Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

yox escribió:comprariais la reserva del game o ahora mismo es la peor opcion?
sabeis si la cancelo me devuelven mis tres euros?
Es que la tengo reservada en Carrefour y Game y no se que hacer


Te devuelven los 3 euros sin problema, incluso si es el día de salida.
Chicos confirmo que en el mercado de st antonio aqui en barcelona solo venden si has hecho reserva, se lo he oido decir a un dependiente, asi que sino teneis reserva ahorraros el paseo
yox escribió:comprariais la reserva del game o ahora mismo es la peor opcion?
sabeis si la cancelo me devuelven mis tres euros?
Es que la tengo reservada en Carrefour y Game y no se que hacer


Yo lo tengo reservado alli por el 25% extra que daban llevando juegos, ya que me salia mas a cuenta, pero tal cual estan los precios y comparando con el cambiazo, me iba directo al MM.
Ya está en stock en xtralife. Qué pena que sea domingo y más pena que no trabajen hoy jeje.
Voy a probar suerte en el worten y el mediamartk de parque oeste ahora a las 11 cuando habrán, vengo con la idea de que me voy con las manos vacías, a ver si me alegran el domingo.
En cex ronda st antoni tampoco
@k_juanan Claro! En el parking del worten lo tienen anunciado con unas lonas enormes, y lo malo, que pone la fecha de lanzamiento jaja a ver si alguno de los vendedores esta dormido y no se acuerda
En el primer hilo pone que algunos ya lo han recibido de amazon. Es cierto?
Donde es el sitio mas barato para pillarlo? Me interesaria con con los dlcs a ser posible

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Esperemos que mañana sea el gran dia y lo suelten, de todos modos a las malas quedan 2 días sólo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ezio_Auditore_84 escribió:En el primer hilo pone que algunos ya lo han recibido de amazon. Es cierto?

De amazon lo dudo teniendo en cuanta que es fin de semana y no hacen repartos

Y la foto que sale en la primera página es el juego en inglés
Cual es la forma más barata de comprarlo digital en la PStore para compartir con un colega? :-?
eR_pOty escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En el primer hilo pone que algunos ya lo han recibido de amazon. Es cierto?

De amazon lo dudo teniendo en cuanta que es fin de semana y no hacen repartos


Eso me parecía pero lo pone el el primer post.
Lo tengo reservado desde el 5 de septiembre de 2014 y me molestaría un poco que lo estuvieran mandando y a mí ni melo hayan cobrado. A seguir esperando pues, ya no va de 2 días
roncheri escribió:Cual es la forma más barata de comprarlo digital en la PStore para compartir con un colega? :-?


Comprando cards en vidaplayer, si no me equivoco me ha salido por 26-27e compartido con un amigo
Nada en worten y mediamartk de parque oeste dicen que no lo han recibido, así que nada a esperar al martes.
En Barcelona mañana a partir de la tarde hay un sitio donde ya se podrá comprar (lo sé porque lo lleva un amigo mio) por si alguien le interesa que postee la dirección ^^
Padawan16 escribió:En Barcelona mañana a partir de la tarde hay un sitio donde ya se podrá comprar (lo sé porque lo lleva un amigo mio) por si alguien le interesa que postee la dirección ^^


Hombre, un usuario registrado hace tres días y con un sólo mensaje publicado proponiendo hacer spam... como que no [noop]
JorgePinxy95 escribió:
roncheri escribió:Cual es la forma más barata de comprarlo digital en la PStore para compartir con un colega? :-?


Comprando cards en vidaplayer, si no me equivoco me ha salido por 26-27e compartido con un amigo

Ya había echado un ojo a esa página, entonces más barato que eso es más complicado no?
roncheri escribió:
JorgePinxy95 escribió:
roncheri escribió:Cual es la forma más barata de comprarlo digital en la PStore para compartir con un colega? :-?


Comprando cards en vidaplayer, si no me equivoco me ha salido por 26-27e compartido con un amigo

Ya había echado un ojo a esa página, entonces más barato que eso es más complicado no?


