Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

La gente aquí preocupada de tenerlo un día antes y yo por una ingenuidad mía ( soy novato con el cambiazo) me tocara esperar tres días después, todo por pre-comprar el juego y recogerlo en tienda...si lo llego a saber...en fin no pasa nada por esperar un poco mas, osea que tranquilidad que tarde o temprano todos lo tendremos leñe.
Buenas a todos, me he registrado expresamente para ver si me podeis responder esta duda hoy he comprado en carrefour la libertalia por 109 euros por la web para que me la traigan a domicilio, ya la tenia reservada y hoy me ha llegado el correo pero al comprarla no he escrito el codigo del cupón, entonces que habria pasado si lo hubiese puesto ? Me habrian descontado algo de dinero de los 109 euros?
gattuso888 escribió:Buenas a todos, me he registrado expresamente para ver si me podeis responder esta duda hoy he comprado en carrefour la libertalia por 109 euros por la web para que me la traigan a domicilio, ya la tenia reservada y hoy me ha llegado el correo pero al comprarla no he escrito el codigo del cupón, entonces que habria pasado si lo hubiese puesto ? Me habrian descontado algo de dinero de los 109 euros?

No la tengo por carrefour pero creo que leí por aquí que el cupón era para los cascos que te dan de regalo por la reserva, aun así que alguien que lo sepa te de una respuesta mas concreta.
NucelarGen escribió:
javiercr92 escribió:Lo gracioso de los lanzamientos tan desados es cuando por fin tienes el juego, metes el disco y empieza a descargar la actualización jajajaja. Es en plan "¿bueno que coño hago ahora mientras?"
¿Como matais vosotros esos minutos (incluso horas)?


Buscando easter egg en la carátula . Luego está la opción de you*** XD

¡¡Esa es buena, pero resta velocidad de descarga!! Jajaja

No es necesario ya lo se, pero tengo la costumbre de jugar a la ultima versión del juego, asi que siempre descargo todo antes de iniciar.
@RaulvallecaS
Te explico, media markt me han dejado varias veces sin el juego el día de salida, habiéndose quedado las pocas unidades que habían llegado los dependientes, carrefour siempre es el último, aunque autoricen la venta una semana antes siempre me han dejado sin el juego hasta el día de lanzamiento, y hablo de lanzamientos que se han adelantado 3 días, 2 días y el día antes, les da igual. Hipercor ayer hizo el intento de venderlo y les salió mal, hoy dicen que han vendido alguno más, pero no se. Carrefour en su página web lo tiene a la venta para pasar a por el y no me lo han querido vender. No he pedido ninguna hoja de reclamación porque me da igual, seguramente lo juegue la semana que viene, tenia libres ayer y hoy pero ya veremos cuando tengo un rato más allá de probarlo el martes un rato. Por supuesto que es culpa de ellos, si sony dice que el martes, todos el martes, que no hagan amagos, mierdas ni retrasos, si eso no se entiende ya, es que no me expreso bien, y eso que soy profesor.
ArsenLupin escribió:
gattuso888 escribió:Buenas a todos, me he registrado expresamente para ver si me podeis responder esta duda hoy he comprado en carrefour la libertalia por 109 euros por la web para que me la traigan a domicilio, ya la tenia reservada y hoy me ha llegado el correo pero al comprarla no he escrito el codigo del cupón, entonces que habria pasado si lo hubiese puesto ? Me habrian descontado algo de dinero de los 109 euros?

No la tengo por carrefour pero creo que leí por aquí que el cupón era para los cascos que te dan de regalo por la reserva, aun así que alguien que lo sepa te de una respuesta mas concreta.

a mi en mis pedidos me marca que el cupon eran para 5 euros de descuento(pone 5 euros descuento cupon) de 74,9 a 69,9. , no me dice nada de los cascos , como no los envien tocará llamar.
Mañana a primera hora voy a pasarme por el Carre4 de Coruña con el cartoncito de reserva de la Libertalia, si hay suerte aviso, si no la hay, volveré a pasar sobre las 20:00, a ver si a última hora lo tienen colocado :)
oscar_fv escribió:
senabre escribió:Alguien se ha pasado por los carrefour de la zona de alicante? Pone que disponible para recoger.

