Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Los de las reservas en game ya os aseguro yo al 100x100 que hasta mañana a las 10 de la mañana nada de nada eso lo sabe hasta san pedro
Amazon me acaba de cobrar el pedido, pero en web aun no aparece Nada... :(
Yo pedí una PS3 hace años en internet y estaba asomado en el balcón cuando seur llego, le vi sacar la caja de la furgoneta desde la altura donde estaba al suelo la dejo caer dándose un buen golpe, ni se agacho para tener cuidado, estuve apunto de no aceptar el envió, pero claro, ya estaba pagada y pasaba de esperar, total los primeros días jugaba con miedo por suerte no le paso nada, pero vaya tela.
Alguien sabe algo de Fnac web?.
Lo reservé en Septiembre con el error de precio (libertalia) y sigue apareciendome como en proceso (desde ese día está así) y aún ni siquiera me han pasado el cargo a la tarjeta...
Yo cestos por pasarme en un rato por impact Game en san Fernando , que mañana libro y le podría dar desde esta noche sin parar ... A ver si convenzo a la parienta para hacer una ruta por allí y si falla pues a carrefour, alcampo, corte ingles, etc.. Que hasta las 15:40 que entro a trabajar hay tiempo de buscarlo xdd
La verdad es que lo de GAME da bastante penita, soy socio desde que se llamaba centro mail y la verdad que cada dia van de mal en peor, antes cuidaban al que era socio y hacia reservas, estamos de acuerdo en que el mercado ha cambiado mucho, antes eran los unicos, pero me acuerdo de haber tenido algun juego reservado hasta 2 semanas antes, te mandaban el mensaje cuando ya podias recoger tu pedido, tenian buenos precios y encima lo mas importante, cuidaban al cliente. Mi ultima experiencia con ellos, pedido a través de web y envió a domicilio fue con el batman arkham knight, llame el mismo dia del lanzamiento para ver si me llegaba el mismo dia y desde central me dijeron que tardaban en entregarlo 4 días más. Total que decidí ir a por el a tienda, a las 2h me lo entregaron en casa... Me tuve que comer los dos juegos...menos mal que existe wallapop jejeje en fin, esperemos que hoy lo podamos disfrutar todos
Worten mamonesssssssssssssssss decid algo más!!!!
amazon entrega mañana asegurado ya me pone.
Pillé la Libertalia en Rakuten (video oca), y ni actualizan envío ni nada.

¿Alguien que también lo pillara en Rakuten?
darkzeman escribió:
Xecuter escribió:@Darkzeman Yo iría ya a hacer cola a MRW..... [looco]

He quedado con el de mrw a las 12:00 para q no vaya en reparto, le he dicho q yo lo recojo


Ya hombre, lo decía irónicamente, jejejejejjeje.... [beer]
Jorge85 escribió:La pillé en Rakuten (video oca), y ni actualizan envío ni nada.

¿Alguien que también lo pillara en Rakuten?

Yo, cobrado ayer y está pendiente de envio
Mediamark jerez ha dicho que hasta mañana en principio no se vende.
Que avisan.
Cuidado con tiendas Game cuando lo recojáis,os meten el euro de protección esa del disco sin decir nada,ya me lo han echo varias veces y me e dado cuenta siempre al ver el ticket cuando llego a casa.
ivalice27 escribió:Mediamark jerez ha dicho que hasta mañana en principio no se vende.
Que avisan.


Como avisan?????
Vamos amazon! Mándalo ya, no te hagas se rogar más
Yo acabo de recibir noticias de Rakuten (la tienda Videooca). Yo lo reserve en Septiembre y a los primeros que hicimos la reserva nos dan un Steelbook de regalo, pues me acaban de enviar un email para decirme que el Steelbook por motivos de Sony se retrasara y lo recibire unos dias mas tarde pero que el juego lo recibire mañana [beer]
Si alguien se entera de que Media Markt Barakaldo lo suelta que avise a lo largo del día por favor. Gracias.


