Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Chami_ escribió:
juan87 escribió:Supongo que Game con su politica no lo soltará hasta mañana dia 10. }:/

Últimamente están mandando los sms un día antes y sobre las 3 de la tarde,las cosas como son,ya pasó con Dark souls y algunos más,ya queda menos chicos


Gracias, esperaremos ese mensaje ansiadamente.
Que empieza que empieza [poraki] [poraki] [poraki]
el_rizos escribió:Porfavor, a ver si me podéis ayudar. Reservé el juego en MM hace unas 3 semanas e incluía el dlc, y su precio era 65€ creo recordar. Al poco MM anunció el cambiazo. ¿Puedo aprovecharme del cambiazo e incluiría el dlc? He leído al respecto pero no me ha quedado claro. Gracias.


O es cambiazo por 49,90€ o es con pase por 65€, ni en broma esperes llevarte la del pase por 49,90€ desde ya te lo digo.
Bueno ya lo tengo al fin!!!! Instalado en la ps4 en digital.
¿Alguien le han enviado desde Fnac? Joder que nervios
Oso69 escribió:Yo lo pillé en Game, ya lo pagué al completo, pero me da a mi que hasta el miercoles nada de nada....


A mi hermano no le dejaron pagarlo entero en la tienda (E.Especial), solo reserva de 5€, pero me dió el resto en mano pa que la pague cuando me manden el SMS....
er_piltrafilla escribió:Yo lo tengo reservado para ir a recojer a MM. Es la primera vez quecreservo ahi. Te envian mail, te llaman? O voy el 10 directamente con mi trajetita?


A mi nunca me han enviado nada, en esas cosas van muy mal. yo siempre he ido en su dia de lanzamiento.
Si alguien sabe algo de MM, que avise. Aunque no creo que lo suelten hasta mañana.
A mí Amazon ni me lo ha cobrado aún X-D

Menos mal que no estoy muy impaciente, que si no lo cancelaba y me iba a buscarlo por ahí esta tarde.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Neolenas escribió:Bueno ya lo tengo al fin!!!! Instalado en la ps4 en digital.

pero en digital no te dejara jugarlo hasta el 10 no?
eR_pOty escribió:
Neolenas escribió:Bueno ya lo tengo al fin!!!! Instalado en la ps4 en digital.

pero en digital no te dejara jugarlo hasta el 10 no?


hasta esta noche las 00:01
dankv escribió:Si alguien sabe algo de MM, que avise. Aunque no creo que lo suelten hasta mañana.

En mm están enviando ya a los domicilios hoy mismo
Se sabe algo de fnac si están enviando?
@Darkzeman Yo iría ya a hacer cola a MRW..... [looco]
Ezio_Auditore_84 escribió:
kaiserphantom escribió:¿Alguien con la Libertalia de Amazon le han enviado el mail de "enviado"?

A mi tampoco. Has mirado si te lo han cobrado?


A estas horas todavía no me lo han cobrado.

Confío en Amazon, nunca me falló, espero que no sea ahora!!
Se sabe algo de MM o de MM malaga concretamemte?
Fnac, xtralife ni amazon lo han enviando aun, a ver si lo envian ya leches, que ganas tengo
Sabemos algo de Vídeo Oca / Rakuten???, Se me ha hecho eterno el fin de semana por culpa del PUTO HYPE DE DRAKE!!!!, y para echar más leña al fuego he visto el anuncio televisivo unas 7 veces.....me faltan dedos y uñas XD XD XD

Y le pregunta es: SUPERARÁ UNCHARTED 2?
Xecuter escribió:@Darkzeman Yo iría ya a hacer cola a MRW..... [looco]

He quedado con el de mrw a las 12:00 para q no vaya en reparto, le he dicho q yo lo recojo
Yo vivo en una ciudad y me acaban de mandar un sms, que me pase a las 12.00 a por mi juego [carcajad]
darkzeman escribió:
Xecuter escribió:@Darkzeman Yo iría ya a hacer cola a MRW..... [looco]

He quedado con el de mrw a las 12:00 para q no vaya en reparto, le he dicho q yo lo recojo


JOer que ansias tienes....
CASTIGADOR escribió:
Wulfric escribió:Ya han quitado el cambiazo de la web de MM, lo digo porque no se quien había dicho antes que se podía hacer hasta el día antes... Menos mal que lo he hecho ayer xD
Es que según me comentó un día la encargada de sección los juegos con el cambiazo vienen específicamente para eso, con lo cual si la mercancía está en camino o ya les ha llegado entonces ya no pueden hacértelo...
No descarto que nos avisen mañana para recogerlo xD


Hay un limite de unidades estipulado por cada cambiazo, si se ha llegado al total a nivel nacional el sistema ya no deja hacer mas tanto si es 1 semana antes como 1 dia, eso da igual, pero raramente se llega a ese limite por lo que normalmente se puede hasta el dia anterior a la fecha oficial de lanzamiento, no tiene absolutamente nada que ver que tengan o no la mercancia en almacen o de camino para admitir reservas.