Si abren en domingo a lo mejor os lo dan. en coruña hay stock pero esta cerrado claro jaja


El martes ya me veo en Cancelas a la hora de apertura del Carre4 XD
Va a haber cambiazo en MM? Lo han anunciado ya?
Alguien que lo tenga, que tal el manual de instrucciones? es una mierda o vale la pena?
victor861 escribió:Tengo una dudilla, en la web del MM la especial aparece por 67,90 y en la tienda me dijeron que saldría sobre los 70€. ¿Tengo derecho de pedir el precio de la web por si intentan colarmela?


Si les enseñas en ese momento el precio al que está en la web te lo dejan al precio web...

Te lo digo porque yo ya lo hice varias veces, con juegos y con otras cosas, lo último un mp4, que estaba en la tienda a 40 euros y en la web a 23, se lo enseñé a la responsable de zona y me rebajó el precio sin problema.

Un saludo.
Otro por aquí con la edición especial reservada en Amazón, aunque la oferta del carrefour era muy tentadora, no me pillaba bien ir a ningún centro comercial.
baronrojo2 escribió:Alguien que lo tenga, que tal el manual de instrucciones? es una mierda o vale la pena?


Los exclusivos de playstation no traen manual, solo traen una hoja de publicidad de ps plus
Copal-13 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien que lo tenga, que tal el manual de instrucciones? es una mierda o vale la pena?


Los exclusivos de playstation no traen manual, solo traen una hoja de publicidad de ps plus

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tupesadilla37 escribió:Va a haber cambiazo en MM? Lo han anunciado ya?


Hombre, haberlo lo hay, lo que no se es si llegas un poco tarde para hacerlo siendo hoy domingo y siendo mañana el día anterior a la salida del juego...
gattuso888 escribió:Buenas a todos, me he registrado expresamente para ver si me podeis responder esta duda hoy he comprado en carrefour la libertalia por 109 euros por la web para que me la traigan a domicilio, ya la tenia reservada y hoy me ha llegado el correo pero al comprarla no he escrito el codigo del cupón, entonces que habria pasado si lo hubiese puesto ? Me habrian descontado algo de dinero de los 109 euros?


Pues yo con el ansia si que lo he comprado incluso he puesto el cupon de la reserva para promo headset para compra online con envio a domicilio.

Y esto es el resumen de como tengo mi pedido:

*En la web carrefour para comprar uncharted 4 edicion normal aparece: 64.90€ tachado precio:59.90€
*En la web carrefour dentro del estado de mis pedidos aparece precio: 64.90€ -5€descuento =59.90
*En el correo de confirmacion de pedido, aparece uncharted 4 precio 59.90, pero no hace nada de referencia a los headset o cupon reserva.

He llamado a atencion cliente para explicar mi caso y preguntar si anulo o no el pedido para repetirlo el martes y asi asegurarme recibir los cascos. No saben aun que pasara, que hay mas casos igual, que han usado el cupon como yo antes del dia 10/05/2016.

La verdad que he simulado otra compra introduciendo el cupon promo cascos y si me lo valida. Pero la muchacha no ha sabido que aconsejarme, si me espero, si cancelo y vuelvo a pedir el martes. Solo me ha respondido que tendran que darme una solucion para este problema, estan en ello y que el lunes nos llamaran sin falta a los que estan en mi misma situacion.

Bueno, a esperar hasta el lunes y espero recibir los headset o en su lugar el descuento de su valor 15€.

Y a los que teneis el cupon reserva compra online con envio a domicilio, esperar y hacer el pedido el martes, sino estareis en mi misma situacion. [buuuaaaa] Esto me pasa por no leer al completo el correo del cupon y tener tantas ansias por pillar juego y no quedarme sin los cascos.
Toco madera.
Joder, y a mi aun no me ha llegado el email de carrefour.
Wulfric escribió:
tupesadilla37 escribió:Va a haber cambiazo en MM? Lo han anunciado ya?


