Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

No creo que media markt lo venda esta tarde, aunque estaré atento. De mientras estoy haciendo ejercicios de inglés xDD
jaes escribió:
baronrojo2 escribió:
jaes escribió:alguien sabe si lo del cambiazo de MM es sólo en web o también si vas a la tienda sin tenerlo reservado???


Sin reserva no hacen cambiazo


[agggtt] me caigo con todo el equipo...


Mira a ver si puedes reservarlo por web almenos, quizás así...
¿Y lo de mi edición especial, Rakuten?
A los de Amazon, acabo de mirar y pone entrega mañana antes de las 09pm ósea 21:00, juraría que antes no ponia nada de hora... Como me llegue a esa hora pierdo el día libre entero que tenía...
ALGUIEN SABE ALGO DE CARREFOUR DE PARLA?

Con lo inutiles que son aquí me da miedo ir mañana por la mañana para nada... ya les puse una hojita de reclamación la semana pasada por unos juegos de One y no es la primera vez que me la lian...
Si alguien sabe o a preguntado a ver si los tienen..para ir mañana por la mañana a primera hora o ir directamente al Mediamarkt...
sworks27 escribió:Imagen

Málaga... De una zona que rima con "El Palo"


No te comas más las uñas.
sworks27 escribió:Imagen

Málaga... De una zona que rima con "El Palo"


Qué suerte cabrón. ¡Disfrútalo! Yo también soy de Málaga, ja, ja!
sworks27 escribió:Imagen

Málaga... De una zona que rima con "El Palo"

Madre mía que uña ... ahora que ya lo tienes, no te las comas jaja
Sabéis porque en la web de GAME no me deja hacer la reserva para posteriormente comprarlo en tienda? me deja hacer la pre-compra pero si pincho en la reserva a la hora de escoger la tienda más cercana no me permite, pone que no está disponible en tienda pero si hago una reserva es precisamente porque aún no está disponible, es así? no sé, algo se me escapa.
ionesteraX escribió:
kodypa escribió:
Ezelbeth escribió:En Video Oca, pendiente de envio aun. Ya me veo que lo mandan mañana y hasta el miercoles no llega, mientras otros ya lo tienen

Yo estoy igual. O lo envían hoy o cancelo


Que teneis la normal u otra edicion? ya hay varios compañeros que si han recibido el email de confirmacion de envio.

Especial, cobrada el día 6 y a esta hora no enviada. Preguntado x mail y whatsapp y no he recibido respuesta
Telefonazo al Game. Que no lo sueltan hasta mañana dicen ahora y el viernes me dijo que posiblemente [facepalm]

Ya me veo yo mañana a las 10 de la mañana para recoger mi libertalia y que me digan que tiene que esperar hasta que central le den la orden como algunas veces me ha pasado.
TheCW_ES escribió:
sworks27 escribió:Imagen

Málaga... De una zona que rima con "El Palo"


No te comas más las uñas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que ya lo tenemos actualizado con el parche de 5gb os confirmo que el multi aun no funciona.
bbbbio escribió:Sabéis porque en la web de GAME no me deja hacer la reserva para posteriormente comprarlo en tienda? me deja hacer la pre-compra pero si pincho en la reserva a la hora de escoger la tienda más cercana no me permite, pone que no está disponible en tienda pero si hago una reserva es precisamente porque aún no está disponible, es así? no sé, algo se me escapa.


En Game Web, no puedes reservar para recoger en tienda. Sólo envían a domicilio. Si lo quieres en tienda, debes reservarlo en una tienda física.

Salu2
No pasa nada si Amazon todavía no lo ha cobrado. Lo cobra cuando el pedido se envía, o hace una provisión en tu tarjeta y lo cobra uno o dos días después. No pasa nada, si lo tenéis pedido, sale el envío a última hora. Como siempre que se compra algo en Amazon, vaya.
eude escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE CARREFOUR DE PARLA?

Con lo inutiles que son aquí me da miedo ir mañana por la mañana para nada... ya les puse una hojita de reclamación la semana pasada por unos juegos de One y no es la primera vez que me la lian...
Si alguien sabe o a preguntado a ver si los tienen..para ir mañana por la mañana a primera hora o ir directamente al Mediamarkt...


