Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

FNAC ya ha cobrado los 110 claveles de la Libertaria y esta "A preparar". Mañana en casa
Por web no, pero en tienda me lo han hecho a mi esta mañana en Elche
Ghalem escribió:
scj182 escribió:Hola gente! Soy nuevo y llevo varios dias siguiendo este hilo. Tengo el juego en mis manos comprafo en el paki del Baricentro! Chao a disfrutar xd

Jajaja bendito pixelpoint del baricentro es una apuesta segura


Sai Maya de Via Laietana me dijo que hoy a primera hora lo vendía, no sé si lo habrá cumplido porque reservé el cambiazo al final, pero vamos, este tío siempre es de los primeros en vender los juegos,los que querais ir llamar antes...
Saludos
Como no sale aún, tiempo de reflexión!

Si MM hace cambiazos de juegos que la misma tienda vende por 1 euro, cuánto margen de diferencia le saca Game al juego por 70 euros??.

Game me parece una mina de oro.
darkresident escribió:buenas ya no se puede hacer reserva de cambiazo por web no?


En la web no lo se, esta mañana si que se podía. Yo acabo de ir a la tienda y si que me han dejado hacer la reserva.
Sk8fighter escribió:@scj182

Jajajaja y para eso te registras? ¿Para restregárnoslo? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A disfrutarlo compañero!

¿Restregar? Pero si ha dicho dónde lo podéis comprar...

¿La gente no sabe leer entre líneas o qué? Y ni entre líneas, si lo ha puesto descarao...

Restregar sería decir que ya lo tiene y callarse como una puta, jejeje
lio92 escribió:Como no sale aún, tiempo de reflexión!

Si MM hace cambiazos de juegos que la misma tienda vende por 1 euro, cuánto margen de diferencia le saca Game al juego por 70 euros??.

Game me parece una mina de oro.


Pues mas de 20 euros, mucho más ratataaaa
kekonline escribió:
kurosakicarlos escribió:No es 10 de Mayo estreno Mundial? En qué país es antes 10 de Mayo? Ese será el pistoletazo de salia ak ak ak.


en japón, así que cuando abran allí los comercios por la mañana ya se supone que podrán abrir el corralito...vamos digo yo [+risas]

yo tengo la libertalia reservada en MM desde hace 1 mes y 5 días, así que a ver que pasa, no vaya a ser que se me borre el ticket de la reserva [+risas]

Jaja pues esta tarde todos con capucha y ticket en mano de cualquier tienda japonesa, entrar a la tienda y con un "manos arriba que vengo cargado con un Ticket" se le pide educadamente al dependiente nuestro juego.
FNAC cobrado 110 euros y ya me aparece a preparar XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Les he mandado un tuit a carrefour y han dicho que me lo mirarían , aún sigo esperando
Ghalem escribió:
scj182 escribió:Hola gente! Soy nuevo y llevo varios dias siguiendo este hilo. Tengo el juego en mis manos comprafo en el paki del Baricentro! Chao a disfrutar xd

Jajaja bendito pixelpoint del baricentro es una apuesta segura


Sabéis a que precio queda en el pixel point?
criistiian13 escribió:
fernandiyo25 escribió:
k_juanan escribió:Bueno, al final estamos a dia 9, 160 paginas de hilo, y aun no se vende en ninguna parte no? xD

Por cierto, me han chivado que esta tarde lo van a empezar a vender seguro en los Game, pero tienen que esperar a que les llegue el aviso de central y no saben a que hora sera eso.


eso no lo saben los trabajadores,puede que si, pero seguro seguro no es....

y ami me han chivado que imposible que lo vendan asi que alguien miente aqui
JCORR1976 escribió:FNAC ya ha cobrado los 110 claveles de la Libertaria y esta "A preparar". Mañana en casa


Ojalá llegue mañana, aunque me cuesta creerlo [carcajad]
phfceramic escribió:
Sk8fighter escribió:@scj182

Jajajaja y para eso te registras? ¿Para restregárnoslo? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A disfrutarlo compañero!

¿Restregar? Pero si ha dicho dónde lo podéis comprar...

¿La gente no sabe leer entre líneas o qué? Y ni entre líneas, si lo ha puesto descarao...

Restregar sería decir que ya lo tiene y callarse como una puta, jejeje


Joder tío, que se lo """recriminaba""" en plan de guasa, creo que ha quedado clarísimo. A ver si el que no va a saber leer entre líneas eres tú hamijo [qmparto]
phfceramic escribió:
Sk8fighter escribió:@scj182

Jajajaja y para eso te registras? ¿Para restregárnoslo? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A disfrutarlo compañero!

¿Restregar? Pero si ha dicho dónde lo podéis comprar...

¿La gente no sabe leer entre líneas o qué? Y ni entre líneas, si lo ha puesto descarao...

Restregar sería decir que ya lo tiene y callarse como una puta, jejeje



Sobretodo nos vamos a fiar de uno que se acaba de registrar.. ahaaa
phfceramic escribió:
Sk8fighter escribió:@scj182

Jajajaja y para eso te registras? ¿Para restregárnoslo? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A disfrutarlo compañero!

