Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Donde puedo encontrarlo mejor de precio? No llegué al cambiazo de medimarkt :(
Yo he comprado la Libertalia en Amazon hace una media hora y la cobraron al poco tiempo. Supongo que llegará mañana.
leinadmercury escribió:
EdwardKenway escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Alguien sabe algo de Fnac web?.
Lo reservé en Septiembre con el error de precio (libertalia) y sigue apareciendome como en proceso (desde ese día está así) y aún ni siquiera me han pasado el cargo a la tarjeta...


Estoy igual que tú, compañero.


Uno mas por aqui en las mismas


yo igual :(
@squall20
Yo lo reservé el 28,lo cobraron el 3 y he recibido un mail a las 08:00 diciendo lo del steelbook.
En la web de Rakuten pone "pendiente de envío".Cabr****... [+risas]
rovice escribió:Donde puedo encontrarlo mejor de precio? No llegué al cambiazo de medimarkt :(


El juego sale mañana ¿has probado si pueden reservartelo en tienda aun?
Delfian escribió:@squall20
Yo lo reservé el 28,lo cobraron el 3 y he recibido un mail a las 08:00 diciendo lo del steelbook.
En la web de Rakuten pone "pendiente de envío".Cabr****... [+risas]


Pues yo lo reservé el día 23/09.. Ahora les mando un mail a ver que me dicen :-?
Gracias por la respuesta ;)
(mensaje borrado)
Delfian escribió:@squall20
Yo lo reservé el 28,lo cobraron el 3 y he recibido un mail a las 08:00 diciendo lo del steelbook.
En la web de Rakuten pone "pendiente de envío".Cabr****... [+risas]


A mi rakuten me envio un correo diciendome que tienen... un nuevo robot de cocina baratuno, del juego ni mu xDDD

Lo enviaran a lo largo del día supongo.
rovice escribió:Donde puedo encontrarlo mejor de precio? No llegué al cambiazo de medimarkt :(


yo acabo de llamar al de hospitalet y me han reservado el cambiazo, si vas a tienda te lo hacen fijo ya que el juego sale mañana. en la web siempre desaparecen los cambiazos 1 dia antes del lanzamiento y el juego el dia del lanzamiento! porque? ni zorra
rovice escribió:Donde puedo encontrarlo mejor de precio? No llegué al cambiazo de medimarkt :(

Todavía está el cambiazo en la web...

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4
Y los que lo tenemos reservado en carrefour cuando nos llegara ? Hay algun apartado que me ponga la fecha estimada de cuando va a traermelo carrefour a domicilio? Te envian un email o sms ?
squall20 escribió:
xoanel escribió:Yo acabo de recibir noticias de Rakuten (la tienda Videooca). Yo lo reserve en Septiembre y a los primeros que hicimos la reserva nos dan un Steelbook de regalo, pues me acaban de enviar un email para decirme que el Steelbook por motivos de Sony se retrasara y lo recibire unos dias mas tarde pero que el juego lo recibire mañana [beer]


Buenas,

qué día exactamente lo hiciste? Cuando yo lo reservé no ponía nada de la steelbook en la descripción y no me aparece tampoco ahora...
A mi me tienen que añadir el 20% en superpuntos, al final "se queda" en poco más de 100€.



El dia 10 de Septiembre, pero en mi caso es la edicion normal eh.
gallegovitoriano escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Alguien sabe algo de Fnac web?.
Lo reservé en Septiembre con el error de precio (libertalia) y sigue apareciendome como en proceso (desde ese día está así) y aún ni siquiera me han pasado el cargo a la tarjeta...

Yo lo tengo en estado "reservado" pero es la edición normal, lo meti en un pedido multiple de esos con los descuentos del calendario imán. Sin cobrar todavia

Yo tengo reservado desde sepriembre la Edicion especial y tb me sale reservado... Mañana supongo que lo recibire como todos los que reservo en fnac.es.

Ya queda menos Drake!!!
xoanel escribió: El dia 10 de Septiembre, pero en mi caso es la edicion normal eh.


Aaaamigooooo xD Entonces me van a decir que nada de steelbook [buuuaaaa]

EDITO: me acaban de responder esto "Solo las ediciones standard eran las que nosotros dabamos de regalo el Steelbook"
Delfian escribió:@squall20
Yo lo reservé el 28,lo cobraron el 3 y he recibido un mail a las 08:00 diciendo lo del steelbook.
En la web de Rakuten pone "pendiente de envío".Cabr****... [+risas]

A mi no me pone NADA.
Reservada y pagada la libertalia el 23 de septiembre
Yo reservado en Fnac, aún no sale nada de enviado y tampoco me lo han cobrado.