Gracias por contestar. Pues entonces la responsable de videojuegos de ese media markt no tiene ni idea del asunto, porque es lo que me dijo xD
en amazon ya están preparando el envió (eso pone) (si elegiste entrega el día de lanzamiento)
LIPOS escribió:
darkzeman escribió:
Xecuter escribió:@Darkzeman Yo iría ya a hacer cola a MRW..... [looco]

He quedado con el de mrw a las 12:00 para q no vaya en reparto, le he dicho q yo lo recojo


JOer que ansias tienes....

Es una ps4 edición Uncharted, no me apetece que 4kilos y medio estén por ahí rebotando dentro de la furgoneta jodiendome la caja de la consola en el reparto
t-mac9 escribió:en amazon ya están preparando el envió (eso pone) (si elegiste entrega el día de lanzamiento)


A mi todavía me pone pendiente de envio :(
A mí en Game web me pone finalizado, así que imagino que estará en breve en reparto.
Copal-13 escribió:
t-mac9 escribió:en amazon ya están preparando el envió (eso pone) (si elegiste entrega el día de lanzamiento)


A mi todavía me pone pendiente de envio :(


yo lo pille anoche, dale tiempo a ver.
eR_pOty escribió:
Neolenas escribió:Bueno ya lo tengo al fin!!!! Instalado en la ps4 en digital.

pero en digital no te dejara jugarlo hasta el 10 no?

A partir de las 00:00 de hoy.
A mi en amazon me sigue poniendo que están preparando el envío, aún sin información de la empresa de reparto.
@Darkzeman
En la furgoneta no van a llevar solo tu ps4 y nada más para que se ponga a hacer el pinball jaja
Cualquier caja esta bien segura en una furgoneta de MRW si es que te lo envían ellos
Yo voy a salir de casa ahora en un ratico y parare cerquita de la zona comercial. Echaré un ojo en MM, Carrefour, ToysRUs y de vuelta en Hipercor. De la zona del campo de Gibraltar, por si alguien espera noticias de la zona.

Eso si, no pienso ponerme a insistir ni leches, simplemente iré, mirare si lo han puesto ya en los estantes y si veo algún vendedor cerca le preguntare como el que no sabe muy bien cuando sale. Si hay suerte bien y si no pues hasta mañana.
JOer que ansias tienes....[/quote]
Es una ps4 edición Uncharted, no me apetece que 4kilos y medio estén por ahí rebotando dentro de la furgoneta jodiendome la caja de la consola en el reparto[/quote]

Yo pensaba q era solo juego, entonces si jijijii
jjoseca escribió:A mí en Game web me pone finalizado, así que imagino que estará en breve en reparto.


Uhhh eso es que se lo han dejado a otro. XD. Nada es broma compañero.Espero que sea que estan ya repartiendo por sevilla.

A mi aun me pone en proceso, pero ya digo que la ultima vez que me mandaron el MGSV paso algo asi, me llamo el de seur y aun no habian actualizado el pedido en la web, lo esperaba para el dia siguiente.

Espero que hoy pase igual jajaja
Me he llevado una sorpresa con MM dado que reservé el juego hace una semana y ponía que la fecha de entrega sería del 13 al 20. Pues me han enviado un email diciendo que ha salido del almacén y podré recogerlo en breve. Me había hecho a la idea de que lo iba a jugar a partir del 13 como mínimo y quizás mañana ya pueda jugarlo. Alguien está en mi misma situación?
RaulvallecaS escribió:@Darkzeman
En la furgoneta no van a llevar solo tu ps4 y nada más para que se ponga a hacer el pinball jaja
Cualquier caja esta bien segura en una furgoneta de MRW si es que te lo envían ellos


Me parece que tu no has visto nunca como tratan los repartidores los paquetes aunque ponga mil veces muy frágil en la caja, golpes , caídas, mala colocación....
jondaime_sama escribió:Yo voy a salir de casa ahora en un ratico y parare cerquita de la zona comercial. Echaré un ojo en MM, Carrefour, ToysRUs y de vuelta en Hipercor. De la zona del campo de Gibraltar, por si alguien espera noticias de la zona.

