Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Sulei escribió:Con reservas de fnac en tienda te avisan por correo o sms? O toca esperar a dia de salida si o si?

Día de salida, a no ser que alguna cadena la líe y se autorice. Sería raro porque Sony está muy pendiente con este lanzamiento y lo recibimos mañana por envío de ellos (no por reparto desde almacen, lo habitual). Si esto pasa y se saca antes recibirás un SMS. Si no, pues el martes ya te puedes pasar.
Me temo que hasta el mismo martes nada, pero bueno, ya no queda nada!
Alguien se ha pasado por los carrefour de la zona de alicante? Pone que disponible para recoger.

Adjuntos

rubikek99 escribió:
Padawan16 escribió:En Barcelona mañana a partir de la tarde hay un sitio donde ya se podrá comprar (lo sé porque lo lleva un amigo mio) por si alguien le interesa que postee la dirección ^^


Hombre, un usuario registrado hace tres días y con un sólo mensaje publicado proponiendo hacer spam... como que no [noop]

Entiendo la reticencia, por eso he preguntado en vez de postearlo, lo decía para los que quisieran aprovechar, sin más :)
Por mi experiencia con carrefour ya que trabajó al lado de uno y me venía bien comprarlos hay es que no lo esperéis hasta el martes a lo largo del día. El último juego que pille en carrefour tuve que ir dos veces por qué los camiones descargan los martes y jueves y cuando llegue el martes a por mi juego era el the last of us aún los tenían en almacén y me toco volver por la tarde. Carrefour al menos en mi zona Granada es nefasto en eso.
senabre escribió:Alguien se ha pasado por los carrefour de la zona de alicante? Pone que disponible para recoger.

Si abren en domingo a lo mejor os lo dan. en coruña hay stock pero esta cerrado claro jaja
Si seur no me pilla en casa por la mañana suelen traerlo por la tarde?

Lo digo porque una vez pedi algo y me lo.trajeron cuando no estaba y fue volver del curro y vinieron a las 15:30 o asi los de mrw. Nose si seur hace lo mismo
Yo tengo que ir a echar gasolina a carrefour, pero el mio como siempre no sale en esa lista. No tengo ganas de ir hasta san juan.
Terminator E escribió:Si seur no me pilla en casa por la mañana suelen traerlo por la tarde?

Lo digo porque una vez pedi algo y me lo.trajeron cuando no estaba y fue volver del curro y vinieron a las 15:30 o asi los de mrw. Nose si seur hace lo mismo


No tienen obligación de volver el mismo día, pero si el repartidor hace bien su trabajo (por desgracia hay pocos asi) y tiene tiempo libre por la tarde, es posible que te llame para preguntar si vas a estar en casa y llevartelo.
Oye pues si que es cierto que en los carrefour pone que está disponible en 3 horas... En mi caso voy a esperar al cambiazo en media markt, pero debe de ser en casi todos los carrefour, al menos en asturias está en dos centros. Eso sí está cerrado, pero supongo que a primera hora mañana ya se podría pasar a recoger.
Soker_Snake escribió:
Terminator E escribió:Si seur no me pilla en casa por la mañana suelen traerlo por la tarde?

Lo digo porque una vez pedi algo y me lo.trajeron cuando no estaba y fue volver del curro y vinieron a las 15:30 o asi los de mrw. Nose si seur hace lo mismo


No tienen obligación de volver el mismo día, pero si el repartidor hace bien su trabajo (por desgracia hay pocos asi) y tiene tiempo libre por la tarde, es posible que te llame para preguntar si vas a estar en casa y llevartelo.

Hombre a mi las dos veces que me ha pasado eso he tenido suerte porque me paso con un pedido con mrw y otro con asm o algo asi y lo trajeron a primera hora de la tarde sin decirles nada. Espero que si no pillan a nadie en casa seur haga lo mismo
una duda a mi también me ha pasado lo de carrefour he comprado el juego sin poner el cupón, he llamado atención al cliente y me van a cancelar la compra ahora mi pregunta es la siguiente el cupón solo se puede aplicar a partir del 10? esto conlleva a que el juego no lo recibire hasta el día 12-13? y si voy a cualquier carrefour con el cupón etc me lo darían el día de salida? muchas gracias un saludo a todos!!
ya se puede descargar en la store, pero el juego no se activa hasta el martes a las 00:00 horas
Viciado85 escribió:
Sblather escribió:A alguien que lo haya comprado de Game Web, se lo han enviado???