Wenas paisano, yo siendo de Parla y conociendo nuestro carrefour, olvidate! Yo voy en un rato a Nassica ya que el vendedor me ha dicho k no descartan soltarlo sobre las 7
sworks27 escribió:Imagen

Málaga... De una zona que rima con "El Palo"


Deja de comerte las uñas, primer aviso.
navi_ivan09 escribió:
TheCW_ES escribió:
sworks27 escribió:Imagen

Málaga... De una zona que rima con "El Palo"


No te comas más las uñas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


podemos usar su estrategia de compra, oiga vendamelo que ya no me quedan uñas [boing] [boing] [boing]
Que asco de mano joder

Imagen

Son las 6 de la tarde ya, pero a que hora pretenden cobrarlo? mira macho que les dan por culo eh...
Vengo de carrefour macarena y por aquí no están tampoco
jesusillo2 escribió:
eude escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE CARREFOUR DE PARLA?

Con lo inutiles que son aquí me da miedo ir mañana por la mañana para nada... ya les puse una hojita de reclamación la semana pasada por unos juegos de One y no es la primera vez que me la lian...
Si alguien sabe o a preguntado a ver si los tienen..para ir mañana por la mañana a primera hora o ir directamente al Mediamarkt...


Wenas paisano, yo siendo de Parla y conociendo nuestro carrefour, olvidate! Yo voy en un rato a Nassica ya que el vendedor me ha dicho k no descartan soltarlo sobre las 7

Ya tio.. por eso pregunto, como en teoria este juego lo han recibido todos con antelación igual lo tienen o algo, que no tengo coche es un palo mañana ir a otro sitio :o
bbbbio escribió:Sabéis porque en la web de GAME no me deja hacer la reserva para posteriormente comprarlo en tienda? me deja hacer la pre-compra pero si pincho en la reserva a la hora de escoger la tienda más cercana no me permite, pone que no está disponible en tienda pero si hago una reserva es precisamente porque aún no está disponible, es así? no sé, algo se me escapa.

Hasta q no sale a la venta la opcion de recogida en tienda no está disponible. Mientras tanto, la reserva se refiere a compra del juego online, con envio a casa.
david_killer85 escribió:
sworks27 escribió:Imagen

Málaga... De una zona que rima con "El Palo"


Deja de comerte las uñas, primer aviso.


Iba a decir lo mismo, os habéis adelantado ;)
kodypa escribió:Especial, cobrada el día 6 y a esta hora no enviada. Preguntado x mail y whatsapp y no he recibido respuesta


Yo tb con la especial y siguen sin dar señales de vida, para mi que han hecho la pirula de vender aire, espero equivocarme, pero vamos si no respiran pues se cancela y mañana se pilla en cualquier tienda.

pd. dejar de quotear al de la uña coño que da grima xDDDDDD
sworks27 escribió:Imagen

Málaga... De una zona que rima con "El Palo"

vaya uña tete!
Alguien sabe algo de las libertalia de la FNAC ?
askatasunerantz escribió:Los que ya lo tenemos actualizado con el parche de 5gb os confirmo que el multi aun no funciona.


Claro, hasta mañana no estará disponible.

Manda huevos la dichosa actualización, 5 GB el día de salida, a esperar más para jugarlo.
DaniKruces escribió:Que asco de mano joder

Imagen

Son las 6 de la tarde ya, pero a que hora pretenden cobrarlo? mira macho que les dan por culo eh...


Si te pone que se entrega mañana es mañana..no te preocues por el cobro..a mi a veces no me han cobrado un juego hasta que no me ha llegado...
En carrefour habían hoy 2 y han volado
baronrojo2 escribió:
jaes escribió:
baronrojo2 escribió:Sin reserva no hacen cambiazo


[agggtt] me caigo con todo el equipo...


Mira a ver si puedes reservarlo por web almenos, quizás así...


Yo no hice cambiazo pero lo he reservado.. a ver cuando me avisan...