Yo estoy en las mismas, que hasta que no me asegure al 100% no puedo ir a por el que no es que me pille cerca que digamos :P
Pero visto lo visto me huele a que al menos las cadenas principales van a respetar la fecha oficial.
Mañana hay una presentación del juego en Madrid, no creo que las grandes superficies lo vendan hoy, pero bueno, estaré atento por si nos llevamos la sorpresa
Fnac Málaga tienda sabemos algo?
LIPOS escribió:
ivalice27 escribió:Mediamark jerez ha dicho que hasta mañana en principio no se vende.
Que avisan.


Como avisan?????

Twitter seguramente, yo cuando he reservado en MM no me han avisado de nada por el movil.
kodypa escribió:
Jorge85 escribió:La pillé en Rakuten (video oca), y ni actualizan envío ni nada.

¿Alguien que también lo pillara en Rakuten?

Yo, cobrado ayer y está pendiente de envio

Joder, a mi me lo cobraron los casi 130 pavazos en el momento. Y debe de estar también pendiente de envío, por que no aparece nada de estado.
senabre escribió:
LIPOS escribió:
ivalice27 escribió:Mediamark jerez ha dicho que hasta mañana en principio no se vende.
Que avisan.


Como avisan?????

Twitter seguramente, yo cuando he reservado en MM no me han avisado de nada por el movil.


Por eso, pk a mi nunca me han avisado ni por email ni llamadas ni sms
Neolenas escribió:@darkzeman
sabes cómo ha llegado la consola a la agencia no? En camión u otra furgoneta sin tener consideración lo que había dentro. Por lo que ya debe estar reventada. XD

Si esta reventada pues nada tocara reclamar a MM, Por eso no quiero que hagan un reparto con ella.
ZERO_SPAIN escribió:Alguien sabe algo de Fnac web?.
Lo reservé en Septiembre con el error de precio (libertalia) y sigue apareciendome como en proceso (desde ese día está así) y aún ni siquiera me han pasado el cargo a la tarjeta...


Estoy igual que tú, compañero.
Otro que pidio en Xtralife...y el pedido sigue igual. Yo creo que hasta esta tarde o mañana no empezarán a venderlo. Sony se habrá puesto firme.
Valient escribió:Otro que pidio en Xtralife...y el pedido sigue igual. Yo creo que hasta esta tarde o mañana no empezarán a venderlo. Sony se habrá puesto firme.


Se han gastado una burrada en publicidad y marketing, es normal que estén asi de firmes con este lanzamiento. Yo no creo que lo veamos hoy en ninguna tienda conocida, si acaso algún videoclub de barrio.
A mi ni me lo ha cobrado Amazon, ya me veo recibiendo el juego el miercoles o jueves...
MLoKurA escribió:
Valient escribió:Otro que pidio en Xtralife...y el pedido sigue igual. Yo creo que hasta esta tarde o mañana no empezarán a venderlo. Sony se habrá puesto firme.


Se han gastado una burrada en publicidad y marketing, es normal que estén asi de firmes con este lanzamiento. Yo no creo que lo veamos hoy en ninguna tienda conocida, si acaso algún videoclub de barrio.


La verdad es que ya les vale...podrian haber sacado el juego un viernes como el 95% de los videojuegos. Asi podriamos haberlo disfrutado el finde....
EdwardKenway escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Alguien sabe algo de Fnac web?.
Lo reservé en Septiembre con el error de precio (libertalia) y sigue apareciendome como en proceso (desde ese día está así) y aún ni siquiera me han pasado el cargo a la tarjeta...


Estoy igual que tú, compañero.


Uno mas por aqui en las mismas
Acabo de mirar el mail porque no recordaba cuando salio el fifa16, y justo se adelanto un día (lo tenia reservado en MM).

A ver si durante el dia tenemos suerte y se adelanta xD
Me pone tambien FINALIZADO en GAME online, entiendo que sera que van a enviarlo.