Yo aún nada, y lo tengo pagado desde el 5. Creo que mañana nos saldrá enviado, y el martes en la web de seur ya dirá que está en reparto, siempre pasa lo mismo, así que mañana imposible tenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me sigue apareciendo En Proceso y lo pague el jueves, creo [+risas] [+risas] Que ganas tengo de tener el juego [boing]
Pues en la web de carrefour se puede comprar y recoger en 3 horas en el centro que elijas, zona sur de madrid y madrid hay disponibilidad....alguien se a pasado por allí a preguntar o algo?
Olvidaros de que os den el juego en tres horas en carrefour en la zona sur. Yo tengo la libertaria cogida y no lo dan hasta el martes.
FHISER escribió:Pues en la web de carrefour se puede comprar y recoger en 3 horas en el centro que elijas, zona sur de madrid y madrid hay disponibilidad....alguien se a pasado por allí a preguntar o algo?


De carrefour yo no me fío ni un pelo.
(mensaje borrado)
Pichake escribió:
FHISER escribió:Pues en la web de carrefour se puede comprar y recoger en 3 horas en el centro que elijas, zona sur de madrid y madrid hay disponibilidad....alguien se a pasado por allí a preguntar o algo?


De carrefour yo no me fío ni un pelo.

Yo he tenido problemas con todos con Carrefour cuando salio The last of us no me quería hacer el descuento que ponía la tarjeta al final llame a la central y me dieron la razón, Amazon me mando el Assassin Creed Syndicate dos días tardes después de tenerlo pedido desde Abril reclame y me dieron 5 euros de descuento para la siguiente compra y Mediamark hice el cambiazo del Uncharted Collection y me lo envío tras días tarde y ni me compensaron. Ahora no me queda otro remedio que hacer la segunda vuelta pero a Mediamark ni uno más ya que encima que me lo envían tarde llame para reclamar y les falto decirme que el tonto si era yo.
Terminator E escribió:
Soker_Snake escribió:
Terminator E escribió:Si seur no me pilla en casa por la mañana suelen traerlo por la tarde?

Lo digo porque una vez pedi algo y me lo.trajeron cuando no estaba y fue volver del curro y vinieron a las 15:30 o asi los de mrw. Nose si seur hace lo mismo


No tienen obligación de volver el mismo día, pero si el repartidor hace bien su trabajo (por desgracia hay pocos asi) y tiene tiempo libre por la tarde, es posible que te llame para preguntar si vas a estar en casa y llevartelo.

Hombre a mi las dos veces que me ha pasado eso he tenido suerte porque me paso con un pedido con mrw y otro con asm o algo asi y lo trajeron a primera hora de la tarde sin decirles nada. Espero que si no pillan a nadie en casa seur haga lo mismo


No, es mas, si estas en casa todo el dia te llegara un mensaje de "destinatario ausente", asi trabaja seur
victor861 escribió:
dorneiro escribió:pues yo tambien acabo de recibir el correo de la especial por carrefour, 69,9 mas los auriculares, no me parece mal precio la verdad.


Pues yo fuí al carrefour y me dijeron que no sabían el precio, y que posiblemente saldría por 74,95. Asi que fuí al MM.

lo tenía reservado, y ya lo pagué esta mañana, gastos de envio gratuitos, bastante contento a ver ahora lo que me tarda en llegar.....

pd: he usado el cupón en el enlace de ir, y me ha hecho check verde, espero que me lleguen los cascos también....
Los que habéis pedido por rakuten a través de OCA Game sigue marcando como "pendiente de envío"?.

Nunca he comprado por rakuten, y no se si trabajan bien con las fechas de salida.. :)
Othingnet escribió:Los que habéis pedido por rakuten a través de OCA Game sigue marcando como "pendiente de envío"?.

Nunca he comprado por rakuten, y no se si trabajan bien con las fechas de salida.. :)


A mi me encargaron que comprase un juego para la Wii U que salía, y los de Game Oca me lo enviaron dos días antes de la salida, y el día anterior a la salida ya lo tenía en casa.
@Arc75 joder que cabrones, vaya putada pues yo seguramente tenga que esperar hasta el miercoles.

No se puede cambiar la hora a la que llegara el pedido como con otros transportistas?
Tengo una dudilla, en la web del MM la especial aparece por 67,90 y en la tienda me dijeron que saldría sobre los 70€. ¿Tengo derecho de pedir el precio de la web por si intentan colarmela?
victor861 escribió:Tengo una dudilla, en la web del MM la especial aparece por 67,90 y en la tienda me dijeron que saldría sobre los 70€. ¿Tengo derecho de pedir el precio de la web por si intentan colarmela?

