Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

gallegovitoriano escribió:
jjoseca escribió:Puff nervioso me estoy poniendo con Game web. Pone Finalizada desde esta mañana, pero el código que dan de seguimiento aún no es válido, osea..aún no lo han recogido los de Seur [enfado1]

El seguimiento no te va a dar feedback hasta mañana. De hecho GAME no pone el tracking hasta igual mañana.
Tranquilos que lo tendreis


Vale,me dejas más tranquilo entonces [360º]
RafitaBeti escribió:Por favor el sitio para pillarlo más barato en este momento?


Cambiazo MM. segun se puede hoy hasta la hora del cierre.
Svidor escribió:
techuzo escribió:yo estoy un poco mosca, por que el sabado me llego el mail de carrefour para ir a recoger el dia 10 y hace un rato me mandan uno igualito pero cambiando la fecha a día 11, sera verdad¿?¿? joder que tenia la tarde de mañana pedida y todo para hacer un estreno como se merece. Aun así me pasaré mañana con la fotocopia que tengo que pone día 10, pero me temo que me van a joder.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He comprado mas veces así en carrefour y nunca me habían mandado dos mail y cambiando dia...


Otro aquí igual...

Creo es normal, han tenido un fallo gordo:
Yo mismo estoy en la situacion que ha provocado ese fallo; teniamos reserva para juego+headset con un cupon valido para usar a partir del dia 10/05/2016. Mucha gente como yo bien por ansia o por temor a quedarnos sin los cascos hicimos el pedido el mismo dia que recibimos el mail, usando el link que te viene en el correo "ir" (primer fallo de carrefour, el link te mandaba a comprar el juego edicion normal pero sin promo de cascos), ademas el sistema te permitia y validaba el cupon reserva juego+cascos(otro fallo pues era valido a partir del 10/05/2016).
Por lo que como es mi caso, tengo el juego pagado usando el cupon reserva+cascos pero en el email de confirmacion no se refleja nada de los headset.

Ahora han mandado otro mail con la misma numeracion cupon juego+headset, valido para usar a partir del dia 11/05/2016, y ahora en este mail el link "ir" de compra si que te manda a comprar el juego edicion normal+headset de regalo.
Yo anulare el pedido que hice para poder hacer otra vez el pedido y si me refleje el regalo de los headset.

Pero ahora viene otra duda, ahora mismo si pinchas en el link del ultimo correo te aparece como que el juego+headset de regalo estan "temporalmente agotados", imagino que este estado esta asi para evitar que se pueda comprar antes del 11/05/2016.

No se, pero tienen un follon muy gordo.
Al final me veo comprando la edicion normal sin los cascos de regalo, esto parece que traera cola, espero que no.
He ido al Carrefour de mi pueblo (Albacete) y naranjas. Me han encomendado a mañana a primera hora.
victor861 escribió:
RaulvallecaS escribió:En Mediamarkt es todo troleo , no van a vender hoy el juego



Efectivamente, el del twitter es medio retrasado. Mejor no hacerle casos, demasiadas perlas lleva ya.


Hoy es su dia. Lanzamiento importante= Trolleo.

Yo por eso ni miro su twitter, sé que se estará descojonando de todos los ansias que le preguntan lo mismo.

Por otro lado, decir que el comercial de Sony ha llamado al Game donde lo tengo reservado y que hoy nada de nada, que ya mañana.

A primera hora estoy allí abriendo el Game a por mi Libertalia.
Joder, todo dios con el juego ya y yo esperando :(

Lo que mas me resbala es como les regalan el juego a determinados seres que no lo merecen, alguno ni siquiera sabe quien es nathan drake
Wulfric escribió:
RafitaBeti escribió:Por favor el sitio para pillarlo más barato en este momento?


Cambiazo MM. segun se puede hoy hasta la hora del cierre.