Hombre, haberlo lo hay, lo que no se es si llegas un poco tarde para hacerlo siendo hoy domingo y siendo mañana el día anterior a la salida del juego...

Yo lo tengo reservado en MM , pero cuando lo hice solo me dejaron reservar para la edicion que vale 64 euros. Me valdra esa reserva como reserva para el cambiazo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Copal-13 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien que lo tenga, que tal el manual de instrucciones? es una mierda o vale la pena?


Los exclusivos de playstation no traen manual, solo traen una hoja de publicidad de ps plus


excepto si es version special jajaj que me trae libro de arte, pero manual manual no es! xd [poraki] [+risas] [qmparto]
baronrojo2 escribió:
Copal-13 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien que lo tenga, que tal el manual de instrucciones? es una mierda o vale la pena?


Los exclusivos de playstation no traen manual, solo traen una hoja de publicidad de ps plus

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


no se de que te soprende ultimamente se cuentan practicamente con los dedos de las manos las desarrolladoras que sacan manual fisico como antaño.
Wulfric escribió:
tupesadilla37 escribió:Va a haber cambiazo en MM? Lo han anunciado ya?


Hombre, haberlo lo hay, lo que no se es si llegas un poco tarde para hacerlo siendo hoy domingo y siendo mañana el día anterior a la salida del juego...


Hasta el dia antes se puede reservar, otra cosa es que el sistema haya alcanzado el limite de reservas y no deje mas.
¿Hay posibilidad real de algún sitio lo suelte mañana?, no se si dar una vuelta o pedirlo a xtralife directamente.
Timbernt escribió:
oscar_fv escribió:
senabre escribió:Alguien se ha pasado por los carrefour de la zona de alicante? Pone que disponible para recoger.

Si abren en domingo a lo mejor os lo dan. en coruña hay stock pero esta cerrado claro jaja


El martes ya me veo en Cancelas a la hora de apertura del Carre4 XD

Yo al final pille la libertalia en carrefour coruña. En cuanto salga de currar ya voy directo jeje
tengo reservada la libertalia en amazon,cuando mandan el email para pagarlo??? mañana ya es lunes y yo aun no he recibido nada
tupesadilla37 escribió:
Wulfric escribió:
tupesadilla37 escribió:Va a haber cambiazo en MM? Lo han anunciado ya?


Hombre, haberlo lo hay, lo que no se es si llegas un poco tarde para hacerlo siendo hoy domingo y siendo mañana el día anterior a la salida del juego...

Yo lo tengo reservado en MM , pero cuando lo hice solo me dejaron reservar para la edicion que vale 64 euros. Me valdra esa reserva como reserva para el cambiazo?


Yo tengo una duda parecida, yo lo tengo reservado con el seasson pass de regalo, tambien puedo hacer cambiazo? A ver si llamana ya mañana.
ferry escribió:tengo reservada la libertalia en amazon,cuando mandan el email para pagarlo??? mañana ya es lunes y yo aun no he recibido nada


Yo tengo la especial en amazon también y tampoco me han quitado el dinero ni me han mandado mail, imagino que mañana....
ferry escribió:tengo reservada la libertalia en amazon,cuando mandan el email para pagarlo??? mañana ya es lunes y yo aun no he recibido nada

Amazon se cobra automáticamente sin tu tener que hacer nada... Una vez se cobre empiezan a preparar el paquete para su envío.
Cuando lo hayan enviado, te mandan un mail con el nº de seguimiento y la empresa que te toco.

Yo espero que me toque Seur, porque MRW siempre viene a mi casa por la tarde y Seur suele pasarse antes [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me encanta la version especial, la caratula me parece menos triste, y el disco lo mismo, prefiero recordar la caratula especial que la otra... me parece mejor diseño y me transmite menos tristeza. es demasiado evidente pero prefiero no verlo
oscar_fv escribió:
senabre escribió:
herkris escribió:Es cierto lo de Carrefour.

