senabre escribió:RaulvallecaS escribió:Me quedo flipando con vuestros comentarios enserio
Tan difícil es entender que la fecha de salida es el 10 de MAYO ? Que culpa tendrá carrefour u otras tiendas ? coño que sólo queda 1 dia de espera ..
Pero y para que entras a un foro de ya venden si sabes que se vende el dia 10? Lo lógico es que estemos buscando dónde sacarlo antes y carrefour e hipercor nos están mareando de mala manera.
Además, la fecha de salida que tengo yo en mi ticket es del 18 de marzo de 2016, la culpa del retraso es de sony, pero todo lo demás de ponerlo a la venta, quitarlo y volverlo a poner porsupesto que es de carrefour y otras tiendas, será mia la culpa, no te digo...
@oscar_fv En la fecha de la reserva no me pone ni dia 8, ni 9 ni 10 de mayo, repito que pone 18/3...
No lo esperaba hasta el día 10 ni pensaba pasar antes a recogerlo pero estas cosas que hacen son hijop...das, no tiene otro nombre.
@RUBS84 Yo compro de donde me sale de los huevos, te molesta? En cada lanzamiento me han hecho una jugarreta o he estado 4 dias vendiendose en todos lados y yo aguantando la reserva.