Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darkzeman escribió:
ArsenLupin escribió:otro mas que a recibido el correo de mm y me sumo a la pregunta ,podría ser que mañana estén ya? o ya hoy no hacen envios? :-?

Yo lo recibí también y es una ps4 edición especial Uncharted, así que debe de estar enviando hoy mismo, no sé si es posible eso, que agencia envía el domingo?

ninguna, y si hay alguna dudo que trabaje con Mierda Mark lenders.

suena a mentira para que no canceleis la reserva y/o bajar los humos
Yo cero y espero que mañana suelten en tos laos ¿Que creeis?
Suele pasar que el dia antes se suelte, aun con juegos grandes (el dark souls 3 el lunes estaba en los game).
Joder macho que ganas.
eR_pOty escribió:
darkzeman escribió:
ArsenLupin escribió:otro mas que a recibido el correo de mm y me sumo a la pregunta ,podría ser que mañana estén ya? o ya hoy no hacen envios? :-?

Yo lo recibí también y es una ps4 edición especial Uncharted, así que debe de estar enviando hoy mismo, no sé si es posible eso, que agencia envía el domingo?

ninguna, y si hay alguna dudo que trabaje con Mierda Mark lenders.

suena a mentira para que no canceleis la reserva y/o bajar los humos

Mañana saldremos de dudas, si no llegan es un puto farol
Argu escribió:De Worten online nada nuevo no? Sigue sin aparecer en pedidos pendientes... [reojillo]


Hablé con ellos y me han dicho que las copias están de camino a las tiendas físicas... Que entre mañana y pasado llegarán a las tiendas, y que de 2 a 3 dias más estarán en nuestras casas :(
EFFECT escribió:A ver chicos, antes de nada deciros que no puedo decir de donde, los que me conoceis sabéis que soy muy legal con la gente. Os dejo éste detalle hasta que llegue a casa.

Imagen

Enhorabueba Effect, disfrútalo y no dudes en postear tus impresiones en el hilo principal.
Imagino la respuesta pero por si acaso [carcajad] , ¿alguna posibilidad de que los que tengamos el cambiazo en Media Markt lo tengamos mañana Lunes?
@josete2k
Si, entrega 3 dias si te lo mandan. Click & collect 3 horas, confirmado por atencion al cliente. Lo malo es que tendria que haber hecho 200 km, y habiendo futbol, como que no xD
60'97€ me pillado la edición especial xD VideoOca una maravilla, para el martes supongo que estará en casa.
alexespi escribió:Imagino la respuesta pero por si acaso [carcajad] , ¿alguna posibilidad de que los que tengamos el cambiazo en Media Markt lo tengamos mañana Lunes?


Salvo que central o el comercial de sony lo autoricen NINGUNA, hazte a la idea de que sera el martes salvo que haya autorizacion.
a mi me han mandado tambien el mail de mediamark como que ya esta de camino, a ver si hay suerte y mañana lo degustamos :)
Geo Rge escribió:--
Unica unidad que ha llegado al carre de aquí :)
Que suerte tengo, en este no suelen llegar este tipo de cosas, ya puedo cancelar mi reserva en fnac y MM :D
Jeje


ostia puta yo he estado esta tarde a punto de ir al carrefour de santa susana , tambien vendian las unidades normales ??
Geo Rge escribió:
kastelen escribió:
Geo Rge escribió:Imagen
Unica unidad que ha llegado al carre de aquí :)
Que suerte tengo, en este no suelen llegar este tipo de cosas, ya puedo cancelar mi reserva en fnac y MM :D
Jeje


ostia puta yo he estado esta tarde a punto de ir al carrefour de santa susana , tambien vendian las unidades normales ??