Cambiazo no deja desde ayer :(
Que horas mágicas pueden ser las de Media Markt? Si saliera mañana...por la mañana se podria comprar?
Hola, sólo venía a recordaros que yo ya lo tengo desde el sábado 7 y voy por el capítulo 6 [qmparto]

El juego es todo lo que prometen y mas, aunque bastante lento en su desarrollo, (muchas escenas y minutos tipo película sin tocar el mando, salvo para tomar alguna decisión o elegir respuesta durante algunas conversaciones) creo que mas adelante pega un acelerón y se vuelve más movidito.

Pero merece la pena 100%, a falta de terminar la historia me parece un serio candidato a quedarse en mi estanteria sin vender una vez completado 2 o 3 veces. MUST HAVE.

Saludos!!
¿Hay precarga si lo compras en la store?¿ Si lo compro hoy a las 00:00 ya podria jugar?
Acaban de actualizar mrw pedido de MM a 09/05/2016 14:58 Recogido.... Con lo cual hoy no lo tendré, sabe álgido como envía MM las consolas?? Como vienen empaquetadas?
Al final cancelo de MM y me voy a otra tienda
askatasunerantz escribió:Hola, sólo venía a recordaros que yo ya lo tengo desde el sábado 6 y voy por el capítulo 7 [qmparto]

El juego es todo lo que prometen y mas, aunque bastante lento en su desarrollo, (muchas escenas y minutos tipo película sin tocar el mando, salvo para tomar alguna decisión o elegir respuesta durante algunas conversaciones) creo que mas adelante pega un acelerón y se vuelve más movidito.

Pero merece la pena 100%, a falta de terminar la historia me parece un serio candidato a quedarse en mi estanteria sin vender una vez completado 2 o 3 veces. MUST HAVE.

Saludos!!


NO SERA EL SABADO 7 Y EL CAPITULO 6???
comagrun escribió:
Svidor escribió:
techuzo escribió:yo estoy un poco mosca, por que el sabado me llego el mail de carrefour para ir a recoger el dia 10 y hace un rato me mandan uno igualito pero cambiando la fecha a día 11, sera verdad¿?¿? joder que tenia la tarde de mañana pedida y todo para hacer un estreno como se merece. Aun así me pasaré mañana con la fotocopia que tengo que pone día 10, pero me temo que me van a joder.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He comprado mas veces así en carrefour y nunca me habían mandado dos mail y cambiando dia...


Otro aquí igual...

Creo es normal, han tenido un fallo gordo:
Yo mismo estoy en la situacion que ha provocado ese fallo; teniamos reserva para juego+headset con un cupon valido para usar a partir del dia 10/05/2016. Mucha gente como yo bien por ansia o por temor a quedarnos sin los cascos hicimos el pedido el mismo dia que recibimos el mail, usando el link que te viene en el correo "ir" (primer fallo de carrefour, el link te mandaba a comprar el juego edicion normal pero sin promo de cascos), ademas el sistema te permitia y validaba el cupon reserva juego+cascos(otro fallo pues era valido a partir del 10/05/2016).
Por lo que como es mi caso, tengo el juego pagado usando el cupon reserva+cascos pero en el email de confirmacion no se refleja nada de los headset.

Ahora han mandado otro mail con la misma numeracion cupon juego+headset, valido para usar a partir del dia 11/05/2016, y ahora en este mail el link "ir" de compra si que te manda a comprar el juego edicion normal+headset de regalo.
Yo anulare el pedido que hice para poder hacer otra vez el pedido y si me refleje el regalo de los headset.

Pero ahora viene otra duda, ahora mismo si pinchas en el link del ultimo correo te aparece como que el juego+headset de regalo estan "temporalmente agotados", imagino que este estado esta asi para evitar que se pueda comprar antes del 11/05/2016.

No se, pero tienen un follon muy gordo.
Al final me veo comprando la edicion normal sin los cascos de regalo, esto parece que traera cola, espero que no.


Yo mañana tengo el tiempo justo para ir, si no va a ser el día 10, que lo digan... Esperaré a ver si mañana alguien al que le pille mas cerca puede ver si lo tienen o me espero al 11...
RafitaBeti escribió:
Wulfric escribió:
RafitaBeti escribió:Por favor el sitio para pillarlo más barato en este momento?


