Svidor escribió:techuzo escribió:yo estoy un poco mosca, por que el sabado me llego el mail de carrefour para ir a recoger el dia 10 y hace un rato me mandan uno igualito pero cambiando la fecha a día 11, sera verdad¿?¿? joder que tenia la tarde de mañana pedida y todo para hacer un estreno como se merece. Aun así me pasaré mañana con la fotocopia que tengo que pone día 10, pero me temo que me van a joder..
He comprado mas veces así en carrefour y nunca me habían mandado dos mail y cambiando dia...
Otro aquí igual...
Creo es normal, han tenido un fallo gordo:
Yo mismo estoy en la situacion que ha provocado ese fallo; teniamos reserva para juego+headset con un cupon valido para usar a partir del dia 10/05/2016. Mucha gente como yo bien por ansia o por temor a quedarnos sin los cascos hicimos el pedido el mismo dia que recibimos el mail, usando el link que te viene en el correo "ir" (primer fallo de carrefour, el link te mandaba a comprar el juego edicion normal pero sin promo de cascos), ademas el sistema te permitia y validaba el cupon reserva juego+cascos(otro fallo pues era valido a partir del 10/05/2016).
Por lo que como es mi caso, tengo el juego pagado usando el cupon reserva+cascos pero en el email de confirmacion no se refleja nada de los headset.
Ahora han mandado otro mail con la misma numeracion cupon juego+headset, valido para usar a partir del dia 11/05/2016, y ahora en este mail el link "ir" de compra si que te manda a comprar el juego edicion normal+headset de regalo.
Yo anulare el pedido que hice para poder hacer otra vez el pedido y si me refleje el regalo de los headset.
Pero ahora viene otra duda, ahora mismo si pinchas en el link del ultimo correo te aparece como que el juego+headset de regalo estan "temporalmente agotados", imagino que este estado esta asi para evitar que se pueda comprar antes del 11/05/2016.
No se, pero tienen un follon muy gordo.
Al final me veo comprando la edicion normal sin los cascos de regalo, esto parece que traera cola, espero que no.