Normales y creo que alguna especial, especiales al menos por reserva


pero los tenian ya fuera o tuviste que pedirselo a alguie, mañana ire al de cabrera que me pilla mas cerca si no igual me pego el viaje hasta alli.
Reservé mi edición coleccionista en fnac en septiembre y todavía en proceso... Alguien sabe si envían en el día o llegará para el martes? Hype mortal!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kastelen escribió:
pero los tenian ya fuera o tuviste que pedirselo a alguie, mañana ire al de cabrera que me pilla mas cerca si no igual me pego el viaje hasta alli.

tiene descuento de empleado por lo que intuyo que siendo empleado habra hecho la 13-14
EFFECT escribió:A ver chicos, antes de nada deciros que no puedo decir de donde, los que me conoceis sabéis que soy muy legal con la gente. Os dejo éste detalle hasta que llegue a casa.

Imagen


Joe tio como te pasas jaja.

Que envidia mas sana. Disfrutalo!
Geo Rge escribió:Lo pedí, les llegarón hoy.


Di tambiém que eres empleado ybpor eso te la han dado, que pone lo del descuento. Por cierto el juego es la ostia.
EFFECT escribió:
Geo Rge escribió:Lo pedí, les llegarón hoy.


Di tambiém que eres empleado ybpor eso te la han dado, que pone lo del descuento. Por cierto el juego es la ostia.

Se lo puede haber sacado alguien, en mi carrefour pasa igual, en el game, mediamarkt, etc...
Aqui quien no tiene padrino no se casa.
Ya han quitado el cambiazo de la web de MM, lo digo porque no se quien había dicho antes que se podía hacer hasta el día antes... Menos mal que lo he hecho ayer xD
Es que según me comentó un día la encargada de sección los juegos con el cambiazo vienen específicamente para eso, con lo cual si la mercancía está en camino o ya les ha llegado entonces ya no pueden hacértelo...
No descarto que nos avisen mañana para recogerlo xD
Estos hilos son lo mejor que hay del mundo antes de que salga un juego TOP
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo que me encontre ,ayer publicado y en hora vendido.
Imagen

lo de algunos es para mirarselo con el ansia [facepalm]
eR_pOty escribió:Lo que me encontre ,ayer publicado y en hora vendido.
Imagen

lo de algunos es para mirarselo con el ansia [facepalm]

Directamente quien compre el juego siendo esa edición por tenerlo 3 días antes , solo tiene una palabra marcada en su frente, Gilipollas
@RaulvallecaS pero si la foto del anuncio es la que sale en la primera pagina de este post. Me da que a alguien se la han colado en Wallapop.

Por otro lado, Mediamarkt ya me ha enviado el correo de que mi Uncharted comprado con el cambiazo ya viene de camino.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TomBoone escribió:@RaulvallecaS pero si la foto del anuncio es la que sale en la primera pagina de este post. Me da que a alguien se la han colado en Wallapop.

Por otro lado, Mediamarkt ya me ha enviado el correo de que mi Uncharted comprado con el cambiazo ya viene de camino.

puede haber cogido la imagen de google para publicar el anuncio y no por ello ser una estafa.

lo que esta claro es que se vendio y si puesieran otro a 140e tambien [qmparto]
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
darkale9696 escribió:Yo cero y espero que mañana suelten en tos laos ¿Que creeis?
Suele pasar que el dia antes se suelte, aun con juegos grandes (el dark souls 3 el lunes estaba en los game).
Joder macho que ganas.

Suele pasar? Más bien será ultimamente no suele pasar... Eso de adelantar fechas en juegos tan importantes quedo atrás ya salvo alguna excepcion.. Estoy segurisimo que mañana no sale en casi ningún sitio.... Evidentemente ojalá me equivoque
criistiian13 escribió:
darkale9696 escribió:Yo cero y espero que mañana suelten en tos laos ¿Que creeis?
Suele pasar que el dia antes se suelte, aun con juegos grandes (el dark souls 3 el lunes estaba en los game).
Joder macho que ganas.

Suele pasar? Más bien será ultimamente no suele pasar... Eso de adelantar fechas en juegos tan importantes quedo atrás ya salvo alguna excepcion.. Estoy segurisimo que mañana no sale en casi ningún sitio.... Evidentemente ojalá me equivoque


Dark Souls 3 estuvo oficialmente a la venta el lunes por la tarde antes del martes oficial de su salida, anunciandose incluso en los twitters oficiales de Game y Mediamarkt aquella tarde... y eso fue hace menos de un mes.