Mas barato esperando un tiempo a que lo rebajen, por que anda que no sale barato ya de lanzamiento jajaja
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
pocos foros en español por no decir que solo he leido este en el que se puede hablar de u4 sin matarse, ni guerras xb1 vs pc vs ps4 y sobre todo sin enormes spoilers.
Espero disfrutar de la comunidad y de u4 hablando con gente NORMAL y no tener que irme por la mala experiencia de que te revienten el juego.
un saludo.
ya falta nada.
he leido que algunos ya lo están hasta acabando. Gente de prensa por aquí?
Se sabe algo de Xtralife? Ayer salia ya en Top ventas, eso quiere decir que el lunes envian no?
Me acaba de llegar el correo de Carre4 por lo de que ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y patatinpatatan... y me sale la opción de recoger en 3h... se refiere a que si le doy a esa opción MAÑANA YA podría pasarme hasta la 1 del medio dia para recogerlo?
Comprando cards en vidaplayer, si no me equivoco me ha salido por 26-27e compartido con un amigo[/quote]
Ya había echado un ojo a esa página, entonces más barato que eso es más complicado no?[/quote]

Mas barato esperando un tiempo a que lo rebajen, por que anda que no sale barato ya de lanzamiento jajaja[/quote]
Entonces habrá que pillar 3 prepago de 20€ [360º]
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Yo lo tengo reservado en game así que me olvidó de tenerlo mañana también..... Última vez que les reservo un juego
@schuko1982 El más comeollas de todo el foro, el sabe por qué XD XD XD
oscar_fv escribió:@schuko1982 El más comeollas de todo el foro, el sabe por qué XD XD XD



Jajajaja, al final cambiaste de opinión jajaja , me alegra ver que soy influyente.

saludos.
soy el unico de las reservas de la libertalia del carre4 que al clikar en el correo en la zona de descargas dlc, pincho en el enlace y lo unico que hace es mandarme a la pagina de inicio de carrefour?
Timbernt escribió:soy el unico de las reservas de la libertalia del carre4 que al clikar en el correo en la zona de descargas dlc, pincho en el enlace y lo unico que hace es mandarme a la pagina de inicio de carrefour?

Eso casi siempre pasa. Puedes entrar tu a esa seccion desde videojuegos, pero no se si uncharted tendra dlcs disponibles ahí todavía
}:/ Hola antes de nada, quiero exponer algo extraño que acabo de darme cuenta.
Estaba claro que queria este Uncharted4, me decidi por hacer reserva via web en carrefour, los headset de regalo fue decisivo, bonito cebo que creo nos han colado.
Recibo mi notificacion de reserva del juego donde viene un codigo cupon. Hasta ahi todo bien, pero el ansia me ha podido y acabo de comprarlo, la edicion normal 59.90€ y me mandan un correo de confirmacion del pago con adjunto un pdf con todos los detalles: este pdf no existe por lo menos no me deja opcion para descargalo.
Y la pregunta del millon:

¿Donde indica lo de los headset de regalo?, no pone nada en mi pedido, ademas dicha promocion parece se ha esfumado de su pagina web, ya no aparece como regalo al comprar el juego uncharted4.

:-? Los famosos headset blackfire bfx10 estan ahora como regalo con el THE DIVISION.
¿creeis que nos la han colado? Y encima no tengo ninguna captura de la web con la imagen de la promo Uncharted4 con los cascos de regalo para poder hacer alguna reclamacion.
¿que opinais?
oscar_fv escribió:
Timbernt escribió:soy el unico de las reservas de la libertalia del carre4 que al clikar en el correo en la zona de descargas dlc, pincho en el enlace y lo unico que hace es mandarme a la pagina de inicio de carrefour?

Eso casi siempre pasa. Puedes entrar tu a esa seccion desde videojuegos, pero no se si uncharted tendra dlcs disponibles ahí todavía


Gracias compañero!

y referente a la pregunta que hice mas arriba, tienes una idea?
Para los que habéis reservado en carre4, que tal son los cascos que regalan por la compra del juego?
Mi idea es venderlos en wallapop para recuperar parte de lo pagado por el juego.
Por cierto en el mail que me han mandado confirmando la reserva no pone el precio de venta del juego. Espero que por regalar los cascos, no nos lo intenten vender a un precio inflado
Timbernt escribió:
oscar_fv escribió:
Timbernt escribió:soy el unico de las reservas de la libertalia del carre4 que al clikar en el correo en la zona de descargas dlc, pincho en el enlace y lo unico que hace es mandarme a la pagina de inicio de carrefour?

