Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Caním escribió:Son un tanto retrasados, por no decir otra cosa, estos de Media Markt. Esa foto con todas las consolas y el juego, sabiendo que mucha gente quiere comprarlo ya y sin decir si lo van a vender, me parece de bastante mal gusto como acción comercial. Parece que se estén riendo del personal en plan, mira lo que tenemos aquí y no lo vendemos..

Pues si la verdad es que esta feo jugar con el hype de la gente XD
Es que creo que xtralife cierra a las 18:00 quizas? como llegue cierren y no lo envien hasta el miercoles na :(
criistiiiiaan escribió:la version del MM que viene con el season pass, es la edicion normal? tiene alguna caja metalica o algo?


Es la normal con un código en cartón con el season pass
Caním escribió:Parece que se estén riendo del personal en plan, mira lo que tenemos aquí y no lo vendemos..


Parece no, es lo que hacen siempre. Y te digo como acaba, sobre las 21:00 dirán que el juego ya esta a la venta, cuando ya casi nadie le de tiempo, no es la primera vez.
Media Markt Getafe CC Nassica textual por el vendedor "Todavia no tenemos permiso, yo tambien lo tengo reservado y he preguntado a mi jefe y me ha dicho k espere un par de horas que lo mismo nos dan via libre"
Wolfry82 escribió:
hachiroku escribió:
Wolfry82 escribió:En Carrefour Macarena acaban de soltarlo



Hostias, pues a ver si lo suelta el game de ahí, que es donde voy a comprarlo [qmparto]



seh...
Wolfry82 escribió:
hachiroku escribió:
Wolfry82 escribió:En Carrefour Macarena acaban de soltarlo



Hostias, pues a ver si lo suelta el game de ahí, que es donde voy a comprarlo [qmparto]

Huele a Fake a kilometros xDDD
Sinceramente no se para que hace eso Media Markt Gandía sin que se haya hecho público que ya está a la venta oficialmente, he puesto el tweet a ver que dice...

en fin si alguien se pasa por MM Goya que avise si ya lo venden, gracias.
Últimamente cuando se adelanta al día de antes suele ser al medio día, a estas horas yo ya estoy por relajarme e ir pensando en mañana
Miyazaki escribió:Es que creo que xtralife cierra a las 18:00 quizas? como llegue cierren y no lo envien hasta el miercoles na :(


Xtralife ya los a enviado con total seguridad (siempre hacen lo mismo) ahora actualizaran pedidos, mails de confirmación, seguimiento y esas cosas.
A mi los mails de que ya a salido me llegan entre las 17:55 y las 18:25 aun estando cerrados, y sobre las 21:00 el mail de seur.
Miyazaki escribió:Es que creo que xtralife cierra a las 18:00 quizas? como llegue cierren y no lo envien hasta el miercoles na :(

Hombre yo espero que lo envíen hoy si no... Es la primera vez que compro en esa página espero que se porten
Wolfry82 escribió:
hachiroku escribió:
Wolfry82 escribió:En Carrefour Macarena acaban de soltarlo



Hostias, pues a ver si lo suelta el game de ahí, que es donde voy a comprarlo [qmparto]



Full hd
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Ojo la respuesta del tío de media markt Zaragoza (grancasa) no, no lo tenemos ni en la tienda, se me a escapado un... Pero tu te crees que soy tonto? Y me ido indignado jajaj
Aun no esta a la venta en MM, hasta mañana nada, por lo menos es lo que me dan dicho a mi por tlf
Para los que seais de Manresa o Igualada podéis ir a preguntar a Blade Center... ahí lo dejo!!
criistiian13 escribió:Ojo la respuesta del tío de media markt Zaragoza (grancasa) no, no lo tenemos ni en la tienda, se me a escapado un... Pero tu te crees que soy tonto? Y me ido indignado jajaj


pues... yo estuve en un game bastante importante de BCN trabajando, y el GTAV de ps360, nos llegó el mismo dia 17 a primerisima hora.
Aquí en Almería ya esta disponible.

http://www.gamevip.es/uncharted-4-el-de ... -50-20959/

Es una tienda muy fiable, si está en stock es que ya se puede recoger en tienda, yo compré un día antes el Bloodborne.
Alguien de tenerife que sepa ya si lo venden en algún sitio?
Tengo reservado en MM 3 de mayo la normal mas seasons pero parecer que aún nada no?
Es mas bien una quedada al personal lo de las fotos y comentarios en twitter
Operación finalizada en Game Web!!! La "Libertalia" en camino...

