Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Oso69 escribió:
Xecuter escribió:
Oso69 escribió:Yo lo pillé en Game, ya lo pagué al completo, pero me da a mi que hasta el miercoles nada de nada....


A mi hermano no le dejaron pagarlo entero en la tienda (E.Especial), solo reserva de 5€, pero me dió el resto en mano pa que la pague cuando me manden el SMS....

Yo lo compré por Web y la semana pasada me avisaron para pagarlo al completo.
Ahora ya me sale como enviado y con número de seguimiento :)



A mi prisa no me corre porque no desprecinto las ediciones especiales, y aún tengo que acabar el Collection (voy por el 2), pero el gusanillo de "me mandarán o no el SMS" siempre se queda.... XD
andrespozi escribió:
DVERAS escribió:curioso caso lo del carrefour.
Yo como era gratis la reserva lo hice online para recoger en centro y me han enviado ahora mismo el vale para imprimir, aunque curiosamente pone fecha de lanzamiento 11/05/2016 [qmparto]


Me uno a tu causa, ya tenia imprimido la que me mandaron el sabado del dia 10... Que majos que son!



Yo no he impreso nada porque estaba esperando a ver si en game se le bajan los humos con los precios y los ponen acordes a amazon o carrefour. No entiendo como en game solo dan unos DLC's de multijugador cuando fnac tenía oferta que salian por lo que leo a 52€ y carrefour 59,90 con regalo de los auriculares, game 69,90 con dlc de trajes? Lastima que no pillo el cambiazo de MM.
Esperaré que no tengo el hype tan subido a ver si lo bajan un poco
neurax_91 escribió:Pues yo no se que hacer tengo la reserva en MM , pero no se si cojer el cambiazo por 49,95 o cojer el juego +pase de temporada por 65 e , no se que traera el pase de temporada...


Yo cambiazo, ya tengo el pse 2009 preparado jiji
Kenseo escribió:@oscar_fv Compañero, fuimos al mismo [carcajad] Quizás hasta nos cruzamos [beer]

Jaja yo lo encargué por web xq vivo a 100km pero vamos q seguro q nos vemos alli discutiendo jaja
A todo cerdo le llega su San Martin
Oh oh...


Mail de Carrefour con la fecha cambiada a 11/05...

Pero qué mierda es esa.
LIPOS escribió:
darkzeman escribió:Ahora dicen desde mrw que no a llegado en el de las 12, así que nada mañana será el día, dije que me llegaba hoy por qué el mismo me confirmó que llegaba en el segundo reparto de las 12


Y no hay nuevo reparto de tardes???

Me han dicho que no, 8:00 y 12:00 si no llega ahí ya asta mañana, no sé por qué me dijo que en el de las 12 llegaba
LIPOS escribió:
neurax_91 escribió:Pues yo no se que hacer tengo la reserva en MM , pero no se si cojer el cambiazo por 49,95 o cojer el juego +pase de temporada por 65 e , no se que traera el pase de temporada...


Yo cambiazo, ya tengo el pse 2009 preparado jiji


Tiene dlc para un jugador, ya por eso me quedo con la reserva de pase temporada.
Yo harto de llamar a sitios, y teniendo un hype terrible... acabo de reservar la libertaria en amazon con entrega garantizada oara mañana... me jodera no jugarlo esta noche, pero la ultima aventura de Drake, bien que merece esa edicion. 129 Euros me ha salido la broma.

Mañana tengo el dia libre, confiemos en que el repartidor llegue prontito...
darkzeman escribió:
LIPOS escribió:
darkzeman escribió:Ahora dicen desde mrw que no a llegado en el de las 12, así que nada mañana será el día, dije que me llegaba hoy por qué el mismo me confirmó que llegaba en el segundo reparto de las 12


Y no hay nuevo reparto de tardes???

