Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

gatito20 escribió:¿Lo soltaran hoy en MM?


Eso espero, aunque es difícil.
No, no lo soltarán hoy en MM, ni en Game, ni en ningún lugar de estos. En los Carrefour es posible, sí, porque van un poco a su bola y cada tienda es un mundo, y quizás por un dia Sony ya no se moleste en darles un toque de atención si unos pocos Carrefour lo tienen... pero de ahí a dar luz verde generalizado, no. Si alguna publicadora respeta fechas y más con su buque insignia es Sony.

Hoy estará ya en los Sai Maya de turno, en algún Carrefour, en algún Alcampo... este tipo de lugares que o bien viven de lanzarlos antes que nadie como son las tiendas pequeñas o bien son grandes almacenes no especializados, con empleados que colocan en las estanterías lo que se encuentran en el palé.
Por favor necesito que alguien me diga donde puedo comprarlo más barato en este momento?
Se me pasó hacer el cambiazo y ya no se puede...
Gracias!
MM le pone a un amigo "Recogido por MRW"....¿Habrá juego para hoy día 9?
Creo que Amazon ha sacado algunas Libertalia para reservar, a mi me ha dejado pillarla!
RafitaBeti escribió:Por favor necesito que alguien me diga donde puedo comprarlo más barato en este momento?
Se me pasó hacer el cambiazo y ya no se puede...
Gracias!


pues seguramente amazon o esperarte a que alguien lo venda de segunda mano.
Las 116 páginas que llevamos hasta ahora no van a ser nada en comparación a lo que se va a montar hoy [sonrisa].
A mí en game me sigue poniendo en proceso, así que hasta mañana nada de nada jaja
Es aquí donde se dan consejos para sobrellevar el hype?. Me encuentro muy mal.

Como no lo suelten hoy creo que puedo cometer cualquier locura.

He probado casi de todo pero nada consigue quitarme este juego de la cabeza. Los días son muy largos, me cuesta conciliar el sueño, mis relaciones sociales han empeorado significativamente porque siempre estoy de mal humor. En la cama soy un desastr.......... (bueno, eso no).

Me han recomendado este hilo para intentar relajarme, ¿creéis que estoy en el lugar adecuado?.
Bueno amazon ya esta preparando la libertalia, mañana aqui :), voy a dejaros pasar tranquilamente estas ultimas horas y para variar me voy a currar, buen dia drakes! [bye]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No se si este sera el lugar adecuado para la relajación, porque aqui estamos todos como chitas en celo..Imagen
A mi me llego un mail ayer de Sai Maya, la tienda de barna., donde a parte de otros juegos, decía que el Uncharted lo ponían hoy a la venta.
MRW me sigue poniendo Recogido...
Tengo mucho lio hoy hasta después de comer así que prefiero pensar que no lo veo hasta mañana ¬_¬
basi escribió:Me han recomendado este hilo para intentar relajarme, ¿creéis que estoy en el lugar adecuado?.

Nop y menos con el pasar de las horas [carcajad] A cada minuto que pasa el hype es peor. Yo me fui a entrenar a las 6 am pero los síntomas continúan. ¿Qué me ocurre, doctor?
Xtralife ya puede ponerse las pilas para que mañana tengamos todos nuestro juego en casa [mad] deberian estar desde las 4 AM preparando paquetes que como no me llegue... ratataaaa
Sms de mrw TU PEDIDO MEDIAMARKT, NUMERO DE EXPEDICION 0xxxxxxxx SERA ENTREGADO EN TU DOMICILIO POR MRW EN LAS PROXIMAS 24H, EXCEPTO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.GRACIAS, cuando quiere decir eso? Hoy o mañana?
@darkzeman Pues en las próximas 24 horas, entre hoy y mañana xD. Yo de ti no lo esperaría hasta mañana y ya depende del repartidor que te toque pa la mañana o la tarde xD.
En mi caso ya prefiero comprarlo en tienda por mi mismo aunque me salga algo mas caro que en Amazon, ya que mi repartidor de SEUR es una mierda como una catedral.
Adrammelech escribió:@darkzeman Pues en las próximas 24 horas, entre hoy y mañana xD. Yo de ti no lo esperaría hasta mañana y ya depende del repartidor que te toque pa la mañana o la tarde xD.
En mi caso ya prefiero comprarlo en tienda por mi mismo aunque me salga algo mas caro que en Amazon, ya que mi repartidor de SEUR es una mierda como una catedral.