¿Restregar? Pero si ha dicho dónde lo podéis comprar...

¿La gente no sabe leer entre líneas o qué? Y ni entre líneas, si lo ha puesto descarao...

Restregar sería decir que ya lo tiene y callarse como una puta, jejeje

No es mi intencion restregarselo a nadie jeje. Solo queria informar por si hay alguien que tenga la suerte de acercarse hoy.
Me acaban de llegar un sms para q valla a recoger mi juego, pero xomo llueve tanto paso de ir
Axos escribió:
Ghalem escribió:
scj182 escribió:Hola gente! Soy nuevo y llevo varios dias siguiendo este hilo. Tengo el juego en mis manos comprafo en el paki del Baricentro! Chao a disfrutar xd

Jajaja bendito pixelpoint del baricentro es una apuesta segura


Sabéis a que precio queda en el pixel point?

A 59'90 edicion normal
Chacal 512 escribió:Me acaban de llegar un sms para q valla a recoger mi juego, pero xomo llueve tanto paso de ir


Donde?
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
pintapimpam2013 escribió:
Chacal 512 escribió:Me acaban de llegar un sms para q valla a recoger mi juego, pero xomo llueve tanto paso de ir


Donde?

jajaj si ami tambien me a llegado pero prefiero irme a casa ahora cuando salga de trabajar que tengo que hacer limpieza y me apetece mas...madre mia como esta la gente..
Sk8fighter escribió:
Joder tío, que se lo """recriminaba""" en plan de guasa, creo que ha quedado clarísimo. A ver si el que no va a saber leer entre líneas eres tú hamijo [qmparto]

Jajajaja

Había otro que sí lo decía en serio y entre que estoy en el móvil y se puede multicitar te tocó a ti...

Pero vamos, que aquí la gente salta a la mínima
criistiian13 escribió:
pintapimpam2013 escribió:
Chacal 512 escribió:Me acaban de llegar un sms para q valla a recoger mi juego, pero xomo llueve tanto paso de ir


Donde?

jajaj si ami tambien me a llegado pero prefiero irme a casa ahora cuando salga de trabajar que tengo que hacer limpieza y me apetece mas...madre mia como esta la gente..



yo ya lo tengo... pero como no se puede jugar hasta el día 10 PASO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya se abierto la veda los de MM? :-?
Veo que hay gente a los que videooca (rakuten) ya les ha enviado el juego.
A mi no, tengo reservada la edición especial y me habían dicho que lo recibiría el día 10... Alguien más en mi situación?
No sé que rollo se traen en amazon.es, pero ya el Dark Souls 3 me lo enviaron días más tarde del lanzamiento habiéndolo reservado con meses de antelación. Y ahora Uncharted 4 me pone como fecha de entrega el 24... y ni me pone preparando el envío ni ningún tipo de actualización. La misma información sobre el pedido que hace 2 meses.

De tener un servicio excelente han pasado a ser directamente la peor opción para reservar un juego (al menos si no eres premium). Como el juego tarde más de lo que considero decente (mínimo enviarlo el día de salida) los 10 juegos que tengo reservados allí van a ir cancelados en fila uno detrás de otro.
en youtube.. ya hay gameplays del cap 1 al 3 AJJJJJ
Chacal 512 escribió:Me acaban de llegar un sms para q valla a recoger mi juego, pero xomo llueve tanto paso de ir

Yo tambien tengo sms pero paso de ir prefiero ir a jugar al cinquillo con mi abuela... xD
Fnac no da código de seguimiento? Yo ya lo tengo cobrado y a preparar.
Media Markt dice que "huele a Uncharted 4" y que "esta tarde será movidita".
Ahora no tengo tan claro que no lo vendan hoy XD
Lo tengo reservado en game (en tienda) pero ni SMS ni nada...
En game en principio hasta mañana nada, e contactado con mi amigo por WhatsApp que trabaja ahí y eso me ha dicho, si se adelanta me avisa, pero vamos, que ni de coña hoy
Space Monkey escribió:No sé que rollo se traen en amazon.es, pero ya el Dark Souls 3 me lo enviaron días más tarde del lanzamiento habiéndolo reservado con meses de antelación. Y ahora Uncharted 4 me pone como fecha de entrega el 24... y ni me pone preparando el envío ni ningún tipo de actualización. La misma información sobre el pedido que hace 2 meses.

De tener un servicio excelente han pasado a ser directamente la peor opción para reservar un juego (al menos si no eres premium). Como el juego tarde más de lo que considero decente (mínimo enviarlo el día de salida) los 10 juegos que tengo reservados allí van a ir cancelados en fila uno detrás de otro.

Es que tendrías que mirar de hacerte Premium, comprando tanto con ellos te compensaría.
Riky_Xerez escribió:Media Markt dice que "huele a Uncharted 4" y que "esta tarde será movidita".
Ahora no tengo tan claro que no lo vendan hoy XD


¿Donde?
HOSTIASSSSSSSSSSSSSS ME HA LLEGADO EL SMS...