Puedes probar, pero no estan en la obligacion de cambiarte el precio (ya que es stock diferente, y precio diferente)
Esperemos que mañana los amigos de Vídeo Oca Rakuten hagan los envíos y manden los tracking para montar los dispositivos de espera a ASM, porque este HYPE es insoportable, aparte de CUIDADO CON LAS WEBS, que ya hay más de un HDP que ha filtrado hasta EL FINAL sin avisar lo por SPOILERS, así que NAVEGAR CON CUIDADO....
Nanetillo escribió:
victor861 escribió:Tengo una dudilla, en la web del MM la especial aparece por 67,90 y en la tienda me dijeron que saldría sobre los 70€. ¿Tengo derecho de pedir el precio de la web por si intentan colarmela?

Puedes probar, pero no estan en la obligacion de cambiarte el precio (ya que es stock diferente, y precio diferente)


pues a todos los MM que he ido les he dicho que en web estaba al mismo precio y a mi por lo menos me han igualado el precio.
Es cierto lo de Carrefour.

Pone disponible para recogida en 3 horas así que te lo tienen que dar si vas a tienda.
Yo tengo reservada la Libertalia allí así que voy a pasarme por la tienda que la tengo cerca de casa, le enseñaré lo que pone en su propia web y si me dice que no saltaré con el tema de hoja de reclamaciones, publicidad engañosa, gastos de trayecto y todas esas cosas a ver si cuela XD Y si no cuela pues sin problema , total no me cuesta nada porque tengo que pasar por allí igualmente.
victor861 escribió:Tengo una dudilla, en la web del MM la especial aparece por 67,90 y en la tienda me dijeron que saldría sobre los 70€. ¿Tengo derecho de pedir el precio de la web por si intentan colarmela?


Siempre igualan el precio de su web
alexsalabert escribió:
victor861 escribió:Tengo una dudilla, en la web del MM la especial aparece por 67,90 y en la tienda me dijeron que saldría sobre los 70€. ¿Tengo derecho de pedir el precio de la web por si intentan colarmela?


Siempre igualan el precio de su web


Bien, muchas gracias. Se agradece.
herkris escribió:Es cierto lo de Carrefour.

Pone disponible para recogida en 3 horas así que te lo tienen que dar si vas a tienda.
Yo tengo reservada la Libertalia allí así que voy a pasarme por la tienda que la tengo cerca de casa, le enseñaré lo que pone en su propia web y si me dice que no saltaré con el tema de hoja de reclamaciones, publicidad engañosa, gastos de trayecto y todas esas cosas a ver si cuela XD Y si no cuela pues sin problema , total no me cuesta nada porque tengo que pasar por allí igualmente.

Yo he hecho eso y no ha colado. Ni enseñándoles la fecha de marzo. La verdad es que es lo último que les compro, a partir de ahora xtralife o amazon y que les den por saco a game, carrefour, mediamarkt y similares.
Me quedo flipando con vuestros comentarios enserio
Tan difícil es entender que la fecha de salida es el 10 de MAYO ? Que culpa tendrá carrefour u otras tiendas ? coño que sólo queda 1 dia de espera ..
victor861 escribió:
Othingnet escribió:Los que habéis pedido por rakuten a través de OCA Game sigue marcando como "pendiente de envío"?.

Nunca he comprado por rakuten, y no se si trabajan bien con las fechas de salida.. :)


A mi me encargaron que comprase un juego para la Wii U que salía, y los de Game Oca me lo enviaron dos días antes de la salida, y el día anterior a la salida ya lo tenía en casa.


Bueno es saberlo! Thx tío :)
RaulvallecaS escribió:Me quedo flipando con vuestros comentarios enserio
Tan difícil es entender que la fecha de salida es el 10 de MAYO ? Que culpa tendrá carrefour u otras tiendas ? coño que sólo queda 1 dia de espera ..


Yo lo avisé . Esta es la segunda fase xD
senabre escribió:
herkris escribió:Es cierto lo de Carrefour.

Pone disponible para recogida en 3 horas así que te lo tienen que dar si vas a tienda.
Yo tengo reservada la Libertalia allí así que voy a pasarme por la tienda que la tengo cerca de casa, le enseñaré lo que pone en su propia web y si me dice que no saltaré con el tema de hoja de reclamaciones, publicidad engañosa, gastos de trayecto y todas esas cosas a ver si cuela XD Y si no cuela pues sin problema , total no me cuesta nada porque tengo que pasar por allí igualmente.