Tal obsesión como para cancelar no la tengo, si llega mañana, pues mañana... Que más da, se a retrasado mil veces este juego un día más me la suda muy mucho
Yo me voy a ir a trabajar con mi tarjeta reserva de mediamartk por si salta la liebre escaparme [carcajad]
Ya tengo el SMS de MRW... Como llegue hoy me llevo la alegría de que ya no tengo que entrar más por este hilo tan hypeante jajajaj
Poniendo el número de envío de mrw pone esto 08/05/2016 17:40 Recogido, seguro que recibo hoy el paquete, hablo de mediamarkt
darkzeman escribió:Poniendo el número de envío de mrw pone esto 08/05/2016 17:40 Recogido, seguro que recibo hoy el paquete, hablo de mediamarkt


A todos nos sale exactamente lo mismo jajaja
Lunes, 8:45, juego comprado en Rakuten, tienda Video Oca.....

AÚN NO LO HA ENVIADO
Yo lo tengo reservado para ir a recojer a MM. Es la primera vez quecreservo ahi. Te envian mail, te llaman? O voy el 10 directamente con mi trajetita?
Yo lo pillé en Game, ya lo pagué al completo, pero me da a mi que hasta el miercoles nada de nada....
En game aun "en proceso" en la web.

Creo recordar que con la del MGSV me paso algo raro en plan que me llego el paquete y aun estaba en proceso de envio o algo asi, a ver si dan la sorpresita jaja.
Para los de MM/MRW, un amigo mio lo compro allí y le ha llamado el de MRW diciendo que se lo traen hoy

A ver si MM tienda lo suelta tambien hoy
Ya estamos por aquí, mira que no aprendo.... con la de ansiedades que producen estoy hilos jajaj, a mi me me llegó un mail de MM de que ya estaba de camino (y eso que elegí recogerlo en tienda, así que será como siempre, que hoy a ultima hora se podrá recoger.
vamos vamos que el Miércoles en Lleida es fiesta y se viene viciada de la buena!!!

Que lo suelten ya!!! yo tengo reservada la Libertaria en MM
¿Alguien con la Libertalia de Amazon le han enviado el mail de "enviado"?
kaiserphantom escribió:¿Alguien con la Libertalia de Amazon le han enviado el mail de "enviado"?


De momento nada.
kaiserphantom escribió:¿Alguien con la Libertalia de Amazon le han enviado el mail de "enviado"?

A mi tampoco. Has mirado si te lo han cobrado?
Porfavor, a ver si me podéis ayudar. Reservé el juego en MM hace unas 3 semanas e incluía el dlc, y su precio era 65€ creo recordar. Al poco MM anunció el cambiazo. ¿Puedo aprovecharme del cambiazo e incluiría el dlc? He leído al respecto pero no me ha quedado claro. Gracias.
el_rizos escribió:Porfavor, a ver si me podéis ayudar. Reservé el juego en MM hace unas 3 semanas e incluía el dlc, y su precio era 65€ creo recordar. Al poco MM anunció el cambiazo. ¿Puedo aprovecharme del cambiazo e incluiría el dlc? He leído al respecto pero no me ha quedado claro. Gracias.


Hombre creo que sí.. Si no menuda putada vaya
el_rizos escribió:Porfavor, a ver si me podéis ayudar. Reservé el juego en MM hace unas 3 semanas e incluía el dlc, y su precio era 65€ creo recordar. Al poco MM anunció el cambiazo. ¿Puedo aprovecharme del cambiazo e incluiría el dlc? He leído al respecto pero no me ha quedado claro. Gracias.



El cambiazo tiene unidades limitadas. Aparte de reservar el juego, hay que reservar para el cambiazo, por lo que llama o ve a que te cambien la reserva.

Veo a algunos que dicen que el miércoles ya lo tendrán y podrán jugar...el 10 es mañana martes o es porque no os llega el envío?
Va a ser raro que lo que hemos comprado en Xtralife no lo vayamos a tener hoy, verdad? Yo por ahora todo lo que he comprado en Xtralife, hablando de juegos de lanzamiento, me ha llegado el dia antes. No tengo queja sobre la tienda, ni la tendre si me llega el juego mañana y no hoy, nos tenian mal acostumbrados XD XD

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Va a ser raro que lo que hemos comprado en Xtralife no lo vayamos a tener hoy, verdad? Yo por ahora todo lo que he comprado en Xtralife, hablando de juegos de lanzamiento, me ha llegado el dia antes. No tengo queja sobre la tienda, ni la tendre si me llega el juego mañana y no hoy, nos tenian mal acostumbrados XD XD

UN SALUDO


Para eso han puesto la fecha de salida un martes, para que solo lo pudieran enviar lunes y que lo tuvieramos el martes ;)
Acabo de llamar a mrw y el paquete llega hoy en la segunda oleada de repartos sobre las 12, así iré a por él cuando llegue al mismo mrw
A ver si suena la flauta y me lo suelta los del Game.

