Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Lo vuelvo a preguntar [+risas] , se saben los precios en tienda de la especial en Carrefour?
A mi amazon tampoco me lo ha cobrado.
Svidor escribió:Lo vuelvo a preguntar [+risas] , se saben los precios en tienda de la especial en Carrefour?

69,90
Se ha dicho unas 20 veces.
Cobrada en amazon la libertalia XD
Cobrado en Fnac.es, y pasado a estado "a preparar"
gallegovitoriano escribió:
ferdy_vk escribió:Yo reservado en Fnac, aún no sale nada de enviado y tampoco me lo han cobrado.

Espero que mañana esté aquí, creo que no me ha fallado nunca fnac. No quiero ni pensar que me fallen con este xD

Normalmente fnac.es suele pegar el "palo" a la tarjeta la madrugada del dia que envían, asi que me da a mi que hay retraso esta vez


Yo ya lo tengo en estado "a preparar" y ya me lo han cobrado en la tarjeta...., asi que hoy saldrá por seur y mañana en casa!!! ratataaaa
LIPOS escribió:
darkzeman escribió:
Galon_2000 escribió:Ni Game ni MM ni ninguna de las grandes lo van a soltar hoy. Mentalizaos.

Lo venimos diciendo desde hace una semana, que Sony se ha dejado un pastón en publicidad con la fecha 10 de Mayo en mayúsculas por lo mismo.

Y el comercial de Sony ya le dio el toque a los hipercor que intentaron hacer negocio sacándolo el sábado.

Asi que por un dia más nadie se va a morir. Otra cosa, los de los envios de MM, les llega mañana por MRW, prácticamente imposible que sea hoy.

No es por nada pero acabo de hablar con mrw de mi localidad y ya tienen el paquete en la oficina, ahora voy a por el, es una ps4 edición Uncharted


SUBE fotos


Claro, pero la consola ya es diferente, porque es un bundle.

Con otros juegos con consola las entregan antes, se ve que no tienen control como con los juegos.

Ahora, en tienda ni consola ni juegos.
Supongo que GAME lo empezará a soltar esta tarde, no? De todas maneras sino lo hace antes de las 5 no creo que pueda recogerlo, tendré que ir mañana a medio día.
LIPOS escribió:SUBE fotos

Espérate que salga de curro, no te jode[/quote]

Tan impaciente que estabas jaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]
Yo no he dicho que este impaciente, dije que no estoy en casa y no puedo recibir el paquete, sumado a que no quiero que este en trasporte dando ostias, salgo a las 1 de trabajar. Si quieres lo crees y si no pues no te lo creas
preciosan escribió:Supongo que GAME lo empezará a soltar esta tarde, no? De todas maneras sino lo hace antes de las 5 no creo que pueda recogerlo, tendré que ir mañana a medio día.


Yo espero que así sea xD.

PD: Con el FIFA16 se decia lo mismo y al final salio un dia antes en todas las tiendas.
darkzeman escribió:
LIPOS escribió:SUBE fotos

Espérate que salga de curro, no te jode


Tan impaciente que estabas jaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]
Yo no he dicho que este impaciente, dije que no estoy en casa y no puedo recibir el paquete, sumado a que no quiero que este en trasporte dando ostias, salgo a las 1 de trabajar. Si quieres lo crees y si no pues no te lo creas[/quote]

Yo no he dicho que no me lo crea. solo que cuando lo tengas que subas fotos..... Jolin no hay que ponerse asi.
@darkzeman Creo que te deberías de relajar un poco...los compañeros te lo están diciendo todo a bien y de "guasa" y me parece que te lo estas tomando bastante mal... [+risas]
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
darkzeman escribió:
LIPOS escribió:SUBE fotos

Espérate que salga de curro, no te jode


Tan impaciente que estabas jaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]
Yo no he dicho que este impaciente, dije que no estoy en casa y no puedo recibir el paquete, sumado a que no quiero que este en trasporte dando ostias, salgo a las 1 de trabajar. Si quieres lo crees y si no pues no te lo creas[/quote]
No tienes ni porque dar explicaciones de nada quien quiera que te crea y quien no pues que no,disfruta el juego y ya nos contaras impresiones a los que sufrimos hasta mañana [beer]
Alguna novedad de Rakuten VideoOca?????.....Puto HYPEEEE!!!!!!!
Con Dark Souls 3 y con Metal Gear Solid V se adelantó al día de antes (por poner dos juegos de la misma repercusión). Crucemos los dedos!!
Norbe22 escribió:
Dante__ escribió:Yo con la especial reservada en FNAC, mi estado de pedido tambien ha pasado a reservado... ahora se pondran a preparar paquetes y esta tarde supongo que pasará a enviado... Un saludo.



