Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

txape escribió:Sabéis si puedo ir mañana o pasado al MM sin reserva y hacer el cambiazo? Después de lo de QB no vuelvo a hacer reserva online en MM...

Salu2



Cuéntame mas, que yo la tengo hecha.
Acabo de mirar, y deberian darme algun extra más por buen cliente XD
Lo reservé el 22 de Septiembre, hace tanto de aquello, que recuerdos... XD XD
txape escribió:Sabéis si puedo ir mañana o pasado al MM sin reserva y hacer el cambiazo? Después de lo de QB no vuelvo a hacer reserva online en MM...

Salu2


No, no puedes, tiene que ser antes de la fecha de salida se supone.
Poner una reclamación porque no venden un juego que todavía no ha salido a la venta... Menos mal que no es fan del The Last Guardian [qmparto] [qmparto] [qmparto]
criistiian13 escribió:
Chami_ escribió:
criistiian13 escribió:he hablado con un conocido del game y me ha dicho que esta tarde no hace falta ni que me pase por la tienda porque no va a salir ni de coña puta vida!

Dile a tu cono cido que con Dark soul3 se pasaron la fecha oficial 1 dia antes en Game,sobre las 3 de la tarde,la esperanza es lo último que se pierde,yo la primera tienda que de luz verde me lanzo a por ella.

no le dire nada a mi conocido porque imagino que sabra mas del tema que tu y cuando me dice que es imposible por algo sera vaya...


pues no seria la primera vez que dicen hasta el mismo dia nada y de golpe por la tarde les llega la autorizacion.


txape escribió:Sabéis si puedo ir mañana o pasado al MM sin reserva y hacer el cambiazo? Después de lo de QB no vuelvo a hacer reserva online en MM...

Salu2


puedes hacer la reserva de 1 € en la web de MM y pasarlo a recoger mañana y hacer el cambiazo.

darksolidus escribió:
txape escribió:Sabéis si puedo ir mañana o pasado al MM sin reserva y hacer el cambiazo? Después de lo de QB no vuelvo a hacer reserva online en MM...

Salu2



Cuéntame mas, que yo la tengo hecha.


en mi caso qb me lo entregaron 2-3 dias despues del lanzamiento y lo tenia reservado desde hace bastante tiempo.
Cobrado en amazon y en fnac. Yujuuuu!!!!
A ver si esta tarde me sueltan la ps4 edicion uncharted los del mediamark!!!!!
Cobrado!
Venga Fnac, no me falles ahora, que mañana no estoy en casa... [buuuaaaa]
criistiian13 escribió:he hablado con un conocido del game y me ha dicho que esta tarde no hace falta ni que me pase por la tienda porque no va a salir ni de coña puta vida!


Por Game no hace falta ni preguntar. Respetan siempre la fecha.
Hola chicos,acabo de hacer la reserva online de MM, la e hecho de la versión especial, ya me a llegado el mensaje de confirmación con su correspondiente referencia, mañana cuando vaya al MM no debería de haber ningún problema verdad? Gracias por responder :)
neurax_91 escribió:Alguien con un videojuego mas viejo para cambiazo??? xDD

en el MM al que voy yo tienen una cesta con juegos de 2ª mano a 1 euro,yo uso esos para el cambiazo
@darksolidus pues te cuento que con el juego QB reservado un mes antes de la salida, cuando habían pasado 10 días del lanzamiento y aún no sabían cuando me lo iban a enviar, tuve que cancelar la reserva por hartazgo. Las tiendas llenas de juegos, y los de la reserva online nada. Hubo gente que lo consiguió porque fue a montar el pollo en algunas tiendas diciendo que era ridículo que nos tuvieran en espera cuando las estanterías de las tiendas estaban llenas de copias. Yo pasaba de ir a montar ningún pollo para que me dieran algo que he pagado, y tras hablar por twitter con atención al cliente, lo cancelé. Sigo sin tener el juego, ni muchas ganas de jugarlo ya, por hartazgo.
Por orgullo, no lo compraré mientras no esté tirado de precio. Es más, que en esa semana pillé la PS4 y el Uncharted Collection del calentón que me cogí.