Cosa que dudo pero por pedir XD
Supongo que Game con su politica no lo soltará hasta mañana dia 10. }:/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eude escribió:Me da una rabia que me muero que estemos todos aquí deseando COMPRAR el juego.. y que a un puñado de Youtubers inutiles "gamers" de moda sin idea de videojuegos se lo REGALEN y encima unos días antes... me parece lamentable.
Y os lo dice alguien que tiene canal de videojuegos pero que no es Youtubers, alguien que lleva mas de 20 años disfrutando de los videojuegos , alguien que desea como nadie este juego y que ya está quemado de tanta soplapollez.

Se llama marketing y ganan más regalando un puñetero juego que gastándose un millón de € en un anuncio de TV

Que es una vergüenza?, pues si, pero es lo que hay , la generación de niños rata es lo que da dinero
El Twitter de game acaba de poner que aun quedan 24h.
yonat escribió:A ver si suena la flauta y me lo suelta los del Game.

Cosa que dudo pero por pedir XD



Game no suele ser de los primeros en soltar, pero sí, estaría bien que pudiéramos disfrutarlo un día antes....es tontería, en verdad da igual un día antes que después, pero así se empieza la semana con una alegría.

De todos modos, me hace gracia esta gente de por no soltarlo antes, dicen que nunca más van a comprar en MM, Game, etc...

Si en otro juego MM o Game, venden antes un juego que quieran, se les olvidará su pataleta de niño pequeño en plan, ya no respiro más y comprarán como todo hijo de pichichi.
albertoooooooooo escribió:
JuanPabloMathis escribió:Va a ser raro que lo que hemos comprado en Xtralife no lo vayamos a tener hoy, verdad? Yo por ahora todo lo que he comprado en Xtralife, hablando de juegos de lanzamiento, me ha llegado el dia antes. No tengo queja sobre la tienda, ni la tendre si me llega el juego mañana y no hoy, nos tenian mal acostumbrados XD XD

UN SALUDO


Para eso han puesto la fecha de salida un martes, para que solo lo pudieran enviar lunes y que lo tuvieramos el martes ;)


Vaya chorrada has soltado majo,si envias un paquete con fecha lo envias antes y te lo retienen en la nave hasta la fecha indicada,me imagino que los juegos estaran desde viernes en el almacen.

Buuuffff cuando salga del curro llamo a MM por si cae.
Si alguien lo encuentra por Alicante que avise. Especialmente en Fnac o el ECI que me viene mejor XD
juan87 escribió:Supongo que Game con su politica no lo soltará hasta mañana dia 10. }:/

Últimamente están mandando los sms un día antes y sobre las 3 de la tarde,las cosas como son,ya pasó con Dark souls y algunos más,ya queda menos chicos
Sms de carrefour para q vaya a recpger el juego mañana. Los voy a llamar despues a ver si me lo pueden dar a ultima hora jejejje
Una pregunta, se saben al final los precios en Carrefour? Por que tengo reservada la ed. espcial, pero aun no se el precio [+risas]

Un saludo!
albertoooooooooo escribió:
JuanPabloMathis escribió:Va a ser raro que lo que hemos comprado en Xtralife no lo vayamos a tener hoy, verdad? Yo por ahora todo lo que he comprado en Xtralife, hablando de juegos de lanzamiento, me ha llegado el dia antes. No tengo queja sobre la tienda, ni la tendre si me llega el juego mañana y no hoy, nos tenian mal acostumbrados XD XD

UN SALUDO


Para eso han puesto la fecha de salida un martes, para que solo lo pudieran enviar lunes y que lo tuvieramos el martes ;)


No tiene nada que ver eso. Otros juegos salen en martes y me han llegado el lunes igualmente, como el Metal Gear o el Fallout. Asi que habra otro motivo que no es ese que tu comentas.

UN SALUDO
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi nada de carre4 [buuuaaaa]

Svidor escribió:Una pregunta, se saben al final los precios en Carrefour? Por que tengo reservada la ed. espcial, pero aun no se el precio [+risas]

Un saludo!


@kastelen en 3,2,1..
3690 respuestas