Cambiazo MM. segun se puede hoy hasta la hora del cierre.


Cambiazo no deja desde ayer :(


http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Ahí si le das a reserva por 1 euros para recoger en tienda te deja hacer el cambiazo, yo pensé que tampoco se podía, pero otro usuario del foro solucionó mis dudas xD
Webon_PSP escribió:
askatasunerantz escribió:Hola, sólo venía a recordaros que yo ya lo tengo desde el sábado 7 y voy por el capítulo 6 [qmparto]

El juego es todo lo que prometen y mas, aunque bastante lento en su desarrollo, (muchas escenas y minutos tipo película sin tocar el mando, salvo para tomar alguna decisión o elegir respuesta durante algunas conversaciones) creo que mas adelante pega un acelerón y se vuelve más movidito.

Pero merece la pena 100%, a falta de terminar la historia me parece un serio candidato a quedarse en mi estanteria sin vender una vez completado 2 o 3 veces. MUST HAVE.

Saludos!!


NO SERA EL SABADO 7 Y EL CAPITULO 6???



Efectivamente, perdón por el retraso.

Lo pille el sabado 7 y voy por el capitulo 6. [360º] Corregido. [facepalm]
Galon_2000 escribió:
victor861 escribió:
RaulvallecaS escribió:En Mediamarkt es todo troleo , no van a vender hoy el juego



Efectivamente, el del twitter es medio retrasado. Mejor no hacerle casos, demasiadas perlas lleva ya.


Hoy es su dia. Lanzamiento importante= Trolleo.

Yo por eso ni miro su twitter, sé que se estará descojonando de todos los ansias que le preguntan lo mismo.



Si no lo venden después de poner los dientes largos de esa manera a la gente, esta noche le van a pitar los oídos al CM este.

Y lo que no entiendo es como MM le deja hacer algo así. Este tipo de cosas hacen cabrearse a la gente, y luego gástate una millonada en anuncios de "Yo no soy tonto" "Precios locos" y lo que quieras, que a esos ya no los recuperas...

Me parecería una cagada de marketing monumental por su parte.
@darkale9696 si te lo compras hazlo ya que si que hay precarga pero son 50gb más 5gb del parche de lanzamiento.
Corre insensato y hoy a las 00h podrás ejecutarlo!!!!
Los que dicen que lo tienen, que pongan foto como e hecho yo. Ya he visto a unos cuantos diciendo que lo tienen y luego desaparecen.
Ryudavis escribió:Que horas mágicas pueden ser las de Media Markt? Si saliera mañana...por la mañana se podria comprar?


Sale mañana 10 y por supuesto que se podra comprar a partir de las 10:00 que es cuando abren las tiendas, ¿acaso os pensais que no habran juegos o que?, madre mia.
Tengo un par de dudas haber si alguien me las resuelve. La edición especial trae season pass? Y trae en juego con la carátula normal y la de metal o solo metal? Es que me han podido las ansias y me lo voy a pillar de Amazon ya que ni lo tenía reservado aún pensaba comprarlo más adelante pero no puedo..... Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
elcle escribió:Yo mañana tengo el tiempo justo para ir, si no va a ser el día 10, que lo digan... Esperaré a ver si mañana alguien al que le pille mas cerca puede ver si lo tienen o me espero al 11...
http://imgur.com/xa4jrfe

Que alguien arregle la imagen citando que estoy desde el movil
EFFECT escribió:Los que dicen que lo tienen, que pongan foto como e hecho yo. Ya he visto a unos cuantos diciendo que lo tienen y luego desaparecen.

Y que mas da? jaja

Yo acabo de llamar a carrefour y me la tienen guardadita, está calentita jajajaja
darkale9696 escribió:¿Hay precarga si lo compras en la store?¿ Si lo compro hoy a las 00:00 ya podria jugar?