Yo he hecho eso y no ha colado. Ni enseñándoles la fecha de marzo. La verdad es que es lo último que les compro, a partir de ahora xtralife o amazon y que les den por saco a game, carrefour, mediamarkt y similares.


Bueno, cada dependiente es un mundo ya sabes...
Y poniendo eso es publicidad engañosa así que deberían darlo a todo el que le muestre la web. Otra cosa es que se pasen por el forro lo que pone en su web... Lo que está clarísimo es que comprándolo en la web te lo tienen que dar sí o sí hoy

@RaulvallecaS La fecha es 10 de Mayo pero no somos nosotros los que hemos puesto en la web de nuestra tienda que puedes comprarlo ya y recogerlo hoy mismo en 3 horas
senabre escribió:
herkris escribió:Es cierto lo de Carrefour.

Pone disponible para recogida en 3 horas así que te lo tienen que dar si vas a tienda.
Yo tengo reservada la Libertalia allí así que voy a pasarme por la tienda que la tengo cerca de casa, le enseñaré lo que pone en su propia web y si me dice que no saltaré con el tema de hoja de reclamaciones, publicidad engañosa, gastos de trayecto y todas esas cosas a ver si cuela XD Y si no cuela pues sin problema , total no me cuesta nada porque tengo que pasar por allí igualmente.

Yo he hecho eso y no ha colado. Ni enseñándoles la fecha de marzo. La verdad es que es lo último que les compro, a partir de ahora xtralife o amazon y que les den por saco a game, carrefour, mediamarkt y similares.

Es lo ultimo que les compras? la fecha es el 10 y estamos a día 8. Cuando haces una reserva en carrefour, aunque ponga recogida en 3h, te tiene que llegar un sms y un emilio diciendo que puedes ir a recogerlo (cosa que pone bien clarita cuando haces la reserva). Te ha llegado? lo dudo. Lo de 3h lo pone automaticamente debido a que ya lo tienen en stock, pero hasta el 10 o como muy pronto mañana no te lo van a dar porque la fecha del lanzamiento es la que es, aunque tengan stock, cuando te llegue el mensaje ya podrás ir.

Es que algunos sois la ostia macho jaaj
Yo alucino con la gente,ahora resulta que como no se lo dan antes del día de salida ya no compran en ese lugar y encima piden hoja de reclamaciones y tal,va en serio?es enfermizo esto ya,no os va a pasar nada por esperar un día o dos,disfrutad de la vida jjj,vaya tela.
RaulvallecaS escribió:Me quedo flipando con vuestros comentarios enserio
Tan difícil es entender que la fecha de salida es el 10 de MAYO ? Que culpa tendrá carrefour u otras tiendas ? coño que sólo queda 1 dia de espera ..

Pero y para que entras a un foro de ya venden si sabes que se vende el dia 10? Lo lógico es que estemos buscando dónde sacarlo antes y carrefour e hipercor nos están mareando de mala manera.
Además, la fecha de salida que tengo yo en mi ticket es del 18 de marzo de 2016, la culpa del retraso es de sony, pero todo lo demás de ponerlo a la venta, quitarlo y volverlo a poner porsupesto que es de carrefour y otras tiendas, será mia la culpa, no te digo...
@oscar_fv En la fecha de la reserva no me pone ni dia 8, ni 9 ni 10 de mayo, repito que pone 18/3...
No lo esperaba hasta el día 10 ni pensaba pasar antes a recogerlo pero estas cosas que hacen son hijop...das, no tiene otro nombre.
@RUBS84 Yo compro de donde me sale de los huevos, te molesta? En cada lanzamiento me han hecho una jugarreta o he estado 4 dias vendiendose en todos lados y yo aguantando la reserva.
Othingnet escribió:
victor861 escribió:
Othingnet escribió:Los que habéis pedido por rakuten a través de OCA Game sigue marcando como "pendiente de envío"?.

Nunca he comprado por rakuten, y no se si trabajan bien con las fechas de salida.. :)


A mi me encargaron que comprase un juego para la Wii U que salía, y los de Game Oca me lo enviaron dos días antes de la salida, y el día anterior a la salida ya lo tenía en casa.