Pone disponible para recogida en 3 horas así que te lo tienen que dar si vas a tienda.
Yo tengo reservada la Libertalia allí así que voy a pasarme por la tienda que la tengo cerca de casa, le enseñaré lo que pone en su propia web y si me dice que no saltaré con el tema de hoja de reclamaciones, publicidad engañosa, gastos de trayecto y todas esas cosas a ver si cuela XD Y si no cuela pues sin problema , total no me cuesta nada porque tengo que pasar por allí igualmente.

Yo he hecho eso y no ha colado. Ni enseñándoles la fecha de marzo. La verdad es que es lo último que les compro, a partir de ahora xtralife o amazon y que les den por saco a game, carrefour, mediamarkt y similares.

Es lo ultimo que les compras? la fecha es el 10 y estamos a día 8. Cuando haces una reserva en carrefour, aunque ponga recogida en 3h, te tiene que llegar un sms y un emilio diciendo que puedes ir a recogerlo (cosa que pone bien clarita cuando haces la reserva). Te ha llegado? lo dudo. Lo de 3h lo pone automaticamente debido a que ya lo tienen en stock, pero hasta el 10 o como muy pronto mañana no te lo van a dar porque la fecha del lanzamiento es la que es, aunque tengan stock, cuando te llegue el mensaje ya podrás ir.

Es que algunos sois la ostia macho jaaj


Añado, al menos cuando yo lo he mirado en el pack de consola especial aunque ponga 3h recogida, al entrar te pone bien clarito entrega programada en 3 días.
otra duda que tengo,en teoria a mi la libertalia segun pone ahora cuesta 126€,yo soy premium en amazon,y en premium pone que no cobran gastos de envio,sin embargo en precio total me pone 130 y en desglose me pone 3€ de g.i...no entiendo nada :-?
neth1983a escribió:¿Hay posibilidad real de algún sitio lo suelte mañana?, no se si dar una vuelta o pedirlo a xtralife directamente.

Yo tiraría a Xtralife :/ Yo sé un sitio dónde lo venderán mañana pero en Barcelona :(
Padawan16 escribió:
neth1983a escribió:¿Hay posibilidad real de algún sitio lo suelte mañana?, no se si dar una vuelta o pedirlo a xtralife directamente.

Yo tiraría a Xtralife :/ Yo sé un sitio dónde lo venderán mañana pero en Barcelona :(


Rincon del ocio o saimaya lo sueltan mañana seguro.
tupesadilla37 escribió:
Wulfric escribió:
tupesadilla37 escribió:Va a haber cambiazo en MM? Lo han anunciado ya?


Hombre, haberlo lo hay, lo que no se es si llegas un poco tarde para hacerlo siendo hoy domingo y siendo mañana el día anterior a la salida del juego...

Yo lo tengo reservado en MM , pero cuando lo hice solo me dejaron reservar para la edicion que vale 64 euros. Me valdra esa reserva como reserva para el cambiazo?


mas atrás en el hilo habían resuelto esa duda, creo recordar que supuestamente puedes hacer el cambiazo o comprarlo con 64 euros que venía con el dlc o algo así...
Supuestamente te debería de servir, pero a una mala puedes llamar y avisar de que quieres el cambiazo, que si ya lo tenías reservado seguro que no hay problema.
ferry escribió:otra duda que tengo,en teoria a mi la libertalia segun pone ahora cuesta 126€,yo soy premium en amazon,y en premium pone que no cobran gastos de envio,sin embargo en precio total me pone 130 y en desglose me pone 3€ de g.i...no entiendo nada :-?


Eso es muy raro, con el premium tienes envios gratis. Si puedes pasa captura de pantalla o contacta con amazon por chat
Wulfric escribió:mas atrás en el hilo habían resuelto esa duda, creo recordar que supuestamente puedes hacer el cambiazo o comprarlo con 64 euros que venía con el dlc o algo así...
Supuestamente te debería de servir, pero a una mala puedes llamar y avisar de que quieres el cambiazo, que si ya lo tenías reservado seguro que no hay problema.