El número de seguimiento en Seur se actualiza tarde ¿no? Hasta pasadas las 00:00 no sale el seguimiento ¿correcto?
Respuesta de Carrefour a mis súplicas, a esperar toca.
Imagen
Yo lo tengo pedido en xtralife con envío por emakers y tenía la vana esperanza de que llegase hoy, pero me ha llegado el mail del envío a las 16:59. Espero que llegue mañana
Alguien sabe si lo venden ya en MM Alcalá de Guadaira?
Alguien sabe si lo vende MM de splau ?
Los del MM son expertos en tocar la moral al personal.
A mi también me ha llegado el e-mail de xtralife compré la edición normal +camiseta+steelbook por 45€ ya que me dieron un vale por comprar un juego .. Este lo vendere ya que yo quiero la edición especial

Por cierto he cancelado mi reserva edición especial en carrefour ire a última hora al alcampo que tengo al lado de casa a ver sk ya lo venden
criistiian13 escribió:Ojo la respuesta del tío de media markt Zaragoza (grancasa) no, no lo tenemos ni en la tienda, se me a escapado un... Pero tu te crees que soy tonto? Y me ido indignado jajaj


Yo hace tiempo que voy al de Puerto Venecia, en el de Grancasa ya me la han jugao varias veces con lo de "hemos tenido problemas de logística", incluso el mismo dia de salida, ir a Pto Venecia y ver unos cuantos Halo 5 edición especial...

Desde entonces poco les compro de salida a ellos....
LIPOS escribió:Aun no esta a la venta en MM, hasta mañana nada, por lo menos es lo que me dan dicho a mi por tlf


Yo la verdad que no sé qué esperais que os digan por teléfono XD XD
En Video Oca, pendiente de envio aun. Ya me veo que lo mandan mañana y hasta el miercoles no llega, mientras otros ya lo tienen
yo me acercare al corteingles de callao , si esta os lo comunico por aqui :) :)
Kenseo escribió:Respuesta de Carrefour a mis súplicas, a esperar toca.
Imagen

revisad bien los carrefour de vuestra zona, yo soy de granada y el last for us lo pille el dia antes por la mañana, el reponedor lo habia puesto sin tener ni puta idea asi que ya sabeis
Naruto_lord escribió:Alguien sabe si lo vende MM de splau ?

Me uno a la pregunta
No lo venden en ningún MM, si lo vendieran en uno, lo venderían en el resto y más siendo Uncharted 4, donde les lloverían los twits con el tícket y demás.

Solo están haciendo que crezca el hype, nada más. A menos que Sony les de permiso, cosa casi imposible, no lo van a vender hoy.
En serio, tío.... calma...

Coñe, en lugar de tomároslo como una tocada de pelotas, ¿no lo podéis ver como que ya lo tienen? Es una manera de confirmar que ese MM no tendrá problemas en entregar sus reservas...

Qué sensibles estáis, leñe...
Venga todos a vendimiar, a ver si poneis tanto interes
M.M Barakaldo alguien sabe? Con este día de perros y sin paraguas...no se si jugármela.
Ezelbeth escribió:En Video Oca, pendiente de envio aun. Ya me veo que lo mandan mañana y hasta el miercoles no llega, mientras otros ya lo tienen

Yo estoy igual. O lo envían hoy o cancelo
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Xecuter escribió:
criistiian13 escribió:Ojo la respuesta del tío de media markt Zaragoza (grancasa) no, no lo tenemos ni en la tienda, se me a escapado un... Pero tu te crees que soy tonto? Y me ido indignado jajaj


Yo hace tiempo que voy al de Puerto Venecia, en el de Grancasa ya me la han jugao varias veces con lo de "hemos tenido problemas de logística", incluso el mismo dia de salida, ir a Pto Venecia y ver unos cuantos Halo 5 edición especial...

Desde entonces poco les compro de salida a ellos....