Puede repetirse perfectamente.
Geo Rge escribió:
Imagen

Unica unidad que ha llegado al carre de aquí :)
Que suerte tengo, en este no suelen llegar este tipo de cosas, ya puedo cancelar mi reserva en fnac y MM :D
Jeje


¿Quieres decir que NADIE ha reservado una libertalia en ese Carrefour? Raro me parece... y miedo me está dando porque en el mio, que suele ser una mierda pinchá en un palo somos cuatro libertalias reservadas...
Del carrefour no te puedes fiar, a mi me la han liado un par de veces con los lanzamientos. Decir que el dia de salida estaria a la venta y hasta 2 dias despues no venderlo. Salu2
josete2k escribió:
Geo Rge escribió:
Imagen

Unica unidad que ha llegado al carre de aquí :)
Que suerte tengo, en este no suelen llegar este tipo de cosas, ya puedo cancelar mi reserva en fnac y MM :D
Jeje


¿Quieres decir que NADIE ha reservado una libertalia en ese Carrefour? Raro me parece... y miedo me está dando porque en el mio, que suele ser una mierda pinchá en un palo somos cuatro libertalias reservadas...


yo tengo una reservada y estoy como tu aunque igual a ultima hora la cambio y pillo la limitada.
Yo tengo un Carrefour en mi pueblo que antes era un chanpions con eso lo digo todo, dudo y mucho que llegue ninguna libertalia al mío, por eso lo reserve en Amazon.
Wulfric escribió:Ya han quitado el cambiazo de la web de MM, lo digo porque no se quien había dicho antes que se podía hacer hasta el día antes... Menos mal que lo he hecho ayer xD
Es que según me comentó un día la encargada de sección los juegos con el cambiazo vienen específicamente para eso, con lo cual si la mercancía está en camino o ya les ha llegado entonces ya no pueden hacértelo...
No descarto que nos avisen mañana para recogerlo xD


Hay un limite de unidades estipulado por cada cambiazo, si se ha llegado al total a nivel nacional el sistema ya no deja hacer mas tanto si es 1 semana antes como 1 dia, eso da igual, pero raramente se llega a ese limite por lo que normalmente se puede hasta el dia anterior a la fecha oficial de lanzamiento, no tiene absolutamente nada que ver que tengan o no la mercancia en almacen o de camino para admitir reservas.
La edicion que incluye el pase de temporada en el Media Markt es la edicion especial de 67 euros la que incluye la caja metálica y el artbook de 48 paginas?? [amor] o estoy equivocado... gracias
OSKITAR69 escribió:La edicion que incluye el pase de temporada en el Media Markt es la edicion especial de 67 euros la que incluye la caja metálica y el artbook de 48 paginas?? [amor] o estoy equivocado... gracias

No, la del pase de temporada es la normal.
senabre escribió:
OSKITAR69 escribió:La edicion que incluye el pase de temporada en el Media Markt es la edicion especial de 67 euros la que incluye la caja metálica y el artbook de 48 paginas?? [amor] o estoy equivocado... gracias

No, la del pase de temporada es la normal.

Gracias compañero un saludo [beer]
Buenas a mi este viernes en game me dijeron que ya lo tenían y que seguro a la tarde lo empezarían a vender! Como mañana no esté a la venta le canto las cuarenta, al nota.
@ruestorre los trabajadores de game le comentan a los clientes lo que sus cordinadores regionales le cuentan, que si estad preparados para el lanzamiento,que pueden que autorizen su venta hoy....

si el chaval te lo comento es para que estuvieras al loro....que mania con siempre petarlo con los trabajadores cuando ellos son simples marionetas...
ruestorre escribió:Buenas a mi este viernes en game me dijeron que ya lo tenían y que seguro a la tarde lo empezarían a vender! Como mañana no esté a la venta le canto las cuarenta, al nota.