Espero que mañana esté aquí, creo que no me ha fallado nunca fnac. No quiero ni pensar que me fallen con este xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porfaplis escribió:
android86 escribió:
porfaplis escribió:Una más por aquí a la que amazon se lo ha cobrado!!!! Ya queda menos para mañana!!! Ahora sólo falta buscar un hueco en mi vida para poder jugar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


maremia tu avatar me ha hecho perder 18 años. templo de xian. lagrimas.


saca tiempo porque U4 es to lo gordo del 2016


jejejejeje, anda que no era yo feliz con mi pentium 2 escalabrando a lara con su salto del ángel!!!!!

Xtralife avisa cuando hace el envío????


todavia suena en mi cabeza el "crunk" al caer jaja dejo ya el offtopic.

Ni idea pues lo tengo via amazon. pero xtra de oidas suele tener buena fama.
Ni Game ni MM ni ninguna de las grandes lo van a soltar hoy. Mentalizaos.

Lo venimos diciendo desde hace una semana, que Sony se ha dejado un pastón en publicidad con la fecha 10 de Mayo en mayúsculas por lo mismo.

Y el comercial de Sony ya le dio el toque a los hipercor que intentaron hacer negocio sacándolo el sábado.

Asi que por un dia más nadie se va a morir. Otra cosa, los de los envios de MM, les llega mañana por MRW, prácticamente imposible que sea hoy.
phfceramic escribió:Lunes, 8:45, juego comprado en Rakuten, tienda Video Oca.....

AÚN NO LO HA ENVIADO

Lunes, 11:30, comprado en Rakuten, tienda Video Oca....

AÚN NADA
Otro por aquí sin noticias de Fnac web, y no creo que lo manden hasta mañana.
ferdy_vk escribió:Yo reservado en Fnac, aún no sale nada de enviado y tampoco me lo han cobrado.

Espero que mañana esté aquí, creo que no me ha fallado nunca fnac. No quiero ni pensar que me fallen con este xD

Normalmente fnac.es suele pegar el "palo" a la tarjeta la madrugada del dia que envían, asi que me da a mi que hay retraso esta vez
De soltarlo...para la tarde noche...antes dudo mucho.
Y sino...tiendas pequeñas.
Pakis en nada sueltan me informan.
Tranquilidad que dentro de poco estará en mis manos jajaja
Lo bueno de esto es que ya solo quedan dos opciones:

a) O los sueltan esta tarde, a partir de las 6 o asi (como mínimo)

b) O ya mañana, dia oficial XD

Ambas opciones molan bastante, porque las dos estan igualmente a la vuelta de la esquina.

Animo.
Que me gustan estos hilos jajaja
Para la gente de barcelona en el centro comercial baricentro los pakis lo sueltan en 1 hora me a dicho y en Ripollet en una tienda que sobre las 1 de la tarde tambien lo pone a la venta
NikeDemonpz escribió:Que me gustan estos hilos jajaja

Voz de Nico Abad On:

¡Cómo me gustan los foros! ¡Cómo me gustan los foros!
pregunto, desde el total respeto, porque haceis la reserva en tiendas tipo mm, online, si luego vais a estar pendientes todo el rato a ver cuando os llega, o si os llega el mismo dia de salida, y os "cabreais" si nos os llega ese mismo dia.
¿Es porque no podeis pasaros por ninguna de esas tiendas?
Saludos !
Yo con la especial reservada en FNAC, mi estado de pedido tambien ha pasado a reservado... ahora se pondran a preparar paquetes y esta tarde supongo que pasará a enviado... Un saludo.
LIPOS escribió:
ivalice27 escribió:Mediamark jerez ha dicho que hasta mañana en principio no se vende.
Que avisan.


Como avisan?????


Se supone que por sms.
Galon_2000 escribió:Ni Game ni MM ni ninguna de las grandes lo van a soltar hoy. Mentalizaos.

Lo venimos diciendo desde hace una semana, que Sony se ha dejado un pastón en publicidad con la fecha 10 de Mayo en mayúsculas por lo mismo.

Y el comercial de Sony ya le dio el toque a los hipercor que intentaron hacer negocio sacándolo el sábado.

Asi que por un dia más nadie se va a morir. Otra cosa, los de los envios de MM, les llega mañana por MRW, prácticamente imposible que sea hoy.

No es por nada pero acabo de hablar con mrw de mi localidad y ya tienen el paquete en la oficina, ahora voy a por el, es una ps4 edición Uncharted
Cobrada en Amazon y Preparando el envío.
Tengo 2 normales reservadas, una para un compañero, reservadas desde que estaban a 53€.
darkzeman escribió:
Galon_2000 escribió:Ni Game ni MM ni ninguna de las grandes lo van a soltar hoy. Mentalizaos.

Lo venimos diciendo desde hace una semana, que Sony se ha dejado un pastón en publicidad con la fecha 10 de Mayo en mayúsculas por lo mismo.

Y el comercial de Sony ya le dio el toque a los hipercor que intentaron hacer negocio sacándolo el sábado.