Yo que lo esperaba para hoy...u.u
Esra tarde me pasaré por Parquesur Leganes a ver si hay suerte y empiezan a venderlo, sobre todo en Mediamark por el tema del cambiazo, bueno a las malas sólo queda un dia.
xoanel escribió:Yo acabo de recibir noticias de Rakuten (la tienda Videooca). Yo lo reserve en Septiembre y a los primeros que hicimos la reserva nos dan un Steelbook de regalo, pues me acaban de enviar un email para decirme que el Steelbook por motivos de Sony se retrasara y lo recibire unos dias mas tarde pero que el juego lo recibire mañana [beer]


Buenas,

qué día exactamente lo hiciste? Cuando yo lo reservé no ponía nada de la steelbook en la descripción y no me aparece tampoco ahora...
A mi me tienen que añadir el 20% en superpuntos, al final "se queda" en poco más de 100€.
Amazon ya me lo ha cobrado y ya me pone preparando envio [fies] :D
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Valient escribió:
MLoKurA escribió:
Valient escribió:Otro que pidio en Xtralife...y el pedido sigue igual. Yo creo que hasta esta tarde o mañana no empezarán a venderlo. Sony se habrá puesto firme.


Se han gastado una burrada en publicidad y marketing, es normal que estén asi de firmes con este lanzamiento. Yo no creo que lo veamos hoy en ninguna tienda conocida, si acaso algún videoclub de barrio.


La verdad es que ya les vale...podrian haber sacado el juego un viernes como el 95% de los videojuegos. Asi podriamos haberlo disfrutado el finde....

el 95% de los juegos salen los martes no los viernes pero bueno...
A mí amazon ni me lo ha cobrado ni nada. Pone preparando envío, pero eso lo pone desde la reserva creo.
Amazon acaba de cobrarme mi libertalia 127 pavazos
XtraLife lo enviará esta tarde seguramente
Una más por aquí a la que amazon se lo ha cobrado!!!! Ya queda menos para mañana!!! Ahora sólo falta buscar un hueco en mi vida para poder jugar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xecuter escribió:
Oso69 escribió:Yo lo pillé en Game, ya lo pagué al completo, pero me da a mi que hasta el miercoles nada de nada....


A mi hermano no le dejaron pagarlo entero en la tienda (E.Especial), solo reserva de 5€, pero me dió el resto en mano pa que la pague cuando me manden el SMS....

Yo lo compré por Web y la semana pasada me avisaron para pagarlo al completo.
Ahora ya me sale como enviado y con número de seguimiento :)
ZERO_SPAIN escribió:Alguien sabe algo de Fnac web?.
Lo reservé en Septiembre con el error de precio (libertalia) y sigue apareciendome como en proceso (desde ese día está así) y aún ni siquiera me han pasado el cargo a la tarjeta...

Yo lo tengo en estado "reservado" pero es la edición normal, lo meti en un pedido multiple de esos con los descuentos del calendario imán. Sin cobrar todavia
MRW tiene algún tipo de contacto por Chat? Tambien me ha llegado el sms de recibirlo en 24 horas ( comprado en MM ).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porfaplis escribió:Una más por aquí a la que amazon se lo ha cobrado!!!! Ya queda menos para mañana!!! Ahora sólo falta buscar un hueco en mi vida para poder jugar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


maremia tu avatar me ha hecho perder 18 años. templo de xian. lagrimas.


saca tiempo porque U4 es to lo gordo del 2016
hachiroku escribió:A mí amazon ni me lo ha cobrado ni nada. Pone preparando envío, pero eso lo pone desde la reserva creo.


Cuando lo reservas pone "Reservado" (yo lo tengo aun así). Cuando pone "Preparando envío" es porque te lo van a mandar en breve. Enhorabuena! ;)

Yo sigo esperando...
El mono y vicio me hizo llamar a MM plenilunio y hasta que no le den orden de central no lo sacan,no descantan que le llamen a lo largo de la tarde,ir mirando las redes sociales que lo comunicaran por ahi,digase Facebook,Twiter y esas cosas.
Es la primera vez que reservo en Carrefour, lo hice vía web. Recibí los dos correos ¿Siempre mandan SMS? Lo tengo para el de Nassica. Ya queda menos jojojo

Salu2!
android86 escribió:
porfaplis escribió:Una más por aquí a la que amazon se lo ha cobrado!!!! Ya queda menos para mañana!!! Ahora sólo falta buscar un hueco en mi vida para poder jugar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


maremia tu avatar me ha hecho perder 18 años. templo de xian. lagrimas.


saca tiempo porque U4 es to lo gordo del 2016


jejejejeje, anda que no era yo feliz con mi pentium 2 escalabrando a lara con su salto del ángel!!!!!

Xtralife avisa cuando hace el envío????
(mensaje borrado)
3690 respuestas