PARA CAMBIAR DE MOVIL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd.lo siento chicos tenia que hacer la gracia,paz.
Sir_Fortesque escribió:
Riky_Xerez escribió:Media Markt dice que "huele a Uncharted 4" y que "esta tarde será movidita".
Ahora no tengo tan claro que no lo vendan hoy XD


¿Donde?


En Twitter lo han puesto.
yo lo tengo en amazon la libertalia,soy premium y me pone como entrega mañana,preparando envio pero lleva asi desde la mañana,cuando demonios lo envian? [looco]
Esta tarde lo sueltan al menos en MM.
Por muy troll que sea un community manager no tiene sentido comercial insinuarlo si no es verdad, no a estas alturas donde el 99% de los que te lo leen ya lo tienen resevado.
Atentos a las 17h
También especifican que nadie ha dicho que se pueda vender.

Están jugando para crear expectación.

Aún así, creo que soltarán hoy por la tarde no
kaski escribió:en youtube.. ya hay gameplays del cap 1 al 3 AJJJJJ

Y que esperas, recuerdo el The last of us, juegos comprado por la tarde y al día siguiente por la mañana ya decían que se lo habían pasado.
Que pena la verdad, no deben ni ver los vídeos, van a saco, que asco se gente, lo peor es que encima te vienen y te dicen, que no les ha parecido gran juego, que esperaba mas... [qmparto] [facepalm]
Space Monkey escribió:No sé que rollo se traen en amazon.es, pero ya el Dark Souls 3 me lo enviaron días más tarde del lanzamiento habiéndolo reservado con meses de antelación. Y ahora Uncharted 4 me pone como fecha de entrega el 24... y ni me pone preparando el envío ni ningún tipo de actualización. La misma información sobre el pedido que hace 2 meses.

De tener un servicio excelente han pasado a ser directamente la peor opción para reservar un juego (al menos si no eres premium). Como el juego tarde más de lo que considero decente (mínimo enviarlo el día de salida) los 10 juegos que tengo reservados allí van a ir cancelados en fila uno detrás de otro.


A mí desde el principio siempre me puso de fecha.de.entrega el 17. He caído en la trampa y he pagado el envío de 4 € para que sea mañana, está más que claro que se aprovechan del ansia de la gente. Y en realidad es tener ojo comercial, no hay más que ver las páginas de este hilo. Aunque en mi caso realmente no iba a comprarlo en otro sitio tardaran lo que tardaran porque he tirado de cheques promocionales.
Yo llevo pagando el premium 3 años y no dejare de pagarlo nunca xD creo que
Compro más a Amazon que en mi supermercado xD
edu__ escribió:Veo que hay gente a los que videooca (rakuten) ya les ha enviado el juego.
A mi no, tengo reservada la edición especial y me habían dicho que lo recibiría el día 10... Alguien más en mi situación?

Yo estoy igual...
Les he escrito por WhatsApp (en Rakuten aparece su número para contactar), pero aún no me han respondido.
Riky_Xerez escribió:Media Markt dice que "huele a Uncharted 4" y que "esta tarde será movidita".
Ahora no tengo tan claro que no lo vendan hoy XD


Pero vosotros le seguís el juego al CM de MM en twitter? Si es un troll consagrado
david_killer85 escribió:
kaski escribió:en youtube.. ya hay gameplays del cap 1 al 3 AJJJJJ

Y que esperas, recuerdo el The last of us, juegos comprado por la tarde y al día siguiente por la mañana ya decían que se lo habían pasado.
Que pena la verdad, no deben ni ver los vídeos, van a saco, que asco se gente, lo peor es que encima te vienen y te dicen, que no les ha parecido gran juego, que esperaba mas... [qmparto] [facepalm]


Yo por eso suelo desconectar de todo y no ver ni los trailers.....
Alex-Redfield escribió:Xtralife nada aún...


Xtralife mandará esta tarde, espero. Imagino que tendrán muchas reservas. A ver si se portan y nos llega mañana sin problemas. Un saludo.
Yo soy Amazon premium, especial reservada en noviembre y ahí sigue, reservada XD. Pero confío, esta tarde lo enviarán y mañana a jugar, así veo hoy juego de tronos tranquilito...
En el propio "En vivo desde playstation" hay ya como 114 usuarios emitiendo.
En Australia ya es dia 10
Galon_2000 escribió:
Riky_Xerez escribió:Media Markt dice que "huele a Uncharted 4" y que "esta tarde será movidita".
Ahora no tengo tan claro que no lo vendan hoy XD


Pero vosotros le seguís el juego al CM de MM en twitter? Si es un troll consagrado

Por muy troll que sea es un medio oficial. Si lo ha puesto es porque hay posibilidades de que salga hoy, si fuera imposible no lo hubiera puesto, supongo.
3690 respuestas