Me han dicho que no, 8:00 y 12:00 si no llega ahí ya asta mañana, no sé por qué me dijo que en el de las 12 llegaba


Vaya tela......y perdona por todo lo que ha pasado
LIPOS escribió:
neurax_91 escribió:Pues yo no se que hacer tengo la reserva en MM , pero no se si cojer el cambiazo por 49,95 o cojer el juego +pase de temporada por 65 e , no se que traera el pase de temporada...


Yo cambiazo, ya tengo el pse 2009 preparado jiji


Subo tu apuesta, yo tengo un pes 2008 de ps3 XD
Es la primera vez que reservo con carrefour, espero que lo del día 11 sea una broma... Si no mañana me planto allí y les pongo una reclamación. Me da igual hoy o mañana pero el lanzamiento es el 10 no el 11.
Acabo de recibir el email de juego envíado de Vide Oca (rakuten) por ASM.

Saludos
el_piko88 escribió:
LIPOS escribió:
neurax_91 escribió:Pues yo no se que hacer tengo la reserva en MM , pero no se si cojer el cambiazo por 49,95 o cojer el juego +pase de temporada por 65 e , no se que traera el pase de temporada...


Yo cambiazo, ya tengo el pse 2009 preparado jiji


Subo tu apuesta, yo tengo un pes 2008 de ps3 XD

Ostia ese en cex ya no lo venden eh jajaja...yo creo que pueden hacer un castillo con pes y fifas xDD
el_piko88 escribió:
LIPOS escribió:
neurax_91 escribió:Pues yo no se que hacer tengo la reserva en MM , pero no se si cojer el cambiazo por 49,95 o cojer el juego +pase de temporada por 65 e , no se que traera el pase de temporada...


Yo cambiazo, ya tengo el pse 2009 preparado jiji


Subo tu apuesta, yo tengo un pes 2008 de ps3 XD


JIJIJ OLE!!!!!!!!!!!!!!
@bereng13 Crees que merecera la pena el dlc de historia ?
neurax_91 escribió:
el_piko88 escribió:
LIPOS escribió:
Yo cambiazo, ya tengo el pse 2009 preparado jiji


Subo tu apuesta, yo tengo un pes 2008 de ps3 XD

Ostia ese en cex ya no lo venden eh jajaja...yo creo que pueden hacer un castillo con pes y fifas xDD


Precisamente 0,15 me costó en el cex hace unos dias
caspnoe escribió:Acabo de recibir el email de juego envíado de Vide Oca (rakuten) por ASM.

Saludos

¿Te aparecia algo en Rakuten?
en pixel point del baricentro en barbera del valles ya tienen las 3 ediciones a la venta.

saludos.
A otro que le han mandado carrefour un email diciéndome que ahora sale el día 11...mañana me presento con el cupón que pone el día 10 y como me digan que para el 11 allí se lo quedan con patatas...les va a sobrar stock y todo por hijos de puta...
el_piko88 escribió:
LIPOS escribió:
neurax_91 escribió:Pues yo no se que hacer tengo la reserva en MM , pero no se si cojer el cambiazo por 49,95 o cojer el juego +pase de temporada por 65 e , no se que traera el pase de temporada...


Yo cambiazo, ya tengo el pse 2009 preparado jiji


Subo tu apuesta, yo tengo un pes 2008 de ps3 XD

Y yo voy a dar el pes 2010 de ps3 XD estos de mm se van a hacer con todos los años a este paso XD jajajajajaajajaj
DVERAS escribió:
eR_pOty escribió:
robersnake escribió:Yo voy a imprimir el correo anterior que no pone fecha y mañana a primera hora me paso, nose porque mandan 2 correos diciendo de imprimir y entregarlo

A mi en el anterio si que me ponia fecha, el 10.



Si el domingo mandaron uno que pone el día 10 y hoy han mandado otro que pone el día 11.


En el nuevo mail pone "enlace de compra correcto" aunque el cupón es el mismo... Y claro, con fecha del 11.