Muchas gracias, ya veo que no se puede tener todo, de todas formas prefiero el seasson pass, que de esta vez viene con dlc para un jugador.
Email de Mediamarkt.... Te informamos que tu pedido tal tal ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste. He de decir que es la ps4 edición limitada Uncharted 4, quiere decir que hoy hacen envíos Y lo recibiré mañana?
En el game de Elche los tienen físicamente desde el viernes. Me dijeron que si les dejan venderlo mañana, nos mandarían un mensaje a los que lo tenemos reservado para ir a recogerlo. Me dijo que era probable, pero no seguro, que mañana lo vendieran. Aunque no podré jugar hasta dentro de un par de semanas por el curro, estoy deseando de quitarle el precinto y meter el disco en la consola, jeje.
Copal-13 escribió:
ferry escribió:otra duda que tengo,en teoria a mi la libertalia segun pone ahora cuesta 126€,yo soy premium en amazon,y en premium pone que no cobran gastos de envio,sin embargo en precio total me pone 130 y en desglose me pone 3€ de g.i...no entiendo nada :-?


Eso es muy raro, con el premium tienes envios gratis. Si puedes pasa captura de pantalla o contacta con amazon por chat

edit: ya he visto lo de chat,voy a preguntarles a ver
Ya por 1 dia... lo molon y number one era pillarlo el viernes, ya sea lunes o martes por 1 dia no dista mucho
ferry escribió:
Copal-13 escribió:
ferry escribió:otra duda que tengo,en teoria a mi la libertalia segun pone ahora cuesta 126€,yo soy premium en amazon,y en premium pone que no cobran gastos de envio,sin embargo en precio total me pone 130 y en desglose me pone 3€ de g.i...no entiendo nada :-?


Eso es muy raro, con el premium tienes envios gratis. Si puedes pasa captura de pantalla o contacta con amazon por chat

como puedo contactar con amazon por chat?? he visto para correo electronico o tlf pero no chat,gracias

intenta editar el metodo de envio seguro que cuando lo actualizes te cambia el precio
Mediamarkt ya me envió el email de que el pedido ya ha salido de su almacén...
Estaré pendiente por si mañana hay sorpresa
De Worten online nada nuevo no? Sigue sin aparecer en pedidos pendientes... [reojillo]
Lo acaban de poner a la venta en el Game 24H de C/Uncharted numero, 4 en Madagascar [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
A ver chicos, antes de nada deciros que no puedo decir de donde, los que me conoceis sabéis que soy muy legal con la gente. Os dejo éste detalle hasta que llegue a casa.

Imagen
otro mas que a recibido el correo de mm y me sumo a la pregunta ,podría ser que mañana estén ya? o ya hoy no hacen envios? :-?
ArsenLupin escribió:otro mas que a recibido el correo de mm y me sumo a la pregunta ,podría ser que mañana estén ya? o ya hoy no hacen envios? :-?


hay alguna posibilidad pero haceros a la idea de que hasta el martes si os ha llegado el mail no lo teneis.
kastelen escribió:
ArsenLupin escribió:otro mas que a recibido el correo de mm y me sumo a la pregunta ,podría ser que mañana estén ya? o ya hoy no hacen envios? :-?


hay alguna posibilidad pero haceros a la idea de que hasta el martes si os ha llegado el mail no lo teneis.

si me llega el martes hasta hago la ola XD no lo esperaba hasta el 13 por lo menos...ya que hice pre-compra
ArsenLupin escribió:otro mas que a recibido el correo de mm y me sumo a la pregunta ,podría ser que mañana estén ya? o ya hoy no hacen envios? :-?

Yo lo recibí también y es una ps4 edición especial Uncharted, así que debe de estar enviando hoy mismo, no sé si es posible eso, que agencia envía el domingo?
[quote="sicluna"
intenta editar el metodo de envio seguro que cuando lo actualizes te cambia el precio[/quote]

que va,me han dicho que al ser la reserva antes de ser premium me tienen que cobrar los gastos,fue fallo mio,pense que al hacerte premium ya tenias el derecho a envio gratis aunque fuera de un producto reservado con anterioridad a hacerme premium,pero no
3690 respuestas