pues a mi me sigue poniendo en proceso, espero que no tarden en cambiarlo :(

Si te metes en detalle seguro que te aparece como a mi... si estas en la vista general principal te pone en proceso como a mi... Un saludo.
Edit: Ya me sale como A PREPARAR vamooooooooooooos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
he pasado por casualiadad por GAME y justamente estaba en el almacen reponiendo y le he dicho de broma "uy uy que asoman los uncharted" , ni siquiera los habia visto y me acerco y habian 2 cajas llenas de ediciones normales y como 9 libertalias que no le dejaban ni moverse [qmparto]

le he preguntado si los soltaban hoy y lo mismo de siempre, hasta mañana nada salvo aviso desde arriba
Dante__ escribió:
Norbe22 escribió:
Dante__ escribió:Yo con la especial reservada en FNAC, mi estado de pedido tambien ha pasado a reservado... ahora se pondran a preparar paquetes y esta tarde supongo que pasará a enviado... Un saludo.



pues a mi me sigue poniendo en proceso, espero que no tarden en cambiarlo :(

Si te metes en detalle seguro que te aparece como a mi... si estas en la vista general principal te pone en proceso como a mi... Un saludo.
Edit: Ya me sale como A PREPARAR vamooooooooooooos


me meto en detalles y sigue igual pone en proceso, :( a ver si cambia estaré atento
cobijcs escribió:Cobrada en Amazon y Preparando el envío.
Tengo 2 normales reservadas, una para un compañero, reservadas desde que estaban a 53€.


Muy buen precio ese. ¿desde cuando lo tienes reservado en Amazon?
¿alguien lo ha reservado en Xtralife? a mi me pone que lo están preparando desde el sabado, pero no ha vuelto a cambiar el estado, ni enviado ni nada...
shitala escribió:¿alguien lo ha reservado en Xtralife? a mi me pone que lo están preparando desde el sabado, pero no ha vuelto a cambiar el estado, ni enviado ni nada...


Yo estoy igual que tu.
Yo ya tengo el uncharted 4 desde el sábado 6, pillado en hipercor, pero lo tenia reservado en GAME. Si cancelo ahora la reserva pierdo la valoración extra del 25% que me dieron en los juegos que vendí al hacerla?

Alguien mas en mi misma situación?
askatasunerantz escribió:Yo tengo el uncharted 4 desde el sábado 6, pillado en hipercor, pero lo tenia reservado en GAME. Si cancelo ahora la reserva pierdo la valoración extra del 25% que me dieron en los juegos que vendí al hacerla?

Alguien mas en mi misma situación?


No pierdes nada. Tranquilo.
thelo escribió:@darkzeman Creo que te deberías de relajar un poco...los compañeros te lo están diciendo todo a bien y de "guasa" y me parece que te lo estas tomando bastante mal... [+risas]

Yo estoy muy relajado, solo que nadie tiene que decirme SUBE FOTO como dando a entender que miento, a las 12 la recibía en la oficina y he dicho que a las 1 voy a por ella, cuando la tenga pues subiré foto, no hay mas
zemariSpartans escribió:
askatasunerantz escribió:Yo tengo el uncharted 4 desde el sábado 6, pillado en hipercor, pero lo tenia reservado en GAME. Si cancelo ahora la reserva pierdo la valoración extra del 25% que me dieron en los juegos que vendí al hacerla?

Alguien mas en mi misma situación?


No pierdes nada. Tranquilo.


Gracias por la info shurmano, me quedo más tranquilo.
@Valient y te lo han cobrado? es que yo tenía el pago entero hecho y claro... no sé siquiera si ya los empezaron a cobrar :S
Tengo una inquietud/nerviosismo con el Carrefour que no es ni medio normal. Tengo reservada la Ed.Libertalia y no me fio un pelo de esta gente con el abastecimiento-distribución de este tipo de ediciones. En cuanto me entere que se ha abierto la veda voy para allá como un tiro, y sino mañana a las 10 estoy alli exigiendo mi edición (de la cual no tendría que tener problema porque son "bajo reserva"). Y en este último caso, me imagino también la situación porque ya me ha pasado más veces, y es que voy el dia de salida y aún no tienen los juegos fuera por no haberlos metido todavía en sus cajitas de seguridad. En fin, esperemos que salga bien XD
Roid Clive escribió:Alguna novedad de Rakuten VideoOca?????.....Puto HYPEEEE!!!!!!!

En mi caso edición Libertalia. Reservada y pagada el 23 de septiembre.
No aparece fecha de envío, no contestan al whatsapp que tienen, ni a los mensajes del chat de rakuten.
En fnac ha pasado de en proceso a reservado. Eso es bueno o malo? XD
En MediaMarkt, para recoger en tienda, me ha pasado al estado "En preparación".