Mi no entender
caspnoe escribió:Acabo de recibir el email de juego envíado de Vide Oca (rakuten) por ASM.

Saludos


Cuando lo reservaste?
A mi amazon, reservado en 2014, me pone que me lo entregan de 11-14 xD
Y amazon aún me lo envía, pone entrega mañana, envío premium 1 día... soltadlo malditos! [+furioso]
A mi en Fnac me pone a preparar todavía.

Por lo menos ya pone que lo envía Seur, si me lo envía Correos no me llega ni para Nochebuena.
@LIPOS da igual no importa, yo tenerlo hoy o mañana me da lo mismo, pero me asusta la idea de que no sé cómo MM reparte una ps4, si la embala bien, si la envía a pelo, ni puta idea, y me asusta que llegue la caja a pelo con una simple bolsa, Amazon y Game las meten dentro de otra caja exterior
A ver cuando envian los de xtralife que pone pendiente que por 60e juego mochila y steelbook exclusiva por seur
darkzeman escribió:@LIPOS da igual no importa, yo tenerlo hoy o mañana me da lo mismo, pero me asusta la idea de que no sé cómo MM reparte una ps4, si la embala bien, si la envía a pelo, ni puta idea, y me asusta que llegue la caja a pelo con una simple bolsa, Amazon y Game las meten dentro de otra caja exterior


No te puedo decir como las envian.....A pelo no creo pk es muy goloso ver ese paquete
Mail de Rakuten Video oca recibido
Lo reparte asm
A mi ya me han hecho el cobro de la edición especial en FNAC y sigue el estado en A preparar :D
Jorge85 escribió:
caspnoe escribió:Acabo de recibir el email de juego envíado de Vide Oca (rakuten) por ASM.

Saludos

¿Te aparecia algo en Rakuten?


La verdad es que no lo he mirado pero por experiencias anteriores suelen tardar bastante en actualizar la página.

Saludos.
2 email del carrefour ( 1 mío y 1 un colega) con él mismo problema cambiándole la fecha. Y los 2 lo tenemos claro... Mañana con el email a por el juego y si no nos lo dan 2 ventas que pierden. Tenemos el juego también reservado el él Media Markt así que... Allá ellos. }:/
Wulfric escribió:
Selleneh escribió:
rovice escribió:Donde puedo encontrarlo mejor de precio? No llegué al cambiazo de medimarkt :(

Todavía está el cambiazo en la web...

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4


El cambiazo ya no está disponible desde ayer, sino a ese enlace que pusiste dale a comprar ya verás lo que te pone xDDD


No le des a "comprar" haz la reserva en la tienda por 1€, verás como sí sale
ionesteraX escribió:
caspnoe escribió:Acabo de recibir el email de juego envíado de Vide Oca (rakuten) por ASM.

Saludos


Cuando lo reservaste?


A mediados de Abril
SuperHomer escribió:2 email del carrefour ( 1 mío y 1 un colega) con él mismo problema cambiándole la fecha. Y los 2 lo tenemos claro... Mañana con el email a por el juego y si no nos lo dan 2 ventas que pierden. Tenemos el juego también reservado el él Media Markt así que... Allá ellos. }:/

Eso mismo voy a hacer, que no me lo dan pues que les den por culo me voy a otro lado...otras dos ventas que pierden la mía y de mi hermano...
FHISER escribió:A otro que le han mandado carrefour un email diciéndome que ahora sale el día 11...mañana me presento con el cupón que pone el día 10 y como me digan que para el 11 allí se lo quedan con patatas...les va a sobrar stock y todo por hijos de puta...


otro por aqui , como dices como no lo vendan se lo metan por el culo ,que me voy a cualquier otra tienda.
caspnoe escribió:Acabo de recibir el email de juego envíado de Vide Oca (rakuten) por ASM.

Saludos


Me alegro amigo, eso es buena señal para el resto. De cuando era tu reserva????

