gattuso888 escribió:Buenas a todos, me he registrado expresamente para ver si me podeis responder esta duda hoy he comprado en carrefour la libertalia por 109 euros por la web para que me la traigan a domicilio, ya la tenia reservada y hoy me ha llegado el correo pero al comprarla no he escrito el codigo del cupón, entonces que habria pasado si lo hubiese puesto ? Me habrian descontado algo de dinero de los 109 euros?
Pues yo con el ansia si que lo he comprado incluso he puesto el cupon de la reserva para promo headset para compra online con envio a domicilio.
Y esto es el resumen de como tengo mi pedido:
*En la web carrefour para comprar uncharted 4 edicion normal aparece: 64.90€ tachado precio:59.90€
*En la web carrefour dentro del estado de mis pedidos aparece precio: 64.90€ -5€descuento =59.90
*En el correo de confirmacion de pedido, aparece uncharted 4 precio 59.90, pero no hace nada de referencia a los headset o cupon reserva.
He llamado a atencion cliente para explicar mi caso y preguntar si anulo o no el pedido para repetirlo el martes y asi asegurarme recibir los cascos. No saben aun que pasara, que hay mas casos igual, que han usado el cupon como yo antes del dia 10/05/2016.
La verdad que he simulado otra compra introduciendo el cupon promo cascos y si me lo valida. Pero la muchacha no ha sabido que aconsejarme, si me espero, si cancelo y vuelvo a pedir el martes. Solo me ha respondido que tendran que darme una solucion para este problema, estan en ello y que el lunes nos llamaran sin falta a los que estan en mi misma situacion.
Bueno, a esperar hasta el lunes y espero recibir los headset o en su lugar el descuento de su valor 15€.
Y a los que teneis el cupon reserva compra online con envio a domicilio, esperar y hacer el pedido el martes, sino estareis en mi misma situacion.
Esto me pasa por no leer al completo el correo del cupon y tener tantas ansias por pillar juego y no quedarme sin los cascos.
Toco madera.