comagrun escribió:}:/ Hola antes de nada, quiero exponer algo extraño que acabo de darme cuenta.
Estaba claro que queria este Uncharted4, me decidi por hacer reserva via web en carrefour, los headset de regalo fue decisivo, bonito cebo que creo nos han colado.
Recibo mi notificacion de reserva del juego donde viene un codigo cupon. Hasta ahi todo bien, pero el ansia me ha podido y acabo de comprarlo, la edicion normal 59.90€ y me mandan un correo de confirmacion del pago con adjunto un pdf con todos los detalles: este pdf no existe por lo menos no me deja opcion para descargalo.
Y la pregunta del millon:
¿Donde indica lo de los headset de regalo?, no pone nada en mi pedido, ademas dicha promocion parece se ha esfumado de su pagina web, ya no aparece como regalo al comprar el juego uncharted4.
Los famosos headset blackfire bfx10 estan ahora como regalo con el THE DIVISION.
¿creeis que nos la han colado? Y encima no tengo ninguna captura de la web con la imagen de la promo Uncharted4 con los cascos de regalo para poder hacer alguna reclamacion.
¿que opinais?