yo no se para que te crees la palabra de alguien , por mucho que te diga que lo vendan el lunes , el dia de salida no es hasta el martes asi que no estan obligados a vendertelo por mucha hoja de reclamacion que quieras ponerle.
Me da una rabia que me muero que estemos todos aquí deseando COMPRAR el juego.. y que a un puñado de Youtubers inutiles "gamers" de moda sin idea de videojuegos se lo REGALEN y encima unos días antes... me parece lamentable.
Y os lo dice alguien que tiene canal de videojuegos pero que no es Youtubers, alguien que lleva mas de 20 años disfrutando de los videojuegos , alguien que desea como nadie este juego y que ya está quemado de tanta soplapollez.
fernandiyo25 escribió:@ruestorre los trabajadores de game le comentan a los clientes lo que sus cordinadores regionales le cuentan, que si estad preparados para el lanzamiento,que pueden que autorizen su venta hoy....

si el chaval te lo comento es para que estuvieras al loro....que mania con siempre petarlo con los trabajadores cuando ellos son simples marionetas...


Ok, no savia eso. Tampoco pensaba cantarle nada jajaja. Era todo un poco guasa. Con el finde tan bueno que hemos tenido para jugar( lloviendo sin parar) fuera sido un lujo.
eude escribió:Me da una rabia que me muero que estemos todos aquí deseando COMPRAR el juego.. y que a un puñado de Youtubers inutiles "gamers" de moda sin idea de videojuegos se lo REGALEN y encima unos días antes... me parece lamentable.
Y os lo dice alguien que tiene canal de videojuegos pero que no es Youtubers, alguien que lleva mas de 20 años disfrutando de los videojuegos , alguien que desea como nadie este juego y que ya está quemado de tanta soplapollez.

Facil, es algo llamado publicidad y marketing, guste o no esa gente tiene bastantes seguidores que si ven que el youtuber que siguen lo tiene y dice cosas buenas del juego pues puede que lo compren y todo por el modico precio de 1 copia regalada al youtuber.
eude escribió:Me da una rabia que me muero que estemos todos aquí deseando COMPRAR el juego.. y que a un puñado de Youtubers inutiles "gamers" de moda sin idea de videojuegos se lo REGALEN y encima unos días antes... me parece lamentable.
Y os lo dice alguien que tiene canal de videojuegos pero que no es Youtubers, alguien que lleva mas de 20 años disfrutando de los videojuegos , alguien que desea como nadie este juego y que ya está quemado de tanta soplapollez.


Nada mas que añadir.

PD: Espero que te lleves la nacional este año, dale duro Eude [beer]
Este video resume fielmente este hilo sobre el Uncharted4 ahora mismo
https://youtu.be/k_d3sEiv1q0

XD XD XD
es mas, mi colega q es jefe de seccion de una tienda de almeria , me ha comentado que las libertarias le llegan mañana lunes pero que las guias el martes...pero que tienen toda la carteleria preparada , vitrinas rellenas con los juegos camuflados, carteleria colocada....todo preparado para recibir el correo de luz verde......
eude escribió:Me da una rabia que me muero que estemos todos aquí deseando COMPRAR el juego.. y que a un puñado de Youtubers inutiles "gamers" de moda sin idea de videojuegos se lo REGALEN y encima unos días antes... me parece lamentable.
Y os lo dice alguien que tiene canal de videojuegos pero que no es Youtubers, alguien que lleva mas de 20 años disfrutando de los videojuegos , alguien que desea como nadie este juego y que ya está quemado de tanta soplapollez.


tengo un amigo que escribe para una web que todavia esta esperando que le envien el juego , me conto que hace unos dias le escribio a sony y esta le dijo que todavia no habian mandado los juegos a nadie y era mas mentira cuando los youtubers y demas medios ya lo tenian , les escribio otro quejandose y ya no recibio respuesta.
Mañana por la tarde disfrutando todos como perracos de esta puta maravilla visual [babas].

Un saludo!
¿Lo soltaran hoy en MM?
3690 respuestas