Jeje pues poco me ha faltado para hacerle un calvo y decirle mira si esto te a llegado jaja, que me digas que no lo puedes vender vale... Pero que me digas que no está ni en la tienda es tomarme por tonto poco menos
Jhin escribió:
Naruto_lord escribió:Alguien sabe si lo vende MM de splau ?

Me uno a la pregunta

voy a llamar por telefono
criistiian13 escribió:
Xecuter escribió:
criistiian13 escribió:Ojo la respuesta del tío de media markt Zaragoza (grancasa) no, no lo tenemos ni en la tienda, se me a escapado un... Pero tu te crees que soy tonto? Y me ido indignado jajaj


Yo hace tiempo que voy al de Puerto Venecia, en el de Grancasa ya me la han jugao varias veces con lo de "hemos tenido problemas de logística", incluso el mismo dia de salida, ir a Pto Venecia y ver unos cuantos Halo 5 edición especial...

Desde entonces poco les compro de salida a ellos....

Jeje pues poco me ha faltado para hacerle un calvo y decirle mira si esto te a llegado jaja, que me digas que no lo puedes vender vale... Pero que me digas que no está ni en la tienda es tomarme por tonto poco menos


Me parece increíble que sepáis los stocks de cada tienda y la logística de cada cadena XD
No sería la primera ni la última vez que a alguna tienda le llega el día de lanzamiento algo.
kurosakicarlos escribió:M.M Barakaldo alguien sabe? Con este día de perros y sin paraguas...no se si jugármela.


No te la juegues, ya te digo yo que no. Disfruta del día de lluvia en casa y mañana será otro dia [360º]
XtraLife me lo acaba de enviar
Kenseo escribió:Respuesta de Carrefour a mis súplicas, a esperar toca.
Imagen


En el twitter de Game tambien han contesntado que hasta que no les den el ok, nada.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/729679114408448001

Un poco quemados estan algunos, a mi tambien me gustaria tenerlo hoy, pero si no se puede tampoco es para tanto, que la fecha se sabe desde hace tiempo que es el dia 10 xD
Xtralife ya pone enviado, venga que ya no queda nada, xD
Otro más al que Amazon ni le ha cobrado aún ni se le ha actualizado el pedido, ya me estoy empezando a mosquear, Amazon nunca me ha fallado y es mi primera reserva que hago ahí...
Xtralife acaba de mandarme el correo de que ya me lo han enviado [beer]
Que malas son las ansias y tweets de mediamarkt dando esperanzas y viendo que la llamada no llega. Encima en coruña lo estan vendiendo en varios sitios, en fin, espero que el pase de temporada valga la pena por esta espera.
Acaban de llegarme el correo de confirmación de envío en Xtralife. ¡Ojalá llegue mañana!
Tengo flashbacks de mi ultimo cambiazo! Fué el del Phantom Pain y lo soltaron el día antes sobre las 20:00 aprox. Ese día me fuí a tomar café al CC Marineda vigilando el foro cada cinco minutos. Sobre esa hora postearon que MM ya lo vendía y tras discutir un buen rato con la dependienta y pedirle que llamase al encargado, desapareció unos 20 minutos y volvió con la confirmación. Fuí el primero en comprarlo en MM Coruña. Creo recordar que casualmente también salía un martes y lo conseguimos el lunes. En el bus posteé foto del juego y ticket por si servía a algún forero. De esta vez trabajo hasta las 20:30 y estaré todo loco actualizando. XD No me hago muchas ilusiones pero por mi experiencia tengo una ligera esperanza de que lo suelten hoy!!!
Jhin escribió:
Naruto_lord escribió:Alguien sabe si lo vende MM de splau ?

Me uno a la pregunta

En MM de Splau no creo, las grandes tiendas es más difícil, en Carrer Carders 7 de Barcelona (En la zona del Born) en Super Bodega sé que los venden. Es un pacto que tienen con una tienda de videojuegos para evitar problemas.
kodypa escribió:
Ezelbeth escribió:En Video Oca, pendiente de envio aun. Ya me veo que lo mandan mañana y hasta el miercoles no llega, mientras otros ya lo tienen

Yo estoy igual. O lo envían hoy o cancelo


Que teneis la normal u otra edicion? ya hay varios compañeros que si han recibido el email de confirmacion de envio.
3690 respuestas