Asi que por un dia más nadie se va a morir. Otra cosa, los de los envios de MM, les llega mañana por MRW, prácticamente imposible que sea hoy.

No es por nada pero acabo de hablar con mrw de mi localidad y ya tienen el paquete en la oficina, ahora voy a por el, es una ps4 edición Uncharted


SUBE fotos
@Galon_2000 Exacto, es cierto lo que dices, llebo toda la semana visitando tiendas, ahora mismo vengo del Carrefour que tengo la reserva con la promoción de los cascos y me han afirmado que lo tienen... Pero no pueden venderlo porque sino les caen 3000euros de multa por copia vendida antes de fecha. Como mucho a ultima hora quien quiera soltarlo amablemente sino hasta mañana [fumando]
Me han cobrado en Amazon.
Dante__ escribió:Yo con la especial reservada en FNAC, mi estado de pedido tambien ha pasado a reservado... ahora se pondran a preparar paquetes y esta tarde supongo que pasará a enviado... Un saludo.



pues a mi me sigue poniendo en proceso, espero que no tarden en cambiarlo :(
Selleneh escribió:
rovice escribió:Donde puedo encontrarlo mejor de precio? No llegué al cambiazo de medimarkt :(

Todavía está el cambiazo en la web...

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4


El cambiazo ya no está disponible desde ayer, sino a ese enlace que pusiste dale a comprar ya verás lo que te pone xDDD
gattuso888 escribió:Y los que lo tenemos reservado en carrefour cuando nos llegara ? Hay algun apartado que me ponga la fecha estimada de cuando va a traermelo carrefour a domicilio? Te envian un email o sms ?


Reservandolo en Carrefour con envio a domicilio yo me olvidaría de tenerlo para mañana...si no recuerdo mal no son nada eficientes en este aspecto...yo me pasaría por el Carrefour y lo compraría allí directamente...
EdwardKenway escribió:Me han cobrado en Amazon.

Con esa foto no te cobraria
Edición libertalia de game ya enviada con número de seguimiento

Ya queda menos :D
LIPOS escribió:
darkzeman escribió:
Galon_2000 escribió:Ni Game ni MM ni ninguna de las grandes lo van a soltar hoy. Mentalizaos.

Lo venimos diciendo desde hace una semana, que Sony se ha dejado un pastón en publicidad con la fecha 10 de Mayo en mayúsculas por lo mismo.

Y el comercial de Sony ya le dio el toque a los hipercor que intentaron hacer negocio sacándolo el sábado.

Asi que por un dia más nadie se va a morir. Otra cosa, los de los envios de MM, les llega mañana por MRW, prácticamente imposible que sea hoy.

No es por nada pero acabo de hablar con mrw de mi localidad y ya tienen el paquete en la oficina, ahora voy a por el, es una ps4 edición Uncharted


SUBE fotos

Espérate que salga de curro, no te jode
Yo estoy por comprar la PS4 edicion Uncharted 4 y todo, menudo hype.
criistiiiiaan escribió:pregunto, desde el total respeto, porque haceis la reserva en tiendas tipo mm, online, si luego vais a estar pendientes todo el rato a ver cuando os llega, o si os llega el mismo dia de salida, y os "cabreais" si nos os llega ese mismo dia.
¿Es porque no podeis pasaros por ninguna de esas tiendas?
Saludos !


Eso mismo me llevo preguntando yo desde que existen estos hilos xDDD yo no podría vivir con la angustia de si me llega el día de salida o no, prefiero ir yo a por el a la tienda que como muy tarde sabes que lo tienes el día de salida.

Ahora si es porque no puedes pasar tu a buscarlo porque te queda lejos o lo que sea lo entiendo perfectamente.
un saludo¡¡
Amazon cobrando a todo dios menos a mi.

Debo ser el gilipollas de la clase [360º]
SUBE fotos[/quote]
Espérate que salga de curro, no te jode[/quote]

Tan impaciente que estabas jaaaaaaaaaaaaaaaaa
@darkzeman
Vas a la hoguera como no subas una foto eh xD que poca creencia tiene la gente, yo soy tu y no subo foto ni leches, me pego un vicio
Mariguano escribió:Amazon cobrando a todo dios menos a mi.

Debo ser el gilipollas de la clase [360º]


Yo igual, y me sigue poniendo reservado (pone preparando el envio sin entre en él, pero en la lista de pedidos solo pone reservado).
Mariguano escribió:Amazon cobrando a todo dios menos a mi.

Debo ser el gilipollas de la clase [360º]


Pues yo debo ser el amigo del gilipollas, porque a mi aún tampoco xD [beer] [beer]
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
acabo de hablar con star games una tienda de zaragoza y ya me han dicho que imposible tenerlo hoy asi que ya si que pierdo toda esperanza,hasta mañana na pa nadie me da ami
3690 respuestas