Salu2
A mi no me lo han mandado aun de xtralife.
Por algun motivo en la pagina de ECI sale que el pack uncharted 4 + consola lo tienen disponible en los dos ECIs de aqui de Cordoba, supongo que la base de datos detecta que lo tienen en stock aunque no este en venta pero por probar me llegare luego.
paulinyus escribió:
darkzeman escribió:Ahora dicen desde mrw que no a llegado en el de las 12, así que nada mañana será el día, dije que me llegaba hoy por qué el mismo me confirmó que llegaba en el segundo reparto de las 12

Estoy en tu misma situación, yo llame a MRW y me dijeron que al las 12 y a las 17 les llegan los envíos para repartir al día siguiente.
Por temas de curro hasta la tarde no puedo escaparme, con lo que le dije que a las 18 lo llamaba para ver si lo tenían en almacén y si es así me pasare a recogerlo.... en mi caso se trata de la edición especial de Un chárter 4 + la coleccionista de Dark Souls 3.
Por otro lado tengo la coleccionista de Un chárter reservada también en MM pero con recogida en tienda y aun no me han dicho nada...

Bueno en ese caso me pasaré a última hora a ver si la tienen por ahí, me pilla de paso al gym
txape escribió:@darksolidus pues te cuento que con el juego QB reservado un mes antes de la salida, cuando habían pasado 10 días del lanzamiento y aún no sabían cuando me lo iban a enviar, tuve que cancelar la reserva por hartazgo. Las tiendas llenas de juegos, y los de la reserva online nada. Hubo gente que lo consiguió porque fue a montar el pollo en algunas tiendas diciendo que era ridículo que nos tuvieran en espera cuando las estanterías de las tiendas estaban llenas de copias. Yo pasaba de ir a montar ningún pollo para que me dieran algo que he pagado, y tras hablar por twitter con atención al cliente, lo cancelé. Sigo sin tener el juego, ni muchas ganas de jugarlo ya, por hartazgo.
Por orgullo, no lo compraré mientras no esté tirado de precio. Es más, que en esa semana pillé la PS4 y el Uncharted Collection del calentón que me cogí.

Salu2


Online solo compro en Amazon por cosas como esta, por suerte lo que hice fue reservar el cambiazo (1€) para comprarlo en tienda, espero que no pase nada raro.
Cobrado por Fnac web la Libertalia. 103,99€. Fetén! Ya sale a preparar
Hola chicos,acabo de hacer la reserva online de MM, la e hecho de la versión especial, ya me a llegado el mensaje de confirmación con su correspondiente referencia, mañana cuando vaya al MM no debería de haber ningún problema verdad? Gracias por responder :)
En una tienda de Blanes (en el centro) ya esta. Me acaba de mandar un mensaje un trabajador que tengo infiktrado. El mensaje dice así :

YA LO TENGO!!!!!

Ahora lo más difícil, conseguir la pasta esta tarde ....T.T
A los que lo tengáis en amazon os lo han enviado ya?
A mi no me lo han enviado aun de amazon.
Hola chicos,acabo de hacer la reserva online de MM, la e hecho de la versión especial, ya me a llegado el mensaje de confirmación con su correspondiente referencia, mañana cuando vaya al MM no debería de haber ningún problema verdad? Gracias por responder :)
NuclearGen Supongo que es la del cartel verde que hay en el centro no? lo reservaste?
A mi tampoco aun nada de amazon
txape escribió:Sabéis si puedo ir mañana o pasado al MM sin reserva y hacer el cambiazo? Después de lo de QB no vuelvo a hacer reserva online en MM...

Salu2


No, no puedes, sin reserva NO hay cambiazo.
sicluna escribió:A mi tampoco aun nada de amazon

Preparando tu pedido me dice a mi.
Copal-13 escribió:A los que lo tengáis en amazon os lo han enviado ya?


A mi no, pero lo reserve esta mañana, asi que no creo valga como referencia.
Copal-13 escribió:A los que lo tengáis en amazon os lo han enviado ya?


Ni me lo han cobrado... asi que enviar menos todavia [uzi]
harukiya escribió:NuclearGen Supongo que es la del cartel verde que hay en el centro no? lo reservaste?


No , esa no, centro centro, centro total. Es otra que llevo comprando desde uff o más y no necesito reserva xD
A mi amazon ya me lo ha cobrado!! Vamosssss!
Hola chicos,acabo de hacer la reserva online de MM, la e hecho de la versión especial, ya me a llegado el mensaje de confirmación con su correspondiente referencia, mañana cuando vaya al MM no debería de haber ningún problema verdad? Gracias por responder :)
NucelarGen escribió:
harukiya escribió:NuclearGen Supongo que es la del cartel verde que hay en el centro no? lo reservaste?


No , esa no, centro centro, centro total. Es otra que llevo comprando desde uff o más y no necesito reserva xD


Vaya, pensaba que en Blanes sólo había esa, habrá que darse una vueltecica a ver. Gracias!
@darkzeman Yo de ti llamaría antes de ir, aunque te venga de camino al Gym, así te ahorras la parada.
illo212 escribió:@nessyman yo tengo imprimido el del dia 10 y mañana a primera hora ire a por el



Ok, hare lo mismo, aunque como me queda cerca igual paso hoy a ultima hora.