¿Eso es buena señal o no siginifica nada?
Edición Libertaria en Fnac.es pasa a RESERVADO! Vamos que ya casi!
EdwardKenway escribió:En fnac ha pasado de en proceso a reservado. Eso es bueno o malo? XD


eso es bueno, yo todavía sigo en proceso XDXD a ver si cambia pronto
Jorge85 escribió:
Roid Clive escribió:Alguna novedad de Rakuten VideoOca?????.....Puto HYPEEEE!!!!!!!

En mi caso edición Libertalia. Reservada y pagada el 23 de septiembre.
No aparece fecha de envío, no contestan al whatsapp que tienen, ni a los mensajes del chat de rakuten.

A ver si se quedaron sin cajas de cartón para enviarlo todo, jajajajajaja
Otro estado "reservado" en Fnac. Vamooooos!
A mi tampoco me han cobrado de Amazon pero nunca me han fallado. Siempre han actualizado la información de envío a última hora del día así que no me preocupa.

Si lo piensas bien. Este es un de los lanzamientos de un producto multimedia más grandes del año. Seguro que venden millones en las 24 primera horas. Tienen que ir a destajo en medio planeta con los envíos.
Siiii!! ya ha cambiado estado reservado en fnac!!! vamoooooooos XD
Norbe22 escribió:
leinadmercury escribió:
EdwardKenway escribió:
Estoy igual que tú, compañero.


Uno mas por aqui en las mismas


yo igual :(


Acaba de cambiarme a reservado, creo que va para delante por suerte...
A ver si de paso nos dan los 10€ de descuento y ya de lujo XD
Valient escribió:
shitala escribió:¿alguien lo ha reservado en Xtralife? a mi me pone que lo están preparando desde el sabado, pero no ha vuelto a cambiar el estado, ni enviado ni nada...


Yo estoy igual que tu.

Xtralife no suele mandar hasta la tarde.
Lo raro esta vez es que no lo hayan mandado el viernes para tenerlo hoy.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo tengo ya reservado [hallow]
thelo escribió:@darkzeman Creo que te deberías de relajar un poco...los compañeros te lo están diciendo todo a bien y de "guasa" y me parece que te lo estas tomando bastante mal... [+risas]


El sabra, no es para que se ponga asi.......Por nada como se ponen algunos, en fin...mejor dejarlo y a ver si nos mandan los sms hoy a los demas
shitala escribió:@Valient y te lo han cobrado? es que yo tenía el pago entero hecho y claro... no sé siquiera si ya los empezaron a cobrar :S


Yo lo reservé y lo pagué todo hace un mes.

Pero lo unico que me sale es pendiende de ser enviado estado confirmado.
a ver si amazon envia ya que cobrado esta
Alguien tiene noticias de impact games en San Fernando de Henares?
cantona_10 escribió:Tengo una inquietud/nerviosismo con el Carrefour que no es ni medio normal. Tengo reservada la Ed.Libertalia y no me fio un pelo de esta gente con el abastecimiento-distribución de este tipo de ediciones. En cuanto me entere que se ha abierto la veda voy para allá como un tiro, y sino mañana a las 10 estoy alli exigiendo mi edición (de la cual no tendría que tener problema porque son "bajo reserva"). Y en este último caso, me imagino también la situación porque ya me ha pasado más veces, y es que voy el dia de salida y aún no tienen los juegos fuera por no haberlos metido todavía en sus cajitas de seguridad. En fin, esperemos que salga bien XD


En carrefour practicamente olvídate de tenerlo el día de salida.

Yo en el que tengo más cerca los juegos le entran un día de la semana. Es decir, que si a tu Carrefour les llegan los juegos el jueves, si el Uncharted no les llego el Jueves pasado, hasta el de esta semana nada.

Todavía no he podido pillar ni un juego el día de salida en Carrefour.
Yo estaba acojonado porque el asunto no cambiaba en fnac pero ya esta "a preparar"!!! asi q ya falta nada para darle, incluso me he cogido libre en el curro XD
ZERO_SPAIN escribió:Acaba de cambiarme a reservado, creo que va para delante por suerte...
A ver si de paso nos dan los 10€ de descuento y ya de lujo XD


Los 10€ a mí no me los van a dar, porque ya me aproveché de los 20€ de descuento de reserva que hacían antes, no creo que sea tan tontos de darme tantas ofertas, xD.
curioso caso lo del carrefour.
Yo como era gratis la reserva lo hice online para recoger en centro y me han enviado ahora mismo el vale para imprimir, aunque curiosamente pone fecha de lanzamiento 11/05/2016 [qmparto]
En mediamarkt todavia nada o que??

Solo me puedo pasar antes de las 3.....sino ya hasta mañana nada....
No se abre la veda en MM no?
Me acaban de mandar un Meil de Carrefour que pone que el día 11.
Estos flipan
3690 respuestas