Eso casi siempre pasa. Puedes entrar tu a esa seccion desde videojuegos, pero no se si uncharted tendra dlcs disponibles ahí todavía


Gracias compañero!

y referente a la pregunta que hice mas arriba, tienes una idea?

Yo creo que eso es automático. Tienes la libertalia reservada con recogida en tienda cierto? te llegará un sms cuando puedas ir a por ella, podría ser mañana perfectamente, o el martes. Lo bueno de las reservas de ediciones tochas es que las dejas pagadas y esas si que las apartan.

Intentaremos que nos den los cascos a nosotros tambien, a ver si cuela XD Son un poco mierden, pero si los regalan... Yo los usaré, pero el que no quiera usarlos podría sacar unos 10 euros por ellos, tampoco mucha cosa.

@comagrun comprando desde web no sale el headset por ningun lado, yo recomiendo comprarlo en tienda, ya que el cupon para recogerlo en tienda si viene con el headset detallado.
oscar_fv escribió:
Timbernt escribió:
oscar_fv escribió:Eso casi siempre pasa. Puedes entrar tu a esa seccion desde videojuegos, pero no se si uncharted tendra dlcs disponibles ahí todavía


Gracias compañero!

y referente a la pregunta que hice mas arriba, tienes una idea?

Yo creo que eso es automático. Tienes la libertalia reservada con recogida en tienda cierto? te llegará un sms cuando puedas ir a por ella, podría ser mañana perfectamente, o el martes. Lo bueno de las reservas de ediciones tochas es que las dejas pagadas y esas si que las apartan.

Intentaremos que nos den los cascos a nosotros tambien, a ver si cuela XD Son un poco mierden, pero si los regalan... Yo los usaré, pero el que no quiera usarlos podría sacar unos 10 euros por ellos, tampoco mucha cosa.

@comagrun comprando desde web no sale el headset por ningun lado, yo recomiendo comprarlo en tienda, ya que el cupon para recogerlo en tienda si viene con el headset detallado.


Al final seleccione a domicilio en 3 días, total, no puedo jugar hasta finales de Mayo... :(
comagrun escribió:}:/ Hola antes de nada, quiero exponer algo extraño que acabo de darme cuenta.
Estaba claro que queria este Uncharted4, me decidi por hacer reserva via web en carrefour, los headset de regalo fue decisivo, bonito cebo que creo nos han colado.
Recibo mi notificacion de reserva del juego donde viene un codigo cupon. Hasta ahi todo bien, pero el ansia me ha podido y acabo de comprarlo, la edicion normal 59.90€ y me mandan un correo de confirmacion del pago con adjunto un pdf con todos los detalles: este pdf no existe por lo menos no me deja opcion para descargalo.
Y la pregunta del millon:

¿Donde indica lo de los headset de regalo?, no pone nada en mi pedido, ademas dicha promocion parece se ha esfumado de su pagina web, ya no aparece como regalo al comprar el juego uncharted4.

:-? Los famosos headset blackfire bfx10 estan ahora como regalo con el THE DIVISION.
¿creeis que nos la han colado? Y encima no tengo ninguna captura de la web con la imagen de la promo Uncharted4 con los cascos de regalo para poder hacer alguna reclamacion.
¿que opinais?


Y para qué compras el juego si ya lo tenías reservado? Lo que has hecho ha sido comprar el juego APARTE de la reserva...

Mira a ver si puedes cancelar último pedido y luego el día de salida vas con el correo que te han enviado y te lo venderán al precio que te dijeron y con los cascos.

En mi correo eso es lo que pone:

Imagen
Alguien sabe que es eso que regalan en amazon?