Si, con sus correspondientes 50GB mas el parche del dia de lanzamiento(5GB extra).
b0mb4ch45 escribió:He ido al Carrefour de mi pueblo (Albacete) y naranjas. Me han encomendado a mañana a primera hora.


¿Albacete es un pueblo? [facepalm]
CASTIGADOR escribió:Hace cuanto de eso?, NO se puede hacer bajo ningun concepto ese tipo de trato de favor, o todos o ninguno.


Y dale, joder que no se puede, no se debe, pero se hace, lo que te cuento fue cuando salió MGSV no hace mucho, aprendí la la lección, y esta noche voy a recoger el mio
daviliyo__7 escribió:Tengo un par de dudas haber si alguien me las resuelve. La edición especial trae season pass? Y trae en juego con la carátula normal y la de metal o solo metal? Es que me han podido las ansias y me lo voy a pillar de Amazon ya que ni lo tenía reservado aún pensaba comprarlo más adelante pero no puedo..... Gracias


No trae el season pass, y solo trae la caja metalica
eR_pOty escribió:
elcle escribió:Yo mañana tengo el tiempo justo para ir, si no va a ser el día 10, que lo digan... Esperaré a ver si mañana alguien al que le pille mas cerca puede ver si lo tienen o me espero al 11...
http://imgur.com/xa4jrfe

Que alguien arregle la imagen citando que estoy desde el movil


http://imgur.com/xa4jrfe

uff, menos mal, mil gracias ;)
CASTIGADOR escribió:
Ryudavis escribió:Que horas mágicas pueden ser las de Media Markt? Si saliera mañana...por la mañana se podria comprar?


Sale mañana 10 y por supuesto que se podra comprar a partir de las 10:00 que es cuando abren las tiendas, ¿acaso os pensais que no habran juegos o que?, madre mia.

Esque la última vez que pille uno en MM el Ratchet me llamaron por la tarde entonces no lo sabia de ser así supongo que me pasaré después de clase, si no sale hoy claro.
Me siguen sin cobrar ya el juego en Amazon y estoy sumamente TENSO [enfado1] [enfado1] [enfado1] el Ratchet me lo cobraron a las 8 de la mañana que hasta me desperto el mensaje del movil y este son las 5 de la tarde ya y nada, pero me tranquiliza ver que la mayoria de la peña de Amazon esta igual que yo
Por cuanto salia el cambiazo? y de normal en MM?
CASTIGADOR escribió:
Ryudavis escribió:Que horas mágicas pueden ser las de Media Markt? Si saliera mañana...por la mañana se podria comprar?


Sale mañana 10 y por supuesto que se podra comprar a partir de las 10:00 que es cuando abren las tiendas, ¿acaso os pensais que no habran juegos o que?, madre mia.

No sería la primera vez...Ya me quede sin la especial del uncharted collection en mediamarkt, habiendo unidades en un mostrador, pero claro, eran para los todopoderosos dependientes, y yo allí con mi reserva con cara de idiota. Total que me toco decirles lo que un dependiente no quiere oir y pasar por el aro en game.
Con el dark souls estaba en el carrefour a las 9 en punto que abren, mañana idem de idem.
No puedo poner mi nick porque estoy en una estacion de tren xD
Imagen
HuracanZ escribió:Por cuanto salia el cambiazo? y de normal en MM?


Cambiazo por 50€ y la normal 65€
navi_ivan09 escribió:
HuracanZ escribió:Por cuanto salia el cambiazo? y de normal en MM?


Cambiazo por 50€ y la normal 65€



Gracias!!!
en facebook una chica pone foto de la libertaria de amazon y la ha recibido hoy
DaniKruces escribió:Me siguen sin cobrar ya el juego en Amazon y estoy sumamente TENSO [enfado1] [enfado1] [enfado1] el Ratchet me lo cobraron a las 8 de la mañana que hasta me desperto el mensaje del movil y este son las 5 de la tarde ya y nada, pero me tranquiliza ver que la mayoria de la peña de Amazon esta igual que yo


Yo estoy igual, no me lo han cobrado y sigue como reservado, pero últimamente envían las cosas a última hora, osea que todavía no es muy preocupante...
PRiSMiWi escribió:Para los de Worten.