Bueno es saberlo! Thx tío :)

Yo también lo tengo en Vídeo Oca y lo espero para el 10. He comprado varios y me han llegado el día de salida
Lo gracioso de los lanzamientos tan desados es cuando por fin tienes el juego, metes el disco y empieza a descargar la actualización jajajaja. Es en plan "¿bueno que coño hago ahora mientras?"
¿Como matais vosotros esos minutos (incluso horas)?
RaulvallecaS escribió:Me quedo flipando con vuestros comentarios enserio
Tan difícil es entender que la fecha de salida es el 10 de MAYO ? Que culpa tendrá carrefour u otras tiendas ? coño que sólo queda 1 dia de espera ..



Pues esperate a mañana, 100 hojas minimo
yo debo ser raro pero por ahora tengo 0 hype por tener el juego eso si , igual llega mañana todo de golpe.
javiercr92 escribió:Lo gracioso de los lanzamientos tan desados es cuando por fin tienes el juego, metes el disco y empieza a descargar la actualización jajajaja. Es en plan "¿bueno que coño hago ahora mientras?"
¿Como matais vosotros esos minutos (incluso horas)?

Yo lo dejo descargando mientras ordeno las cosas al llegar de trabajar, mochila, ropa de trabajo para el dia siguiente... normalmente lo hago de noche,l pero el dia de estrenar juego es eso o morderme las uñas ahjjajaja
Para los que decís que está mal lo que decimos algunos del Carrefour.

Palabras textuales de su atención al cliente.

"Si tienen un producto en web que pone Recogida en 3 horas quiere decir que ese centro tiene stock de ese producto y por supuesto puedes pasarte por la tienda y comprarlo allí"

Así que el fallo es de Carrefour que si pone eso tienen que vendértelo.

@javiercr92 en este caso jugar a la historia que para eso no hace falta la actualización [360º]
A ver si mañana es el día...todo apunta a que si.
javiercr92 escribió:Lo gracioso de los lanzamientos tan desados es cuando por fin tienes el juego, metes el disco y empieza a descargar la actualización jajajaja. Es en plan "¿bueno que coño hago ahora mientras?"
¿Como matais vosotros esos minutos (incluso horas)?


Buscando easter egg en la carátula . Luego está la opción de you*** XD
javiercr92 escribió:Lo gracioso de los lanzamientos tan desados es cuando por fin tienes el juego, metes el disco y empieza a descargar la actualización jajajaja. Es en plan "¿bueno que coño hago ahora mientras?"
¿Como matais vosotros esos minutos (incluso horas)?


¿Que hago? Pues jugar, las actualizaciones en PS4 no son obligatorias, alguien sin internet ni nada puede jugar el 98 % de los juegos de PS4, menos los tipicos Destiny y/o The Division. Pero el resto de juegos, se puede jugar sin necesidad obligatoria de actualización.

Vamos, tu compras el juego y lo primero que puedes hacer ses jugar sin esperas, mientras se descarga la actualización no hace falta estar en el menu, puedes jugar.
senabre escribió:
RaulvallecaS escribió:Me quedo flipando con vuestros comentarios enserio
Tan difícil es entender que la fecha de salida es el 10 de MAYO ? Que culpa tendrá carrefour u otras tiendas ? coño que sólo queda 1 dia de espera ..

Pero y para que entras a un foro de ya venden si sabes que se vende el dia 10? Lo lógico es que estemos buscando dónde sacarlo antes y carrefour e hipercor nos están mareando de mala manera.
Además, la fecha de salida que tengo yo en mi ticket es del 18 de marzo de 2016, la culpa del retraso es de sony, pero todo lo demás de ponerlo a la venta, quitarlo y volverlo a poner porsupesto que es de carrefour y otras tiendas, será mia la culpa, no te digo...
@oscar_fv En la fecha de la reserva no me pone ni dia 8, ni 9 ni 10 de mayo, repito que pone 18/3...
No lo esperaba hasta el día 10 ni pensaba pasar antes a recogerlo pero estas cosas que hacen son hijop...das, no tiene otro nombre.
@RUBS84 Yo compro de donde me sale de los huevos, te molesta? En cada lanzamiento me han hecho una jugarreta o he estado 4 dias vendiendose en todos lados y yo aguantando la reserva.

Tu lo has dicho, el hilo se llama: Ya se vende en :
¿ Acaso se vende en MM , Carre4 Fnac ? no verdad ? entonces que culpa tienen ellos ? la culpa es de Sony , quejate a ellos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obviamere no esperare al.parche de 5gb... Ire jugando mientras... El.parche son bonus y multiplayer...no cambia el juego.
3690 respuestas