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
comagrun escribió:}:/ Hola antes de nada, quiero exponer algo extraño que acabo de darme cuenta.
Estaba claro que queria este Uncharted4, me decidi por hacer reserva via web en carrefour, los headset de regalo fue decisivo, bonito cebo que creo nos han colado.
Recibo mi notificacion de reserva del juego donde viene un codigo cupon. Hasta ahi todo bien, pero el ansia me ha podido y acabo de comprarlo, la edicion normal 59.90€ y me mandan un correo de confirmacion del pago con adjunto un pdf con todos los detalles: este pdf no existe por lo menos no me deja opcion para descargalo.
Y la pregunta del millon:

¿Donde indica lo de los headset de regalo?, no pone nada en mi pedido, ademas dicha promocion parece se ha esfumado de su pagina web, ya no aparece como regalo al comprar el juego uncharted4.

:-? Los famosos headset blackfire bfx10 estan ahora como regalo con el THE DIVISION.
¿creeis que nos la han colado? Y encima no tengo ninguna captura de la web con la imagen de la promo Uncharted4 con los cascos de regalo para poder hacer alguna reclamacion.
¿que opinais?

te deberia salir en el mail que te en mandado que tienes que imprimir , la misma imagen que ha puesto el campañero en este misma pagina

promocion: headset valorados bla bla bla

y no se si sigue saliendo en la web pero tengo captura por si hay problemas ;)
El problema es que el usuario lo que ha hecho ha sido entrar a la web y ha comprado el juego por fuera de la reserva, así no tiene derecho a los auriculares
pues yo tambien acabo de recibir el correo de la especial por carrefour, 69,9 mas los auriculares, no me parece mal precio la verdad.
que asco acabo de conectarme a la play y veo a un tío que tengo agregado jugando al ucharted 4, me he quedado a cuadros, le he preguntado donde lo a pillado y pasa de mi jajaja, encima miro su perfil y lo esta jugando desde el viernes..... [facepalm] [facepalm]

lo bien que me hubiera venido jugarlo este finde y no a partir del martes con la de trabajo que tengo... enfin
Pues se han juntado 2 fallos a la hora de comprar uncharted4 en web carrefour.
Por mi parte no leer que el cupon se usa a partir del 10/05/2016.
Por sistema de compra web carrefour: Al introducir el codigo cupon de mi reserva uncharted4+headset me lo ha dado por bueno con un check verde, por lo que he realizado la compra. Tendria que haberme parado la compra indicandome que ese cupon no es valido hasta el10/05/2016, pero no ha sido asi.
Por eso he hecho la compra, y la compra la he hecho desde el enlace que pone "ir" en el correo que he recibido con codigo cupon reserva.
He llamado a atencion al cliente, me han tomado nota y quedado en llamarme. No se si al final recibire los headset, en pedido no me refleja nada de haber puesto el codigo reserva donde si me ponia lo de los headset de regalo. Bueno ya comentare.
Vah, si solo queda mañana. Hoy no se cuenta y el martes tampoco.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Un día de penitencia. Hoy y mañana a tener pesadillas con el juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2 noches mas sin u4 y ya din del año goty game of the decade.
Las cuencas se nos salen de los ojos

#nadaseraigualdespues

#aquejugaremosdespues

Noty doks did it

Llevo demasiado hype desde octubre la special en amazon...
A alguien que lo haya comprado de Game Web, se lo han enviado???
Alguien mas sigue sin recibir el email de Carrefour?, veo por aqui varios que ya lo han recibido...y yo nada aun.
dorneiro escribió:pues yo tambien acabo de recibir el correo de la especial por carrefour, 69,9 mas los auriculares, no me parece mal precio la verdad.


Pues yo fuí al carrefour y me dijeron que no sabían el precio, y que posiblemente saldría por 74,95. Asi que fuí al MM.
nessyman escribió:Alguien mas sigue sin recibir el email de Carrefour?, veo por aqui varios que ya lo han recibido...y yo nada aun.


mira en spam o promos no vaya a ser que ya lo tengas , que a mas de uno ya nos ha pasado.
Con reservas de fnac en tienda te avisan por correo o sms? O toca esperar a dia de salida si o si?
Sblather escribió:A alguien que lo haya comprado de Game Web, se lo han enviado???


Yo aún nada, y lo tengo pagado desde el 5. Creo que mañana nos saldrá enviado, y el martes en la web de seur ya dirá que está en reparto, siempre pasa lo mismo, así que mañana imposible tenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3690 respuestas