Eso si, no pienso ponerme a insistir ni leches, simplemente iré, mirare si lo han puesto ya en los estantes y si veo algún vendedor cerca le preguntare como el que no sabe muy bien cuando sale. Si hay suerte bien y si no pues hasta mañana.


Si lo ves en el MM de palmones dame un toque. Gracias.
Para quien lo tenga pensado coger en el carrefour de Coruña o reservado allí, hasta mañana nada, no lo sueltan. El chico llamó al jefe para preguntar y este dijo que nanai, que tienen orden de liberarlo el 10. Cachis.... que formales son [carcajad]
@victor861
Oído!. Salgo ya, en breves tendrás noticias.
fran83 escribió:
RaulvallecaS escribió:@Darkzeman
En la furgoneta no van a llevar solo tu ps4 y nada más para que se ponga a hacer el pinball jaja
Cualquier caja esta bien segura en una furgoneta de MRW si es que te lo envían ellos


Me parece que tu no has visto nunca como tratan los repartidores los paquetes aunque ponga mil veces muy frágil en la caja, golpes , caídas, mala colocación....

Pues macho, será a ti, a mi Mrw nunca me han jodido una caja y te hablo de cajas con Bustos que son más caros y cualquier tipo de caja siempre me a llegado perfecto, será depende del trabajador pero aquí en Madrid por lo menos, siempre me han dado bien las cosas
@darkzeman
sabes cómo ha llegado la consola a la agencia no? En camión u otra furgoneta sin tener consideración lo que había dentro. Por lo que ya debe estar reventada. XD
Si alguien se entera de que Media Markt Barakaldo lo suelta que avise a lo largo del día por favor. Gracias.
RaulvallecaS escribió:
fran83 escribió:
RaulvallecaS escribió:@Darkzeman
En la furgoneta no van a llevar solo tu ps4 y nada más para que se ponga a hacer el pinball jaja
Cualquier caja esta bien segura en una furgoneta de MRW si es que te lo envían ellos


Me parece que tu no has visto nunca como tratan los repartidores los paquetes aunque ponga mil veces muy frágil en la caja, golpes , caídas, mala colocación....

Pues macho, será a ti, a mi Mrw nunca me han jodido una caja y te hablo de cajas con Bustos que son más caros y cualquier tipo de caja siempre me a llegado perfecto, será depende del trabajador pero aquí en Madrid por lo menos, siempre me han dado bien las cosas


Hombre yo he tenido suerte y nunca he tenido problemas, pero yo he visto a repartidores darle patadas literalmente a los paquetes. }:/
Para los que vivan por Madrid - Por el Impact Game seguro corre la liebre. Y si teniais reserva pues a lo mejor ya teneis el regalito XD
https://youtu.be/k_d3sEiv1q0
@fran83
Al igual que hay repartidores que te mangan tu compra
Vamos a centrarnos en el tema del hilo amigos, que si no nos volvemos locos, a ver si tenemos suerte hoy!
A ver si GAME empieza a mandar los SMS este mediodía, aunque no sé lo permisiva que es Sony en cuanto a la fecha de lanzamiento de estos buques insignia.
@RaulvallecaS Pues si también. [snif]

Que ganas tengo ya [mamaaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RaulvallecaS escribió:
fran83 escribió:
RaulvallecaS escribió:@Darkzeman
En la furgoneta no van a llevar solo tu ps4 y nada más para que se ponga a hacer el pinball jaja
Cualquier caja esta bien segura en una furgoneta de MRW si es que te lo envían ellos


Me parece que tu no has visto nunca como tratan los repartidores los paquetes aunque ponga mil veces muy frágil en la caja, golpes , caídas, mala colocación....

Pues macho, será a ti, a mi Mrw nunca me han jodido una caja y te hablo de cajas con Bustos que son más caros y cualquier tipo de caja siempre me a llegado perfecto, será depende del trabajador pero aquí en Madrid por lo menos, siempre me han dado bien las cosas
mejor dicho sera a ti que has tenido suerte. por lo general las empresas de trasnportes sea cual sea son para rezar 30 ave marias. y si encima te toca un repartidor cabron ni te cuento.
Yo he visto como un repartidor al sacar un paquete bien grande, lo dejó sobre un charco y al darse cuenta lo volvió a meter en la furgo y se piró. Pero personalmente nunca he tenido ningún problema, ni siquiera con correos.
Llamada a carrefour y hasta mañana no sueltan la coleccionista jaja bueno mejor asi hoy voy tranquilo a la fiesta del cine sin andar pensando en el puto juego jaja
3690 respuestas