Pregunta tonta del dia, no tengo impresora, como hago para meter el cupon en un lapiz, intento descargar la imagen, pero me salen archivos de topo tipo menos el dichoso cupon xD.
AnthonyMore escribió:Hola chicos,acabo de hacer la reserva online de MM, la e hecho de la versión especial, ya me a llegado el mensaje de confirmación con su correspondiente referencia, mañana cuando vaya al MM no debería de haber ningún problema verdad? Gracias por responder :)

No debería, pero yo en mediamarkt me he quedado sin el juego yendo el día de salida.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien con reserva en MM lo pilla hoy?
yo estoy un poco mosca, por que el sabado me llego el mail de carrefour para ir a recoger el dia 10 y hace un rato me mandan uno igualito pero cambiando la fecha a día 11, sera verdad¿?¿? joder que tenia la tarde de mañana pedida y todo para hacer un estreno como se merece. Aun así me pasaré mañana con la fotocopia que tengo que pone día 10, pero me temo que me van a joder.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He comprado mas veces así en carrefour y nunca me habían mandado dos mail y cambiando dia...
Yo si Uncharted 4 no me sorprende gráficamente pondré una reclamación al Mediamarkt y todas las revistas donde lo ponen como muy bueno, por daños morales.
AnthonyMore escribió:Hola chicos,acabo de hacer la reserva online de MM, la e hecho de la versión especial, ya me a llegado el mensaje de confirmación con su correspondiente referencia, mañana cuando vaya al MM no debería de haber ningún problema verdad? Gracias por responder :)

Cuidado que reservando online puede tardar hasta 3 días en llegar a tienda. Mira a ver si te decía día 10 u otro al elegir la tienda dónde recogerlo, porque creo que para mañana no.
Barcelona, pm quien lo quiera hoy. Yo paso a recoger el juego en un rato. Supongo que le quedarán copias.
Riky_Xerez escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos,acabo de hacer la reserva online de MM, la e hecho de la versión especial, ya me a llegado el mensaje de confirmación con su correspondiente referencia, mañana cuando vaya al MM no debería de haber ningún problema verdad? Gracias por responder :)

Cuidado que reservando online puede tardar hasta 3 días en llegar a tienda. Mira a ver si te decía día 10 u otro al elegir la tienda dónde recogerlo, porque creo que para mañana no.

Según el mensaje,sería para mañana cuando puedo ir a por él.
Cobrado de Fnac!! Nunca me alegré tanto de que me quitaran 103€ en la cuenta XD
Bueno, al final estamos a dia 9, 160 paginas de hilo, y aun no se vende en ninguna parte no? xD

Por cierto, me han chivado que esta tarde lo van a empezar a vender seguro en los Game, pero tienen que esperar a que les llegue el aviso de central y no saben a que hora sera eso.
A mi de Amazon aún nada, sigue saliendo lo de preparando, ni cobrado ni nada.......
y de carrefour que hasta mañana nada
Jimmy889 escribió:A mi de Amazon aún nada, sigue saliendo lo de preparando, ni cobrado ni nada.......


Estamos igual.... a cada momento que pasan los minutos y veo que no se cobran mas nervioso me pongo [mad]
Me han dicho en Game que el 25% de la valoración con la reserva es solo entregando juegos de PS4.

Pues nada [toctoc]
k_juanan escribió:Bueno, al final estamos a dia 9, 160 paginas de hilo, y aun no se vende en ninguna parte no? xD

Por cierto, me han chivado que esta tarde lo van a empezar a vender seguro en los Game, pero tienen que esperar a que les llegue el aviso de central y no saben a que hora sera eso.


eso no lo saben los trabajadores,puede que si, pero seguro seguro no es....
Jimmy889 escribió:A mi de Amazon aún nada, sigue saliendo lo de preparando, ni cobrado ni nada.......

+1

A un amigo mio le han dicho en Game que lo mismo está tarde salta la liebre, no lo creo en absoluto, pero lo digo por si acaso
Mariguano escribió:
Jimmy889 escribió:A mi de Amazon aún nada, sigue saliendo lo de preparando, ni cobrado ni nada.......


Estamos igual.... a cada momento que pasan los minutos y veo que no se cobran mas nervioso me pongo [mad]


A mi ni preparando, me pone reservado todavía...
guijarro escribió:Alguien con reserva en MM lo pilla hoy?


Absolutamente NADIE lo va a tener hoy ni en game, fnac o mediamarkt, el que lo quiera carrefour, alcampo o hipercor jugando claro con el despiste de los que trabajen alli
3690 respuestas