Saludos.
criistiiiiaan escribió:
sworks27 escribió:Imagen

Málaga... De una zona que rima con "El Palo"

vaya uña tete!


Que uña más rara!!!!!
ionesteraX escribió:
kodypa escribió:Especial, cobrada el día 6 y a esta hora no enviada. Preguntado x mail y whatsapp y no he recibido respuesta


Yo tb con la especial y siguen sin dar señales de vida, para mi que han hecho la pirula de vender aire, espero equivocarme, pero vamos si no respiran pues se cancela y mañana se pilla en cualquier tienda.

pd. dejar de quotear al de la uña coño que da grima xDDDDDD

Has cancelado alguna vez en rakuten? Como se hace si ya la han cobrado?
Me comentan que si el hilo llega a 200 páginas lo sueltan en todos los lados XD
Pocas esperanzas tengo.
El juego sin cambiazo no creo que valga más de 56.90 euros...digo para que no os preocupéis, normalmente ese suele ser el precio de salida.
kodypa escribió:
ionesteraX escribió:
kodypa escribió:Especial, cobrada el día 6 y a esta hora no enviada. Preguntado x mail y whatsapp y no he recibido respuesta


Yo tb con la especial y siguen sin dar señales de vida, para mi que han hecho la pirula de vender aire, espero equivocarme, pero vamos si no respiran pues se cancela y mañana se pilla en cualquier tienda.

pd. dejar de quotear al de la uña coño que da grima xDDDDDD

Has cancelado alguna vez en rakuten? Como se hace si ya la han cobrado?


Eso pregunto yo.
kodypa escribió:
ionesteraX escribió:
kodypa escribió:Especial, cobrada el día 6 y a esta hora no enviada. Preguntado x mail y whatsapp y no he recibido respuesta


Yo tb con la especial y siguen sin dar señales de vida, para mi que han hecho la pirula de vender aire, espero equivocarme, pero vamos si no respiran pues se cancela y mañana se pilla en cualquier tienda.

pd. dejar de quotear al de la uña coño que da grima xDDDDDD

Has cancelado alguna vez en rakuten? Como se hace si ya la han cobrado?


Pague por paypal, abro una disputa y lo devuelven ya que no has recibido nada aun.
Parece que para bien o para mal pronto dejarán de marear la perdiz:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 3420416000
Naruto_lord escribió:
Jhin escribió:
Naruto_lord escribió:Alguien sabe si lo vende MM de splau ?

Me uno a la pregunta

voy a llamar por telefono



En el de Gavà si. Trabajo en el barnasud y he visto a un par con el juego
kurosakicarlos escribió:El juego sin cambiazo no creo que valga más de 56.90 euros...digo para que no os preocupéis, normalmente ese suele ser el precio de salida.


Me da que es 64 y pico
En la foto del mm de gandia me ha parecido ver que eran 59
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la uña mitica se hace trendig topic en EOL
En el de Gavà si. Trabajo en el barnasud y he visto a un par con el juego[/quote]
Mandar foto que el ze gerona si otros de catalunya lo enden ellos tmb
El juego sin cambiazo no creo que valga más de 56.90 euros...digo para que no os preocupéis, normalmente ese suele ser el precio de salida.


Como han dicho por arriba, el juego son 65, no he visto descuento optimo en ningun lado.. por eso lo reservé en el mm, que ya que iba a pagar esa pasta por el juego me llevaba el season pass by the face.
AOB009 escribió:Me comentan que si el hilo llega a 200 páginas lo sueltan en todos los lados XD

200 paginas en breves momentos ya a la venta
En MM Gerona dicen que nada, que hasta mañana nanai. Quizas lo saquen a ultima hora? Aun asi prisa ninguna, que aqui me da que hay mucho que no trabaja con tanto tiempo libre!
en el Twitter de mediamarkt han dicho en breves os decimos algo, así que para bien o para mal, queda poco para saber si hoy o mañana
Jimmy81 escribió:
AOB009 escribió:Me comentan que si el hilo llega a 200 páginas lo sueltan en todos los lados XD

200 paginas en breves momentos ya a la venta

250 páginas y viene Cantizano entregándolo casa por casa.
3690 respuestas