aparece el código de seguimiento peor SEUR todavía no lo ha puesto


A partir de las 00h te saldrá el seguimiento ;)


Ok, gracias por la ayuda! Si sigo a 4 relevos tendre toda la semana que viene entera para disfrutarlo [beer] [beer]
terrymcguinis escribió:En el centro comercial de Baricentro de Barcelona ya lo venden también

A los demás, mañana!

En concreto que tienda.
lio92 escribió:
EFFECT escribió:Bueno chicos, os dejo un regalito.
Imagen


Donde vives?? Tienes alarma o perro que de miedo?? Es pa una cosa



Tengo un gato chino que sube y baja la pata, no da miedo pero pena si.
Ya no se puede reservar para el cambiazo en mediamarkt?
david530 escribió:
terrymcguinis escribió:En el centro comercial de Baricentro de Barcelona ya lo venden también

A los demás, mañana!

En concreto que tienda.

Pixel point justo enfrente de Game (más conocido como el paki) te lo dan sin ticket el cual puedes ir a pedir a partir de mañana 59,90€ no les suelen llegar excesivas unidades y también hacen reserva y dan prioridad a sus reservas como es evidente, por ejemplo en darksouls3 me lleve yo su última unidad de chiripa
parece ser que mañana será el día [mad] [mad]
fifi escribió:parece ser que mañana será el día [mad] [mad]


Si sale el día 10, lo lógico es que mañana sea el día.
CASTIGADOR escribió:
reketekui escribió:Hasta donde yo sé en MM siempre lo sueltan a las reservas el día de antes a última hora me pasaré a las 20:00 a ver si hay suerte


Las reservas no tienen ningun trato de favor sobre la fecha de lanzamiento, sale para todos a la venta a la vez.

Esa es la teoría pero el mgsv lo tenían fuera el día de antes y solo lo entregaban a las reservas y/o cambiazos, la pregunté y me dijeron que sólo daban la noche antes las reservas
reketekui escribió:
CASTIGADOR escribió:
reketekui escribió:Hasta donde yo sé en MM siempre lo sueltan a las reservas el día de antes a última hora me pasaré a las 20:00 a ver si hay suerte


Las reservas no tienen ningun trato de favor sobre la fecha de lanzamiento, sale para todos a la venta a la vez.

Esa es la teoría pero el mgsv lo tenían fuera el día de antes y solo lo entregaban a las reservas y/o cambiazos, la pregunté y me dijeron que sólo daban la noche antes las reservas


Hace cuanto de eso?, NO se puede hacer bajo ningun concepto ese tipo de trato de favor, o todos o ninguno.
techuzo escribió:yo estoy un poco mosca, por que el sabado me llego el mail de carrefour para ir a recoger el dia 10 y hace un rato me mandan uno igualito pero cambiando la fecha a día 11, sera verdad¿?¿? joder que tenia la tarde de mañana pedida y todo para hacer un estreno como se merece. Aun así me pasaré mañana con la fotocopia que tengo que pone día 10, pero me temo que me van a joder.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He comprado mas veces así en carrefour y nunca me habían mandado dos mail y cambiando dia...


Otro aquí igual...
Game Cube escribió:
fifi escribió:parece ser que mañana será el día [mad] [mad]


Si sale el día 10, lo lógico es que mañana sea el día.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya no se que pensar de mucha gente de por aqui
Ja011 escribió:
Space Monkey escribió:No sé que rollo se traen en amazon.es, pero ya el Dark Souls 3 me lo enviaron días más tarde del lanzamiento habiéndolo reservado con meses de antelación. Y ahora Uncharted 4 me pone como fecha de entrega el 24... y ni me pone preparando el envío ni ningún tipo de actualización. La misma información sobre el pedido que hace 2 meses.

De tener un servicio excelente han pasado a ser directamente la peor opción para reservar un juego (al menos si no eres premium). Como el juego tarde más de lo que considero decente (mínimo enviarlo el día de salida) los 10 juegos que tengo reservados allí van a ir cancelados en fila uno detrás de otro.

Es que tendrías que mirar de hacerte Premium, comprando tanto con ellos te compensaría.

Si hasta ahora el servicio ha sido impecable, tanto cuando he sido premium como cuando no lo he sido los juegos me llegaban el día de salida, en el caso del Xenoblade de Wii U incluso el día antes. Entiendo que se priorice el envío a los clientes premium, pero qué menos que enviar el juego el día de salida para que llegue 2-3 días después.

Estamos hablando de que habiendo reservado Uncharted 4 el 5 de marzo de 2015 (hace un año!!) me dicen que me va a llegar el día 24, DOS SEMANAS más tarde del lanzamiento. Por mucho que no sea cliente premium no es aceptable desde ningún punto de vista, y menos cuando hace 4 meses tenían un servicio para aplaudirles.
Puff nervioso me estoy poniendo con Game web. Pone Finalizada desde esta mañana, pero el código que dan de seguimiento aún no es válido, osea..aún no lo han recogido los de Seur [enfado1]
Game Cube escribió:
fifi escribió:parece ser que mañana será el día [mad] [mad]


Si sale el día 10, lo lógico es que mañana sea el día.


criatura, me refiero a que no se va a adelantar, como siempre ocurre en estos casos
reservada la especial con el season pass en MM la maquinista. Tenia pensado ir mañana a por el, pero si os enterais que salta la liebre... no dudeis en decirlo [beer]
@Space Monkey Ponte en contacto con ellos, porque eso no es normal...te lo solucionan seguro.
franklyn3 escribió:Este hilo va que vuela hoy.


Yo he salido a comer y al volver más de 20 paginas nuevas, menos mal que sale mañana sino este hilo pilla al oficial del juego xDDD
Pues ahora en media markt están empezando a poner que si fuera por ellos que ya lo pondrían a la venta pero que tiene toda la pinta de que no... Así que un poco troll igual si que es.
Hay mas gente que lo tiene que se dejen de rodeos y lo vendan ya
En Mediamarkt es todo troleo , no van a vender hoy el juego
Por favor el sitio para pillarlo más barato en este momento?
jjoseca escribió:Puff nervioso me estoy poniendo con Game web. Pone Finalizada desde esta mañana, pero el código que dan de seguimiento aún no es válido, osea..aún no lo han recogido los de Seur [enfado1]

El seguimiento no te va a dar feedback hasta mañana. De hecho GAME no pone el tracking hasta igual mañana.
Tranquilos que lo tendreis
RaulvallecaS escribió:En Mediamarkt es todo troleo , no van a vender hoy el juego



Efectivamente, el del twitter es medio retrasado. Mejor no hacerle casos, demasiadas perlas lleva ya.
Alguien sabe algo de rakuten videoca por que yo lo pague el mes pasado y todavía ni email de confirmación ni nada y me estoy planteando el cancelarlo
3690 respuestas