Se me está haciendo un mundo la espera del tracking de Video Oca y es que desde Metal Gear V no tenía tanto HYPE por un lanzamiento de Ps4.
djfran28 escribió:Y amazon aún me lo envía, pone entrega mañana, envío premium 1 día... soltadlo malditos! [+furioso]

A mi tampoco y eso que lo tengo reservado desde el 28 de Octubre de 2015...
@Selleneh Ah pues si, pues que aprovechen los que aún no lo tienen que están a tiempo¡¡¡

Corred insensatos¡¡¡ jajajaj
En xtralife mañana imagino. Lo recogeran a las 4 de alli y mañana estara aquu supongo
Se sabe algo de sai maya?? Ya los venden tambien?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SuperHomer escribió:2 email del carrefour ( 1 mío y 1 un colega) con él mismo problema cambiándole la fecha. Y los 2 lo tenemos claro... Mañana con el email a por el juego y si no nos lo dan 2 ventas que pierden. Tenemos el juego también reservado el él Media Markt así que... Allá ellos. }:/

yo llevo un cabreo de 3 pares porque he visto el remitente y digo "leche! ya puedo ir a recogerlo!!! " y cuando lo abro me encuentro la sorpresa ratataaaa [+furioso]

por cierto hay que imprimir si o si ? con el mail deberia de servir ...
Estos de carrefour son para mear y no echar gota el sábado A las 2 de la madrugada me manda el codigo de reserva para imprimir con fecha 10/5 ahora manda otra reserva con fecha 11/5 mañana a primera hora en mierdafour carrefour y que me den mi juego
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
illo212 escribió:Estos de carrefour son para mear y no echar gota el sábado A las 2 de la madrugada me manda el codigo de reserva para imprimir con fecha 10/5 ahora manda otra reserva con fecha 11/5 mañana a primera hora en mierdafour carrefour y que me den mi juego

lo peor es que no sacaremos nada en claro porque si lo han retrasado es porque no les ha llegado stock del juego o de los auris
illo212 escribió:Estos de carrefour son para mear y no echar gota el sábado A las 2 de la madrugada me manda el codigo de reserva para imprimir con fecha 10/5 ahora manda otra reserva con fecha 11/5 mañana a primera hora en mierdafour carrefour y que me den mi juego

Y por qué no lo reservaste en Amazon?? Amazon nunca tiene ningún problema. Mañana me llega el juego.
Roid Clive escribió:
caspnoe escribió:Acabo de recibir el email de juego envíado de Vide Oca (rakuten) por ASM.

Saludos


Me alegro amigo, eso es buena señal para el resto. De cuando era tu reserva????

Se me está haciendo un mundo la espera del tracking de Video Oca y es que desde Metal Gear V no tenía tanto HYPE por un lanzamiento de Ps4.


Te confirmo que en la página web también pone enviado y lo reservé a mediados de Abril.

Saludos.
Yo he hecho reserva en tienda por 1€ del cambiazo de MM pero no me ha llegado ni email ni sms, es normal?

Gracias!
de video oca de rakuten

Buenos días;

Nos acaba de informar Sony, que la " steelbook " que dabamos con la reserva de Uncharted 4, no la vamos a recibir para el día de lanzamiento.
Mañana recibiréis el juego, y posteriormente la " steelbook".

Sentimos el retraso , pero es por causas ajenas a nosotros.

Gracias por tu compra!
ArsenLupin escribió:
el_piko88 escribió:
LIPOS escribió:
Yo cambiazo, ya tengo el pse 2009 preparado jiji


Subo tu apuesta, yo tengo un pes 2008 de ps3 XD

Y yo voy a dar el pes 2010 de ps3 XD estos de mm se van a hacer con todos los años a este paso XD jajajajajaajajaj


Me uno a la puja, yo tengo un smackdown vs raw 2007 de xbox360. XD XD
3690 respuestas