He vuelto a llamar sobre el estado del pedido y me han confirmado que mañana lo recibo. Que el número de seguimiento es vuestro numero de pedido seguido de _001

A mí me han dicho que me lo envían por Seur.

Alguien tiene otra información?

Y te funciona el seguimiento? Porque yo he probado y nada...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MLoKurA escribió:
b0mb4ch45 escribió:He ido al Carrefour de mi pueblo (Albacete) y naranjas. Me han encomendado a mañana a primera hora.


¿Albacete es un pueblo? [facepalm]

que mas dara? el pueblo de los miguelitos y navajas como dice scylla [sonrisa] no empecemos con esta chorradas que acabamos con la independencia xD
pebol escribió:Otro por aquí sin noticias de VideoOca...
Ni siquiera me lo han cobrado (y eso que en teoría te lo cobran al realizar el pedido, no al enviar) asi que ando un poco mosca. Lo cancelé en Amazon por ahorrarme 5 euros y al final no se que va a ser peor.

Pues a mi me lo cobraron el día que lo reservé, lo pagué con paypal.
Sigo sin tener noticias suyas y al WhatsApp tampoco se han conectado.
[quote="Dark84"]No puedo poner mi nick porque estoy en una estacion de tren xD

De donde eres????
elcle escribió:
eR_pOty escribió:
elcle escribió:Yo mañana tengo el tiempo justo para ir, si no va a ser el día 10, que lo digan... Esperaré a ver si mañana alguien al que le pille mas cerca puede ver si lo tienen o me espero al 11...
http://imgur.com/xa4jrfe

Que alguien arregle la imagen citando que estoy desde el movil


http://imgur.com/xa4jrfe

uff, menos mal, mil gracias ;)

subidoooooon!! mañana a las 10 yo os confirmo si es asi
MM hoy no lo suelta m da ami
MLoKurA escribió:
b0mb4ch45 escribió:He ido al Carrefour de mi pueblo (Albacete) y naranjas. Me han encomendado a mañana a primera hora.


¿Albacete es un pueblo? [facepalm]



Albacete es lo que yo quiera.
b0mb4ch45 escribió:
MLoKurA escribió:
b0mb4ch45 escribió:He ido al Carrefour de mi pueblo (Albacete) y naranjas. Me han encomendado a mañana a primera hora.


¿Albacete es un pueblo? [facepalm]



Albacete es lo que yo quiera.



jajajaja y a tomar por culoooo
Aqui seguimos con el culebron de Video Oca/Rakuten , sin noticias, y la tarde pasa volada....me veo que no hay stxok para todos y recibiendolo a finales de semana [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
RADIK85 escribió:MM hoy no lo suelta m da ami


mandale por twitter esta foto xd,del compi de la paginas de atras..igual se animan [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
Wulfric escribió:
RafitaBeti escribió:
Wulfric escribió:
Cambiazo MM. segun se puede hoy hasta la hora del cierre.


Cambiazo no deja desde ayer :(


http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Ahí si le das a reserva por 1 euros para recoger en tienda te deja hacer el cambiazo, yo pensé que tampoco se podía, pero otro usuario del foro solucionó mis dudas xD


¿Estáis seguros que haciendo la pre-reserva por 1€ te mantienen el precio del cambiazo? ¿Aunque no lo indique en la reserva?
Si fuera así, haría la pre ya para asegurarmelo por ese precio.

Saludos!
@effect

Aquí la tienes shur, del sábado 7 de mayo. La colgue más atras solo que no tapé bien los datos del centro y no quiero putear a nadie por lo que la borré.

Imagen
Chic@s podéis estar tranquilos me dicen en Carrefour que lo del nuevo email se debe a un error y que mañana se podrá recoger el juego! ;).

Adjuntos

3690 respuestas